PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 3 de marzo de 2013

Presidente llega de sorpresa a Montecristi

FotosEsta visita sorpresa del presidente Medina se suma a las otras tantas que ha realizado
SANTO DOMINGO.

Protestan contra depósito de basura en vertedero La Vega

 

Las autoridades del cabildo niegan que los desperdicios contaminen, como se denuncia
Ver Todas las Fotos (3)
LA VEGA.-. Representantes de juntas de vecinos de esta provincia marcharon contra el depósito de basura procedente de Moca en el vertedero municipal de La Vega por el aumento de contaminación ambiental.

Sismo deja 30 heridos y derrumba casas en China

Al menos tres de los heridos se encuentran en estado grave
 

Dictan 20 y 10 años de prisión a tres por asesinato en Santiago

Faryt Rodríguez Almonte (La Mafia), Valentin Antonio Rodríguez (El Gordo) y Rafael Esteban Batista Guzmán fueron sentenciados por matar a Féliz Antonio De Los Ángeles Peña (Cheché)
Imagen de referencia

Nuevo juicio contra Mubarak iniciará el próximo 13 de abril

La justicia egipcia anuló en enero la sentencia por la que el exgobernante había sido condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes en 2011
El expresidente egipcio Hosni Mubarak.
El Cairo (Egipto).- El Tribunal de Apelación de El Cairo ordenó hoy que el juicio contra el expresidente egipcio Hosni Mubarak se repita el próximo 13 de abril, informaron a Efe fuentes judiciales egipcias.
La justicia egipcia anuló en enero pasado la sentencia por la que Mubarak había sido condenado a cadena perpetua por la muerte de manifestantes durante el alzamiento popular de 2011, en el que fue desbancado del poder.
Junto a Mubarak volverán a ser procesados por la muerte de manifestantes el exministro del Interior Habib al Adli, condenado a cadena perpetua en la primera sentencia, y seis altos cargos de su departamento, que fueron absueltos.