PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 2 de marzo de 2013

Desfile Nacional del Carnaval, este fin de semana en el Malecón

Carnaval Infantil el sábado de 10 a 12 en Salud y Jiménez Moya
 
SD. El Ministerio de Cultura anunció una serie de presentaciones artísticas, para cerrar los tres días del Carnaval de Santo Domingo 2013, dedicado a la provincia Peravia, Baní, que iniciaron el viernes, en el marco de Obeliscos en Carnaval, donde se presentó el Segundo Festival Nacional de Ali bandas, en la Plaza Juan Barón.
Para el sábado, luego del Carnaval Infantil, a celebrarse en la avenida de la Salud, los reyes del carnaval, Milly Quezada y Fernando Villalona, ofrecerán un show bailable en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

Acroarte rinde tributo al periodista y compositor Mundito Espinal

"Lograr que un compañero tuyo reconozca tu mérito ese es un premio que entre dominicanos es muy difícil", expresó Espinal
Máximo Jiménez, Mundito Espinal, Milagros de Espinal y Anthony Ríos.-
La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) rindió un homenaje al compositor Mundito Espinal, como parte de la segunda entrega del "Premio al Mérito Periodístico".
Anthony Ríos interpretó "Viejo amigo", una de las canciones escritas por el experimentado comunicador.

Rihanna explotó su sensualidad y belleza para la revista 'Elle Uk'

La publicación inglesa realizó una sesión de fotos, hace unas semanas, en París
Rihanna también posó hace unas semanas parala revista Complex.-
La hermosa cantante Rihanna explotó toda su sensualidad para la revista Elle Uk, en la edición de abril del presente año, según la publicación del portal Dailymail.
En abril los británicos podrán disfrutar en la portada de la revista Elle Uk de la guapísima Rihanna. La publicación inglesa realizó una sesión de fotos, hace unas semanas, en París en la que la protagonista fue la cantante.

Obama firma orden que da luz verde a recortes fiscales de 2013

Las reducciones se producirán de acuerdo con las cantidades calculadas por la Oficina de Gestión y Presupuesto en su informe enviado al Congreso el viernes
El presidente Barak Obama al firmar el recorte presupuestario.
Washington.- El presidente de EE.UU., Barack Obama, firmó la noche del viernes una orden que autoriza formalmente la puesta en marcha de recortes masivos al gasto público por unos 85.000 millones de dólares a partir de la medianoche, informó la Casa Blanca.
Según la orden firmada por Obama, los recortes para el año fiscal 2013 que termina en septiembre próximo se producirán de acuerdo con las cantidades calculadas por la Oficina de Gestión y Presupuesto (OMB, por su sigla en inglés) en su informe enviado este viernes al Congreso.

Tembló la tierra tres veces este sábado

No se reportaron daños y el mayor fue de 4 grados en la escala de Richter
El primer temblor se registró a las 4:07 de la madrugada en el área de Nagua y Samaná
Tres temblores de tierra ocurrieron este sábado en la madrugada en la zona de Nagua y Samaná, siendo el mayor de 4 grados en la escala de Richter, informó el Instituto de Sismología de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.
Eugenio Polanco, director de la entidad, indicó que no se reportado daños.