PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 25 de septiembre de 2012

Milly Quezada representará al merengue en Grammy Latino


De seguro que ya saben que el dominicano Juan Luis Guerra encabeza la lista de nominados al Latin Grammy 2012 con seis candidaturas, como fue anunciado hoy por la Academia Latina de Grabación en Los Angeles. 


Pero hay otros artistas dominicanos nominados al Latin GRAMMY; en la lista se encuentran "La Reina del Merengue" Milly Quezada, el dúo cristiano Tercer Cielo, el bachatero Prince Royce y el productor Sergio George. 

Juan Luis Guerra figura en las categorías de Grabación del Año y Canción del Año, por "En el cielo no hay hospital" y "Azul Sabina" -que compuso con Juanes y Joaquín Sabina para "MTV Unplugged"- y además está nominado en Album del Año junto a Juanes como productor del mismo disco, así como a Productor del Año. (Vean las categorías en las que están nominados criollos)
imagenesdominicanas.com

la nueva sensacion

Matan a tiros a empresario en Arroyo Hondo


Fue asesinado por dos desconocidos que se trasnportaban en una motocicleta
SANTO DOMINGO.-La Policía Nacional dice que investiga la muerte de un empresario de 54 años de edad perpetrada la tarde de hoy por dos desconocidos que se trasportaban en una motocicleta y le dispararon cuando transitaba en su vehículo por la avenida Sol Poniente, próximo a la República de Colombia, de Arroyo Hondo, en el Distrito Nacional.

Se trata del empresario José Mercedes Ureña (Cheo), quien se dirigía a su residencia en el momento de ser atacado a tiros por los desconocidos.

Mercedes Ureña (Cheo), quien se dedicaba a la comercialización de repuestos de vehículos desde hace más de 10 años, transitaba a bordo de la camioneta Toyota Hilux, verde, placa L230501.

Una comunicación de la Policía dice que tan pronto se registró la agresión, oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) asumieron las pesquisas y al analizar la escena recolectaron dos casquillos calibre 380, los cuales son analizados por técnicos de la Policía Científica.

También, dentro de la camioneta fue encontrada la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, número TDL2838, propiedad del hoy occiso, así como otras pertenencias.

La Policía dice que se profundizan las investigaciones en torno a los negocios realizados por Mercedes Ureña (Cheo) y que en las próximas horas ofrecerá mayores detalles del caso.
DIARIOLIBRE.COM

Juan Luis Guerra lidera las nominaciones de los Grammy Latino


EFELa ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre
LOS ÁNGELES.- La Academia Latina de la Grabación de Estados Unidos anunció hoy en Los Ángeles la lista de nominados para la 13 edición de los Grammy Latino que encabeza el artista dominicano Juan Luis Guerra con 6 candidaturas, seguido por el dúo mexicano Jesse & Joy con 5.

La ceremonia de los Grammy Latino tendrá lugar el 15 de noviembre en el auditorio del hotel y casino Mandalay Bay de Las Vegas, en Nevada.

La organización reconocerá este año el desempeño de los artistas en 47 categorías, una más que en 2011, si bien la principal novedad será que habrá 10 nominados que disputarán los premios de Mejor álbum, Mejor canción, Mejor letra y Mejor artista nuevo del año, y no 5 como ocurría hasta ahora.
diariolibre.com