PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 6 de marzo de 2013

JCE revela 11 empresas participan licitación cédula y formularios actas


SANTO DOMINGO.- La Junta Central Electoral informó que hasta este miércoles 06 de los corrientes, unas 11 empresas nacionales y extranjeras han adquirido el Pliego de Condiciones para participar en las Licitaciones Públicas Internacionales para la selección de la o las empresas que suplirían los equipos y materiales para la confección de la nueva Cédula de Identidad y Electoral y de los formularios en papel de seguridad para la elaboración de las Actas del Registro del Estado Civil. Leer Más

Inauguran nueva sala de investigación en la Policía


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional inauguró una nueva sala de entrevistas e interrogatorios, con la finalidad de agilizar las distintas investigaciones que son realizadas en la geografía nacional.

El acto fue encabezado por el jefe de la Policía, mayor general José Polanco Gómez y el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, quienes estuvieron acompañados del alto mando policial y personalidades invitadas.

Cae avioneta y mueren nueve en Perú

La avioneta quedó destrozada en una carretera en una zona de poblados mineros
AP
LIMA.- Nueve personas murieron el miércoles al caer a tierra una avioneta particular al impactar contra cables de alta tensión en la sierra norte de Perú, informó la policía.

El accidente se produjo el miércoles en la mañana en el poblado de Matibamba, región de La Libertad, a 440 kilómetros al norte de Lima. La avioneta quedó destrozada en una carretera en una zona de poblados mineros, y sus siete pasajeros y dos tripulantes murieron, dijo a la AP el coronel Roger Torres, Jefe de la Región Policial La Libertad.

Una jeepeta se incendió en el parqueo del aeropuerto Las Américas

POR Tomás Ventura
SANTO DOMINGO.-Una jeepeta parqueada en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Las Américas se incendió, creando pánico entre empleados y visitantes que quienes corrían despavoridos temiendo a una explosión.

El vehículo marca Mitsubishi Montero, blanco, placa G-089809, que fue estacionado a la 1:10 de la tarde y empezó a botar humo por el bonete próximo a las 2:30 de la tarde.