miércoles, 27 de abril de 2011
DEREK JETER NO SOPORTA A ALEX RODRIGUEZ
Una biografía de Derek revelará la amargura que vive con Alex
New York.-Esto fue un romance verdadero - hasta que se convirtió en asqueroso.
Derek Jeter y Alex Rodríguez se gastaron la década pasada tomando “swings” el uno al otro, según una nueva biografía no autorizada de Jeter que muestra que la relación entre ellos era “falsificada” y que alguna vez se pensó que la diferencia entre ambos amenazó con fracturar a los Yanquis.
El nuevo libro lleva por nombre “The Captain”, escrita por el comentarista deportivo Ian O'Connor, que será publicada el mes próximo, revela como ambas estrellas fueron obligados a compartir en los Yankees, como una saga de telenovela llena de poder y traición, quienes desde sus días de novatos mientras jugaban para equipos diferentes se llevaban como hermanos y luego en su coexistencia en el Bronx la relación es helada.
Pesadilla
Jeter no podía soportar tener a Rodríguez como un compañero de equipo en los Yanquis.
El nuevo libro dice que el capitán se sintió traicionado por Alex Rodríguez antes de su llegada al Bronx, al hacer comentarios negativos sobre él en una emisora de radio deportiva.
El rotativo NY Post relata que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, trató de conseguir que Jeter fingiera que le gustó tener a Alex como su compañero en el equipo rayado.
Cuando los fanáticos y jugadores rivales criticaron a A-Rod, Jeter se quedó callado en vez de defender a su nuevo compañero.
El gerente general, Brian Cashman, notó esto y le pidió a Jeter “defender” a A-Rod.
“Usted tiene que conducirlos a todos ellos (los fanáticos), esto le gusta y usted no lo hace”, le dijo Cashman y le pidió a Jeter que le hablara a los seguidores de los Yanquis en nombre de A-Rod. “No puedo decirles a los fanáticos qué hacer”, contestó Jeter.
La ruptura
La desintegración de la hermandad de ambos llegó en 2000, cuando Alex, quien jugaba para Texas, después de firmar un contrato histórico de 10 años y US$252 millones hizo una serie de comentarios públicos que hirieron a Jeter, quien estaba negociando el trato que acordó, un año más tarde, con los Yanquis por 10 años y US$189.5 millones.
“Él no pone los números de poder”, explicó Alex a un entrevistador de ESPNradio sobre por qué él fue mejor pagado que su amigo Jeter.
Y añadió: “ Y defensivamente él no hace muchas cosas”.
Esa entrevista se publicó tres meses más tarde, donde también dijo que Jeter: “nunca ha tenido que ser líder”. Esos comentarios resultaron ser línea al corazón de Jeter.
Y Rodríguez supo casi al instante que había cometido un gran error. Rodríguez, al reportarse a los entrenamientos de Texas en Port Charlotte, Florida, aprovechó par ir a la casa de Jeter en Tampa para pedirle perdón, pero éste último, a sabienda de la presencia del dominicano, no regresó a su residencia y quedó en una comida en un club nocturno
Don Omar y Tego Calderon Gozaron Su Actuacion En Fast Five
El hecho de que el actor y productor Vin Diesel, mayormente reconocido por la serie cinematográfica The Fast and The Furious, haya filmado el año pasado en la Isla la más reciente entrega de esta saga de autos de carreras se debe en gran parte a dos de los mayores exponentes boricuas de reguetón a nivel internacional.
Según explicó Don Omar en julio 2010, cuando Primera Hora visitó el set de filmación de la cinta Fast Five en Santurce, los esfuerzos tanto de él como los de su coprotagonista y colega, Tego Calderón, fueron fundamentales para que la película se grabase aquí.
“Yo tengo que darle mucho crédito a él (Diesel). Es un hombre que lo que ha hecho es promover la raza latinoamericana. El que nuestra música hoy en día sea parte de Hollywood tiene que ver con él, pero tengo que aceptar que el hecho de que esta película se haya filmado en Puerto Rico es porque Tego y yo le metimos por ojos, boca y nariz que él tenía que venir a conocer nuestro país”, manifestó el cantante, cuyo nombre de pila es William Landrón y quien ha seducido por el arte histriónico.
“Yo he atrasado hasta mis discos por el compromiso con esta película. No siento que estoy perdiendo, al contrario, le veo ganancia. Me gusta aprender. Desde que llegué el primer día me quité el disfraz de Don Omar, lo dejé haciendo música y cuando estoy en el set trabajando soy William”, expresó el intérprete de Taboo.
Tego, sin embargo, aún no se creía del todo que él y Don Omar estén apareciendo por segunda ocasión en la pantalla grande en una multimillonaria producción de Hollywood.
“Yo cojo las cosas como vienen, no me creo las cosas… igual con la música. Yo no puedo creerme que soy Al Pacino, yo soy Tego Calderón”, dijo el artista a la vez que confesó que fue su hija quien lo convenció de aceptar el papel de “Leo”.
“Al principio me quejé por otras situaciones que no tienen que ver con el ritmo de trabajo, pero al final mi nena mayor me dijo: ‘Papá, todo el mundo quisiera estar en esa película, no jo… (chaves) más, todas las nenas de mi escuela quisieran estar ahí’. Así que vine con una actitud bien positiva al set y el equipo de trabajo ha tenido un trato bien lindo conmigo. La vez anterior era ‘pitufo gruñón’”, indicó Calderón durante la mesa redonda con la prensa local.
El tiempo en cámara de ambos cantantes fue incrementado en esta secuela luego que en la cinta anterior, Fast & Furious, sólo fuesen incluidos en el prólogo y epílogo.
“En esta ocasión, las escenas de acción han disminuido y nos han permitido desarrollar los personajes. ‘Santos’ y ‘Leo’ son los delincuentes amigos de ‘Dominic’ (Diesel) que lo ayudaron a robar el camión de gasolina en la película pasada. En este caso, a ambos les toca sacarlo de la cárcel y una vez más, ‘Dominic’ decide que ellos van a ser partes del crew”, explicó Don Omar, cuyas escenas, al igual que las de Tego, son mayormente en español.
“El primero que propicia que hablemos español es (el director) Justin Lin. No nos quiere hablando inglés porque él entiende que es parte del encanto de los personajes”, afirmó el intérprete, mientras que para Tego, la química entre “Leo” y “Santos” se debe a que ellos se llevan así en al vida real.
“William y yo… si apagan la cámara es lo mismo. Es lo que hacemos todo el tiempo, pelear, discutir… pero nos respetamos”, aseguró Tego, sin los más mínimos aires de Pacino.
Jowell & Randy Plantan Bandera En Europa
Jowell & Randy, quienes se distinguen como dúo reguetonero por la cadencia y energía de su música, sienten que las puertas se les han abierto en Europa gracias a la difusión de su música a través de la Internet, por lo que realizan la gira El momento Europa Tour 2011.
Randy, quien junto con su compañero musical se encuentra cumpliendo desde la segunda semana de este mes con su tercera gira por suelo europeo, revela a Primera Hora que “estamos abriendo puertas y el reguetón se está poniendo más duro acá. La gente se está contagiando y la gente que no sabe nuestro idioma comoquiera se está contagiando”.
“No tenemos el apoyo de la radio en Estados Unidos y Latinoamérica porque todo el mundo quiere dinero para tocar tus canciones y como Jowell & Randy no apoyan eso, no vamos a pagar para que nuestras canciones suenen. La Internet está muy poderosa”, precisa “Nota loka”, como se le conoce al artista.
Ve más fotos
Los bautizados también como “los más sueltos” y quienes se han dado a conocer por canciones como Agresivo junto con Arcángel, No te veo, Siente el boom, Loco y Goodbye aseguran que sus presentaciones en Europa son de dos horas, a diferencia de otros colegas.
“En todos los lugares que hemos ido nos han dicho lo mismo: ‘El show de ustedes es el mejor’, por la energía y la duración del show, a diferencia de otros artistas que cantan sólo media hora”, sostiene Jowell.
En esta ocasión, Jowell & Randy ya han ofrecido conciertos en Bélgica, Sevilla y Barcelona, en España; París, en Francia; Zúrich en Suiza y les restan Italia y Alemania. Para los artistas, los fanáticos latinos en Europa son igual de eufóricos que los de Latinoamérica, pero más “entregados” porque valoran más su presencia ante la realidad de que llegan con su espectáculo sólo una vez al año.
HORFORD Y LOS HAWKS CAEN DE MANERA AMPLIA ANTE ORLANDO Y LA SERIE SIGUE VIVA.
Don Omar Recibio Un Premio Como King Of Internet
Don Omar tuvo presencia en la vigésimo segunda Conferencia Billboard Latina, que se lleva a cabo desde el lunes y se extenderá hasta mañana jueves en el Eden Roc Hotel de Miami, no solo como orador sino como empresario.
El artista, que promueve los sencillos “Danza Kuduro” y Taboo”, por los que además ostenta nominaciones a la ceremonia de premios, protagonizó ayer la charla “My Big Vast Social Network” junto a otros panelistas como Alexandra Hohagen (Vice Presidenta de Facebook para Latinoamérica) y Rodrigo Paranhos (Google Lationoamérica).
Luego de esa intervención el intérprete de “Chica virtual” recibió un premio como “King of Internet” entregado por empresarios de su discográfica Universal Music debido a su constante uso de las redes sociales para promover su propuesta.
Hoy el rapero presentará a los artistas de su empresa “The Orphans” en un showcase cerca de la piscina del hotel. Estos son Danny Fornaris y Syko.
Cosculluela Euro Tour 2011
Cosculluela “El Principe” se prepara para lo que sera el principio de su gira EURO TOUR 2011, el interprete de éxitos como “Prumm, Plaka Plaka, Nana Nai, Cuidau Au Au, y de su actual Éxito “Blam Blam” nuevo single que se encuentra en las primeras posiciones en Latinoaemerica y subiendo, Cosculluela llegara a “ESPAÑA” con todo su equipo de trabajo el jueves 28 de abril, donde arribara a la capital del país “Madrid”, a las 7:35am en el vuelo UA4963 por continental airlines.
“Malandreo Music inc” la compañía del artista Raymond H, A.K.A Raymond Ray en conjunto con el colectivo D`MATATAN PRODUCTIONS es la encargada de llevar a cabo el Tour y la logistica del “Principe”, Raymond Hernandez, despues de varias negociaciones con la compañía actual de Jose Cosculluela, “PIRATAS ENTERTAIMENT INC”, llegan a un mutuo acuerdo de 4 presentaciones en España el mes de abril, llamada EURO TOUR EL PRINCIPE, PRIMER CAPITULO. El artista estara en el mes de verano tambien ofreciendo varios conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y muchas mas, ya que el artista despues de hacer su gira en España, seguirá su gira en Argentina por Primera Vez.
El Jueves 28, sera el primer concierto de “EURO TOUR 2011″ que se realizara en la ciudad de “Roma” en Italia, en la discoteca “Cafe Latino”, y sera el unico concierto en toda Italia, presentado por Flow Produccion, la misma empresa que realizo el concierto de Wisin y Yandel en Roma, y ahora han apostado por traerles a “Cosculluela El Principe” para todo el publico latinoamericano que recide en toda Italia.
El Viernes 29, sera la segunda presentación del artista, en el norte de España, la ciudad afortunada es “Bilbao”, y se presentara en la Sala ROCKSTAR, con la produccion de The Maximo Records y Rockstarlive, exclusiva y única presentación en el norte del pais y en todo el país Vasco. Para comprar sus entradas pueden hacerlo a través de http://generaltickets.com/bb
El Sabado 30, uno de los dias mas esperados para alicante, ya que se haran 2 presentaciones, la tercera y cuarta presentacion de “Cosculluela El Principe”, se daran a cabo en las ciuadades “Elche” en Sala Caramelo” y “Murcia” en Sala Crystal”, con la produccion D´MATATAN PRODUCTIONS, los conciertos seran cubiertos por URBATONMUSIC, cerrando con broche de oro para volver en el mes de junio para realizar mas conciertos ya que su apretada agenda, no dio oportunidad a quedarse mas tiempo en suelo europeo. le deseamos mucho Exito a este gran artista que cada dia marca mas transcendencia en lo que es el hip hop latino y la musica urbana.
EL TORO GERARDO DIAZ YA CANSA DE TANTO HABLAR DE HECTOR ACOSTA EN LOS MEDIOS FARANDULEROS
Ya cansa ver a Gerardo Díaz en los diferentes medios donde lo entrevistan acabar con Héctor Acosta.
Parece que no entiende el buen amigo Díaz que Héctor Acosta ya trillo su propio camino solo, que la relación que hubo llego a su fin hace tiempo.
Cada vez que Héctor habla, le da las gracias a su mentor, dándole un lugar cimero cuando hay que dar los créditos a quienes le ayudaron en sus inicios.
Las veces que el llamado Toro Mayor y un servidor nos a tocado intercambiar palabras, siempre me dice lo mismo, que el esta esperando que Héctor lo se humille llamándolo para el hacerle una producción discográfica.( tengo las grabaciones)
Para que necesita El Torito una producción de su antiguo manager, si solo ha logrado posicionarse en los primeros lugares del gusto popular.
Lo que tiene que hacer Gerardo Díaz es tratar de pegar a los Toros Band, quienes tienen mucho tiempo tratando de colocar un hit en la radio, cosa que se le a hecho imposible, debido a que en vez de buscar un cantante con una voz diferente, tienen uno que se parece al Torito.
Que Héctor tiene algún inconveniente con algún familiar eso es problema de el, como lo es la relación que este lleva con su hermano Juan Pablo.
Ojala el que Gerardo entienda que ya cada quien tomo caminos diferentes, que si requiere de cualquier ayuda económica tenemos la seguridad que Héctor no se la negara.
INVESTIGAN PRIMA DE SHAKIRA POR FRAUDE
La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la también actriz de la serie Los hombres las prefieren brutas para que explique sobre la forma en que logró hacerse beneficiaria de 306 millones de pesos en subsidios del Ministerio de Agricultura, como parte del cuestionado programa Agro Ingreso Seguro del régimen del expresidente Álvaro Uribe, que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres.
LEANLO Afirman que el Príncipe Guillermo y Kate anunciarán un embarazo tras la Luna de Miel
LA CANTANTE MARISELA PIENSA ABORTAR
NICOLAS CAGE PODRIA SE INVESTIGADO POR ABUSO INFANTIL
De acuerdo al reporte oficial obtenido por TMZ, la esposa del actor, Alice Kim, le dijo a las autoridades que la pareja estaba discutiendo "porque él estaba en un estado intoxicado" y que "se cayó mientras sostenía a su hijo. La caída hizo que se le raspara la rodilla al niño de 5 años".
Crisis continúa afectando fiestas en Santiago y El Cibao
Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que los organizadores del Kaskada Party, perdieron más de un millón de pesos en esa actividad. “Se taparon” -como dicen en el argot popular- por que un patrocinador cubrió US$20 mil de los 30 mil dólares que hubo que pagar a un grupo. En el Kaskadazo, ocurrió casi similiar, por los altos gastos invertidos en promoción y publicidad de este evento.
Seguir Leyendo...
El presentador Nelson Javier comentó en su programa “El Show de Nelson” que “el horno no esta para galleticas” en las realizaciones de eventos en el Cibao y comentó el descalabro del Mayimbe Anthony Santos en su presentación en el Campito Bar de Puerto Plata. (Ver fotos en CarlosdeSanJuan.net).
“Anthony, tú dizque no eres el mayimbe, el que no necesita a los medios para promoverte, entonces porque acudió tan poco público a tus baile de Sábado Santo” y a otros que estas realizando”, habría dicho El Cocodrilo, según la misma fuente.
imagenesdominicanas.com
Don Omar asegura que redes sociales son fundamentales en su éxito profesional
Miami.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar, uno de los artistas más populares en Internet, aseguró hoy en Miami que las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el “avance de su carrera profesional” y poder “fluir confianza” con sus seguidores.
De hecho, las redes sociales le permiten al artista boricua “estar en contacto directo con la base y tomar la temperatura de lo que quieren los fans”, subrayó Don Omar en una ponencia de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que inició hoy en el hotel Eden Roc Reinasance de Miami Beach y concluye el próximo jueves.
Don Omar, de 32 años, ha sabido aprovechar las plataformas dominantes en Internet para captar seguidores y decidir qué pasos da en su carrera musical, ya sea como compositor o como empresario.
El artista cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, cerca de 200.000 usuarios activos en Twiter y otros 400.000 en MySpace, señaló Borja Pérez, moderador de la ponencia “My big vast social network” (“Mi grande y vasta red social”) y vicepresidente de Telemundo para Mercadeo y Ventas.
El cantante y empresario participó en el encuentro junto al vicepresidente para América Latina de Facebook, Alexander Hohage, el jefe de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica de Google, Rodrigo Paranhos Velloso, y Horacio Rodríguez, director de Desarrollo de Producto de Universal Music Latin Entertainment.
“Tengo mi propia compañía de discos (El Orfanato Music Group) y es muy importante lograr una buena relación con los seguidores. Ellos son los que te dicen cómo estás haciendo las cosas”, aseguró el artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.
“Ellos (los seguidores) son los que tienen las buenas ideas”, resaltó, para agregar que él, como “ser humano y empresario”, utiliza los multimedia no sólo para contactar con la gente, sino como herramienta, principalmente para “escuchar” y “saber lo que quieren los fans”.
Es tal la importancia que le otorga Don Omar a las redes sociales que ha creado una “nueva compañía centrada en hacer su promoción” en estas plataformas dominantes en Internet.
Para Alexander Hohagen, Don Omar es un ejemplo clave de la “gran transformación” que ha experimentado la industria discográfica y musical en la región a través de plataformas como Facebook, “algo absolutamente distinto a todo”.
En ese contexto, afirmó que, al contrario de lo que expertos y profesionales del sector sostienen, “la industria de la música no está muriendo, sino cambiando de modelo de negocio”.
Recomendó que quienes se interesan por este mercado utilicen las redes sociales como herramienta para “crear conexiones con las personas”, para que éstas “se identifiquen con lo que haces”, y luego, una vez consolidado este punto, “buscar el negocio”, pero no antes.
Paranhos Velloso destacó el papel de YouTube, una plataforma que se ha convertido en el “mayor destino de la música mundial, y que, aunque no se considera un sitio social, sí lo es”, afirmó el jefe de Desarrollo de Negocios de Google.
En ese sentido, explicó que los usuarios activos de Internet “comparten vídeos unos con otros a un “ritmo que equivale a 46 años de consumo en un día”.
Hohagen estuvo de acuerdo en el valor de estas plataformas, especialmente para “encontrar talentos”, y resaltó que “es una de las cosas fabulosas de Internet, se ha democratizado el talento”.
Don Omar expresó su identificación absoluta con Facebook, una plataforma que, dijo, “ayuda a avanzar a un nivel más alto” en las carreras de los artistas.
Precisó que en su relación con las redes sociales ha creado un “departamento de medios de comunicación para Don Omar, el artista, y para la compañía de discos”.
INICIA PUNTA CANA FERIA TURÍSTICA DATE 2011
|
from bacharengue.net...Toño Rosario - Cerro Bar Moncion - 23-04-2011
Siete nominados dominicanos en Billboard
Publicado por Joseph Caceres