PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 26 de abril de 2013

Envían supuesto pederasta a prisión de PP con coerción de más de 6 meses


 Puerto Plata.- El Ministerio Público de esta jurisdicción logró que el Tribunal de Atención Permanente enviara a prisión por 6 meses y 15 días como medida de coerción, al imputado de nacionalidad alemana, Alfred Wendeling Neukm, acusado de pederastia en perjuicio de niños, niña y adolescentes de esa provincia. La captura del supuesto pederasta se produjo mediante un trabajo conjunto entre la Procuraduría Fiscal de Puerto Plata, que coordina la magistrada Alba Núñez Pichardo; el Departamento contra la Trata y Tráfico de Personas de la Policía nacional, dirigido por la Coronela Maritza Pérez, así como de agentes de la agencia ICE de los Estados Unidos. Leer Más

Danilo Medina aboga por un diálogo unificador y fraterno del Caribe

A las 11:00 a.m. el gobernante dominicano se reunirá con el presidente de Chile
 
PUERTO PRÍNCIPE, HAITÍ.- Con el objetivo de fortalecer el diálogo, la fraternidad y la unidad regional, el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, llegó hoy a Puerto Príncipe para participar en la V Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en el marco de la cual sostendrá una reunión bilateral con el Jefe de Estado haitiano, Michel Martelly.

El encuentro con el mandatario haitiano está pautado para las 9:30 de la mañana, posteriormente, a las 11:00, el gobernante dominicano se reunirá con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, que asiste como observador a la V Cumbre de la AEC.

Don Omar arrasa en los Billboard; Prince Royce obtuvo cuatro premios y Romeo Santos tres

El reggaetonero puertorriqueño se llevó 10 galardones
 

Ver Todas las Fotos (4)
CORAL GABLES, Florida, EE.UU. (AP) - El reggaetonero puertorriqueño Don Omar fue el máximo ganador de los Premios Billboard de la Música Latina anoche con 10 galardones, pero la gran protagonista fue la difunta superestrella de la música regional mexicana Jenni Rivera, quien se alzó con seis estatuillas que incluyeron artista del año.

Rivera, quien murió en un accidente aéreo en diciembre, se alzó con el premio más cortante de todos, que aceptaron sus padres y dos de sus hijas en su nombre, y recibió un emotivo homenaje póstumo que puso a los presentes de pie.