PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 10 de noviembre de 2011

Piscina en casa de bachatero abandonada y llena de “gusarapos”

El bachatero Luis Vargas reveló que ha abandonado su casa en Santiago de los Caballeros, porque no soportaba la alta facturación de la tarifa eléctrica, que en momentos excedía los 100,000 pesos mensuales.

Vargas explicó al comunicador Luis Henríquez que su residencia está “abandonada, llena de polvo y que su piscina –en forma de guitarra- está repleta de gusarapos, luego que decidió ponerla en venta hace 5 años. “Es una pena tener que dejarla así, pero que será hasta algún día que pueda regresar al país”, añadió con tristeza este singular artista.
Ver foto de la piscina en casa de Luis Vargas
En entrevista que será transmitida este próximo 11 de Noviembre en el programa “Que Noche” -por Digital 15 y Telemicro Internacional- el intérprete de “El Dolor” dijo que la gente sueña con una presentación junto a Anthony Santos; la que solo aceptaría si los empresarios que coordinen el montaje le pagan igual a los dos artistas.

“El público solo conoce a Luis Vargas como rival de Anthony Santos, conmigo no hay problemas siempre que sea en igualdad de condiciones, que la propuesta sea justa y razonable, ese evento sería bueno para el pueblo”, aseguró El Rey Supremo.
Recientemente Luis Vargas fue el artista dominicano seleccionado para participar en el más importante festival de la Isla Guadalupe pautado para este fin de semana, allí El Rey Supremo compartirá lo mejor de su repertorio con los dominicanos y latinos que lo esperan con ansias en ese terruño caribeño.
Piscina en casa de Luis Vargas
imagenesdominicanas.com

Esta semana "Contagion" se estrena en cines de RD

La película aborda el tema de un virus letal de origen desconocido y sin vacuna disponible
SANTO DOMINGO.- Se estrena esta semana en los cines de República Dominicana el dramático film "Contagion", la cual fue escrita por Scott Z. Burns ("The Bourne Ultimatum" de 2007, "The Informant" de 2009) y dirigida por el aclamado Steven Soderbergh ("Traffic" del 2000, "Ocean's Eleven" de 2001).
Con un presupuesto de producción de 60 millones de dólares, este thriller tiene un elenco de cotizadas estrellas encabezadas por Matt Damon, Kate Winslet, Jude Law, Laurence Fishburne, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow y Elliott Gould entre varios más.

"Contagion" es producida por Warner Bros. y al igual que su película de 1995 "Outbreak", dirigida por Wolfgang Petersen (con Dustin Hoffman, René Russo y Morgan Freeman), aborda el tema de un virus letal de origen desconocido y sin vacuna disponible.
La actual es mucho más pretenciosa, ya que va más allá que algunas ciudades en EE.UU., y se convierte en un virus que estuvo cerca de eliminar a la raza humana.

Un hombre trata de proteger de la infección a su hija después que su esposa sucumbe al virus después de un viaje de negocios a Hong Kong. Rápidamente su drama se irá alternando con los demás personajes de la trama, quienes tendrán como denominador común que luchan contra el virus ó están infectados.
Lógicamente se muestra hasta que punto puede llegar la histeria colectiva ante un mal como el citado, así como lo reservado y controlador que pueden ser los gobiernos ante un escenario como el presentado en esta cinta.

Ante el manejo ó monopolio de los medios de comunicación en lo relacionado a las noticias del virus, medios como blogs llegan a constituirse en herramientas que pueden ayudar a prevenir e informar, pero también en algo sensacionalista que pudiera distorsionar la realidad de los hechos.

"Contagion" se estrena luego de que Caribbean Cinemas hizo su premier en su moderna sala de Acropolis Center.

www.diariolibre.com
De Francisco Maldonado

Según Pared Pérez Gobierno rompería con FMI por alza eléctrica

El gobierno no aceptará que se le imponga un aumento a la tarifa por consumo eléctrico
SANTO DOMINGO.- Si el Fondo Monetario Internacional (FMI) insiste en su planteamiento de reajustar en un 18 por ciento la tarifa de la electricidad, el presidente Leonel Fernández prefiere romper las negociaciones con el organismo multilateral.

La revelación es de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), quien agregó que la postura del mandatario cuenta con el aval y respaldo del Partido de la Liberación Dominicana.

"Si el Fondo Monetario insiste en su pedimento de que se produzca un aumento de la tarifa eléctrica, el Presidente (Leonel Fernández) prefiere romper con el Fondo Monetario Internacional" declaró Pared Pérez en una nota de prensa remitida por  la secretaría de Comunicaciones del  PLD.

Antes de dar a conocer la posición del Jefe del Estado el vocero peledeísta dio por cierto la existencia de un impasse que impide la firma de la séptima revisión al acuerdo con el FMI, que proviene de la petición de que se reajuste la tarifa eléctrica a lo que se opone el Gobierno.

Pared Pérez reiteró que el Gobierno no aceptará que se le imponga un aumento a la tarifa por consumo eléctrico.

"Eso que quede de manera inequívoca, porque es la posición que ha asumido el Presidente de la República en presencia nuestra y de otros funcionarios del Gobierno", agregó el secretario general del PLD.

En ese sentido, Reinaldo Pared Pérez criticó la actitud asumida por el candidato presidencial del PRD, que viene reclamando al gobierno que reajusta la tarifa eléctrica.

De forma irónica el secretario general del PLD tildó de "patriota" al candidato perredeísta quien se atreve a reclamar un alza en la tarifa eléctrica, pese a conocer del impacto negativo que eso representa a todos los sectores nacionales.

El secretario general del PLD explicó que en presencia suya, funcionarios y técnicos del Gobierno han hablado de explorar otras posibilidades económicas sí desde el FMI se insiste en que se ordene una alza de la tarifa eléctrica.


De Diario Libre