PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Lady Gaga revela el nombre de los temas de ''Born this way''

Mañana Guadalajara vibrará con la voz de Lady Gaga. ESPECIAL

  • El disco sale al mercado el próximo 23 de mayo
La exótica cantante mañana actuará en vivo en el Estadio Tres de Marzo de Guadalajara
GUADALAJARA, JALISCO (02/MAY/2011).- Poco a poco la controvertida Lady Gaga va informando a sus seguidores de los detalles de su nuevos disco, ''Born this way'', ahora a través de Twitter la intérprete de ''Alejandro'' dio a conocer la caratula y la contracaratula de su nuevo álbum, para que sus fans se enteren de los temas que contiene su nueva placa discográfica.

''Born this way'' se compone de dos discos, el primero contiene 17 canciones y el segundo cinco remixes.

''Marry the nigth'', ''Born this way'', ''Government hooker'', ''Judas'', ''Americano'', ''Hair'',''Scheibe'', ''Bloody mary'', ''Black Jesus, Amen fashion'', ''Bad kids'', ''Fashion of his love'', ''Highway unicorn (road to love)'', ''Heavy metal lover'', ''Electric chapel'', ''The queen'', ''Yoü and I'' y ''The edge of glory'' componen el álbum.

Los remixes son: ''Born this way'' (Country road version), ''Judas'' (DJ White Shadow remix), ''Marry the nigth'' (Fernando Garibay remix), ''Sheibe'' (DJ White Shadow Mugler) y ''Fashion of his love'' (Fernando Garibay remix).

El disco saldrá mundialmente a la venta el próximo 23 de mayo y el estreno del videoclip ''Judas'' será este jueves 5 de mayo.

La cantante mañana brindará el primero de dos conciertos en tierra azteca, Guadalajara será el primer escenario que pizará Lady Gaga en el Estadio Tres de Marzo para después, el 5 y 6 de mayo actue en el Foro Sol de la Ciudad de México.

EL INFORMADOR/ ENRIQUE ESPARZA

www.informador.com.mx

Maná agota en minutos boletos para sus conciertos en Los Ángeles

La gira del grupo iniciará el 16 de junio en Puerto Rico y de ahí proseguirá por diversas ciudades de EU. AP
  • La banda mexicana impone una marca de venta en corto tiempo
El grupo agotó en pocas horas los boletos para sus tres conciertos en Los Ángeles
LOS ÁNGELES, CALIFORNIA (02/MAYO/2011).- El grupo mexicano Maná agotó en pocas horas los boletos para sus tres conciertos en Los Angeles, del 23 al 25 de junio próximo, anunciaron aquí sus publicistas.

Los boletos de la banda de rock en español para sus conciertos en el Staples Center fueron puestos a la venta el pasado viernes y para el primero se agotaron en minutos.

La segunda y tercera fechas fueron puestas a la venta casi de inmediato y también se agotaron, para con ello imponer una marca de venta en corto tiempo.

Tras poco más de cuatro años de no lanzar un disco, Maná ha retornado con su álbum 'Drama y luz', cuyo sencillo 'Lluvia al corazón' se mantiene en el primer lugar en naciones de América Latina.

Su gira de conciertos dará comienzo el 16 de junio en Puerto Rico y de ahí proseguirá por diversas ciudades en Estados Unidos.  
CRÉDITOS: NTX / IAMR
 
/www.informador.com.mx

Detuvieron a Julieta Venegas por un plátano

Julieta Venegas
Julieta Venegas fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.
- Getty Images
Julieta Venegas tiene \
FOTO Julieta Venegas tiene "Buena Voluntad"
Ver fotos
Notimex
La cantautora mexicana Julieta Venegas, quien brindará un concierto el próximo viernes en el teatro Caupolicán de Santiago, fue retenida en el aeropuerto capitalino por no declarar un plátano que traía en su equipaje.

Venegas, quien el miércoles inicia en Mar del Plata, Argentina, una gira sudamericana para presentar su álbum Otra cosa, fue retenida en el Aeropuerto de Santiago el pasado miércoles durante una hora por no declarar que traía en su equipaje dicha fruta.

Del incidente informó la propia artista en su cuenta de la red social Twitter: “Llegando a mi adorado Chile. Detención de una hora por no declarar un plátano. Declaración y absolución. Surrealismo puro. ¡Amo Chile!“.

A lo que añadió más tarde: “¡Lo cuento porque me pareció buena onda! ¡La gente de aduana súper amable! ¡Se me olvidó que lo tenía!“, concluyó Julieta, quien viaja acompañada de su pequeña hija Simona.
univision.com

A OTRO NIVEL NUEVARD.NET

Maserati 2011 Pictures
Here is an article about Maserati 2011 Pictures. We know that the articles that we present is far from perfect but at least you'll get what you are looking for on this topic. OK happy reading and look around, Do not forget your comments and suggestions.

The Maserati GranCabrio, just
The Maserati GranCabrio, just

Maserati Gt Pictures
Hello friend, how are you today? Nice to meet you again. Here I will explain about Maserati Gt Pictures. I hope after reading this you will get what you are looking for about Maserati Gt Pictures.

Maserati Granturismo Wallpaper
Maserati Granturismo Wallpaper

Maserati Gran Turismo Pictures
Hello. Glad to see you again on this blog. On this page I will discuss about Maserati Gran Turismo Pictures. We know that the page that we serve is far from perfect but we hope at least you'll get what you are looking for on this topic. OK please enjoy, Do not forget your comments and suggestions.

Maserati Gran Turismo
Maserati Gran Turismo

Maserati Quattroporte Pictures
Hello. Glad to see you again on this blog. On this page I will discuss about Maserati Quattroporte Pictures. We know that the page that we serve is far from perfect but we hope at least you'll get what you are looking for on this topic. OK please enjoy, Do not forget your comments and suggestions.

Maserati Quattroporte GTS
Maserati Quattroporte GTS

Maserati Granturismo Pictures
Here is an article about Maserati Granturismo Pictures. We know that the articles that we present is far from perfect but at least you'll get what you are looking for on this topic. OK happy reading and look around, Do not forget your comments and suggestions.

Maserati Granturismo
Maserati Granturismo
getonlinecar.com

ESTRENO DE Fast Five - Teaser Trailer

Empresas de moda se apresuran a copiar el vestido real

AP-Las firmas de moda quieren un pedazo del cuento de hadas.
Segundos después de que Kate Middleton bajó de su auto afuera de la Abadía de Westminster en un vestido con mangas de encaje, los diseñadores de muchos lugares del mundo, incluido Estados Unidos, pegados a sus televisores, bosquejaban su apariencia e iniciaban una loca carrera para producir en masa versiones inspiradas en esa prenda que se esperan en las tiendas a finales de junio.


Para las novias que no pueden esperar ni siquiera cuatro semanas, David's Bridal, la cadena de vestidos nupciales más grande, ya anunció en su página de internet una versión strapless —sin mangas ni tirantes— de Oleg Cassini, junto a una chaqueta bolero de encaje, como una opción sustituta que ya está disponible mientras se apresuran para tener imitaciones modificadas en las tiendas para septiembre.
Mientras tanto, QVC dijo que para la noche del lunes los compradores ya podrán pre-ordenar aretes inspirados en las gotas de diamante que usó la princesa. La pieza, que se venderá por menos de 50 dólares y fue creada por Kenneth Jay Lane, estará disponible para los compradores en dos meses.

Middleton, ahora la Duquesa de Cambridge, no impuso las nuevas tendencias de la moda el viernes, pero los expertos de la industria esperan que su aspecto elegante y discreto, que contó con un intrincado corpiño de encaje en forma de "V'', traiga una nueva era de vestidos de boda clásicos que ya estaba empezando a resurgir en las colecciones de los diseñadores.

En particular, su vestido debería estimular la demanda de mangas de encaje en ropa para cualquier ocasión especial y revertir los atractivos vestidos strapless que han sido populares desde hace varios años. Muchos expertos dicen que el vestido de la princesa, diseñado por Sarah Burton de la casa de moda de Alexander McQueen, rindió homenaje a lo que llevaba Grace Kelly el día de su boda con el Príncipe de Mónaco hace más de 50 años.

Los expertos de la industria de la moda como Brian Beitler, director de mercadeo de David's Bridal, creen que Middleton podría reactivar la industria de las bodas, que se ha visto afectada por la gran recesión en momentos en que los compradores se concentran más en recortar gastos y menos en el cuento de hadas.

"Se trata de volver a Grace Kelly. Esto es icónico", dijo Allen Schwartz, copropietario de A.B.S., que es conocida por lanzar copias de los vestidos de las celebridades. "Ella tendrá un gran impacto en la moda"

"Todas las novias quieren lucir como ella", dijo Shala Moradi, diseñadora jefe de Faviana, una compañía de diseño de vestidos de novia con sede en Nueva York. "Este va a ser el vestido número uno para la línea de novia."

Se espera que Faviana termine un prototipo para el lunes y que su versión esté en las tiendas en unas ocho a 10 semanas.


Issa Gadala presenta en Puerto Rico disco de bachata con temas de Juan Gabriel


Issa Gadala.
SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantautor dominicano Issa Gadala, que canta por primera vez bachata en su último disco, que incluye composiciones del mexicano Juan Gabriel, afirma que no tiene límites en nada y que su competencia más grande es superarse a si mismo.
“Yo me enfoco en mí mismo, la competencia más grande es superarme. Claro que uno tiene que saber a dónde va, pero sin miedo”, dijo Gadala en una entrevista con Efe en Puerto Rico.
El cantante de 29 años, cuyo primer disco, “Issa Gadala, diez segundos”, estaba dedicado a las baladas, dijo que se decidió a grabar “Con sabor a bachata” por su sabor caribeño y porque cuando se presentaba fuera de su país natal le preguntaban por qué no incursionaba en ese género.
“La experiencia fue buenísima. Al interpretar las canciones me sentí sumamente bien”, subrayó Gadala.
Issa, cuyo nombre en palestino significa Jesús, describió como “una carrera de resistencia” mantenerse en la música y destacó como él ha perseverado pese a las barreras que encontró en el camino.
“Todo ser humano que se propone las cosas y trabaja duro las logra. Yo he trabajo y pasado muchos sacrificios. Cuando uno tiene el norte se encamina a lograrlo todo”, afirmó.
Algunos de los temas más reconocidos del nuevo disco son “Así fue” y “La más querida”, de Juan Gabriel, así como “Sabor a mí”, del fallecido mexicano Álvaro Carrillo (1921-1969).
Otras de las canciones son “Flor sin retoño” y “Mil besos”, de los mexicanos Rubén Fuentes Gasson y Ema Elena Valdelmar, y “El mar y el cielo”, del puertorriqueño Julio Rodríguez Reyes.
Gadala dijo que decidió grabar estas canciones porque “se les quedan en el corazón a las personas”.
Asimismo destacó que agregó la canción “Amor por dinero”, cuya música fue grabada por el grupo de bachata Mambo Kingz, y que espera trabajar con otros reconocidos artistas de bachata como los hermanos Lenny y Max Santos y Prince Roy.
“No tengo límites en nada. El que cree que es bueno en algo, deja de seguir siendo bueno y se limita, y yo no me limito en nada”, aseguró.
Gadala ha ganado dos premios Cassandra, el primero en 2009 como “Revelación del año” y el segundo en 2010 como “Solista masculino del año”, y se ha presentado en países como la República Dominicana, Panamá, Estados Unidos y Puerto Rico.
Agencia EFE

Pero al Torito lo "tumbaron" con cinco, y a Sergio una le llevo como tres millones

Empleado le roba un millón a Jenni Rivera
JENNI RIVERA


Tremendo atentado sufrió la cantante Jenni Rivera, pues uno de sus empleados de mayor confianza le robó un millón de dólares. Sin embargo, decidió sólo despedirlo y no levantar ninguna denuncia para no perjudicarlo ni a él, ni a su familia.


Ante este suceso, "La Diva de la Banda" confesó consternada, que el empleado había trabajado con ella durante 10 años y nunca le había creído capaz de semejante traición. No obstante, tomó el suceso como un tropiezo más en su vida para levantarse y seguir adelante.


El trago amargo no evitó que "La gran señora" celebrara el cumpleaños de su mamá, a quien le regaló un carro último modelo.

Lindsay Lohan desea poner fin a caso de robo de collar

AP-Lindsay Lohan desea poner punto final al caso que la involucra en el robo de un collar en una joyería, dijo el sábado una fuente cercana a la actriz.


La fuente, enterada del caso pero no autorizada a hacer declaracioens públicas sobre el mismo, dijo que Lohan está dispuesta a "no impugnar" la acusación. La joyería había denunciado que Lohan tomó el collar sin permiso.

La no impugnación no equivale a un reconocimiento de culpabilidad pero para muchos tribunales procede como si el acusado se declarara culpable.

No hay fecha fijada para que Lohan presente su solicitud de no impugnación. La actriz deberá regresar el 11 de mayo al tribunal para una audiencia previa al juicio.

El cibersitio de celebridades TMZ fue el primero en informar sobre la posibilidad de que Lohan no impugne el caso.

La fuente dijo que Lohan pretende dejar atrás este embrollo y enfocarse en su carrera de actriz.

Pruebas de ADN confirman la muerte de Osama bin Laden

Asegura que la prueba de ADN a uno de los cuerpos confirma en un 99,9% que se trata de bin Laden
WASHINGTON.- Las pruebas de ADN confirman con absoluta seguridad que el líder de la red terrorista Al Qaeda, Osama bin Laden, murió en el asalto a la residencia donde se ocultaba en las afueras de Islamabad este domingo, aseguró hoy un alto funcionario estadounidense.

Según el alto funcionario, que habló a los medios bajo la condición del anonimato, "al 99,9 por ciento" uno de los cadáveres localizados en la mansión de Abbottabad corresponde al enemigo público número uno de Estados Unidos.


De EFE

Tito Swing - Tu No Tiene Pa Mi "En Vivo"

EEUU | Muere el líder de Al Qaeda

Así mataron a Bin Laden

Imagen de la casa en la que Bin Laden vivía. | EfeImagen de la casa en la que Bin Laden vivía. | Efe
  • Cuatro helicópteros y 20 soldados de élite (SEALS) participaron en la operación
  • Desde agosto se sospechaba que se escondía en una mansión de Abbottabad
  • Murió de un disparo en la cabeza y también cayeron dos hombres y una mujer
  • EEUU asegura que el cadáver será manipulado 'según las tradiciones islámicas'
Carlos Fresneda (Corresponsal) | Nueva York

Michelle Salas requiere de cita para hablar con su papá Luis Miguel


Michelle Salas, hija de Luis Miguel, no tiene ningún privilegio a la hora de hablar con el cantante.

Aunque la familia de la joven asegura que ella ha forjado su carrera sin la ayuda de su famoso padre, Michelle acude a él cuando tiene algún apuro financiero.

Sin embargo, según fuentes, la modelo requiere de cita previa para entrevistarse con Luismi, la que solicita al manager y su supuesto novio, Alejandro Asensi.

De acuerdo con el blog Vida de Celebridad, el informante aseguró que en muchas ocasiones Michelle ni siquiera habla con su papá, y el propio Asensi le resuelve el problema.

“Michelle no tiene el teléfono celular de Luis Miguel, así que cuando necesita algo acude a Alejandro , que es quien habla con él”.(FUE)

RIM presenta nuevo Blackberry Bold 9900

La empresa también dio a conocer el sistema operativo Blackberry 7
ORLANDO, Florida.- Research In Motion (RIM) presentó hoy sus dos últimos equipos: el Blackberry Bold 9900 y el 9930, con los cuales también dio a conocer el nuevo sistema operativo 7.

Al ofrecer la información, Carlo Chiarello, vicepresidente de Gestión Empresarial de RIM, explicó que se trata del móvil más delgado (10.5 milímetros) desarrollado por la empresa.

Señaló que ambos equipos poseen las mismas características; los diferencia que el 9900 funciona con tecnología GSM y el 9930 con CDMA.

El nuevo Bold tiene cámara de 5 megapíxeles con capacidad de grabar videos HD, 768 MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento.

La empresa dio a conocer estos nuevos productos durante la conferencia "Blackberry World 2011" que se celebra en la ciudad de Orlando, en Florida, Estados Unidos.
El nuevo equipo tiene el mismo tamaño que la primera versión del Blackberry Bold, el 9000, no obstante, el teclado de esta versión es más amplio.

El Bold 9900 también posee una pantalla táctil e interactiva.




De Paolah Soto

Orlando Cabrera da triunfo a Indios; Rentería a Marlins

AP-La segunda noche de los Tigres de Detroit en Cleveland terminó casi igual que la primera.

Otra frustrante derrota.
El colombiano Orlando Cabrera pegó un sencillo productor en la 13ra entrada, para que los Indios de Cleveland enhebraran el sábado su duodécimo triunfo seguido como locales, al superar 3-2 a los Tigres, para propinar a Detroit su quinta derrota consecutiva.

Un día después de que el dominicano Carlos Santana disparó un grand slam que resolvió el duelo en la novena entrada, los Tigres perdieron en episodios extra. Cabrera conectó un sencillo a lo profundo del jardín central con la casa llena y un out tras el lanzamiento del venezolano Brayan Villarreal (1-1), para arruinar una sólida actuación de cuatro lanzadores de Detroit que se combinaron para sumar 17 ponches.

Si bien adoptó una actitud filosófica sobre la derrota del viernes, el manager de los Tigres Jim Leyland se mostró molesto por el desempeño ofensivo de su equipo el sábado. Los cuadrangulares sin corredores en bases del venezolano Miguel Cabrera y de Ryan Raburn en la cuarta entrada representaron las únicas carreras de Detroit. Los Tigres sufrieron 12 ponches, dejaron a 11 corredores en las bases y se fueron de 9-0 al bate con corredores en posición de anotar.

"No mostramos paciencia en el plato", dijo Leyland. "Abanicar ante algunos de los lanzamientos que recibimos esta noche... simplemente resulta inaceptable para un equipo de Grandes Ligas. Así son las cosas. No voy a tratar de minimizar el problema. Eso fue una falta de concentración".

La ofensiva de Detroit se ha visto en problemas durante todo abril, mes en que los Tigres terminaron con una foja de 12-15.

"No batear es una cosa", dijo Leyland. "No tengo ningún problema con eso, pero les estamos regalando outs".

Mientras que en Cincinnati, Josh Johnson hizo su parte y de nuevo abandonó el partido sin recibir una sola carrera.

Tras su salida, los Rojos de Cincinnati anotaron las suficientes.

Johnson lanzó el sábado siete entradas sin carreras antes de que los Rojos lucieran al bate para vencer 4-3 a los Marlins de Florida en 10 entradas.

El emergente colombiano Edgar Rentería, quien tiene un lugar prominente en la historia de los Marlins, conectó un sencillo con dos outs para coronar el regreso del equipo.

Johnson concedió cinco imparables y dos bases por bolas mientras ponchaba a seis. Fue relevado tras 117 lanzamientos.

El sencillo de Renteria en la 11ma entrada en 1997 dio el triunfo a los Marlins sobre Cleveland por el título de Grandes Ligas. El colombiano también fue el Jugador Más Valioso de la Serie Mundial del año pasado luego de conectar un cuadrangular de tres carreras para afianzar la victoria de San Francisco sobre Texas.

Y en Atlanta, mientras el dominicano Miguel Batista salía de un aprieto en la octava entrada, Craig Kimbrel sentía como si hubiera decepcionado a los Bravos por segundo partido consecutivo.

Batista concedió un imparable y una base por bolas en la octava para luego recuperarse y sumar su segunda victoria de la temporada.

Un día después de arruinar su salvamento por segunda ocasión, Kimbrel no pudo mantener el empate en la novena entrada y el triplete de Gerald Laird coronó una ofensiva de cierre de partido que dio a los Cardenales de San Luis un triunfo de 3-2 sobre Atlanta.

"Siento que he decepcionado al equipo en los últimos dos juegos. Voy a regresar mañana y tratar de hacer bien mi trabajo".

El derecho mexicano Fernando Salas ponchó a dos bateadores en la novena entrada para sumar su segundo salvamento.

Salas es uno de cuatro relevistas en registrar salvamentos en los últimos cinco triunfos de los Cardenales, uniéndose en la lista a Mitchell Boggs, al venezolano Eduardo Sánchez y a Trever Miller.

"El fue el lanzador que estuvo disponible esta noche", dijo el manager Tony La Russa sobre el mexicano.

En el resto de la jornada, en la Liga Americana, Tampa Bay derrotó 2-1 a Los Angeles (Angelinos); Texas 11-2 a Oakland; Nueva York (Yanquis) 5-4 a Toronto; Baltimore 6-2 a Chicago (Medias Blancas); Kansas City 11-2 a Minnesota; y Seattle 2-0 a Boston.

En la Liga Nacional, Filadelfia venció 2-1 a Nueva York (Mets); San Francisco 2-1 a Washington; Houston 2-1 a Milwaukee; Chicago (Cachorros) 5-3 a Arizona; Colorado 4-1 a Pittsburgh; y San Diego 5-2 a Los Angeles (Dodgers).

Bin Laden, diez años de búsqueda desde el 11-S

11 septiembre 2001.- Al Qaeda perpetra en EEUU el mayor ataque terrorista de la historia
ESPAÑA.- Una operación estadounidense en Pakistán acabó con la vida del líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, casi diez años después que comenzase su búsqueda internacional tras los atentados contra EEUU.

Cronología:

11 septiembre 2001.- Al Qaeda perpetra en EEUU el mayor ataque terrorista de la historia, con unos tres mil muertos. Cinco días después, Bin Laden niega su implicación en un comunicado.

17 septiembre 2001.- Pakistán envía una misión a Afganistán para advertir al régimen talibán de que si no entrega a Bin Laden tendrá que hacer frente al ataque masivo de las tropas estadounidenses.

4 octubre.- Pakistán considera que las pruebas entregadas el día anterior por EEUU contra Bin Laden son "suficientes" para acusarle legalmente de los atentados del 11-S.

5 octubre 2001.- Primer vídeo de Bin Laden. Se congratula del 11-S y llama a la Yihad y amenaza a Estados Unidos.

7 octubre 2001.- EEUU inicia la "Operación Libertad Duradera" contra el régimen talibán de Afganistán y las bases de Al Qaeda.

9 noviembre 2001.- Tras caer la localidad de Mazar i Sharif, Bin Laden huye con unos 200 leales y se refugia en las montañas fronterizas entre Afganistán y Pakistán.

11 septiembre 2002.- En el primer aniversario del 11-S, Bin Laden nombra en un mensaje sonoro a los 19 perpetradores de los atentados y alaba su acción, en una aparente reivindicación de los mismos.

12 octubre 2002.- Un atentado de Yemah Islamiya (brazo de Al Qaeda en el sureste asiático) causa en Bali (Indonesia) 202 muertos, la mayoría turistas.

16 mayo 2003.- Cuarenta y cinco muertos en Casablanca (Marruecos) en atentados suicidas. Fue obra de Grupo Islámico Combatiente Marroquí (GICM), vinculado a Al Qaeda.

18 octubre 2003.- En una nueva grabación, Bin Laden amenaza con atacar los países que participen en la ocupación de Irak, entre ellos España.

11 marzo 2004.- Diez explosiones en cuatro trenes de Madrid causan 192 muertos y casi dos millares de heridos atribuidos al GICM.

5 abril 2004.- Un mensaje atribuido por los canales de televisión árabes a Osama Bin Laden reivindica implícitamente los atentados de Madrid.

29 octubre 2004.- Bin Laden irrumpe en la campaña electoral de EEUU con un vídeo en el que lee una carta al pueblo norteamericano. Por primera vez explica las causas y las consecuencias del 11-S: "fue ideado en 1982, cuando EEUU permitió a Israel invadir el Líbano".

7 julio 2005.- Cuatro explosiones, tres en el metro y una en un autobús, causan 56 muertos y 700 heridos en Londres.

23 julio 2005.- 64 muertos y 100 heridos en varios atentados en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij.

9 noviembre 2005.- Tres terroristas causan 60 muertos en tres hoteles de lujo en Amman (Jordania).

13 julio 2007.- El Senado de Estados Unidos vota por abrumadora mayoría doblar a 50 millones de dólares la recompensa existente por la captura de Bin Laden.

29 noviembre 2007.- Bin Laden insta a los europeos a concluir su participación en Afganistán y reafirma su responsabilidad en los atentados del 11-S.

19 marzo 2008.- Amenaza a Europa por su actitud ante las "caricaturas insultantes" de Mahoma y arremete contra el Papa Benedicto XVI.

16 mayo 2008.- Osama Bin Laden asegura en una grabación que continuará luchando contra Israel hasta la liberación completa de Palestina.

21 enero 2011.- El líder terrorista amenaza con matar a los rehenes franceses que sean secuestrados por su grupo, si los soldados de este país no se retiran de Afganistán.

28 abril 2011.- Un atentado contra el corazón turístico de Marraquech (Marruecos) causa 16 muertos. Las autoridades marroquíes señalan a Al Qaeda.

1 mayo 2011.- Muere Osama Bin Laden en una operación estadounidense, en Pakistán.
Noticias relacionadas:
Estados Unidos confirma mató a Osama bin Laden en Pakistán 
Obama, se ha hecho justicia con muerte de Osama bin Laden


De EFE