PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 23 de junio de 2011

Golpean a Justin Bieber

El cantante no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido por el hecho. REUTERS
  • En un evento en Nueva York, el cantante recibió la agresión de manos de un hombre
Cuando el cantante presentó su nueva línea de perfumes en Nueva York recibió el golpe de un hombre
NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (23/JUN/2011).- El cantante canadiense Justin Bieber fue golpeado hoy por un hombre durante el lanzamiento de su nueva línea de perfumes "Someday", en Nueva York.

Tras la presentación del nuevo producto, en los grandes almacenes Macy's, el popular intérprete de 17 años decidió salir para compartir con muchos de sus admiradores que no pudieron entrar al establecimiento y que, muchos de los cuales, pernoctaron hasta dos días en la calle en espera de ver a su ídolo, según la edición digital de la cadena ABC.

Los testigos dijeron que tan pronto el cantante pop salió, un hombre, saltó las vallas de protección que mantenían a distancia al público, y golpeó al cantante, que cayó al suelo, señaló ABC.

El hombre fue arrestado y el cantante, quien no sufrió ningún daño aunque estaba sorprendido, regresó al interior del establecimiento para estar con un grupo de otros admiradores que sí habían obtenido boletos para la ocasión.

"Vi a ese chico dando vueltas, pero no imaginé nada al respecto, pero de repente saltó", dijo un testigo a la cadena estadounidense.

CRÉDITOS:

EFE / LEER


www.informador.com.mx


Ninel Conde comienza su andar en el pop


La cantante inclute covers de Madonna, ABBA, Gloria Gaynor y Carlos Vives. EL UNIVERSAL
  • Deja su imagen grupera para interpretar covers de los años 70 y 80
De niña le gustaba la ''fruta fresca'', ahora la vende en el disco ''Ayer y hoy''
CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2011).- En la década de los ochenta, Ninel Conde era una niña que iba de su casa a la escuela y viceversa, exentaba sus materias y casi no salía a la calle para divertirse.

Podía decírse que era una adolescente aburrida, que no llamaba la atención, como lo hace ahora. Pero en esa época, también, prácticamente sus hermanas mayores le ayudaron a trazar su futuro.

“Me permitían escuchar canciones. ‘Fruta fresca’ (título de una de ellas) me gustaba mucho y la bailaba en fiestas; Dancing Queen, de Abba, era un clásico”, recuerda Conde.

- ¿La música ha cambiado?
-Creo que era muy fresca y era más fácil que un artista se convirtiera en una estrella y vendiera millones de discos. Sonaba en todas las estaciones de radio y ahora se ha convertido en un reto para los cantantes poder entrar al medio, sin duda.

- ¿Hay algo que extrañas de esa época de tu vida?
-Por supuesto a mi mamá. en primera instancia, la comida que me hacía todos los días, los paseos en familia, eso es lo que más extraño.

-Ahora con tanto interés de los medios sobre tí, ¿algo extrañas?-El tener que estar alerta siempre, que no me vayan a tomar una foto es una posición incorrecta, o despeinada; no sé, estar todo el tiempo en la mira de los paparazzis, a veces es tedioso.

- ¿Cuándo fue la última vez que fuiste al cine tranquila?
-¡Ya ni me acuerdo! (risas). Pero es parte de esto, como digo, esto es un negocio y tiene su parte agradable, de disfrutar, pero también tiene una de sacrificio y este (falta de privacidad) es uno de ellos.

Versión retro
Ninel acaba de sacar su nuevo álbum “Ayer y hoy”, con 14 covers de éxitos de la década de los ochenta.
Entre ellos se encuentra “Será porque te amo”, de los italianos Richi & Poveri; “Chica material”, de Madonna; “Vivir así es morir de amor”, de Camilo Sesto y “Fruta fresca”, su favorita, original de Carlos Vives. “Las canciones me traen recuerdos de mi familia”, dice.

Ninel se suma así a otras intérpretes que han grabado canciones populares de hace casi 30 años de edad, como María José, quien trajo “No soy una señora” y el extinto grupo Jeans con “Yo no te pido la luna”.

El álbum “Ayer y hoy” ya lo ha ido presentando en diversas ciudades de la República Mexicana. En julio irá a promocionarlo a Estados Unidos.
Apenas el fin de semana pasado, ocupó el mismo traje que hace unos días portaba y que tuvo un corto circuito, ocasionándole quemaduras.
En aquella ocasión se encontraba cantando en un programa de televisión y cuando sintió la molestia, intentó avisarle a su técnico con una señal, pero éste no le entendió. Terminó la canción y fue trasladada con el médico para ser atendida de inmediato

- ¿Cómo va el Bombón quemado?
¡Ya está el Bombón cicatrizado, ya recuperado, todo bien!.

¿Ya hay una señal establecida cuando pase otra vez?
(Risas) No teníamos nada porque no pensamos que fuera a pasar algo, pero ya nos pusimos de acuerdo para que no ocurra nada de nuevo.

¿Y el traje?
Ya lo usé este fin de semana. Lo que pasó es que mi colaborador me puso las cajas muy pegadas y un tornillito pegó con una pila e hizo corto.
Los técnicos ya aislaron todo, fue un descuido de ellos al no prever que podría pasar esto. Pero ya todo bien.

Se entiende que eres cantante, pero ¿ha habido invitaciones para hacer cine o dar alguna canción?
Tengo una invitación para hacer una película en Los Ángeles, California, pero se va a filmar hasta mediados del próximo año. Se trata de una comedia, pero son proyectos a largo plazo, que ahí están, por eso prefiero no decir mucho, porque a lo mejor no pasa nada.

Hubo un tiempo que se manejó una película sobre “El Bombón Asesino” y se especuló de tu participación
Existió la intención de hacerlo, pero ya no. Son de esos proyectos que se ponen en la mesa, pero, bueno, nunca es tarde, podríamos retomar la idea.

- ¿Habrá un segundo volumen del álbum “Ayer y hoy”?
Hubo una preselección de cincuenta canciones, de las cuales sólo se quedaron catorce ahora. Sí, estamos pensando hacerlo, pero si el público lo pide.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER

Dominicano los demanda por plagio

En problemas Chino y Nacho


Tal parece que la vida no es tan bella para los cantantes de música urbana Chino & Nacho junto con su productor, Richie Peña. Y es que el cantante y productor dominicano Stanley Agramonte, mejor conocido en el ambiente de la música como “Afortunado”, está demandando al dúo venezolano por plagio –pidiendo la cantidad de $10 millones–, tanto en términos musicales como en el aspecto de la composición del tema Mi niña bonita, interpretado por el binomio. Según lo que alega Agramonte, el tema originalmente se titula Chiquilla bonita y es intérpretado en merengue por el joven apodado Pequeño Gipy.

“Yo escribí esa canción en el 2007, la grabó el Pequeño Gipy a principios del 2008. En el 2009 yo estaba en Santo Domingo y me llama Julio César, el ex manejador de Aventura, para decirme que alguien había grabado la canción que yo le había hecho al niño, y a mí me estuvo raro porque nadie de mi publishing me había llamado para decírmelo. Con el tiempo, escucho la canción y los llamo a ellos al igual que a su disquera y nunca me contestaron. Cuando veo el disco de ellos tampoco dice mi nombre”, explicó.
Tal parece que tanto Chino como Nacho, en varias ocasiones, han expresado que el tema se compuso en Boston junto con su productor, Richie Peña, pero Agramonte insiste en que ya su tema se escuchaba en Estados Unidos.
“Si tú escuchas la canción, te das cuenta que el principio es igual en términos de acordes y el arreglo y la letras es parecida. A mí no me importa el dinero, yo lo que quiero es mi derecho de autor. Yo traté de comunicarme con ellos, pero ellos están en actitud y se creen estrellas”, afirmó.

Agramonte explicó que antes de tomar la decisión de demandar al dúo se buscó un musicólogo, que es una persona experta en analizar la música.
“El musicólogo determinó que el 81 porciento del tema es igual al original y sólo se necesitaba un 51 porciento para llevar a cabo la demanda. Esto es en términos de melodía y letra. Cuando una persona hace un plagio siempre le cambia algunas cosas; en el fondo es lo mismo. El principio del tema es la misma melodía. El que hace un plagio lo hace pensado y usa la melodía pero no completa. Ahora mismo, a ellos los están defendiendo, pero es porque ellos son las figuras y tienen un mercadeo detrás de ellos
La demanda procede y es por $10 millones, así que la bola está en la cancha de los reguetoneros para una reacción. (Primera Hora)



Natalia Jiménez emprende camino en solitario

|
En su álbum homónimo, Natalia recibe el apoyo de Gloria Estefan en el tema Por ser tu mujer. EL UNIVERSAL
  • Alza la voz por las mujeres
La vocalista de La Quinta Estación se prueba con un proyecto sin el cobijo de la banda que la vio crecer
CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2011).- Natalia Jiménez desea resaltar la importancia de valorar a las mujeres y reivindicar el papel que juegan en la sociedad actual, para evitar la violencia y el maltrato al que pueden someterse para preservar una relación.

“En España, aunque nosotros parecemos muy liberales y demás, se están dando casos de abuso y violencia doméstica cada día, y han muerto muchísimas mujeres en manos de sus maridos o sus ex parejas, y obviamente son cosas que también se ven en México. Yo creo que en general las mujeres debemos empezar a alzar la voz y dejarnos crecer, no tener miedo a decir que no al abuso, aunque considero que este es un paso que parece difícil, creo que poco a poco las mujeres ya nos estamos dando cuenta de cuál es nuestro papel en la sociedad”, comentó en entrevista la vocalista de La Quinta Estación, quien estrena su primer disco de solista de título homónimo.

Cambio en el esquema
Hace poco más de dos años, la cantante tomó la decisión de terminar con una relación que, aseguró, no iba a llegar lejos al lado de Antonio Alcol, con quien contraería nupcias en el año 2009, pues aseguró que una mujer tiene el poder de ser feliz.

“Hemos cambiado mucho, sobre todo ahora; lo bueno es que tenemos el poder de decidir, no es como antes, que no teníamos ese poder, otros elegían porque presuntamente era lo mejor para nuestra vida; ahora podemos decidir si queremos tener hijos o si nos queremos casar. Obviamente, entre esas decisiones debería estar ser feliz y serlo no es tener un marido abusivo o mantener una relación en la que te están pisoteando constantemente”, refirió la española.

En su momento, reconoció Natalia, permitió situaciones para preservar su relación; sin embargo, ahora está consciente de que no permitirá de nueva cuenta involucrarse en situaciones que la dañen. “Siento que he crecido mucho, sobre todo hacia dentro; creo que ahora me cuido mucho más personalmente, que tomo más cuidado de mí misma en ese sentido; trato siempre de hacerme feliz, no quiero tener gente alrededor que no me haga feliz o que me haga daño. Antes a lo mejor lo permitía por algún motivo, pero ya no, es lo que más he aprendido en los dos últimos años”.

Natalia resaltó que desea ser más cautelosa en sus relaciones y negó que haya planes de formalizar el noviazgo con su actual pareja, Daniel Trueba. Eso sí, ya volvió a vestirse de novia, pero sólo para el video Por ser tu mujer.

Una historia personal
Como todo artista, su obra proyecta lo que ha vivido alrededor de las decisiones que ha tomado en los últimos años, las cuales se ven proyectadas en el tema Por ser tu mujer, que también se encuentra en inglés bajo el título de I’ll do what it takes, en cuya traducción colaboró Gloria Estefan, donde expone cómo las mujeres se moldean a las necesidades de sus parejas.

Mientras que “Sólo por mí es la pieza  que más podría definirme y habla un poco de cómo a veces las mujeres aguantamos cosas que no debemos y lo hacemos por mantener viva la relación, por mantener vivo el ánimo de arreglar las cosas, pues a las mujeres nos gusta mantener a las familias y a los amigos unidos, y cuando cambias eso, tu vida también cambia y se vuelve mejor si te deshaces de gente que no te está haciendo bien”, concluyó la intérprete.

Quiere más rancheras
La intérprete, quien ha dividido los últimos 10 años de su vida entre España, México y Miami, señala que desea realizar un disco en el género ranchero, pues se siente muy identificada con el país. “Quiero hacer un disco de rancheras porque me encantan, es el género musical con el que más me identifico de todos, con el que más cómoda me siento cantando en el escenario”.

CRÉDITOS:

El Universal / LEER

www.informador.com.mx

Angelique Boyer desafía la ''Ausencia de Dios''

Boyer debuta en teatro en una historia muy alejada de lo que hizo en Teresa. EL UNIVERSAL
  • Reto actoral
Boyer se enfrentó a su primer reto actoral en teatro
CIUDAD DE MÉXICO (23/JUN/2011).- Tras el éxito obtenido con la telenovela Teresa, la actriz Angelique Boyer se enfrentó a su primer reto actoral en teatro con la obra Ausencia de Dios, que protagoniza junto con Jacqueline Andere y Raquel Olmedo, quienes fueron ovacionadas. 

“Fue un momento hermoso, es un día que va a quedar grabado, como pasa con las primeras experiencias, son únicas y es mi primera incursión en el teatro y qué mejor que con grandes actrices”, indicó Boyer, tras el caluroso aplauso al final de la función. 

Apuntó que Ausencia de Dios tiene un mensaje positivo, “es lo que queremos transmitir. Es difícil de montar, requiere de un entendimiento y de tener un estudio de teología, porque hablar de Dios es cosa seria. Es una obra con un contraste de emociones y un reto actoral”, manifestó la actriz, quien tenía ánimos de hacer teatro, pero por estar en televisión no lo había podido concretar.

“De hacerlo, tenía que ser al ciento por ciento. Ahora tengo la oportunidad y espero que vaya la gente al teatro, que nos vea por toda la República Mexicana”, reveló la francesa ante el hecho de dedicar la función a su papá, quien salió del hospital recientemente, “ya está bien, ingresó para que le realizaran una operación sencilla y el martes estuvo apoyando como siempre. Creo que al final de cuentas estuvo bien, estoy satisfecha con la reacción del público y de la prensa, es difícil concentrarse porque estamos rodeadas”, indicó la también cantante, “no es una obra superficial, sino una pieza muy importante en el teatro”.

Más allá de los milagros
Angelique Boyer da vida a una multifacética monja llamada Agnes, quien trata de huir de sus traumas y descubrir la forma de salir de sus problemas con fe, mientras deja claro un mensaje que va más allá de los milagros. 

En Ausencia de Dios tres mujeres descubren el camino de la fe, cada una a su manera, a través de viajes en el tiempo, en sus adentros, sentimientos y ante experiencias contrastadas con sus compañeras de viaje. 

La historia, escrita por John Pielmeier y dirigida por Salvador Garcini, se presenta en el Teatro Polyforum, donde estará una temporada de 10 semanas. Posteriormente se planea una gira por diversas plazas de la República Mexicana.

CRÉDITOS:

NTX / LEER

www.informador.com.mx