PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 9 de marzo de 2013

Temblor de magnitud 4,8 se registra en el Caribe venezolano sin causar daños


Caracas, 9 mar (EFE).- Un sismo de magnitud 4,8 en la escala Richter se registró hoy en el noreste caribeño de Venezuela sin que se informara de daños a personas o edificaciones, dijo la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis). El epicentro del movimiento telúrico, que se produjo a las 02.51 hora local (07.21 GMT), se situó a 27 kilómetros al noreste de la localidad de Güiria, con una profundidad de 100,5 kilómetros, detalló Funvisis en su página web. Leer Más

Policía atrapa asaltante intentó robar en sucursal del BanReservas

Las autoridades tratan de determinar si hay más personas involucradas en el crimen
POR Manauri Jorge y Rainier Maldonado
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que en horas de la mañana de este sábado un hombre fue apresado cuando intentaba asaltar la sucursal del BanReservas en la avenida Mella del Distrito Nacional. El asaltante fue identificado como Juan Alberto Brito Rosario.

Jarabacoa vuelve a levantarse contra desvío río Yaque del Norte

POR Cornelio Batista
La marcha de protesta recorrió numerosos barrios.
JARABACOA, LA VEGA. Bajo la consigna "El Yaque no se vende, el Yaque se defiende", cientos de personas participaron ayer en una marcha contra el desvío del Río Yaque del Norte para dar paso a la construcción del proyecto hidroeléctrico, Manabao-Bejucal-Taveras (Presa de Manabao).

Puerto Rico y Dominicana continuarán su rivalidad en jornada final del Clásico

Las hermanas islas caribeñas presentarán un desafío de gran envergadura en el estadio Hiram Bithorn
 
EFE
SAN JUAN.- Puerto Rico y la República Dominicana cerrarán mañana la jornada del grupo C del Clásico Mundial de Béisbol en lo que será otro de los esperados partidos entre una de las rivalidades más conocidas del deporte latinoamericano.