PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 24 de abril de 2012

Venden 38 mil boletos en un día para concierto de Madonna en Colombia


La reina del pop se presentará el próximo 28 de noviembre en Medellín. ARCHIVO
  • La preventa fue abierta a la media noche del domingo
  • Del total de boletos vendidos el 58% fueron adquiridos por tarjetahabientes radicados en Medellín
BOGOTÁ, COLOMBIA (24/ABR/2012).- Los organizadores del concierto que la estrella del pop Madonna, dará el próximo 28 de noviembre en la nororiental ciudad colombiana de Medellín, confirmaron hoy que en el primer día fueron vendidas 38 mil entradas.

La preventa fue abierta a la media noche del domingo y en pocas horas se vendieron 38 mil 400 entradas entre los usuarios de una tarjeta de crédito copatrocinadora del espectáculo.

Del total de boletos vendidos el 58% fueron adquiridos por tarjetahabientes radicados en Medellín, un 23% por usuarios de Bogotá y un 19% por clientes de otras regiones del país y de países como Venezuela y Ecuador.

En Latinoamérica, la gira mundial de Madonna llevará a la artista a escenarios de México, Brasil, Colombia y Chile.

CRÉDITOS:

NTX / ELVA
www.informador.com.mx

Venya Carolina nueva presentadora en Show del Mediodía

Venya Carolina fue presentada formalmente ayer como la nueva conductora de El Show del Mediodía, en un segmento al cierre de la edición del lunes de este popular programa meridiano.

La joven comunicadora entrevistada en el espacio “Pin Pong”, donde mostró su parte sensible y humana; además estuvieron presentes parte de sus familiares. Venya aseguró que su personalidad hiperactiva se ha prestado para tergiversar y darle sensacionalismo.
Más detalles y un vídeo de la entrevista con Venya

JCE investiga a personas que solicitaron más de un duplicado de cédula

 
POR Yamalie RosarioEl organismo realizó un recorrido por varios sectores de la ciudad
Ver Todas las Fotos (3)
SANTO DOMINGO.- Una comisión de la Policía Militar Electoral de la Dirección de Inspectoría y de la Dirección Nacional de Cedulación de la Junta Central Electoral (JCE) realizó un recorrido por varios sectores de la ciudad, a fin de investigar a 146 personas que en tan solo dos semana solicitaron más de un duplicado de cédula, quienes aprovecharon que la entrega del documento se realiza gratuitamente.

A los periodistas, que fueron convocado por el organismo, se les entregó una misiva suscrita por el presidente de la JCE, Roberto Rosario, en la que les da instrucciones al general de brigada Napoleón Terreno, a Juan Bautista Tavares, director de Inspectoría, y a Américo Rodríguez, director nacional de Cedulación, a los fines de que realice una investigación minuciosa sobre los propósitos que tuvieron esos ciudadanos para solicitar más de una cedula.

En la comunicación, Roberto Rosario señala que el artículo 172 de la Constitución, en sus numerales 7 y 10 de la ley electoral, define como falsedad y crimen electoral, penado con multa de 3 a 15 mil pesos, "el hecho de que los ciudadanos voten más de una ves en una misma elección o los electores directa o indirectamente solicitar en dádivas o presente para votar a favor de cualquier candidato o grupo de candidatos en una elección".

Según Rosario, la iniciativa tiene como interés ampliar los niveles de transparencia y satisfacer las demandas de los partidos políticos y de los ciudadanos para evitar que alguien pueda ser despojado de manera ilícita de su cédula de identidad y no puedan ejercer su derecho al voto.

La expedición de la cédula gratuita se entrega en los centros de cedulación del país desde el pasado 2 de abril y concluirá el próximo 18 mayo.
diariolibre.com

Apresan "mula" que intentó viajar a España con droga


La droga sería transportada en la vía digestivas
SANTO DOMINGO. Fue detenida anoche antes de viajar a España una mujer con las vías digestivas llenas de cápsulas de droga, de las que a media mañana de hoy había ha expulsado varias en el Hospital Central de las Fuerzas Armadas, donde fue llevada inmediatamente se produjo el arresto.

Margarita Beltré Cuevas, de 50 años, fue impedida de partir a Madrid en el vuelo UX-0088, de Air Europa, informó la DNCD, tras detectar los agentes asignados en el Aeropuerto Internacional Las Antinarcóticos (AILA) que el perfil de la viajera era propio de las personas que alquilan sus cuerpos para transportar estupefacientes.

La mujer fue sometida en la misma terminal a estudios radiográficos provisionales, los que arrojaron resultado positivo a cuerpos extraños en las vías digestivas de la mujer, razón por la cual fue llevado de inmediato al centro de salud castrense para iniciar el tratamiento de expulsión de la droga ingerida.

El portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, dijo que por característica física de la frustrada viajera y por el resultado de los estudios de rayos equis, "todo indica que tragó cercad un centenar de cápsulas, en un lugar que los investigadores tratan de establecer, además de procurar descubrir quien la contrató para esos fines".

De otro lado, Lebrón dijo que la joven portuguesa Carla Andreira Dos Santos, detenida en Punta Cana antes de viajar a Bruselas, Bélgica, había expulsado 66 bolsas que había ingerido para llevarla a la citada ciudad europea. Permanece en el Hospital Nuestra Señora de La Altagracia, en Higüey.

Dos Santos, de 24 años, fue arrestada antes de tomar el vuelo JAF-524, de Yeterflay. Ha expulsado la droga por partidas de 6 y 7. Las bolsas expulsadas por la ‘mula' europea fueron remitidas ala sede de la DNCD para ser posteriormente enviadas al laboratorio de la Procuraduría General de la República.
diariolibre.com