PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 29 de octubre de 2013

Ultiman libro con confesiones de Jenni Rivera

Jenni Rivera.MIAMI.- La periodista Laura Lucio ultima un libro sobre la fallecida cantante Jenni Rivera, en el que su “amiga personal” le reveló historias exclusivas, informó hoy la casa editorial C.A. Press.
Rivera, que falleció en diciembre pasado en un accidente de avión en México, se ha convertido en una leyenda de la música regional mexicana y, tras su fallecimiento ha vendido más de 880.000 discos, casi los mismos que durante toda su trayectoria, según la revista Forbes.

AL CUMPLIR 20 AÑOS EN LA MUSICA, FRANK REYES RECUERDA CON NOSTALGIA SU COLMADO POPULAR

Frank Reyes está celebrando sus 20 años en la música y como un príncipe que es lo hará en grande el próximo año. Ya el intérprete de “Princesa”  logró hacer “Bachata sinfónica” en el 2002 en el hotel Jaragua, y luego pisó Altos de Chavón (primera vez que un bachatero criollo subía a este escenario), en el 2006, logrando llenar este lugar, por lo que ahora entiende que su próximo reto tiene que ser mayor, (El Palacio de los Deportes, Estadio Olímpico, La Gran Arena del Cibao).

Boston comienza a medirse los anillos de campeón de la Serie Mundial

David Ortiz sigue en la primera fila en línea de ataque.

POR ERIC NÚÑEZ / ap
David Ortiz sigue en la primera fila en línea de ataque.
SAN LUIS.- Jon Lester lanzó otra joya de pitcheo, mientras que la parte baja del orden ofensivo de Boston se encargó hacer el daño ante Adam Wainwright para que los Medias Rojas vencieran el lunes 3-1 a San Luis y se colocaran a ley de una victoria de conquistar la Serie Mundial.
Wainwright escogió el peor momento de la noche para perder el control. Luego que el as de los Cardenales dio una base por bolas al bateador más inofensivo de los Medias Rojas, David Ross bateó un doble en la séptima entrada, que trajo la carrera de la diferencia.