PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 3 de noviembre de 2012

"El Chino" obtiene libertad condicional

La jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, Evelyn Torres, ordenó en la tarde de este viernes la puesta en libertad de Pascual Cordero Martínez, alias “El Chino”, acusado de lavado de activos provenientes del narcotráfico, con lo que varía la medida de coerción de prisión preventiva que pesaba en su contra.

El tribunal impuso una garantía económica de cinco millones de pesos, y tiene impedimento de salida, así como presentación cada 15 días ante el Ministerio Público publico 7Dias.com.do

El 19 de marzo 2012, la Fiscalía del Distrito Nacional presentó formal acusación en contra de Cordero Martínez, y otras 15 personas, por supuestamente integrar una organización criminal dedicada al tráfico de droga y al lavado de activos.
imagenesdominicanas.com

Detienen a otro por muerte de Pascual (Cutá) Pérez; le ocupan sus celulares

Publicado por
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este sábado que apresó a otro de los implicados en la muerte del pelotero Pascual (Cutá) Pérez, en el sector de Gualey, de esta capital.
El detenido es Guillermo Gómez, a quien le habrían ocupado dos celulares de la víctima, uno de los cuales, según el reporte de la institución del orden, este habría vendido en 250 pesos y, alegadamenete, el comprador lo entregó de manera voluntaria.
Este viernes fueron apresados Ariel Santos y Joel Alexander Núñez (Tily), acusados también de ultimar al ex lanzador de Grandes Ligas, a quienes se les habría ocupado el arma homicida usada en el hecho de sangre.
Más detalles en breve.

Fallece la menor herida de gravedad en la macrofiesta de Halloween en Madrid

Publicado por
Velas y flores en la estación de metro de La Alameda de Osuna en memoria de Cristina Arce de la Fuente y Rocio Oña Pineda, dos de las tres jóvenes fallecidas en una avalancha humana en el recinto Madrid Arena durante la celebración de una fiesta de Halloween.
MADRID, España.- La joven de 17 años que permanecía ingresada en estado crítico en un hospital de Madrid desde el jueves, tras resultar aplastada en una macrofiesta de Halloween en Madrid, falleció este sábado, informaron fuentes del centro sanitario.
Según estas fuentes, el fallecimiento se produjo a las 08.50 horas (07.50 GMT).
Los padres de la menor, a los que la tragedia sorprendió de viaje en Brasil, acudieron en la tarde de ayer, viernes, al hospital nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas.
El fallecimiento de la menor eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia.
Las otras son tres jóvenes de 18 años, que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del recinto Madrid Arena.
La otra herida en la fiesta, de 20 años, permanece ingresada y continúa estable dentro de la gravedad.
noticiassin.com