PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 23 de julio de 2012

Festejará JLo cumpleaños 43 con romance y gira de conciertos


J.Lo con los jueces de American Idol. AP
  • Es considerada la mujer latina más rica de Estados Unidos
  • La cantante ofrece una serie de presentaciones al lado de Enrique Iglesias, con quien visitó Montreal, Canadá, el pasado 14 de julio
CIUDAD DE MÉXICO (23/JUL/2012).- La cantante Jennifer Lopez, quien ha vendido más de 55 millones de discos, y es considerada la mujer latina más rica de Estados Unidos, llegará este martes a los 43 años de edad, inmersa en una gira de conciertos, y con un romance con el bailarín Casper Smart, 18 años menor que ella.

Casper ya participa en los espectáculos de su novia, incluso, en la culminación por Sudamérica de la gira "Dance again", se presentaron en Brasil, donde bajo la lluvia se escucharon los acordes de "Old Hollywood glamour", "Love don't cost a thing", "I'm into you", "Waiting for tonigh", "Let's get loud", "Papi", "On the floor" y "Dancing again".

Con este tour La intérprete ha recorrido países como Argentina, Chile, Venezuela, Canadá y Brasil, y despedirá "Dance again", en Miami el 31 de agosto.

Asimismo, la cantante ofrece una serie de presentaciones al lado de Enrique Iglesias, con quien visitó Montreal, Canadá, el pasado 14 de julio.

Jennifer Lynn López nació el 24 de julio de 1969 en el barrio del Bronx, Nueva York (Estados Unidos). Es de origen puertorriqueño, su padre, David López, es un informático, y su madre, Guadalupe, es maestra en una guardería.

JLo, como también se le conoce en el ambiente artístico, tiene dos hermanas mayores: Lynda, quien es DJ de WKTU, en Nueva York, y fue actriz pero su carrera se truncó después de aparecer en 1987 en la película "Los asesinatos del Rosario"; y Leslie, quien es maestra de música.

Desde pequeña, la ahora estrella estadunidense mostró su deseo por la actuación. Tuvo su primera oportunidad en una comedia musical para teatro.

A los 16 años incursionó en cine con la película "My little girl", pero el momento inolvidable le llegó cuando ganó un concurso de baile, convirtiéndose en "La chica voladora" para la serie de televisión "In living color", de la cadena Fox; luego participó en el programa "Hotel Malibú".

En 1995 se le presentó su gran oportunidad en el Séptimo Arte con el papel protagónico en "Asalto al tren del dinero", filme en el que actuó al lado de Wesley Snipes y Woody Harrelson.

Luego tuvo participaciones con actores de gran talla, como Robin Williams y Jack Nicholson, pero fue su labor con el director Gregory Nava, quien la dirigió en "Mi familia", la que la llevó a convertirse en una estrella.

La actriz fue elegida para interpretar a la desaparecida reina del Tex-Mex, Selena Quintanilla, asesinada el 31 de marzo de 1995 por su representante Yolanda Saldivar, cuya actuación impactó su vida de muchas maneras, según llegó a declarar.

A nivel profesional, esta película la motivó a interesarse más por la actuación y la música, lo cual quedó materializado con la firma de un contrato para grabar un disco.

En junio de 1999 lanzó al mercado su primer disco compacto con sabor latino, producido por Emilio Estefan, Rodney Jerkins y Sean "Puffy" Combs. La placa hizo que la crítica señalara que "Jennifer es la siguiente Gloria Estefan" en el campo de la música.

El primer sencillo de esa producción discográfica, "If you had my love", se colocó rápidamente en las listas Billboard y obtuvo Disco de Platino por la venta de un millón de copias.

Posteriormente, realizó el personaje de "Karen Sisco", en la película "Out of sight", en la que participó con George Clooney, papel por el que fue catalogada como la Mejor Actriz Latina de los últimos tiempos.

Aunque Lopez siempre ha tratado de no hacer pública su vida privada, el 22 de febrero de 1997 el mundo se enteró de su matrimonio con Ojani Noa, unión que duró poco menos de un año.

También se le relacionó sentimentalmente con Sean "Puffy" Combs y Tommy Mottola, además de su bailarín y coreógrafo Chris Judd, con quien contrajo nupcias y menos de un año después se divorció por "diferencias irreconciliables".

Otro de los actores en la lista amorosa de la actriz y cantante fue el estadunidense Ben Affleck, con quien incluso hizo planes de boda.

Posteriormente, Lopez contrajo nupcias con el cantante estadunidense de origen puertorriqueño Marc Anthony, el 5 de junio de 2004 en República Dominicana, unos días después de que el salsero se divorciara de Dayanara Torres.

En 2004 estrenó la película "Shall we dance", donde compartió créditos con Richard Gere, y en 2005 lanzó su disco "Rebirth".

En enero de 2008, Jennifer Lopez lanzó "Por arriesgarnos", el tercer sencillo de su disco en español "Como ama una mujer", del cual se extrae un video que incluye imágenes de la gira de recitales de Jennifer, y escenas de detrás de cámaras en dichos eventos.

A escasos días de este lanzamiento, la cantante dio a luz a mellizos, una niña a quien nombró Emme Maribel, y un niño que lleva por nombre Maximilian David, y quien nació 13 minutos después que su hermana.

JLo concedió la exclusiva de sus gemelos a la revista "People" por seis millones de dólares, que contenía una amplia entrevista y las primeras fotos de sus hijos.

En 2009, festejó 10 años como cantante con la edición de un disco bajo la producción de Bryan Michael Cox, Timbaland, The Matrix y Swizz Beatz.

En 2010, la actriz participó en el Festival de la Alegría del Puerto de Veracruz, México, al que asistió con su esposo Marc Anthony, y en el que Ricky Martin fue el estelar.

La también actriz, bailarina y empresaria, quien tiene una cuenta calculada en 225 millones de dólares, anunció en 2011, a través de un comunicado, que se separaba de Marc Anthony, luego de siete años de matrimonio.

En tanto, los medios de espectáculos especularon respecto a los términos del rompimiento de la pareja, y los motivos que lo habrían causado. Algunas de las versiones apuntaron a que se debió a celos, infidelidades y el poder en la relación de la pareja, que procreó dos hijos, quienes actualmente tienen cuatro años.

También el año pasado la artista viajó a Ucrania para cantar en una boda, y según publicaciones, la intérprete de "On the floor" habría recibido una suma cercana a un millón de dólares.

En mayo de este año, comen en Estados Unidos la promoción de su séptimo material de estudio titulado "Love?".

CRÉDITOS:

NTX / ACF
www.informador.com.mx

INAUGURAN HOTEL BOUTIQUE EN SAMANÁ

Por: La Redacción
puertoplatadigital@gmail.com

“el proyecto donde se encuentra el establecimiento es un lugar relajante, tranquilo y acogedor, en un ambiente lujoso propio de los pequeños hoteles boutique situados alrededor del mundo que forman parte de la colección de Small Luxury Hotels”.
SAMANA:-El Grupo Viva Resorts lanzó al mercado su nueva propuesta hotelera “Sublime Samaná Hotel & Residences”, un hotel boutique de lujo en ambiente apacible y relajante  que enriquece la oferta turística de Samaná, con 20 exclusivas suites y villas privadas en Playa Cosón, una de las más hermosas de la República Dominicana.
 
Afiliado a Small Luxury Hotels, está ubicado en Bahía de Cosón en las Terrenas, un lugar con condiciones excepcionales y una lujosa infraestructura, que colocan a Sublime Samaná Hotel & Residences en la limitada lista de productos hoteleros boutique de muy  alta calidad del país.
 
Ofrece a sus huéspedes piscina, spa, gimnasio, dos restaurantes, servicio al cuarto, conserje, personal multilingüe, servicio de transporte premium, coordinador de eventos y bodas, servicio de lavandería, y atención personalizada que permite complacer los gustos de cada uno de los huéspedes.
 
Brinda una variedad de unidades de hospedaje de una, dos y tres habitaciones,  finamente amuebladas y completamente equipadas para ofrecer comodidad y privacidad dentro de Viva Residence Las Terrenas, donde se encuentra ubicado el Sublime Samaná Hotel & Residences. Aparte de de su cercanía a la playa, las  suites y villas están localizadas a lo largo de las magníficas piscinas interconectadas que ocupan el área ce
ntral del jardín.
 
El gerente general, Bruno Gaudio, al describirlo para los periodistas presentes en la presentación del hotel dijo que “el proyecto donde se encuentra el establecimiento es un lugar relajante, tranquilo y acogedor, en un ambiente lujoso propio de los pequeños hoteles boutique situados alrededor del mundo que forman parte de la colección de Small Luxury Hotels”.
 
Rafael Blanco Canto, vicepresidente del Grupo Viva Resorts, explicó que junto a la afiliación de Small Luxury Hotels ha establecido una alianza estratégica con ProHotels para la gestión y operación de su nueva línea de negocio, tomando en cuenta la experiencia que tienen en el manejo de pequeños hoteles con un elevado estándar de servicio.
 
Explicó, que el Grupo decidió añadir a su portafolio de productos, un hotel boutique de lujo para atender la demanda de quienes buscan un ambiente relajante y atención personalizada, diferente a los productos de la cadena Viva Wyndham que opera 6 hoteles todo incluido en el país, México y Bahamas. Este grupo también tiene inversiones en el segmento inmobiliario turístico con la marca Viva Residence, así como el Viva Vacation Club.
 
Blanco Canto explicó que Sublime Samaná ofrece el ambiente exclusivo y relajante de un hotel de lujo de alta gama, al mismo tiempo que pone a disposición de sus huéspedes la variada y excitante oferta de Samaná,  destacando que es un destino variado donde sus visitantes pueden disfrutar de sus intocadas playas de finas arenas, aventura, ecoturismo y del impresionante paisaje natural que brinda su entorno.  Además, cuenta con una rica oferta gastronómica y las visitas de ballenas en el primer trimestre del año en la Bahía de Samaná, incluida en la corta lista de las bahías más bellas del mundo.
 
“Sublime Samaná complementa la atractiva diversidad de la región, ofreciendo a sus huéspedes atenciones personalizadas, un ambiente distintivo y fácil acceso por el Bulevar Turístico del Atlántico que lo coloca como el desarrollo más cercano a la ciudad de Santo Domingo, y a sólo 1 hora y 45 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas”, puntualizó Blanco Canto.
 
 GASTRONOMÍA
 
El restaurante Bistro promete mimar su paladar con exquisiteces mediterráneas, mariscos y pescados frescos locales, capturados cada día en las cercanas aguas.  El chef presenta a los huéspedes la pesca del día para que elijan su preferencia.
 
El Grill, ubicado en una palapa frente al mar, ofrece una cocina casual de mercado con un menú fresco y simple así como refrescantes cocteles, acompañados de las más espectaculares vistas y atardeceres a la sombra de nuestras centenarias palmeras.
 
Para aquellos que prefieren mayor intimidad, pueden disfrutar de la presencia de nuestro chef mientras les agasaja con su exquisita cocina en sus villas.
 
 RELAJACIÓN
 
Los huéspedes que anhelan una experiencia total de relajación, podrán vivirla plenamente en el spa natural a orillas del mar. Su menú ha sido cuidadosamente diseñado a base de ingredientes naturales, incluyendo rituales, baños terapéuticos, faciales con aromas y tratamientos que consienten el cuerpo y la mente y logran una sensación realmente sublime. Podrán disfrutar de una experiencia única enmarcada en el paisaje marino, con el arrullo las olas bañando la arena como música de ambiente.
 
PROPIEDAD
 
Esta propiedad de lujo es miembro de Small Luxury Hotels of the World, una cartera que representa y promueve los mejores pequeños hoteles de lujo independientes del mundo. Están afiliados más de 520 hoteles en más de 70 países.
 
Fuente: wwwresumenturismo.com).

Cinco figuras del mundo artístico tras las rejas


El más reciente de los casos fue el apresamiento del manager de "Secreto"
SANTO DOMINGO. En los últimos días varias figuras del mundo artístico se han visto involucradas en casos judiciales, siendo el caso más reciente el apresamiento del manager y un integrante de de la orquesta de Odalis Pérez Vicioso, mejor conocido como "Secreto".

El apresamiento de los hermanos José Alberto Jiménez y Fidelio Antonio Jiménez, este último manager del artista, se produjo en un car wash de Villa Juana, luego que supuestamente éstos regresaran desde España.

La Fiscalía los acusa de exponer a una menor en un video, simulando tomar bebidas alcohólicas y en poses sensuales en plena violación a los artículos 396 y 411 de la Ley 136-03, que conllevan penas de dos a cinco años de prisión.

En contra de ambos, fue emitida una orden de arresto, tras ser declarados en rebeldía, por la jueza del Sexto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Clara Luz Almonte Gómez.

Ambos fueron conducidos a la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Ambos están en libertad bajo garantía económica e impedimento de salida.

Asimismo, Joan Manuel Novas, conocido en el mundo artístico como El Sujeto fue apresado este lunes, acusado de seducir a una menor de edad.

El artista fue llevado pasado el mediodía d este lunes al Palacio de Justicia de la Provincia de Santo Domingo.

El sujeto también está acusado de amenazar a una hermana de la menor, cuyo nombre se omite para preservar la identidad de la supuesta seducida.

Mientras que Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, también enfrenta cargos, pero por violencia de género.

El artista fue se entregó a las autoridades el sábado, luego de varios días prófugo. No es la primera vez que Omega es arrestado por casos de violencia.

El primer de los artistas en conflicto con la justicia en los últimos días fue Don Miguelo.

El cantante de música urbana Don Miguelo guarda prisión preventiva por la acusación de violencia de género contra su ex esposa.

Miguel Ángel Valerio Lebrón, nombre de pila del artista, depositó un recurso en contra de la decisión del juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas.

Los casos han sido condenados de forma enérgica por las autoridades judiciales, quienes aseguran que los llevarán hasta las últimas consecuencias.

La fiscal de Santo Domingo, Olga Diná Llaverías dijo que sin importar de quien se trate los casos que llegan a la institución se le da seguimiento.

Diná Llaverías manifestó que ese es un hecho de orden público y que el interés superior de los niños, niñas y adolescentes se impone.

En ese mismo orden se pronunció la fiscal del Distrito, Yeni Berenice Reynoso.

Advirtió que seguirá aplicando mano dura contra los agresores de mujeres, sin importar que sean artistas.

los muchachos de 2bleb a nivel de cocinao