PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 22 de junio de 2011

Onamet: continuarán las lluvias y las altas temperaturas

Una onda tropical localizada al Este de las islas de Barlovento, se desplaza hacia el Oeste alrededor de los 37 kph
SANTO DOMINGO.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que aguaceros con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento, especialmente en horas de la tarde y la noche, estarán presente en algunas localidades de las regiones Noroeste, Suroeste, Valle del Cibao, Cordillera Central y la zona fronteriza y puntos aislados de las Noreste y Sureste.

Los aguaceros son debido a la incidencia de la vaguada que en combinación con el viento del Este/Sureste, y los efectos locales (calentamiento diurno y orográfico), mantienen nuestra atmósfera húmeda e inestable.

Las temperaturas continuarán calurosas a nivel nacional, producto de los efectos del viento y al gran contenido de humedad. Se mantiene la recomendación de ingerir suficientes líquidos, vestir ropas ligeras, preferiblemente de colores claros y evitar por mucho tiempo la exposición directa del sol entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde.

Por otro lado, una Onda tropical fue localizada al Este de las islas de Barlovento, Antillas Menores, desplazándose hacia el Oeste alrededor de los 37 kph.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos. Chubascos aislados con aisladas y ocasionales tronadas en horas de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos. Chubascos aislados con aisladas y ocasionales tronadas en horas de la tarde.

Pronósticos locales

Hoy: Incremento de la nubosidad en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde y noche hacia las provincias Dajabon, Santiago Rodríguez, Santiago, Bahoruco, San Juan de la Maguana, Elías Piña, La Vega, Monseñor Nouel, Sánchez Ramírez, Samaná, Duarte, Maria Trinidad Sánchez, Monte Plata, Hato Mayor, El Seibo, San Cristóbal y San José de Ocoa.,

Jueves. Medio nublado en ocasiones, con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Zona fronteriza y la Cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Viernes. Incrementos ocasionales de la nubosidad, con aguaceros dispersos y tronadas en horas de la tarde hacia las regiones Noreste, Sureste, Suroeste, Cordillera Central y la Zona fronteriza.

Santo Domingo y sus municipios. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.

Distrito Nacional. Incrementos nubosos con aguaceros y aislada tronadas ocasionales en hora de la tarde.


De Diario Libre

from bacharengue.net..Zacarias Ferreira - Tu Y Nadie Mas - CD 2011

Escrito por Nerquis Herrera   
 
[mp3] 01 - Zacarias Ferreira - Quedate Conmigo.mp3 0 days old 6.0 MB 2011-Jun-21
[mp3] 02 - Zacarias Ferreira - Sobran Las Palabras.mp3 0 days old 5.2 MB 2011-Jun-21
[mp3] 03 - Zacarias Ferreira - Lo Busque.mp3 0 days old 5.6 MB 2011-Jun-21
[mp3] 04 - Zacarias Ferreira - Pensando En Ti.mp3 0 days old 5.1 MB 2011-Jun-21
[mp3] 05 - Zacarias Ferreira - Corre Mi Amor.mp3 0 days old 9.0 MB 2011-Jun-21
[mp3] 06 - Zacarias Ferreira - Tu Y Nadie Mas.mp3 0 days old 3.7 MB 2011-Jun-21
[mp3] 07 - Zacarias Ferreira - Cuentame.mp3 0 days old 3.7 MB 2011-Jun-21
[mp3] 08 - Zacarias Ferreira - Felicidades.mp3 0 days old 6.5 MB 2011-Jun-21
[mp3] 09 - Zacarias Ferreira - Yuyu Mata Yuyu.mp3 0 days old 2.9 MB 2011-Jun-21
[mp3] 10 - Zacarias Ferreira - Felicidades. M.mp3 0 days old 5.3 MB 2011-Jun-21
[mp3] 11 -Zacarias Ferreira - Soy Tuyo .M.mp3 0 days old 4.3 MB 2011-Jun-21
[mp3] 12 - Zacarias Ferreira - Pensando En Ti . M.mp3 0 days old 4.5 MB 2011-Jun-21

Viven persecución explosiva en ''Cars 2''


El Rayo McQueen y su mejor amigo, la incomparable grúa Mate se lanzan a una nueva aventura en exóticas tierras. J. LÓPEZ
  • Amistad a prueba
Determinar cuál auto es el más veloz del mundo no será tan fácil, pues una intriga internacional los pondrá en aprietos
GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2011).- El doceavo largometraje  animado de Pixar coincide con el vigesimoquinto aniversario del popular estudio y sucede el estreno de la exitosa Toy Story 3, ganadora del premio Oscar.

Para John Lasseter, líder creativo de Pixar desde sus comienzos y jefe creativo de Walt Disney y Pixar Animation Studios, volver al asiento del conductor para dirigir una nueva aventura de  Cars representa una oportunidad soñada para el realizador, pues considera que unir el espionaje con las carreras resultaría muy atractivo para el espectador. “Yo crecí amando los autos y la cultura vehicular del Sur de California. Mi papá trabajaba como encargado en un concesionario de una empresa automotriz, así que Cars fue una historia muy personal; los personajes, el pueblo pequeño, su amor y apoyo mutuo y su modo de vida. No paraba de pensar en ellos. Quería hacer otro viaje por las carreteras hacia nuevos lugares alrededor del mundo, y pensé que una forma de hacerlo era integrando otra de mis pasiones: el género de espionaje. No podía quitarme esa idea de la cabeza, acerca de involucrar esos dos escenarios tan diferentes, el de Radiador Springs y el de una intriga internacional. Y aquí estamos”.

 El filme producido por Pixar Animation Studios y Walt Disney Studios está codirigido por Brad Lewis (productor de Ratatouille), quien lideró la intensa investigación y el desarrollo inicial de la historia hasta que Lasseter pudo volver a ocupar la silla de director.

En esta segunda entrega, el corredor estrella conocido como El Rayo McQueen (Kuno Becker, en la versión en español) y su mejor amigo, la incomparable grúa Mate (César Bono, en la versión latina), se lanzan a una nueva aventura en exóticas tierras.

Al dúo lo acompaña un equipo de asistentes nativos de Radiador Springs para emprender un viaje por Japón, Italia, Francia e Inglaterra, donde El Rayo McQueen competirá por llevarse el primer lugar en el  primer Gran Prix Internacional, una carrera creada para determinar cuál es el auto más veloz del mundo, sin embargo, el camino hacia el campeonato se llenará de baches, desvíos y divertidas sorpresas cuando Mate se vea atrapado en una misteriosa aventura de espionaje.

Así, Mate se encuentra ante la gran disyuntiva de ayudar a McQueen en la carrera de primer nivel o actuar en la misión de espionaje ultra secreta, orquestada por el super espía británico Finn McMissile y su sorprendente aprendiz Holley Shiftwell.

POR CIERTO
Moderatto es parte de Cars 2 para México, con una versión  en español del tema original de The Cars, You might think, además interpreta la pieza sonora de los años ochenta producida por Lori Ceroni, Autos, moda y rocanrol.

Rayo McQueen
Los días de principiante para el número 95 han llegado a su fin. Tras su más reciente victoria regresa a casa para disfrutar de una temporada tranquila con su novia Sally, su mejor amigo Mate y el resto de la familia de Radiador Springs. Pero su descanso se verá inesperadamente interrumpido al integrarse en una competencia internacional, que desarrollará en tres etapas que lo llevarán a recorrer el mundo.

Mate
Aunque la oxidada grúa Mate desempeña varios papeles, incluyendo el del propietario del Servicio de Rescate y Grúa Mate, en Radiador Springs, el papel que prefiere es el de mejor amigo del Rayo McQueen. Una vez que su fiel compañero esté dispuesto a competir en una justa internacional, será confundido con un agente secreto americano y entonces se verá inmiscuido en su propia aventura.

El equipo

Holley Shiftwell
Es una guapísima agente secreta británica convertida en aprendiz de espía y afincada en Tokio. Culta e inteligente.

Siddeley
Es descrito como un avión supersónico británico de última generación. Este es un avión espía propulsado por dos turbinas y es parte del equipo de Finn McMissile.

Finn McMissile
Es un consumado espía británico. A pesar de su encanto, son sus sigilosas estrategias, que sumadas a su inteligencia y experiencia, las que logran burlar a los villanos.

Los competidores

Professor Z
Es un experto diseñador de armas, buscado internacionalmente y camuflado por una sofisticada apariencia alemana, acompañado siempre de su monóculo. Es un científico loco que intentará sabotear el Gran Premio Mundial.

Tomber
Es un sospechoso coche francés de tres ruerdas. Suele negociar en los mercados de París vendiendo piezas de autos. Su nombre corresponde con el significado que tiene en su lengua materna.

Grem y Acer
Después de varios años de haber sido marginado por su descontinuado diseño, Grem fue reprogramado para operar en el mundo del espionaje internacional. Acer siempre se sintió como un desplazado en el mundo de los autos.

Los Villanos

Carla Veloso (Brasil)
La contendiente Carla Veloso llega desde Río de Janeiro, Brasil. La bella y poderosa diva latina podría pasar toda la noche bailando en el “car-naval”.

Francesco Bernoulli (Italia)
Francesco Bernoulli creció en las inmediaciones del famoso circuito italiano de Monza, donde él y sus amigos meterían para correr en la famosa curva Pista di Alta Velocita.

Shu Todoroki (Japón)
Shu Todoroki es un Le Motor Prototype racer representando a Japón y lleva el número siete en el Grand Prix. Shu creció en la base del volcán active Mount Asama en Japón, y se convirtió muy temprano en el campeón del circuito de Suzuka.

Los espías

Sally
Es la niña de los ojos del Rayo McQueen y espera con impaciencia que el amor de su vida regrese de la última temporada en la Copa Pistón, sin embargo los planes cambian.

Luigi y Guido
Se unen a Rayo y Mate desde Radiador Springs como parte del equipo de mecánicos para la gran competencia.

Ramón
Es el dueño de un taller de laminado y pintura. Es un artista que cuenta con una clientela considerable y es el responsable de detallar al Rayo.

EL INFORMADOR/ ALTAGRACIA LIZARDO MEDINA

CRÉDITOS:

Informador Redacción / LEER



El Conep rechaza incremento del Impuesto sobre la Renta

La reforma tributaria podría ser aprobada hoy en el Congreso
SD. El sector empresarial continúa dividido en torno al "paquetazo" fiscal aprobado por los diputados en primera lectura. Ayer, el Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) rechazó el alza a 29% de la tasa del Impuesto sobre la Renta a las personas jurídicas, como lo aprobaron los diputados.

Mientras la Reforma Tributaria para cubrir el déficit fiscal existente podría ser aprobada hoy en segunda lectura en la Cámara de Diputados y ratificada en una lectura en el Senado de la República, por lo que podría ser Ley en esta semana, expuso el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Además del Conep, los industriales de Haina insisten en que la aprobación de un 2.5% de gravamen sobre las ventas brutas de las zonas francas en el mercado local afectará el empleo en las industrias de Haina y San Cristóbal.

Mientras que la Federación Dominicana de Comerciantes saludó la iniciativa de la Cámara de Diputados de modificar el paquete, ya que constituía una carga sobre la clase media baja y los sectores más pobres.

El presidente del Conep, Manuel Diez Cabral, declaró que el alza en el Impuesto sobre la Renta pasa cuando se producen reformas que son parches y no se procede de acuerdo a un plan de reforma integral que solucione los problemas estructurales de fondo de la economía. "Elevar la tasa de 27% a 29% sería un camino muy contraproducente y dañino para los sectores productivos, declaró.

Sostuvo que esta decisión afecta la competitividad de las empresas.

Pared Pérez, por su parte explicó que como hoy a las 10:00 a.m. está pautado que la Cámara de Diputados apruebe en Segunda lectura la reforma tributaria, en la tarde el Senado podría abocarse a aprobar ese proyecto de ley.

El presidente del Senado y vocero del partido oficial explicó que la comisión bicameral había ponderado las modificaciones hechas por la cámara baja en una primera lectura de eliminar el cobro del 1.5 % por cada mil pesos sobre los retiros de efectivos en las entidades bancarias a partir de RD$20 mil y el incremento de un 27% a un 29% sobre el Impuesto Sobre la Renta (ISR) a personas jurídicas.

Gobierno valora

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Temístocles Montás, calificó ayer como correcta la modificación hecha por los Diputados de gravar a los sectores más pudientes, en este caso, los empresarios, elevando el impuesto sobre la renta de la persona jurídica de 25% a un 29%. Dijo esperar que en su sesión de hoy, la Cámara Baja continúe haciendo cambios a la reforma fiscal como han pedido sectores, tales como algunas empresas de zonas francas.


De Y. ROSARIO/J. Javier

Nelson Cruz supera Rod Carew en H4 y Mo Peña a Julián Javier

Nelson Cruz
SANTO DOMINGO. Nelson Cruz disparó su jonrón 16 de la temporada y el 93 de por vida, superando entre los latinos en las Grandes Ligas al panameño Rod Carew, que coleccionó 92 en su carrera.

El partido de Houston y Texas estaba parejo a a cuatro carreras luego de once entradas.

En la jornada de ayer, Wily Mo Peña, de Arizona, en su segundo turno, disparó su primer jonrón y el 78 de su carrera, superando a su compatriota Julián Javier. Mo Peña no jugaba en las Mayores desde el 2008. En el 2006 disparó 26 con Cincinnati.

Carlos Peña, Cubs, fletó el 13 de la estación y el 243 de por vida. El partido estaba en el sexto detenido por lluvia.

Atlanta 5, Toronto 1


José Bautista, 4-0, .325; Edwin Encarnación, 1-0, .253; Octavio Dotel, IP 1.0, HP 1, CL 0, K 1, SD, 4.43.

Florida 5, Angels 2


Erick Aybar, 4-1, 1 CA, .280; Emilio Bonifacio, 4-1, .263; Hanley Ramírez, 4-2, 2 CA, .206; Ervin Santana, IP 5.0, HP 5, CL 2, BB 1, K 6, perdió 3-0, 4.22; Leo Núñez, IP 0.1, HP 0, CL 0, BB 1, JS, 20, 3.62.

Los Marlins, con su nuevo mánager Jack McKeon, rompieron la cadena de 11 derrotas en forma seguida.

Nacionales 6, Seattle 5


Carlos Peguero, 4-0, 2 ponches, .200.

Oakland 7, Mets 3

José Reyes, 5-0, .336; Ronny Paulino, 3-0, .306.

Rockies 4, Cleveland 3

Carlos Santana, 3-0, .234; Rafael Pérez, IP 1.2, HP 1, CL 0, K 2, SD, 1.17.

Pittsburgh 9, Baltimore 3


Félix Pie, 1-0, .245; José Veras, IP 1.0, HP 0, CL 0, SD, 3.16. Vladimir Guerrero por segundo día seguido no tomó acción con los Orioles.

Arizona 7, Kansas 2


Melky Cabrera, 4-1, .275; Mo Peña, 4-1, 1 CA, 1 CE, H4 (1), .250.

San Diego 5, Boston 4

David Ortiz, 5-0, .317.

Suspendido Rojos-Yanquis

El juego entre los Yanquis de Nueva York y los Rojos de Cincinnati se pospuso por lluvia. El juego se realizará como parte de una doble cartelera hoy en el Great American Ball Park.

Reyes y su contrato

De acuerdo con Joel Sherman, de The New York Post, el dominicano José Reyes ha dicho a los Mets que no está interesado en negociar un contrato durante la temporada.

Colón lanzó suave

Bartolo Colón, quien está inactivo por una lesión en la corva derecha, comenzó un programa de rehabilitación ayer en Tampa que incluyó lanzar suavemente.

Los relevistas dominicanos Rafael Soriano y Dámaso Marte también se ejercitaron.


De Diario Libre