PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 27 de septiembre de 2012

Confucio y Bopero suenan con "Ya"


"Ya" es el nuevo tema de Confucio y Bopero que lanzaron el pasado jueves 20 en "El Mismo Golpe" al poner al aire la canción, que según afirmó no quisieron sacarlo al mercado porque tiene poca lírica y solo se hizo para bailar. 

Gerald Ogando (Confucio) recibió llamadas para felicitaron por el contagioso tema y el público reaccionó de manera positiva.. Los intérpretes de "Ma bueno que es así" están preparando maletas para cumplir con una agenda que los llevará por Estados Unidos a final de año. El duo cuyos integrantes son oriundos de San Juan de la Maguana tiene base artística en las comedias, razón por la que sus temas tienen jocosidades sanas. (Vean un video y descarguen el tema
imagenesdominicanas.com

Concurso del mejor “trasero” de Brasil 2012 ¿Con cuál te quedas tú? (fotos)


traseros
Las competidoras de “Miss Bumbum Brasil 2012” calentaron a los cientos de hombres que presenciaron el concurso, que se hizo en la noche del martes por televisión. El concurso elige a la mejor cola carioca y obtiene altos niveles de audiencia cada año que se lleva a cabo. Las competidoras serán eliminadas por votación en internet hasta que queden 15 finalistas. Luego, la ganadora. 

Carlos Vives le dedica cancion a Shakira

"Mira, esta canción me la mandó hacer Piqué para ti"... [Leer Más]
http://www.remolacha.net/

Aplicaciones para Android superan 25 mil millones de descargas


Google anunció la cifra alcanzada por su sistema operativo
Google ofrece una 675 mil aplicaciones y juegos diferentes para teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Android. AFP

El mayordomo que creía ayudar al Papa revelando los escándalos del Vatican




Escrito por: Françoise Kadri
CIUDAD DEL VATICANO, 27 Set 2012 (AFP) - El mayordomo del Papa, Paolo Gabriele, que comparecerá este sábado en el juicio del caso denominado "Vatileaks", era un empleado modelo que consideraba necesario denunciar los escándalos del Vaticano para ayudar a la Iglesia a volver por "el buen camino".
¿Gabriele fue condicionado en el contexto de una gran conspiración? El juicio público para juzgar por robo agravado al mayordomo del Papa permitirá sin lugar a dudas conocer los pormenores de este caso.
   Laico, de 46 años, Gabriele trabajaba al servicio del Papa desde 2006 hasta su detención el 23 de mayo pasado. Casado y padre de tres hijos, "Paoletto" ha sido descrito como un hombre piadoso y discreto, un poco cerrado, y sin mucha iniciativa personal en el trabajo diario.
La familia Gabriele era muy conocida y querida entre los 594 ciudadanos del Estado más pequeño del mundo.
Encargado de preparar las prendas de vestir de Benedicto XVI, y siempre a su lado en el papamóvil, "Paoletto" lo cubría con un paraguas cuando llovía.
Siempre impecable, Gabriele ayudaba a Benedicto XVI a vestirse hacia las 06H30 locales y prácticamente pasaba todo el día junto al Papa. Incluso, a veces desayunaba en su mesa. Era siempre el primero y el último en verlo.
   Pero, al mismo tiempo, Gabriele sustraía y copiaba docenas de documentos secretos que transmitía fuera del Vaticano.
El Papa, que lo quería como a un hijo, ha quedado profundamente conmocionado por esta traición, según fuentes cercanas.
El mayordomo explicó al fiscal Nicola Picardi que actuó "porque el Santo Padre no era debidamente informado" sobre lo que sucedía a su alrededor.
En una entrevista realizada en febrero en el canal de televisión La Sette, Gabriele había denunciado "el reino de la hipocresía" del Vaticano.
"Al ver el mal y la corrupción en todas partes en la Iglesia, llegué (...) a un punto sin retorno, mis frenos inhibidores desaparecieron. Estaba convencido de que un escándalo, incluso mediático, podría ayudar a la Iglesia a retomar el buen camino", confesó el mayordomo a los jueces.
"Una personalidad frágil con aspectos paranoicos"                               
Según la prensa italiana, Gabriele era demasiado hablador, incumpliendo así la obligación de discreción impuesta por su cargo.
Los investigadores hablan de un "hombre sensible, capaz de cometer acciones que pueden perjudicarlo a él y a los demás".
Se han realizado dos informes psiquiátricos de Gabriele. El informe de un psicólogo, Tonino Cantelmi, habla de un "grave malestar psicológico caracterizado por la ansiedad, la tensión, la ira, la frustración".
Paolo Roma, otro psicólogo, se refiere a "una personalidad frágil con aspectos paranoicos que esconden una profunda inseguridad personal y un deseo insatisfecho de consideración y afecto".
Según el portavoz del Vaticano, el padre Federico Lombardi, "nadie, ni siquiera los jueces, ha evocado un incentivo económico" para explicar las acciones de Paolo Gabriele, sino razones "morales".
Aunque Paolo Gabriele afirma haber actuado por iniciativa propia, afirma que otras veinte personas en diversos organismos de la Santa Sede han hecho lo mismo.

Policía apresa implica en asalto a empleado de Héctor Acosta

La Policía Nacional apresó a un presunto delincuente que despojó una cámara y un celular a un empleado del artista Héctor Acosta (El Torito), al que asaltó cuando se desmontó de su vehículo en una plaza comercial de la avenida Los Próceres, en esta capital. 

Los objetos robados fueron recuperados de inmediato por la víctima, debido a que su agresor los dejó abandonados a pocos metros del lugar, cuando el empleado de El Torito le disparó con un arma de fuego que portaba informa DiarioDigitalRD 

La información del asalto, fue publicada por el artista en Twitter, quien expresó su indignación por el incidente.
imsgenesdominicanas.com

Captan a Luis Miguel y la ex de Al Pacino, in fraganti


Por José Pegue
Luis Miguel
Si bien los rumores de romance entre el cantante Luis Miguel y la actriz Lucila Polak vienen circulando desde hace tiempo, no había hasta el momento una imagen que los mostrara juntos. Pero luego de una intensa labor periodística, la edición argentina de la revista ¡Hola! publicó las primeras fotos en las que se los pudo ver tomados del brazo y muy sonrientes en la ciudad de Las. 
http://www.ensegundos.net/