PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

Llega el apocalipsis zombie en el trailer de “World War Z”

Publicado por
El segundo trailer de este drama con algo de terror está protagonizado y producido por Brad Pitt.
El segundo trailer de este drama con algo de terror está protagonizado y producido por Brad Pitt.REDACCIÓN CULTURAL.- “World War Z” se presenta como una de las superproducciones que asaltará las taquillas este verano. Paramount ha revelado el segundo trailer de este drama con algo de terror sobre un mundo post- apocalíptico poblado de zombies protagonizado y producido por Brad Pitt.

Montás a Roberto: toda el agua que se produce en la capital la maneja la CAASD

La CAASD reitera que se apresará a todos los munícipes que la desperdicien
 
SANTO DOMINGO,- El director de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, dijo que todo el agua que se produce y consume en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo es manejada por esa corporación y pidió al alcalde Roberto Salcedo apoyar a los munícipes ahorrado y usando el vital líquido correctamente.

Bogotá se deja seducir por la música de Juan Luis Guerra

El dominicano protagonizó una histórica presentación en el regreso de "Concierto de Conciertos"
 
BOGOTÁ.- El público colombiano le reafirmó a Juan Luis Guerra que sigue siendo uno de sus artistas preferidos en el estadio El Campín de esta ciudad, durante la presentación del "Concierto de Conciertos" en el que también actuaron otras celebridades de la música latina.

Un aforo lleno a toda capacidad por unas 40 mil almas desafiaron las bajas temperaturas de aquí para disfrutar de la propuesta artística.

Presidente Medina visita comunidades de Elías Piña


Danilo durante su visita al proyecto de producción agropecuaria Macasías. Foto de fuente externa
Ver Todas las Fotos (2)
SANTO DOMINGO.-El presidente Danilo Medina visita en el día de hoy la comunidad de Macasías, en Elías Piña, conociendo las áreas del proyecto de desarrollo con el mismo nombre, en esa franja fronteriza, y de donde se dirigió a Río Limpio, ubicada también en esa provincia.