PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 28 de septiembre de 2012

Jarabe de Palo inicia una gira en EE.UU. antes de partir a Latinoamérica

EFE
Jarabe de Palo.
NUEVA YORK, EE.UU.- La agrupación española Jarabe de Palo regresa a Nueva York para presentarse en el famoso club B.B.King como parte de una gira que les llevará a grandes ciudades de EE.UU. antes de partir a Latinoamérica.
Pau Donés, vocalista y líder de la banda, y el resto del grupo hicieron sus maletas y partieron a la gira, que comenzará este fin de semana y que les llevará a Oakland, San Francisco, Los Ángeles, Santa Ana y San Diego en California, para continuar después en Phoenix (Arizona).
Miami y Nueva York serán las siguientes paradas del grupo, que el año pasado se presentó en un club local y a casa llena en el famoso Parque Central de la Gran Manzana, como parte de los conciertos de verano. “Una experiencia que voy a recordar toda la vida”, dijo a Efe Pau Donés.
“En octubre y noviembre estaremos en América Latina de gira. Ya estuvimos en abril con 14 conciertos, que incluyó Argentina y Venezuela, y esta vez haremos EE.UU.”, indicó el vocalista y guitarrista español.
“La idea de la gira es ir poco a poco consolidando nuestra relación” con el público local y “poder contar con EE.UU cada vez que vengamos a América”, agregó Pau Donés.
Presentarse nuevamente en la Gran Manzana -donde debutaron hace más de una década con un concierto en el Irving Place- es siempre gratificante para el grupo, de acuerdo con su líder.
“Volver a Nueva York y al B.B. King nos da mucho gusto. Es una sala muy rockera y estamos encantados”, dijo Donés, que lamentó que sólo actuarán el próximo 12 de octubre en este club de Nueva York, fundado por el famoso guitarrista estadounidense B.B. King.
Jarabe de Palo interpretará temas de los dos discos que han grabado bajo su propio sello, Tronco Récord, “Orquesta reciclando” y “¿Y ahora qué hacemos?”, que fue nominado a un Grammy Latino como Mejor Álbum de Rock en 2011 y en el que colaboraron Alejandro Sanz y Sabina, entre otros.
En “Orquesta reciclando”, grabado en 2009, incluyeron versiones más rockeras de los éxitos de la banda como “La flaca” y “Lado oscuro”. Este disco se publicó en España y algunos países de América Latina, pero no en EE.UU.
“Tocaremos temas del último disco pero también estrenaremos el primero de Tronco Records, que salió en España, donde tuvo mucho éxito, y algunos países en América. Son los clásicos de Jarabe de Palo, pero con una óptica más rockera”, indicó.
“No queremos dejarlo de presentar en EE.UU porque es como las buenas botellas de vino, que con el tiempo mejoran y creo que eso lo conseguimos con este disco”, afirmó el vocalista, que agregó que “La flaca” y “Bonito” son temas obligados para el público en Nueva York.
Después de pasar por EE.UU. la banda seguirá a México, donde presentarán siete conciertos, y de allí a Colombia, Chile, Perú y Nicaragua.
“Estos países son parte de nuestro recorrido habitual. Estos viajes me vienen como anillo al dedo para comenzar canciones, retocarlas o acabarlas”, afirmó el artista, que ya trabaja en el próximo disco del grupo, que espera lanzar en septiembre de 2013.
Pau Donés dijo además a Efe que estas giras “son importantes” para él, no sólo como músico, sino como compositor, porque tiene la “posibilidad, la suerte de promover nuestra música por un territorio amplio”.
Lo único que lamenta el artista es tener que alejarse de su hija Sara de ocho años, pero no del todo, ya que echará mano de la tecnología para mantenerse en contacto con ésta, a la que le dedicó el tema “Niña Sara”.
noticiassin.com

Chocan patana y minibús: hay 11 heridos, dos de gravedad

por 
Foto del accidente enviada por el twittero @jmateosantana
SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Un saldo de 11 personas heridas, dos de ellas en estado grave, fue el resultado de un accidente entre un minibús de pasajeros y una patana, ocurrido este viernes en la intersección de la avenida 27 de Febrero con Josefa Brea.
Según refieren algunos de los heridos, quienes están recibiendo asistencia médica en el hospital Darío Contreras, el chofer del minibús estaban echando competencia con otro vehículo público, acción que provocó el choque con la patana.
Algunos de los heridos son Roberto Miguel Bernabé, Marlene Pimentel, Lucero Pamela Almonte, Dora Magdalena Castillo, Santiago Gómez, Carmen Luis Paulino, Catherine Peña, Ángel Miguel Coma, y Lucero Almonte Santana.
El vocero de centro de salud, Darío Mañón, informó que aún se desconocen los nombres de las dos mujeres reportadas en estado grave porque están siendo intervenidas quirúrgicamente en este momento.
noticiassin.com

Vakero ft La Delfy en nueva versión “Echale agua”


Cuando escuchamos el sencillo “Echale agua” de Vakeró –a nuestro juicio el hit urbano del Año- comentamos a su manejador Dominic Martínez que nos parecía “chulo” hiciera un featuring con el interprete de dembow “La Delfy”. 

Como ustedes sabrán “La Delfy” es el primer artista criollo que admite su preferencia homosexual y que luego del hit “Cocoró” ha logrado gran aceptación entre los seguidores del genero Urbano. La canción de Vakero trata sobre un hombre que no define sus preferencias sexuales y “esta confundido” con sus preferencias sexuales.

El video de "Echale agua" logro 1 millón 200 mil views en Youtube, en dos meses. Bueno ahora como algo “increíble” El Cantante de los Raperos se ha juntado y grabaron una nueva versión de la canción. Escuchen esto... (Click aquí

Bienvenidos al Hotel Transylvania


Terroríficamente divertido. Un halloween de antología
El director decidió meter todo el cliché de los personajes atemorizantes en una licuadora. EFE

Curiosity descubre rastro de flujo de agua en Marte


Marte

 | 

NASA

 | 

Astronomía

 | 

Curiosity

Imagen captada por el Curiosity de grava en lo que habría sido un arroyo (i) junto a una foto de rocas similares en la Tierra. AP
  • Las fotos de las rocas que tomó el rover muestran la redondez de piedras
  • Imágenes del explorador evidencian que hubo corrientes de aproximadamente un metro de altura, que pudieron haber albergado vida, dice la NASA
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (.- El lugar en el que aterrizó el explorador Curiosity en Marte estuvo cubierto por corrientes de agua de aproximadamente un metro de altura que pudieron haber albergado vida, informó hoy la Agencia Espacial estadounidense (NASA).

Las cámaras del Curiosity proporcionaron la primera prueba de que en el planeta rojo hubo agua, al menos en una parte, pero "durante mucho tiempo".

El científico John Grotzinger, del Laboratorio de Ciencia de Marte de la NASA, concluyó que las fotografías enviadas desde el explorador Curiosity revelan que el planeta fue "habitable", descubriendo así uno de los principales objetivos de la misión. 

Grotzinger precisó que el área donde se tomaron las fotografías necesitaba ser estudiada con más detenimiento, pero aseguró que ese "flujo de agua pudo ser un entorno habitable".

Las fotos de las rocas que tomó el rover muestran la redondez de las piedras y la dispersión de grava y guijarros que pudieron ser arrastrados por el agua a lo largo de unos 40 kilómetros

William Dietrich, profesor de la geomorfología y miembro del equipo de ciencia del Curiosity, presentó algunos guijarros redondeados de nuestro planeta, que según él son similares a los de las imágenes. 

"Se han escrito ríos de tinta sobre los canales de Marte con muchas hipótesis diferentes sobre sus flujos -dijo Dietrich-. Esta es la primera vez que estamos viendo en realidad grava transportada por agua en Marte. Esta es una transición de la especulación sobre el tamaño del material del cauce a la observación directa del mismo".

Curiosity aterrizó a principios de agosto en Marte y desde entonces ha pasado gran parte del tiempo probando sistemas e instrumentos para sus dos años de estancia en el planeta.

Sin embargo, el explorador comenzó a enviar imágenes poco después de su aterrizaje con una calidad los suficientemente alta como para que los científicos puedan asegurar que un día allí hubo agua.http://www.informador.com.mx

Extrme Park Punta Cana, será novedoso atractivo para turistas


Extrme Park Punta Cana, será novedoso atractivo para turistas
TURISMO

Extrme Park Punta Cana será un centro de ocio deportivo, ubicado a 7 minutos de las playas de Bávaro y que se proyecta como el más grande y moderno de América Latina. Contará con atracciones de exteriores e interiores, un anfiteatro, una discoteca y un área de servicios complementarios que incluye tiendas y restaurantes, entre otros.

¿Cual teléfono resiste más una caída? iPhone 5 vs Samsung Galaxy S3 (video)


Por José Peguero 
Samsung Vs Iphone
Miren el video y determine cual ganó la batalla…..  

''Malayas Balis '' En Lawrence mass..compartió la foto de Felix Mejia.


Tickets para CHIMBALA de venta YA!!

Lamame: 978-397-5853 y yo te lo llevo!