PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 13 de septiembre de 2011

Herederos de Michael Jackson recibirán US$30 millones

Desde su muerte, el patrimonio del cantante ha generado más de US$310 millones
LOS ANGELES .- Los albaceas de los bienes de Michael Jackson distribuirán 30 millones de dólares al Fideicomiso de la Familia Jackson para apoyar a la madre del cantante, los hijos del astro y varias organizaciones de beneficencia, de acuerdo con el testamento de Jackson.
Desde la muerte de Jackson, en junio de 2009, su patrimonio ha generado más de 310 millones de dólares, lo que según los albaceas les permite pagarle a decenas de acreedores y refinanciar prestamos con tasas de interés más bajas.
También dijeron que Katherine Jackson quiere vender la famosa propiedad de la familia en Encino y obtener una nueva residencia para ella y sus hijos.
La familia ha vivido temporalmente en una casa en Calabasas mientras que la propiedad en Encino está siendo reamueblada. Se tiene prevista una audiencia para aprobar el plan para el 28 de septiembre.

www.diariolibre.com
De AP

La nueva Miss Universo, sin temor al racismo


La nueva Miss Universo, la angoleña Leila Lopes. EFE
  • Promete trabajar por los necesitados de África
Leila Lopes señala que la primer corona que tiene Angola, servirá para dar a conocer al mundo lo que su país representa

Leila Lopes, de Angola, se corona
como Miss Universo 2011

Ximena Navarrete dice adiós a Miss Universo

Minuto a minuto

SAO PAULO, BRASIL (13/SEP/2011).-
La nueva Miss Universo, la angoleña Leila Lopes, afirmó en Sao Paulo que quiere trabajar por los necesitados de África y aseguró que no teme ser víctima del racismo por el hecho de ser negra.

"Pienso trabajar por mi continente. Como Miss Angola trabajaba con programas en favor de los niños desamparados, personas con sida y ancianos", manifestó Lopes en la primera rueda de prensa que dio en la madrugada de este martes como soberana universal.

Lopes, de 25 años y 1,79 de altura, se alzó en la noche del lunes con la corona de reina universal en una gala celebrada en un teatro de Sao Paulo, donde luego habló con periodistas, que le plantearon el problema del racismo.

"Felizmente el racismo no me afecta. Creo que las personas racistas son las que tienen que buscar ayuda por pensar de esa forma", expresó la "soberana" en portugués.

Lopes, que se definió como una persona "muy tímida", lloró al recordar los mensajes de apoyo que recibió por Facebook en los últimos días y contó que desde niña le decían que tenía porte de reina.

"Siempre tuve vergüenza cuando de niña me decían que yo algún día debería ser Miss Angola", señaló la Miss Universo, estudiante de administración de empresas en una universidad londinense.

Lopes expresó su agradecimiento a todas las personas que creyeron en ella, especialmente a la primera dama de su país, Ana Paula Lemos dos Santos, y dijo que el reinado que acaba de ganar le dará "la oportunidad de mostrarle al mundo lo que Angola hace".

La joven expresó su admiración por Brasil, país anfitrión de la sexagésima edición del Miss Universo en la que fue coronada como la más bella y que comparte con Angola la lengua portuguesa, y dijo que desde niña ha estado en "contacto" con el gigante suramericano "a través de las telenovelas".

CRÉDITOS:

EFE / LEER
 
www.informador.com.mx

Desaparece propietario de yipeta abandonada en Charles de Gaulle

Sus parientes y amigos trataban afanosamente de localizarlo ayer en a noche
La yipeta del desaparecido
SANTO DOMINGO.-Familiares y amigos buscaban desesperados a las 11:00 de la noche de ayer lunes a un hombre de 30 años en los alrededores del puente que une a los municipios Santo Domingo Norte y Este, donde el desaparecido abandonó su yipeta dejando un documento en el que dice se suicidaría.

Rafael Castillo tenía un conflicto con su esposa, Glennys Vidal y supuestamente por esa razón dejó estacionado su vehículo en el referido puente, con las llaves, celular, dinero en efectivo y la misiva en la que pedía perdón a su pareja y le explicaba su determinación de quitarse la vida.

La yipeta abandonada es una Mitsubishi, placa G062728. El Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Este llegó al lugar llamado por los familiares y amigos de Castillo, pero dijeron que solo tenían un foco y que no disponían de otros equipos para realizar la búsqueda debajo del puente por lo que decidieron marcharse.

Una patrulla de la Policía también se presentó y se retiró de inmediato. Según César Castillo, Rafael tiene una niña de diez años con Vidal, con la que residía en El Dorado III, frente a la Ciudad Modelo, en la avenida Jacobo Majluta. Por la disputa que la pareja había tenido, Vidal se había separado de Rafael y estaba residiendo con sus padres.

www.diariolibre.com
De Marisol Aquino

"María" ocasiona intensas lluvias sobre Puerto Rico

Se prevén durante todo el día de hoy rachas fuertes de viento y lluvias en la Islas Vírgenes y Puerto Rico
MIAMI (EE.UU.).- La tormenta tropical "María", que continúa alejándose de las islas al norte del Caribe, está ocasionando hoy fuertes lluvias sobre Puerto Rico, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de EE.UU.

El CNH indicó en su boletín de las 12.00 GMT que "María" se hallaba a 520 kilómetros al este del sureste de las Bahamas y a 1.195 kilómetros al sur-suroeste de las Bermudas.

Se desplaza hacia el norte-noroeste con una velocidad de traslación de 7 kilómetros por hora y se espera un gradual giro hacia el norte mañana, miércoles.

Según proyecciones del CNH, el centro de "María", que arrastra vientos máximos sostenidos de 85 kilómetros por hora, pasará "al oeste de las Bermudas el próximo jueves".

Se prevén durante todo el día de hoy rachas fuertes de viento y lluvias en la Islas Vírgenes y Puerto Rico.

Oleajes anormales en RD
Las condiciones marítimas en la Costa Norte de la República Dominicana continúan peligrosas, las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto.

Los bañistas deben abstenerse en utilizar el litoral Atlántico como balneario y los residentes próximos a zona costera baja, deben mantener una estricta vigilancia al estado del mar y tomar las medidas de lugar, ya que pueden generarse algunas marejadas.

Estas condiciones están asociadas a la Tormenta Tropical Maria cuyo centro fue localizado cerca de la Latitud 21.6Norte y longitud 67.7 Oeste, a unos 545 km al Este de las Bahamas con vientos máximos sostenidos de 85 kph y ráfagas superiores. Se desplaza hacia el Nor/noroeste a unos 7 kph. Nos mantendremos vigilando la evolución y desarrollo de este fenómeno.

Los organismos de coordinación y manejo de emergencia deben continuar atentos y darle seguimiento constante a los boletines que estaremos emitiendo.

Localmente, la combinación de una vaguada y la humedad aportada por el viento, originado por la tormenta tropical Maria, mantendrán las condiciones favorables para la ocurrencia de aguaceros dispersos, tronadas aisladas y posibles ráfagas de viento, que serán más frecuentes sobre las regiones Este, Noreste, Norte, Sureste, Valle del Cibao y Cordillera Central

Para mañana se prevé que las condiciones marítimas en la Costa Atlántica retornen a la normalidad a medida que Maria siga alejándose de las islas del caribe.

www.diariolibre.com
De EFE y Onamet