PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 20 de febrero de 2013

Prolongados apagones siguen azotando a la población

El déficit de hoy alcanza hasta el momento el 14% de la demanda y el de ayer fue de 20%
POR Rainier Maldonado..
SANTO DOMINGO. La tanda de prolongados apagones que afecta a la población se ha recrudecido en los últimos días y afecta ya a circuitos 24 horas, donde se supone que el suministro de energía debe ser permanente.

Ayer, por ejemplo, según los reportes de la Superintendencia de Electricidad, la energía que no se suplió alcanzó el 20%. Y en las primeras horas de hoy esa cifra se colocó en el 14%. La zona norte es la más afectada, seguida de la sur y este.

La semana pasada Rubén Bichara aseguró que con la entrada de una planta fuera de servicio por mantenimiento el servicio de luz se normalizaría. Sin embargo, no ha sido así.

Jordan ganó US$80 millones en 2012

Según Forbes, sólo Floyd Mayweather Jr. ingresó más a su cuenta el año pasado
 
NUEVA YORK. Michael Jordan no sólo deja atrás a Kobe Bryant y LeBron James en la percepción de mejor baloncestista de la historia. También es, 10 temporadas después de retirarse, el NBA que más dinero ingresa a sus cuentas.
Acabado de cumplir 50 años, Jordan tuvo una facturación de US$80 millones el año pasado, de acuerdo con la revista especializada en finanzas Forbes.
Jordan obtiene la mayor parte de sus beneficios de sus socios corporativos, como Nike, Gatorade, Hanes, Upper Deck, 2K Sports, Presbyterian Healthcare y Five Star Fragances.

Prince Royce se presentará en el Carnaval de La Vega

También actuarán Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel
Royce llega con toda su música.-
El popular bachatero Prince Royce se presentará este domingo 23 en el Carnaval de La Vega, como parte de la serie de conciertos que patrocina Brahma Light con el Grupo Medrano.
Además, actuarán en el evento Don Miguelo, Amara La Negra y Melymel.
Esta serie de conciertos forma parte de la plataforma musical de Brahma Light, para la actual temporada de carnaval.
"La marca realiza viajes con consumidores a La Vega, Santiago y Bonao para disfrutar de toda la alegría y colorido de estas fiestas". indican los organizadores.

www.z101digital.com

Detienen a 38 dominicanos por tratar entrar ilegalmente a Puerto Rico

El grupo de ilegales fue rescatado por agentes de la Guardia Costera estadounidense en una embarcación cerca de la medianoche
Viajeros ilegales abordo de una frágil embarcación (imagen de archivo).-
San Juan (Puerto Rico).- Un grupo de 38 dominicanos indocumentados fue detenido el pasado sábado por agentes de la Patrulla Fronteriza de Estados Unidos (CBP, por sus siglas en inglés) en Puerto Rico al llegar ilegalmente a la isla caribeña, informaron hoy las autoridades.
La agencia federal explicó en un comunicado de prensa que el grupo de ilegales fue rescatado por agentes de la Guardia Costera estadounidense en una embarcación cerca de la medianoche a 35 kilómetros de la costa noroeste de Puerto Rico.

Senador Wilton Guerrero pide a Danilo reflexionar en caso Bahía de las Águilas

Cree que la transacción anunciada por el Estado enviaría un mensaje negativo a la sociedad dominicana
Wilton Guerrero, senador por Peravia.-
El senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la provincia Peravia, Peravia Wilton Guerrero, solicitó este martes al presidente Danilo Medina reflexionar con relación al acuerdo del gobierno con los presuntos adquirientes de títulos de terrenos en Bahía de las Águilas, al considerar que éstos últimos pertenecen a una sociedad de malhechores.

Guerrero indicó que, con la transacción anunciada por el gobierno, se enviaría un mensaje negativo a la sociedad dominicana en el sentido de que el “fraude, robo y saqueo” del patrimonio del Estado puede ser premiado por el gobierno.