PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 30 de diciembre de 2012

El papa pide rezar por que todos los niños sean acogidos como un don de Dios


 Ciudad del Vaticano, 30 dic (EFE).- El papa Benedicto XVI pidió hoy, día en que la Iglesia celebra la festividad de la Sagrada Familia, rezar por que todos los niños sean acogidos como un don de Dios, con el amor del padre y de la madre, "para poder crecer como Jesús, en sabiduría, edad y gracia ante Dios y los hombres". El pontífice hizo este llamamiento ante los miles de fieles que acudieron hoy a la plaza de San Pedro del Vaticano al tradicional rezo del Ángelus dominical. Leer Más

Onamet pronostica pocas lluvias para este domingo en gran parte del país

No obstante, podrían provocarse precipitaciones débiles en las regiones noreste, sureste y la cordillera central
En el Distrito Nacional se desarrollarán nubes aisladas en la tarde y lluvias débiles de corta duración.
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó para este domingo poca actividad de lluvias casi a nivel nacional, debido a un sistema de alta presión ubicado en el Atlántico Norte que impedirá el desarrollo de formaciones nubosas.

No obstante, podrían provocarse lluvias débiles en las regiones noreste, sureste y la cordillera central, debido al viento predominante del este que arrastraría nubes.
En el Distrito Nacional se desarrollarán nubes aisladas en la tarde y lluvias débiles de corta duración.
Para la noche de este lunes y el martes, la Onamet pronosticó un ligero incremento en las lluvias hacia el litoral norte del país, producto del acercamiento de un sistema frontal.

En la costa caribeña se mantienen olas anormales mar adentro, por lo que se recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones realizar sus operaciones cerca del perímetro costero.
www.z101digital.com