PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2011

Empresas de moda se apresuran a copiar el vestido real

AP-Las firmas de moda quieren un pedazo del cuento de hadas.
Segundos después de que Kate Middleton bajó de su auto afuera de la Abadía de Westminster en un vestido con mangas de encaje, los diseñadores de muchos lugares del mundo, incluido Estados Unidos, pegados a sus televisores, bosquejaban su apariencia e iniciaban una loca carrera para producir en masa versiones inspiradas en esa prenda que se esperan en las tiendas a finales de junio.


Para las novias que no pueden esperar ni siquiera cuatro semanas, David's Bridal, la cadena de vestidos nupciales más grande, ya anunció en su página de internet una versión strapless —sin mangas ni tirantes— de Oleg Cassini, junto a una chaqueta bolero de encaje, como una opción sustituta que ya está disponible mientras se apresuran para tener imitaciones modificadas en las tiendas para septiembre.
Mientras tanto, QVC dijo que para la noche del lunes los compradores ya podrán pre-ordenar aretes inspirados en las gotas de diamante que usó la princesa. La pieza, que se venderá por menos de 50 dólares y fue creada por Kenneth Jay Lane, estará disponible para los compradores en dos meses.

Middleton, ahora la Duquesa de Cambridge, no impuso las nuevas tendencias de la moda el viernes, pero los expertos de la industria esperan que su aspecto elegante y discreto, que contó con un intrincado corpiño de encaje en forma de "V'', traiga una nueva era de vestidos de boda clásicos que ya estaba empezando a resurgir en las colecciones de los diseñadores.

En particular, su vestido debería estimular la demanda de mangas de encaje en ropa para cualquier ocasión especial y revertir los atractivos vestidos strapless que han sido populares desde hace varios años. Muchos expertos dicen que el vestido de la princesa, diseñado por Sarah Burton de la casa de moda de Alexander McQueen, rindió homenaje a lo que llevaba Grace Kelly el día de su boda con el Príncipe de Mónaco hace más de 50 años.

Los expertos de la industria de la moda como Brian Beitler, director de mercadeo de David's Bridal, creen que Middleton podría reactivar la industria de las bodas, que se ha visto afectada por la gran recesión en momentos en que los compradores se concentran más en recortar gastos y menos en el cuento de hadas.

"Se trata de volver a Grace Kelly. Esto es icónico", dijo Allen Schwartz, copropietario de A.B.S., que es conocida por lanzar copias de los vestidos de las celebridades. "Ella tendrá un gran impacto en la moda"

"Todas las novias quieren lucir como ella", dijo Shala Moradi, diseñadora jefe de Faviana, una compañía de diseño de vestidos de novia con sede en Nueva York. "Este va a ser el vestido número uno para la línea de novia."

Se espera que Faviana termine un prototipo para el lunes y que su versión esté en las tiendas en unas ocho a 10 semanas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario