PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 3 de agosto de 2011

Cancelan catorce vuelos y reprograman cuatro más

Ante el paso por el país la noche de este miércoles de la tormenta Emily
SANTO DOMINGO.- Un total de catorce vuelos que debían despegar hoy desde el aeropuerto de Las Américas (Santo Domingo) fueron cancelados ante el paso de la tormenta "Emily", mientras que otros cuatro fueron reprogramados, informó la empresa Aerodom, que gestiona seis aeropuertos de República Dominicana.

Dos vuelos de American Eagle con destino a Puerto Príncipe (Haití) y San Juan (Puerto Rico), fueron cancelados, al igual que uno de Pawa a Aguadilla (Puerto Rico); otro de carga de la compañía UPS a Miami (EE.UU.) y otro de la compañía Venezolana a Caracas (Venezuela).

También fueron cancelados un vuelo de Air Antillas Express a Pointe-A-Pitre (Haití); otro de Amerijet a Miami, de carga; tres vuelos de carga de Federal Express a San Juan y uno de Liat a Antigua.

Dos vuelos de American Airlines a Miami y uno de Air Caribes a Fort-De-France (Haití) fueron igualmente suspendidos, indica un comunicado de Aerodom.

Las reprogramaciones afectaron a sendos vuelos de Iberia y Air Europa procedentes de Madrid que debían aterrizar en Las Américas a las 15.00 hora local (19.00 GMT), pero lo hará a las 03.00 hora local (7.30 GMT) de mañana.

También los vuelos de esas dos compañías que debían partir a las 17.30 hora local (19.30 GMT) de hoy desde Santo Domingo con destino a Madrid fueron reprogramados para las 05.00 hora local.


De Diario Libre

Justin Bieber enloquecerá a sus seguidores mexicanos

Bieber saltó a la fama luego de que su madre subiera videos del artista a YouTube. REUTERS
  • Se le ha relacionado con la también cantante y actriz juvenil Selena Gómez
Los boletos estarán a la venta a partir del 11 de agosto y tendrán un costo desde 250 pesos hasta mil 980 pesos
CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2011).-  La sensación del pop Justin Bieber deleitará con su música a sus seguidores cuando se presente por primera vez en un concierto en octubre.

La empresa organizadora del evento, Ocesa, informó en un comunicado que el cantante canadiense se presentará en el Foro Sol de la capital mexicana el 1 de octubre.

La compañía detalló que los boletos estarán a la venta a partir del 11 de agosto y tendrán un costo desde 250 pesos hasta mil 980 pesos.

El recinto donde se presentará el intérprete tiene una capacidad para unas 60 mil personas y en el se han presentado artistas de la talla de Madonna, Paul McCartney y Britney Spears.

Bieber saltó a la fama luego de que su madre subiera videos del artista a YouTube, los cuales le llevaron a obtener un contrato con una disquera y a partir de ello desató la llamada "Fiebre por Bieber", que ha llevado a multitudes a ocasionar estampidas para ver al cantante de 17 años.

El intérprete de éxitos como "Baby" y "Somebody to love" ya cuenta con una autobiografía, una cinta en 3D que documentó una de sus giras y recientemente lanzó su primer fragancia.

Ha participado en la serie "CSI: Las Vegas" y algunos de sus temas han sido retomados en la exitosa serie "Glee". Se le ha relacionado con la también cantante y actriz juvenil Selena Gómez.

CRÉDITOS:

AP / RVFT
 
www.informador.com.mx
 

Asoma escándalo de infidelidad para Jennifer López

Mujer asegura que tiene fotos de la actriz con su supuesto amante
 
Jennifer López
Una mujer asegura que tiene fotografías de Jennifer López en actitud romántica con un latino de 32 años. 
En medio de las especulaciones sobre una posible reconcialición entre Jennifer López y Marc Anthony, supuestas fotos de la actriz junto al que sería su amante podrían ser publicadas próximamente por la revista TV Notas.
De acuerdo con informes ofrecidos esta mañana por el prodcutor Fernan Vélez "El Nalgorazzi", en El Circo de La Mega, una mujer que se identificó como Mayra Suárez asegura tener en su poder imágenes de la "diva del Bronx" mientras cenaba con un hombre en el restaurante Fontaine Blue de Miami.
“Yo no entiendo por qué la gente habla sin saber la verdad de lo que ocurrió con Jennifer y Marc. La verdadera razón del divorcio fue por un muchacho que vive en Miami y que pude descubrir que se llama Carlos Jurado y tiene 32 años de edad. Este muchacho es bello y es latino. Tengo pruebas reales en fotos de ellos dos comiendo, besándose y abrazándose. Esto va a salir a la luz porque voy a vender estas fotos. Estoy solo esperando la mejor oferta por parte de una revista para dar la esclusiva”, habría declarado Mayra Suárez a la página de farándula Enelbrasero.com.
El mencionado sitio web afirma que las fotografías existen y que habrían sido compradas por la revista TVNotas. 
"Nos cuenta la fuente que le pagaron 50 mil dólares por esta exclusiva. También nos enteramos que J.Lo pasó su cumpleaños al lado de su nuevo amor, quien la acompañó todo el tiempo", agregó la publicación.(Primera Hora)
 
http://merengala.blogspot.com/
 

El país bajo alerta ante posible paso de "Emily"

Efectos se sentirán a partir de esta madrugada
La trayectoria que mantenía anoche "Emily", desplazándose hacia el territorio dominicano.
SD. El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió alertas para todo el país y comenzó a evacuar de forma obligatoria a los residentes aguas abajo de las presas Sabana Yegua, Sabaneta y Valdesia (en el suroeste), ante el posible paso de la tormenta "Emily", cuyos efectos se comenzarían a sentir a partir de la madrugada de hoy, según informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

Por los modelos de trayectoria, el COE incrementó la alerta roja para el Distrito Nacional y 13 provincias: San Juan de la Maguana, Barahona, San Cristóbal, Azua, Pedernales, Peravia, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San José de Ocoa, Independencia, Bahoruco, La Altagracia y La Romana.

En tanto que declaró alerta amarilla en 10 provincias: Monte Plata, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, La Vega, Santiago, Dajabón, El Seibo, Duarte, María Trinidad Sánchez y Elías Piña. El resto del país está en alerta verde.

Según el predictor de Meteorología, Bolívar Ledesma, a partir de anoche en el Este del país comenzarían a sentirse efectos asociados al ciclón.

Además informó que esperan que en la mañana de hoy el ciclón tropical se encuentre a unos 185 kilómetros al sur-sureste de la isla Saona.

Según él, independientemente de si la tormenta se debilita o se fortalece, las lluvia oscilarán entre 100 y 150 milímetros, siendo hasta de 250 milímetros en las zonas de montañas, lo que significa que habrá abundantes lluvias, por lo que los residentes en zonas bajas y a orillas de ríos, arroyos y cañadas deben mantenerse alerta y tomar medidas de precaución.

La tormenta incrementó su velocidad anoche a 85 kilómetros por hora y se pronosticaba que podía fortalecerse más antes de tocar tierra.

Ledesma explicó que todos los modelos de trayectoria indicaban que "Emily" se movería más próximo a Santo Domingo y San Cristóbal. Las olas aumentaron hasta 6 pies en Cabo Engaño y se esperaba oscilen entre 12 y 14 pies.

Acuartelamiento

Los miembros de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron acuartelados desde las 2:00 p.m. de ayer. Las Fuerzas Armadas activaron el Plan Relámpago en su fase 1, se activaron los planes de contingencia en los aeropuertos y de la Refinería de Petróleo y se prohibieron los baños y pescas en playas y ríos.

Por otro lado, el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi) inició ayer el desagüe preventivo de la presa de Taveras de 100 metros cúbicos por segundo del embalse Taveras-Bao, lo que por el momento no representa peligro para los residentes del entorno de la cuenta baja del río Yaque del norte.

La institución explicó que la cota de la Presa de Taveras en la tarde de ayer era de 317 metros sobre el nivel del mar por debajo de los límites normales.

Salud pública
Debido a que el país está bajo alerta ante la posibilidad del paso de Emily, el Ministerio de Salud Pública implementó un operativo sanitario de carácter nacional para atender todas las eventualidades que pudieran presentarse. En ese sentido, puso en alerta máxima el Sistema Epidemiológico Nacional e instruyó a las gerencias regionales y las direcciones provinciales de salud para que ejecuten acciones especiales en los refugios que pudieran establecerse y en los centros asistenciales del país.

Desalojan 12 localidades; llevan cocinas móviles

Hasta ayer, el COE había desplazado a 55 personas al albergue ubicado en el Multiuso de Monte Plata y desalojado a 12 comunidades ubicadas en las zonas de influencia de tres presas. En Aguas abajo de Sabana Yegua, que represa al río Yaque del Sur, fueron desalojadas las comunidades de Jaquimeyes, El Peñón, Palo Alto, Bombita, Pescadería, La Hoya, Habanero, y Cristóbal. En la zona de influencia de Sabaneta, en San Juan, fue evacuado el barrio Mesopotamia; mientras que en la zona de incidencia de Valdesia, se desalojó a Las Barías, Semana Santa y Juan Barón. El director del COE expuso que los albergues están debidamente identificados para ubicar a los posibles afectados.

En tanto, los Comedores Económicos fueron abastecidos y se enviaron 22 cocinas móviles a puntos estratégicos de las provincias del Sur. El Plan Social tenía capacidad para atender a más de 170 mil familias.


De Diario Libre

Bellezas panamericanas

Las representantes de cada Estado del país portó una camiseta con la leyenda ''Estoy a 73 días''. NTX
  • El certamen presenta a las aspirantes
Las 34 candidatas a la corona competirán en la final, a realizarse el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta
CIUDAD DE MÉXICO (03/AGO/2011).- En un ambiente de espíritu panamericano, las 34 aspirantes a la corona de Nuestra Belleza México 2011 se presentaron oficialmente el pasado lunes por la noche, en un evento en la capital del país.

Durante la velada, las jóvenes que representan a cada Estado de la República mostraron sus habilidades en el baile y el porte en la pasarela.
De cara a la final, que se llevará a cabo el próximo 20 de agosto en Puerto Vallarta, las jóvenes, cuya edad oscila entre los 18 y los 23 años, participaron en una pasarela en dos etapas, en traje de baño y vestido de noche.

A la ceremonia asistieron Luis de Llano y Marco Flavio, quienes desde hace 12 años tienen a su cargo la producción del certamen; Lupita Jones, directora general de Nuestra Belleza México, así como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, y el presidente municipal de Puerto Vallarta, Salvador González Reséndiz.

La agrupación OV7 fue la encargada de amenizar la velada y dicha presentación se transmitirá el próximo 13 de agosto por televisión abierta, como preámbulo a la final que se realizará una semana más tarde.

Pase directoEntre las 34 aspirantes hubo cinco que obtuvieron un pase directo al grupo de las 15 finalistas por las aptitudes mostradas durante la presentación. Karina González Muñoz obtuvo el reconocimiento como Nuestro talento; Mónica Ayala se llevó el título de Reconocimiento académico; Grecia Martínez recibió la distinción Las reinas eligen; Nuestra Belleza en forma fue para Mónica Gómez Ortega y la representante jalisciense, Lucía Silva destacó como Nuestra modelo.
En el jurado figuraron Vanessa Huppenkothen, Dafne Molina, Tania Vázquez, Pablo Álvarez y Diego Di Marco.

Limpia su nombre
Cynthia de la Vega afirma que cumplió


Cynthia de la Vega, Nuestra Belleza Mundo México 2010, a quien le fue retirada la corona y la posibilidad de competir en el certamen a realizarse en Londres en próximos meses afirma que no hay motivo por el cual fuera destituida, a pesar de que la institución que dirige Lupita Jones determinó que la regiomontana no cumplió con las obligaciones que tenía como representante nacional.

Y justamente para aclarar esta situación, De la Vega ofreció una conferencia de prensa junto con su madre, Cynthia Otates y el abogado Roberto Flores, en Monterrey. “Es muy importante para mí aclarar lo que ha sucedido después de mi destitución, con lo cual estoy en total desacuerdo en los términos que la Organización de Nuestra Belleza comunicó”.

Según Jones, Cynthia no cumplió con los entrenamientos físicos necesarios, así como con los hábitos alimenticios para llegar al peso ideal y así representar a México en la final del concurso.

“Comiendo lo mismo sin cambios, siendo que un adecuado plan alimenticio debe ser específico para cada día de la semana y también debe ser supervisado para hacer los ajustes pertinentes. Por tal motivo, decidí acudir con un especialista privado pagándolo yo misma, pues no iban a invertir dinero en mí hasta que yo bajara de peso”, mencionó De la Vega.

El pasado 13 de julio, la joven de 19 años fue notificada por la Miss Universo acerca de su destitución, en su oficina, a la que había sido citada y ante la presencia de un notario público.

A cuatro meses de viajar a Londres como representante de Nuestra Belleza Mundo México, el Comité aseguró que Cynthia no cumplió con sus obligaciones.
Al respecto, la madre de Cynthia, dijo: “Estamos tranquilos porque la niña anímicamente está muy bien, no tiene ningún problema, menos un embarazo”.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER

Soriano (2), Bautista y Aramis... pa' la calle

Alfonso Soriano, dos H4.
TAMPA. Los Azulejos de Toronto derrotaron anoche 3 por 1 a Tampa Bay, en un juego en el que el dominicano José Bautista disparó su cuadrangular número 32 de la temporada.

Bautista bateó de 3-1, con una carrera anotada y una empujada (.324), mientras su compatriota Edwin Encarnación conectó de 2-1 (.271). Juan Carlos Cruz, 0.2 entradas en blanco (3.38).

Nacionales 9, Bravos 3

Cristhian Martínez, dos entradas de dos hits y una carrera que fue limpia (.2.21). Julio Lugo tenía de 1-0 (.162).

Cubs 11, Piratas 2 (8vo)


Alfonso Soriano tenía de 4-2, dos anotadas, dos empujadas y sus jonrones número 18 y 19 de la temporada. Starlin Castro, de 4-3, una anotada, una remolcada; Aramis Ramírez, de 4-2, una anotada, cuatro empujadas, cuadrangular número 20; Pedro Álvarez, de 3-1. José Veras, 0.1 innings de dos hits y Ramón Ortiz, una entrada en blanco.

Mets 3, Marlins 2 (8vo)

José Reyes tenía de 4-1, una anotada, una empujada y su quinto jonrón de la campaña; Emilio Bonifacio, de 4-1 y Hanley Ramírez, de 3-1.

SL 6, Cerveceros 4 (5to)


Albert Pujols tenía de 3-1.

Detroit 5, Texas 2 (7mo)


Nelson Cruz tenía de 4-2, una anotada, dos empujads y su jonrón 24; Jhonny Peralta, de 4-2, una anotada y Wilson Betemit, de 3-2, una carrera remolcada.

Orioles 4, Kansas 1 (6to)

Alfredo Simón había lanzado 5.2 de 3 hits y una carrera y estaba ganando el juego. Vladimir Guerrero, de 3-0 y Melky Cabrera, de 3-1, una anotada.

Soriano en waivers

Según el diario The New York Post, los Yanquis han colocado al puertorriqueño Jorge Posada, al dominicano Rafael Soriano y al derecho A.J. Burnett en la lista de waivers, algo que muchos equipos hacen como una formalidad durante este mes.


De Diario Libre