PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

Cae en España red de colombianos y dominicanos que daba "tumbes"

Los arrestados son varones, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años
 
EFE
MADRID.- Un grupo armado de ocho personas, de nacionalidad colombiana y dominicana, que robaba en casas de narcotraficantes ha sido detenido por la policía española.

Los arrestados son varones, con edades comprendidas entre los 24 y los 43 años y con antecedentes penales, a los que se suma una mujer, de nacionalidad española, sin antecedentes, informó a Efe un portavoz de la Policía.

Crecen ataques contra la prensa latinoamericana

El caso más grave es el de México, a donde la SIP considera enviar una misión especial de estudio.
POR GALIA GARCÍA PALAFOX,Associated Press
PUEBLA, México.- Los ataques a la libertad de prensa se han intensificado en países centroamericanos, así como en México, Brasil, Argentina y Ecuador, señalaron informes de la Sociedad Interamericana de Prensa durante la reunión del organismo en la ciudad central mexicana de Puebla.

Mientras en países como México, Honduras y Brasil continúan los asesinatos y ataques a periodistas, en Ecuador y Argentina los gobiernos ponen trabas legales y económicas a los medios, especialmente a los que no responden a los intereses gubernamentales, de acuerdo con los reportes dados a conocer el sábado.

Clientes del sistema eléctrico podrán pagar en cualquier distribuidora

Esta facilidad es solo posible en las oficinas comerciales de las distribuidoras, no en comercios
SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales informó que los clientes del servicio eléctrico tienen la oportunidad de pagar su factura en oficinas comerciales de cualquiera de las tres distribuidoras de energía, sin importar que sea diferente a la que opera en su zona de residencia.

Esto supone, explica la CDEEEE, que un cliente de Edesur puede pagar en oficinas de Edeeste o Edenorte, e igual pasa con los clientes de las demás distribuidoras: los de Edenorte y los de Edeste pueden pagar en las oficinas de Edesur. Todavía no se ha implementado el acuerdo entre Edeeste y Edenorte.