PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 2 de diciembre de 2011

La dominicana Sarah Feliz, una locutora deportiva aspirante a Miss Tierra

Publicado por  
Sarah Feliz, candidata al cetro de Miss Tierra.
Manila.- La dominicana Sarah Feliz, candidata al cetro de Miss Tierra cuya gala se celebra este sábado en Manila, se distingue del resto de participantes por su faceta de comentarista deportiva en la radio y televisión de su país.
“En la radio y en la tele hablo de deportes, sobre todo de béisbol, que me gusta mucho, pero también me dedico a ser modelo, fue mi primera carrera, y además estudio medicina”, explica a Efe esta polifacética belleza de 24 años.
A falta de siete meses para convertirse en doctora en medicina, Feliz hace un último esfuerzo por llegar entera a la gala final de Miss Tierra después de más de dos semanas en Filipinas.
“A lo que no me acostumbro de Filipinas es al horario porque son doce horas de diferencia con mi país. Por la noche estoy totalmente despierta, así que durante el día estoy medio dormida, pero, aparte de eso, todo bien”, comenta sin perder la sonrisa.
“Celebrando los bosques para la gente” es el lema de esta edición del concurso de Miss Tierra, creado por la empresa filipina Carousel para concienciar a la población mundial sobre la ecología y los efectos del cambio climático.
En los escasos momentos de descanso que ha tenido en Filipinas, la caribeña ha disfrutado de la belleza del país y de las bondades de su clima “muy parecido al de República Dominicana”.
Para ser candidata, a Feliz no le bastó con su rostro y su desparpajo en la pasarela, sino que tuvo que preparar un proyecto ecológico que incentiva la reforestación en colegios y empresas privadas.
“Les llevamos con nosotros a reforestar casi toda la sierra de mi país”, explica la modelo.
Además, ha emprendido en los últimos meses varias campañas para promover la segregación de las basuras e inculcar a los niños la importancia del reciclaje.
“En mi país no está implementado -subraya- y queremos hacerlo paso a paso”.
La edición de este año estaba programada en Tailandia, pero las inundaciones ocurridas en ese país obligaron a trasladar el certamen a Filipinas.
La ganadora se convertirá en la portavoz de la Fundación Miss Tierra, así como de otras organizaciones ecologistas, y recibirá joyas valoradas en 25,000 dólares.

noticiassin.com

Britney brilla en Guadalajara con un derroche de glamour

     
Britney Spears aprovechó el concierto para mostrar su figura y condición aun a los 30 años que cumple hoy viernes.
  • Hoy cumple 30 años
  • La princesa del pop refrenda su lugar ante 13 mil tapatíos que resisten el frío
ZAPOPAN, JALISCO (02/DIC/2011).- Bailarines, escenario y la princesa del pop estuvieron siempre coordinados en vestuario, que la artista aprovechó para mostrar su figura y condición aun a los 30 años que cumple hoy viernes.

Una princesa del pop que por primera vez pisó tierras tapatías refrendó anoche su lugar en la realeza musical, ante 13 mil tapatíos que ni el frío sintieron una vez que Britney Spears apareció en el escenario, pues si algo sobró en su espectáculo fue color, energía y tecnología, que dejó poco espacio para la nostalgia y el recuerdo.

Fueron las canciones de sus más recientes álbumes las que armaron el repertorio, que dejó ver y escuchar la modernidad de la artista con canciones como Big fat bass, a dueto con Will.I.Am, quien apareció en la pantalla de alta resolución al fondo del escenario e hizo retumbar el pecho de los presentes con los bets que confeccionó para Britney, siendo ésa una de las parte más electrónicas de su Femme Fatale Tour.

“¿Cómo se sienten, Guadalajara? No los escucho”, fue una de las pocas intervenciones que Britney tuvo a lo largo de la hora y media que duró su concierto.

“¡Gracias, chicos, son maravillosos!”, se despidió tras haber interpretado Hold it against me, Piece of me, Womanizzer y algunos de sus viejos éxitos como Don’t let me be the last to know, que interpretó desde un columpio gigante y la elevó al tope, Give me baby one more time y Slave for you.

Pero las luces volvieron a encenderse y regresó Britney para continuar con Toxic, estilo remix, y despedirse, ahora sí, con Till the worlds ends montada en una estructura que la elevó y colocó un par de extensas alas, mientras llovía pirotecnia a sus espaldas, coronando así su debut en la perla tapatía con el público a sus pies.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GJD

Sepultan este viernes hija locutor Rubén Camilo

Su sepelio se efectuó este viernes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo
SANTO DOMINGO.- El Círculo de Locutores Dominicanos informó que fueron sepultados este viernes los restos de Rosanna Mirielle Camilo fallecida de manera trágica en el estado de Boston, en los Estados Unidos, hija del reconocido locutor Rubén Camilo.

Miguel Ortega presidente de la entidad y de la Federación Hispanoamericana de Locutores llamó a toda la clase locutoril a solidarizarse con Rubén Camilo en tan difícil momento.

Los restos de Mirielli Camilo de 34 años están siendo velados desde este jueves en la funeraria Blandino de la Abrahan Lincoln.

Su sepelio se efectuó este viernes a las 11:00 de la mañana en el Cementerio Puerta del Cielo.


De Diario Libre

Escuela vocacional FF.AA. gradúa 485 técnicos

Entre las carreras técnicas figuran, Ebanistería, Plomería, Belleza, Mecánica, etc.
BANÍ.- La Escuela Vocacional de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, graduaron 485 jóvenes en diferentes oficios técnicos durante un lúcido acto, celebrado en el centro educativo de esta comunidad.

Los diplomas a los graduandos en más diez áreas del saber estuvieron a cargo del director general de esa institución coronel del Ejército Nacional Robinson P. Rojas Batista, el coronel piloto de la Fuerza Aérea Dominicana Francisco M. Martínez Encarnación, subdirector de las escuelas vocacionales; coronel Santiago Morales Gómez, la gobernadora Nelly Melo de Guerrero, el mayor Apolinar Carela Valdez y la capitán Juana de la Cruz Pérez.

Entre las carreras técnicas que cursaron los estudiantes figuran, Ebanistería, Plomería, Belleza, Mecánica, Desabolladura y Pintura, computadora, refrigeración, electricidad, entre otras; los cual podrán en lo adelante, tener su propio negocio empresas para el sustento de él y sus familiares.

El director general de las escuelas vocacionales Rojas Batista resaltó todo el apoyo que viene ofreciendo el presidente de la República doctor Leonel Fernández, vía el Ministerio de las Fuerzas Armadas a las escuelas vocacionales del país, para que produzcan hombres y mujeres profesionales, dispuestos a contribuir con el progreso y desarrollo de la nación.

En la actividad también, estuvo presente el director regional del Infotep,  José Alfredo Rodríguez, el personal educativo de la escuela vocacional, familiares de los graduandos, autoridades representativas de la provincia y donde les fueron entregados incentivos a dos estudiantes sobresalientes del presente año educativo.


De Diario Libre

Ocupan maletas llenas de droga en AILA y Punta Cana

El equipaje que iría los EEUU tenía 7 kilos 510 gramos
SANTO DOMINGO.- Dos maletas llenas de cocaína fueron ocupadas ayer tarde por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria (CESA) antes de que fueran embarcadas a Boston y Antigua y Barbuda, ambas conteniendo cerca 13 kilos del citado narcótico.

Los decomisos fueron realizados en los aeropuertos Internacional Las Américas y Punta Cana, respectivamente, de acuerdo a un comunicado emitido por la DNCD, en el que explica que la maleta ocupada en el AILA estaba registrada a nombre de un individuo identificado como Lorenzo A. Tejada, quien no se presentó al área de abordaje.

Tejada, actualmente prófugo, debió tomar el vuelo 892 de Jet Blue, con destino a la mencionada ciudad estadounidense Boston, mientras la maleta ocupada antes de ser embarcada con destino a las islas de las Antillas Menores figuraba registrada a nombre de Dionisio Alberto Ramos Acevedo, de acuerdo a la agencia antidrogas.

El equipaje que iría los EEUU tenía 7 kilos 510 gramos, conforme el peso provisional de la droga, mientras la interceptada antes de la salida del vuelo 2156 de British Airways, con destino a Antigua y Barbuda, tenía 5 kilos 9 miligramos. La droga fue trasladada a la DNCD y de allí al laboratorio, dijo Roberto Lebrón, vocero antinarcóticos.

Indicó que los agentes de la agencia antidrogas y el CESA actuaron acompañados de dos fiscales adjuntos de las provincias Santo Domingo y La Altagracia, funcionarios del Ministerio Público que levantaron las actas correspondientes los decomisos. Las maletas estaban preparadas con fondos dobles para evitar que la cocaína fuera detectada.

Por el caso del AILA, dijo Lebrón, tres empleados de una empresa que presta servicios de rampa están bajo investigación, pero los nombres de estos no fueron ofrecidos de inmediato. "Están bajo investigación para determinar qué tipo de vínculo tendrían con respecto a este caso de narcotráfico", agregó.

Oficiales asignados al Centro de Investigación y Coordinación Conjuntas (CICC) tiene n a su cargo las investigaciones de ambos casos para arrestar a los individuos a nombre de quien estaban etiquetadas las maletas con la droga. Ninguno de estos se presentó al área de chequeo ni a Migración, al parecer enterados de que su propósito fue frustrado.


De Diario Libre

Bajarán precios de las gasolinas y el gasoil, GLP sin variación

La Gasolina Premium baja de RD$1.90 y la Gasolina Regular baja de RD$1.70
SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) informó que para la semana del 03 al 09 de diciembre de 2011, bajarán los precios de todos los combustibles con excepción del Gas Licuado de Petróleo (GLP) que se mantendrá invariable.

La Gasolina Premium costará RD$220.30 por galón, para una baja de RD$1.90, mientras que la Gasolina Regular se venderá a RD$205.10 por galón, para una baja de RD$1.70.

El Gasoil Regular costará RD$193.60 por galón, para una baja de RD$1.00, el Gasoil Premium se venderá a RD$200.20 por galón, para una baja de RD$1.00, mientras que el Avtur costará RD$157.56 por galón, para una baja de RD$1.39.

El Kerosene costará RD$183.40 por galón, para una baja de RD$1.50 y el Fuel oil costará RD$137.57 por galón, para una baja de RD$1.17.

Según la nota informativa, el Gas Licuado de Petróleo (GLP) costará RD$107.60 por galón, se mantiene sin variación, mientras que el Gas Natural (GNL - GNC) tendrá un precio de RD$24.99 por metro cúbico.

La tasa de cambio promedio utilizada para el cálculo de los combustibles, suministrada por el Banco Central de la República Dominicana, se mantuvo en RD$38.61.


De Diario Libre