PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 13 de octubre de 2012

Google lanza su propia tarjeta de crédito


Por Aldo Peguero 
tarjeta credito google
Ya está disponible en el Reino Unido la primera tarjeta de crédito lanzada por famoso buscador Google, la ‘Google AdWords Business Credit’, medio de pago destinado para que las empresas contraten publicidad online cuando no dispongan de dinero en efectivo. Según informa Mundoenlinea.cl, Google sostiene que el interés de la tarjeta es bajo (11,9% en Reino Unido y 8,99% en Estados. 

DNCD y Fiscalía ocupan arsenal de guerra en apartamento de Naco utilizado por presunta red

por noticiasin.com
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público ocuparon este sábado un arsenal de guerra en un lujoso apartamento del sector Naco, en la capital, lugar donde también fueron encontradas decenas de matrículas de vehículos de lujo, títulos inmobiliarios y documentos que certifican la existencias cuentas en diferentes bancos, lo que advierte que las propietarios de esas evidencias son parte de una red de lavado de activos proveniente del narcotráfico, indicó la agencia antidroga.
En el apartamento intervenido fueron encontrados un fusil calibre 5.56, con su cargador y 382 cápsulas, dos pistolas calibres 5.7 y 380, ambas con sus cargadores, además de decenas de proyectiles para las mismas, chalecos antibalas, grilletes y uniformes militares, cartuchos para escopetas 12, entre otros pertrechos para uso exclusivo de los miembros de las Fuerzas Armadas o unidades especiales de la Policía, detalla un informe de la DNCD. Cuatro personas están detenidas, entre ellas una mujer.
“Este es el resultado de una investigación  que desarrollan la DNCD y la Fiscalía del Distrito Nacional por un caso importante de narcotráfico que más adelante vamos a seguir detallando”, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón. El apartamento allanado, agregó, es el número 201 de la Torre Visa I, ubicada en la calle Manuel de Jesús Goico 16, en el sector Naco. No fue posible determinar si el inmueble está a nombre de algunos de los detenidos durante la operación, señala la nota.
El decomiso de las armas fue hecho después de que miembros de la Marina arrestaran en aguas del mar a tres hombres identificados como el domínico-estadounidense Néstor Luis Tormos Abraham, el reincidente Fernando Antonio Milanés Padrón e Iván Daniel Valera. Luego fue apresada Adalgisa Sandoval Ureña, ejecutiva del Rent-a-car Naime, ubicado en el kilómetro 6 de la autopista Las Américas, dice  un boletín de prensa  de la agencia  dirigida por el mayor general Rolando Rosado Mateo.
El fusil ocupado es un Bush Master, serie D12284, mientras las pistolas son una Fredericksburo y otra AMT, series 386106697 y DA33683. En el hallazgo hay, además, unas 290 cápsulas calibre 9 milímetros, nueve matrículas de vehículos  y 13 certificados bancarios, chequeras y libretas de depósitos, así como US$170 y RD$22 mil en efectivo, dice la agencia antidrogas.
Agrega que Tormos Abraham, un presunto miembro de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD), y los otros dos hombres fueron arrestados a bordo de una embarcación de 30 pies y dos motores fuera de borda, de nombre Enough, cuando realizaban alegadas tareas de pesca a unas 18 millas al sur de Punta Caucedo. Desde allí fueron trasladados a la Marina, quedando la embarcación bajo control de esa institución y arrestados puestos en manos de la DNCD para los fines correspondientes.
La operación permitió ocupar, igualmente, una jeepeta Range Rover modelo 2012, color negro, placa G279578, estacionada en las instalaciones del Club Náutico de Boca Chica, mientras luego fue allanada  la casa número 46 de la calle María Trinidad Sánchez, en el sector Villa Velásquez, en San Pedro de Macorís. Este sábado eran realizadas otras inspecciones domiciliarias, a cargo de fiscales adjuntos, en tanto se persiguen a otros individuos que podrían estar ligados a esta organización, informa la DNCD.
“En el curso de las horas seguiremos ampliando las informaciones relativas a este grupo de personas arrestadas y al decomiso de estas armas”, dijo Lebrón en un comunicado emitido a nombre de Rosado Mateo, quien personalmente supervisa las acciones realizadas por oficiales del Centro de Información y Coordinación Conjuntas (CICC). Todos los detenidos están bajo interrogatorio en la sede central del organismo, desde donde pasarán a manos de la Fiscal Jenny Berenice Reynoso.
Indicó, con relación a Milanés Padrón, que se trata de un individuo que figura entre los principales miembros de una red de narcotráfico desmantelada en 2009, ocasión en la que fueron ocupados 62 paquetes de cocaína en poder de Ramón Andrés Burgos Beras, Jonás Aquiles Castillo Rijo y el haitiano Lucien Pie. De ese caso está apoderado el Segundo Juzgado de la Instrucción de Santo Domingo, pero se desconocen las razones por las cuales este hombre estaba libre.

COE emite alerta verde desde Cabo Engaño hasta Manzanillo por olas anormales



oleaje fuerte
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) emitió este sábado una alerta verde para las provincias  Costera  desde Cabo Engaño hasta Manzanillo  por viento y olas anormales.
Esto debido a que las condiciones marítimas de la costa atlántica presentarán olas anormales que oscilarán entre 9 y 11 pies de altura, incrementándose significativamente mar adentro.
En este sentido, la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), en su boletín de la 1:00 PM de este sábado, indica que la tormenta tropical Rafael se localiza en la latitud 15.9 norte y longitud 64.2 oeste, a unos 215 kilómetros  al sur/sureste de la isla San Croix (próximo a Puerto Rico). Se desplaza hacia el nor/noroeste a unos 15kilómetros por hora (kph) con vientos máximos sostenidos de 65 kph..
Agrega que de continuar con esta trayectoria pasaría al noreste de la isla, pero el campo nuboso que le acompaña dará lugar a la ocurrencia de precipitaciones sobre nuestro país, principalmente sobre las regiones noreste, sureste y la Cordillera Central. No obstante, los efectos indirectos de esta tormenta tropical provocarán un deterioro en el oleaje de la costa norte a partir de esta noche y mañana.
Las condiciones del tiempo esta tarde y la noche estarán bajo la incidencia de una vaguada sobre el país, que unida al viento del noreste y su arrastre de humedad, provocarán aguaceros dispersos con tronadas y aisladas ráfagas de viento sobre las regiones noreste, sureste, Cordillera Central y la  zona fronteriza, indica Onamet.