PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 17 de mayo de 2011

Lluvia impide celebración del partido entre los Marlins y los Mets

Fe suspendido dos horas antes que diese comienzo ante la insistente lluvia que caía sobre el área de Nueva York
REDACCION EE.UU.- La lluvia volvió a ser protagonista indeseado en la competición del béisbol de las Grandes Ligas después que se tuvo que aplazar el partido que tendrían que disputar esta noche los Mets de Nueva York contra los Marlins de Florida.

El partido, previsto en el campo de los Mets, el Citi Field, fue suspendido dos horas antes que diese comienzo ante la insistente lluvia que caía sobre el área de Nueva York y con las previsiones de continuar durante la mayor parte de la noche.

La zona de Nueva York llueve desde hace varios días y el pronóstico anuncia más tormentas. En lo que va de competición en la presente temporada ya hubo 28 partidos aplazados en las Grandes Ligas por lluvia o nieve, mientras que en la del 2010 fueron 21 durante toda la competición.

Los Mets reciben el miércoles a los Nacionales de Washington, que esta noche tampoco han podido jugar por lluvia ante los Piratas de Pittsburgh. Mientras que los Marlins se enfrentaran a los Cachorros de Chicago.


De EFE

Schwarzenegger admite tuvo hijo con empleada doméstica

"Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo el actor
Schwarzenegger y Shriver
LOS ANGELES .— El ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger reconoció el martes que tuvo un hijo con una empleada doméstica, lo que fue la causa aparente de que su esposa Maria Shriver abandonara la casa de la pareja antes de que ambos anunciaran su separación la semana pasada.
Schwarzenegger y Shriver anunciaron en forma conjunta el 9 de mayo que se separaban luego de 25 años de matrimonio. Sin embargo, Shriver abandonó la casa de la pareja meses antes, cuando su esposo reconoció la paternidad del niño, informó el martes el diario Los Angeles Times.
"Después de dejar el puesto de gobernador hablé a mi esposa sobre este suceso, que ocurrió hace más de una década", dijo Schwarzenegger al Times en un comunicado enviado también a The Associated Press el martes por la mañana.
"Comprendo y merezco la furia y la desilusión que sienten mis amigos y familiares. No hay pretextos y asumo plena responsabilidad por el dolor que he causado. He pedido perdón a Maria, mis hijos y mi familia. Realmente lo lamento", dijo.
"Pido que los medios respeten a mi esposa e hijos en este período extremadamente difícil", dice el comunicado en conclusión. "Si bien yo merezco vuestra atención y críticas, mi familia no".
Horas después, Shriver emitió su comunicado: "Este es un tiempo doloroso y desgarrador. Como madre, me preocupo por los niños. Pido compasión, respeto e intimidad mientras mis hijos y yo tratamos de reconstruir nuestras vidas y sanar. No haré otras declaraciones".
En un mensaje por Twitter el martes, el hijo de la pareja Patrick Schwarzenegger, de 17 años, dijo: "Algunos días te sientes como la m..., algunos días quieres abandonar y ser normal por un rato, pero amo a mi familia hasta que la muerte nos separe". Firmó como "Patrick Shriver".
Los otros hijos de la pareja son Katherine, de 21 años; Christina, de 19 y Christopher, de 13.
Los representantes de Schwarzenegger no hicieron declaraciones.
El Times no difundió los nombres de la empleada o su hijo. Informó que la mujer fue empleada de la familia durante 20 años y se retiró en enero.
En una entrevista el lunes, antes de conocerse la declaración de Schwarzenegger, la ex empleada dijo que el padre del niño era su esposo en esa época. Cuando el Times le informó luego del comunicado, ella se negó a hacer declaraciones.
El niño nació antes de que Schwarzenegger iniciara sus siete años en la función pública.
Shriver apoyó a su esposo durante la campaña electoral de 2003 después que el Los Angeles Times informó que tenía fama de toquetear a las mujeres. Schwarzenegger dijo luego que "a veces (me) porto mal".
Desde el fin de su período como gobernador, a principios de enero, Schwarzenegger se ha dedicado a recorrer el mundo, mientras su esposa ha desaparecido de la luz pública. El astro de "Terminator", de 63 años, se ha mostrado confiado sobre su futuro después de la política, con nuevos contratos en el cine y presentándose como promotor global de la energía verde.
Shriver, de 55 años, conservó su identidad cuando su esposo decidió iniciar una carrera política, pero dejó su trabajo en la cadena de televisión NBC. El matrimonio fue puesto a prueba en California, durante siete años duros de enfrentamiento con la legislatura, crisis presupuestaria y, en lo personal, dudas persistentes sobre su fidelidad.


De AP

Camilo Sesto pierde el paso


El tropezón ocurrió al inicio del espectáculo que ofreció el pasado sábado en la arena American Airlines. M.FREYRÍA
  • Sufre tropezón
El cantante sufrió un leve accidente durante una de sus presentaciones, aunque lo tomó con humor y continuó sin problemas
MIAMI, ESTADOS UNIDOS (17/MAY/2011).- El cantante español Camilo Sesto sufrió una leve caída durante un concierto en Miami, pero el artista se recuperó de inmediato para brillar durante su presentación como parte de la Gira del Adiós.

El tropezón ocurrió al inicio del espectáculo que ofreció el pasado sábado en la arena American Airlines cuando el cantante se arrodilló para saludar al público y justo en ese instante perdió el equilibrio.

El artista tomó el suceso con sentido del humor y brilló ampliamente durante la velada en la que
realizó un recorrido por sus atemporales éxitos, entre ellos, Algo de mí, Jamás y Perdóname. 

Sesto se presentó con la dominicana Ángela Carrasco, quien no quiso perderse la despedida del que le dio la oportunidad de saltar a la fama convirtiéndola en María Magdalena en la ópera rock  Jesucristo Superestrella.
No me puedo quejar, El poder del amor, El único amigo, Quiéreme, Boca Rosa y uno de sus grandes éxitos, titulado Quererte a tí, interpretados por Carrasco, hicieron vibrar al público de la arena. 

Ambos cantantes se presentaron el domingo en California y la gira conjunta continuará el 20 de mayo en Houston, el 22 en San Diego, el 26 en Coliseo de Puerto Rico, el 28 en Las Vegas, el 29 en Chicago y el 4 de junio en Nueva York. 
CRÉDITOS: NTX / AOC

Un hombre afirma haberse curado del virus del VIH


El tratamiento incluyó recibir un trasplante de células madre de un donante portador de un gen hereditario poco común. ESPECIAL
  • Expertos recuerdan que se trata de una terapia costosa y ''arriesgada''
Timothy Ray Brown, que dio positivo al virus del VIH en 1995, afirmó haberse curado por completo de la enfermedad
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (17/MAY/2011).- Un hombre de San Francisco (California), que dio positivo al virus del VIH en 1995, afirmó en una entrevista haberse curado por completo meses después de la publicación de un estudio en el que se sostenía que el paciente "mostraba evidencias" de su recuperación.

"Estoy curado del virus del VIH. Lo tuve, pero ya no", dijo el lunes Timothy Ray Brown, de 45 años, en declaraciones a la cadena local CBS 5, que recoge hoy la prensa local.

"Nuestros resultados sugieren que el paciente se curó del virus del VIH", indicaron los autores en el estudio publicado en el número de diciembre de 2010 de la revista científica Blood, que ratifica a su vez un informe anterior sobre el tema publicado en febrero de 2009.

Brown, también conocido como el "paciente de Berlín", ciudad en la que vivía en 2007, se sometió ese mismo año a un complicado tratamiento para combatir una leucemia mieloidea, un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunológico.

El tratamiento incluyó recibir un trasplante de células madre de un donante portador de un gen hereditario poco común, asociado con la reducción del riesgo de contraer el VIH.

Los médicos del Hospital Médico Universitario de la Caridad de Berlín (Alemania) seleccionaron las células madre del tipo denominado CD4, que no poseen el receptor CCR5, necesario para que el virus se propague por el organismo.

Antes del trasplante, Brown recibió altas dosis de quimioterapia y radioterapia, y tras recibir el trasplante dejó de tomar los antirretrovirales contra el VIH.

Brown tuvo una recaída de leucemia 13 meses más tarde y fue sometido de nuevo a otro trasplante de células madre del mismo donante. El paciente asegura no haber tomado ningún tipo de medicación desde entonces.

En 2009, The New England Journal of Medicine informó que después de 20 meses sin tomar los antirretrovirales no había nuevos signos de VIH en su organismo.

Los expertos, no obstante, recuerdan que se trata de una terapia costosa y "arriesgada", que no se puede aplicar a todos los pacientes y no es una cura definitiva para el sida. En este caso, las células con las que fue tratado el paciente provienen de un donante en particular con una mutación genética natural poco frecuente.

Los medicamentos actuales para tratar el VIH permiten a los pacientes infectados hacer una "vida normal" durante años.

Según datos de la ONU, más de 33 millones de personas en el mundo viven con el virus del VIH.
CRÉDITOS: EFE / IAMR
www.informador.com.mx

Yasmina proclama “De amor no muere nadie”

Luego del éxito alcanzado en la radio nacional e internacional con el tema “El que la hace la paga”, la cantante Yasmina anuncia el parto de un nuevo vástago lleno de dulzura, armonía y buena interpretación, al que le ha dado un nombre justamente al mismo nivel de su dimensión.

Se trata del corte “De amor no muere nadie”, una inspiración de la artista, con un profesional arreglo del conocido músico dominicano Julio Cesar Feliz, y que desde ya se encuentra en las principales emisoras locales, nacionales e internacionales especializadas en difundir el género bachata.

“De amor no muere nadie”: es un tema en toda su esencia romántico, donde la cantautora proclama a su público que ciertamente el amor existe, que se pueden saltar barreras para luego darse una oportunidad para ser feliz en la vida.
Escuchen y descarguen "De amor no muere nadie"
Yasmina, quien además de cantar bachata, cuenta en su historial artístico con producciones en otros géneros, entiende que la bachata original y la bachata moderna, es la misma, solo que la actual contiene códigos y colores nuevos, pero que definitivamente va dirigida a un público que gusta de la buena música y exquisitas composiciones.
Yasmina - De Amor No Muere Nadie by yasmina (Click en la flechita para descargar)
“La Reina De La Bachata”, nombre que le han colocado por sus condiciones vocales entendidos y experimentados en el ruedo artístico, es manejada desde sus inicios por la empresa de representaciones Rolando Padrón & Asociados, quienes poseen vasta experiencia en la industria musical.


imagenesdominicanas.com

Romeo rechaza que sea comparón y "aceitoso"

Lo que no le gusta es saturar y estar "como el arroz blanco"
ROMEO
Contrario a lo que algunos piesan de que Anthony Romeo Santos es un artista presumido, engreído y arrogante, el líder de Aventura declaró en el programa "El Mismo Golpe Con Jochy Santos" en entrevista telefónica desde NuevaYork, que es una persona sencilla, a la que le gusta la privacidad , el buen servicio y el trato personalizado.
De esa manera, y respondiendo a preguntas, dijo que ciertamente le gusta viajar en aviones privados, como parte de su preferencia, pero que es algo que los demás figuras del grupo pudieran hacer si así lo quisieran, pero que no es algo que forme parte del estilo de ellos, y eso lo respeta.
"Dicen que soy comparón,"aceitoso", porque a veces un periodista quiere una entrevista y en mi oficina le dicen que no estoy disponible. Deben entender que hay momentos para todo y que uno no puede estar expuesto constantemente en la prensa  por cosas que no son importantes, porque se satura, y no quiero llegar a eso nunca", dijo.
El artista fue entrevistado a propósito fenómeno de popularidad su tema "You", que con una semana de haber salido al mercado en Nueva York, ya alcanza el primer lugar de popularidad.
El mismo tiene la particularidad de que ha logrado juntar las voces Anthony Santos, Raulín Rodríguez y Luis Vargas.
Sobre este último dijo que  el  juntar a Anthony y a Luis Vargas tras 15 años de enemistad es un hecho histórico.
La producción como solista de Romeo tendrá un 70 por ciento de bachata, y el resto de otros géneros, entre ello R&B.
Otro anuncio que Romeo hizo en El Mismo Golpe, es que se propone lograr que figuras importantes del mercado anglo se dediquen a grabar bachata.
En tal sentido dijo que para el mes de agosto se propone promover dos temas al mismo tiempo. Uno orientado al mercado latino y otro al anglo, del cual dijo será una sorpresa.
En cuanto a las críticas dijo que en la mayoría han sido muy positivas, aunque no ha faltado la negatividad de la gente, que critica su primer disco  como solista diciendo que es lo mismo de Aventura.
"Pero si soy elcantante y el compositor de Aventura, cómo quieren que suene", se preguntó el artista.

Lady Gaga estrenará canciones de "Born this Way" en su Granja de Facebook

El 20 de mayo, los jugadores de "Farmville" podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum
MADRID.- La cantante Lady Gaga ofrece desde hoy algunas de las canciones de su próximo disco, "Born this Way" a través de "Farmville", la granja de Facebook, que durante unos días estará conectada con "Gagaville" y permitirá desbloquear contenidos exclusivos inspirados en la artista neoyorkina.
Los usuarios de "Farmville" solo tendrán que visitar la granja de la artista y cumplir las misiones que se les proponga para poder descargar tres canciones inéditas, una cada día hasta el próximo jueves, del nuevo disco de la cantante.
El 20 de mayo, los jugadores de "Farmville" podrán ser los primeros en escuchar una selección más amplia de las canciones del álbum (más bonus remixes), antes de la salida de éste el día 23.
Cristales de colores, unicornios mágicos y ovejas en motocicleta decoran "Gagaville", fruto de la colaboración de la autora de éxitos como "Poker Face" con Zynga, la desarrolladora del juego conocido popularmente como la granja de Facebook.


De EFE

José José pide ayuda para alejar a los niños y jóvenes de las drogas


El cantante afirma que debido a que él vivió ese problema desea luchar contra dicha problemática. ARCHIVO
  • Comprometido y dispuesto
Expansión de sistema de apoyo
CIUDAD DE MÉXICO (17/MAY/2011).- El cantante José José se manifestó ayer porque la sociedad en general colabore en la lucha para alejar a los niños y a los jóvenes de caer en drogadicción, por lo que buscará el respaldo del presidente Felipe Calderón.

El llamado 'Príncipe de la Canción', dijo que tras vivir en carne propia el problema de las adicciones, que al paso del tiempo le han cobrado factura en su estado de salud, ahora está más que comprometido y dispuesto a luchar contra aquellos que envenenan mediante sustancias tóxicas a niños y adolescentes.

Reiteró que mediante una campaña que emprenderá en la Delegación Alvaro Obregón desea expandir este sistema de apoyo, vigilancia y prevención a nivel nacional, por lo que aseguró que se prepara para dar el primer paso y buscar el respaldo del Jefe del Ejecutivo.

"Creo que todos tenemos que esforzarnos y evitar a cualquier precio que se les siga vendiendo a los niños y jóvenes en las farmacias, tlapalerías, papelerías y en las escuelas cualquier tipo de sustancia tóxica, porque queremos una niñez y una juventud libre de drogas y de alcohol", expresó.

Inicialmente, el motivo de su presencia en la Delegación Alvaro Obregón José José era participar en un evento dedicado a los maestros de la Delegación Alvaro Obregón, aunque finalmente, comentó que la intención es concientizar a los padres de familia y buscar la manera de hacer frente a los expendedores de drogas.

"Obviamente intentamos tener resultados, primeramente, positivos dentro de la Alvaro Obregón, para luego buscar el apoyo del presidente de la República, Felipe Calderón para que esta iniciativa se extienda, primero en el Distrito Federal, y luego a nivel nacional porque es urgente", sentenció el papá de José Joel y Marisol.

Durante el acto se dio a conocer que José José ofrecerá pláticas a jóvenes estudiantes para dar testimonio de vida frente a las drogas y el alcohol, pero al mismo tiempo el delegado, Eduardo Santillán, explicó que hay una propuesta legislativa que sustenta el proyecto del cantante ante la asamblea.

"Hemos planteado reformas a la legislación federal y a la legislación del Distrito Federal, en donde proponemos se equipare al narcomenudeo y la venta de solventes a menores de edad, con la finalidad de que se establezcan las mismas sanciones, incluso la revocación de licencia y clausura hacia la venta de alcohol o cualquier tipo de sustancia tóxica", manifestó Santillán.

Por otra parte, el cantante, quien inició con una gira por la República y algunos países de Centro y Sudamérica, confirmó que ya tiene diversas fechas en la Ciudad de México.

Cabe señalar que en esta nueva aventura musical José José contará con algunos de sus amigos más cercanos y que están de acuerdo en unirse a su causa como Dulce, Carlos Cuevas, Celso Piña y Chamín Correa.

Adelantó que en la nueva gira que lo ha puesto en actividad nuevamente, se encuentran presentaciones para septiembre y octubre, primeramente, en el Teatro Blanquita, entre otro foros del territorio mexicano.

"Todo es en vivo, ha sido muy difícil y requiero de tratamientos diarios, largos y constantes, hay días buenos y días malos pero al subir al escenario el público responde extraordinario", señaló.

Hasta el momento, José José tiene las siguientes fechas confirmadas: en el Domo de la Feria de León Guanajuato, el 24 de mayo; Guadalajara, Auditorio Telmex, 27 de mayo; Puebla, Auditorio Siglo XXI, 31 de mayo; Querétaro, Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, 21 de junio, mientras que en Ciudad de México, Teatro Blanquita, 23, 24, 25, 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre.  
CRÉDITOS: NTX / SEGN

Muere el rapero M-Bone


El artista murió el domingo por la noche. AP
  • Falleció tras recibir dos impactos de bala en la cabeza
Autoridades investigan la muerte del cantante
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (16/MAY/2011).- El asesinato a tiros del rapero M-Bone de la banda Cali Swag Distrit es investigado aquí por las autoridades, las cuales aún no aclaran las causas de la agresión.

Voceros de la policía informaron que M-Bone, cuyo nombre verdadero era el de Manten Ray Talbert, de 22 años, falleció tras dos impactos de bala en la cabeza el domingo por la noche en el 400 de la avenida North La Brea.

El teniente Steve Overly, del Departamento de Policía de Inglewood, señaló que por el momento no se encuentra ningún vínculo con el asesinato el pasado viernes de Alonzo Ester, propietario de un club nocturno, quien fue tiroteado cuando se encontraba en el interior de su Rolls Royce.

El vocero policiaco apuntó que Talbert se encontraba acompañado de una amistad y estaba en un auto detenido cerca de una vinatería cuando un vehículo desconocido se les acercó y desde ahí realizaron disparos para huir del lugar.

Talbert falleció minutos más tarde después de que fue trasladado a un hospital cercano, mientras que su acompañante resultó ileso y está siendo interrogado.

La banda de música Cali Swag District tiene el éxito bailable de hip hop 'Teach me how to dougie', que ha rebasado los dos millones de descargas en Internet y se colocó en la sexta posición de la revista 'Billboard' en la categoría de rap.

De acuerdo a reportes difundidos por el Departamento del Servicio Forense del Condado de Los Ángeles, al menos 69 homicidios se han cometido desde enero de 2007 en un radio de cuatro kilómetros del sitio del tiroteo.

CRÉDITOS: NTX / NEGC

Guzmán afirma Hipólito gana respaldo de la juventud

Pablo McKinney y Héctor Guzmán
SANTO DOMINGO.-El vocero del candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) afirmó que Hipólito Mejía ha conquistado el respaldo de la mayoría de los jóvenes del país que anteriormente se alineaba detrás del presidente Leonel Fernández.

Héctor Guzmán sostuvo que "cerca del 70 por ciento de los jóvenes dicen que gana Hipólito Mejía" en las próximas elecciones presidenciales.

Entrevistado en el matutino "El Bulevar con Pablo McKinney", Guzmán expresó que la estrategia de Mejía es ir hacia todos los sectores populares organizados para hacer compromisos programáticos para sacar al país de la crisis económico-social que padece actualmente.

Recordó que el pasado 15 de mayo, durante la celebración del Día del Agricultor, Mejía se comprometió a elaborar un documento conjunto con los productores para definir cómo se va a recuperar la agropecuaria nacional.

Guzmán dijo que Mejía es un político experimentado y renovado que ha aprendido mucho tras su paso por el poder en el período 2000-2004.

Garantizó que en un nuevo gobierno de Mejía no habrá corrupción porque nadie en el país se atreve a señalarlo como corrupto o protector de corruptos.

Manifestó que durante la  gestión de Mejía éste impulsó la acción pública contra ex funcionarios de Fernández, suyos y personas del sector privado acusadas de participar en actos de corrupción.

Dijo que el ex gobernante se lanzó a la búsqueda de la Presidencia de la República "porque la situación actual no puede continuar".


De Diario Libre

Schwarzenegger, Shriver separados por hijo con empleada

La pareja anunció en una declaración conjunta el 9 de mayo que se había separado después de 25 años de matrimonio
Arnold Schwarzenegger (Fuente externa)
LOS ANGELES.- El diario Los Angeles Times informó que el ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger y su esposa, Maria Shriver, se separaron después que él le reveló que había tenido un hijo con una de las empleadas de la casa.

El diario dijo que el hijo había nacido hacía más de una década. Schwarzenegger emitió una declaración el lunes explicando que él le había contado a Shriver sobre la existencia del hijo después de dejar la gobernación a principios de este año.

Un portavoz de Schwarzenegger no respondió de inmediato una llamada telefónica ni un mensaje electrónico enviado por The Associated Press en la madrugada del martes. Pero en la declaración al diario angelino, Schwarzenegger dijo: "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el dolor que he causado".

La pareja anunció en una declaración conjunta el 9 de mayo que se había separado después de 25 años de matrimonio.


De AP