PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

DJ JOEY PASADO PROGRAMA...

DEREK JETER NO SOPORTA A ALEX RODRIGUEZ

JJeter no soporta a Alex en los Yanquis

Una biografía de Derek revelará la amargura que vive con Alex

New York.-Esto fue un romance verdadero - hasta que se convirtió en asqueroso.

Derek Jeter y Alex Rodríguez se gastaron la década pasada tomando “swings” el uno al otro, según una nueva biografía no autorizada de Jeter que muestra que la relación entre ellos era “falsificada” y que alguna vez se pensó que la diferencia entre ambos amenazó con fracturar a los Yanquis.

El nuevo libro lleva por nombre “The Captain”, escrita por el comentarista deportivo Ian O'Connor, que será publicada el mes próximo, revela como ambas estrellas fueron obligados a compartir en los Yankees, como una saga de telenovela llena de poder y traición, quienes desde sus días de novatos mientras jugaban para equipos diferentes se llevaban como hermanos y luego en su coexistencia en el Bronx la relación es helada.

Pesadilla

Jeter no podía soportar tener a Rodríguez como un compañero de equipo en los Yanquis.

El nuevo libro dice que el capitán se sintió traicionado por Alex Rodríguez antes de su llegada al Bronx, al hacer comentarios negativos sobre él en una emisora de radio deportiva.

El rotativo NY Post relata que el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, trató de conseguir que Jeter fingiera que le gustó tener a Alex como su compañero en el equipo rayado.

Cuando los fanáticos y jugadores rivales criticaron a A-Rod, Jeter se quedó callado en vez de defender a su nuevo compañero.

El gerente general, Brian Cashman, notó esto y le pidió a Jeter “defender” a A-Rod.

“Usted tiene que conducirlos a todos ellos (los fanáticos), esto le gusta y usted no lo hace”, le dijo Cashman y le pidió a Jeter que le hablara a los seguidores de los Yanquis en nombre de A-Rod. “No puedo decirles a los fanáticos qué hacer”, contestó Jeter.

La ruptura

La desintegración de la hermandad de ambos llegó en 2000, cuando Alex, quien jugaba para Texas, después de firmar un contrato histórico de 10 años y US$252 millones hizo una serie de comentarios públicos que hirieron a Jeter, quien estaba negociando el trato que acordó, un año más tarde, con los Yanquis por 10 años y US$189.5 millones.

“Él no pone los números de poder”, explicó Alex a un entrevistador de ESPNradio sobre por qué él fue mejor pagado que su amigo Jeter.

Y añadió: “ Y defensivamente él no hace muchas cosas”.

Esa entrevista se publicó tres meses más tarde, donde también dijo que Jeter: “nunca ha tenido que ser líder”. Esos comentarios resultaron ser línea al corazón de Jeter.

Y Rodríguez supo casi al instante que había cometido un gran error. Rodríguez, al reportarse a los entrenamientos de Texas en Port Charlotte, Florida, aprovechó par ir a la casa de Jeter en Tampa para pedirle perdón, pero éste último, a sabienda de la presencia del dominicano, no regresó a su residencia y quedó en una comida en un club nocturno

Don Omar y Tego Calderon Gozaron Su Actuacion En Fast Five

El hecho de que el actor y productor Vin Diesel, mayormente reconocido por la serie cinematográfica The Fast and The Furious, haya filmado el año pasado en la Isla la más reciente entrega de esta saga de autos de carreras se debe en gran parte a dos de los mayores exponentes boricuas de reguetón a nivel internacional.

Según explicó Don Omar en julio 2010, cuando Primera Hora visitó el set de filmación de la cinta Fast Five en Santurce, los esfuerzos tanto de él como los de su coprotagonista y colega, Tego Calderón, fueron fundamentales para que la película se grabase aquí.

“Yo tengo que darle mucho crédito a él (Diesel). Es un hombre que lo que ha hecho es promover la raza latinoamericana. El que nuestra música hoy en día sea parte de Hollywood tiene que ver con él, pero tengo que aceptar que el hecho de que esta película se haya filmado en Puerto Rico es porque Tego y yo le metimos por ojos, boca y nariz que él tenía que venir a conocer nuestro país”, manifestó el cantante, cuyo nombre de pila es William Landrón y quien ha seducido por el arte histriónico.

“Yo he atrasado hasta mis discos por el compromiso con esta película. No siento que estoy perdiendo, al contrario, le veo ganancia. Me gusta aprender. Desde que llegué el primer día me quité el disfraz de Don Omar, lo dejé haciendo música y cuando estoy en el set trabajando soy William”, expresó el intérprete de Taboo.

Tego, sin embargo, aún no se creía del todo que él y Don Omar estén apareciendo por segunda ocasión en la pantalla grande en una multimillonaria producción de Hollywood.

“Yo cojo las cosas como vienen, no me creo las cosas… igual con la música. Yo no puedo creerme que soy Al Pacino, yo soy Tego Calderón”, dijo el artista a la vez que confesó que fue su hija quien lo convenció de aceptar el papel de “Leo”.

“Al principio me quejé por otras situaciones que no tienen que ver con el ritmo de trabajo, pero al final mi nena mayor me dijo: ‘Papá, todo el mundo quisiera estar en esa película, no jo… (chaves) más, todas las nenas de mi escuela quisieran estar ahí’. Así que vine con una actitud bien positiva al set y el equipo de trabajo ha tenido un trato bien lindo conmigo. La vez anterior era ‘pitufo gruñón’”, indicó Calderón durante la mesa redonda con la prensa local.

El tiempo en cámara de ambos cantantes fue incrementado en esta secuela luego que en la cinta anterior, Fast & Furious, sólo fuesen incluidos en el prólogo y epílogo.

“En esta ocasión, las escenas de acción han disminuido y nos han permitido desarrollar los personajes. ‘Santos’ y ‘Leo’ son los delincuentes amigos de ‘Dominic’ (Diesel) que lo ayudaron a robar el camión de gasolina en la película pasada. En este caso, a ambos les toca sacarlo de la cárcel y una vez más, ‘Dominic’ decide que ellos van a ser partes del crew”, explicó Don Omar, cuyas escenas, al igual que las de Tego, son mayormente en español.

“El primero que propicia que hablemos español es (el director) Justin Lin. No nos quiere hablando inglés porque él entiende que es parte del encanto de los personajes”, afirmó el intérprete, mientras que para Tego, la química entre “Leo” y “Santos” se debe a que ellos se llevan así en al vida real.

“William y yo… si apagan la cámara es lo mismo. Es lo que hacemos todo el tiempo, pelear, discutir… pero nos respetamos”, aseguró Tego, sin los más mínimos aires de Pacino.

Jowell & Randy Plantan Bandera En Europa

Jowell & Randy, quienes se distinguen como dúo reguetonero por la cadencia y energía de su música, sienten que las puertas se les han abierto en Europa gracias a la difusión de su música a través de la Internet, por lo que realizan la gira El momento Europa Tour 2011.

Randy, quien junto con su compañero musical se encuentra cumpliendo desde la segunda semana de este mes con su tercera gira por suelo europeo, revela a Primera Hora que “estamos abriendo puertas y el reguetón se está poniendo más duro acá. La gente se está contagiando y la gente que no sabe nuestro idioma comoquiera se está contagiando”.

“No tenemos el apoyo de la radio en Estados Unidos y Latinoamérica porque todo el mundo quiere dinero para tocar tus canciones y como Jowell & Randy no apoyan eso, no vamos a pagar para que nuestras canciones suenen. La Internet está muy poderosa”, precisa “Nota loka”, como se le conoce al artista.

Ve más fotos

Los bautizados también como “los más sueltos” y quienes se han dado a conocer por canciones como Agresivo junto con Arcángel, No te veo, Siente el boom, Loco y Goodbye aseguran que sus presentaciones en Europa son de dos horas, a diferencia de otros colegas.

“En todos los lugares que hemos ido nos han dicho lo mismo: ‘El show de ustedes es el mejor’, por la energía y la duración del show, a diferencia de otros artistas que cantan sólo media hora”, sostiene Jowell.

En esta ocasión, Jowell & Randy ya han ofrecido conciertos en Bélgica, Sevilla y Barcelona, en España; París, en Francia; Zúrich en Suiza y les restan Italia y Alemania. Para los artistas, los fanáticos latinos en Europa son igual de eufóricos que los de Latinoamérica, pero más “entregados” porque valoran más su presencia ante la realidad de que llegan con su espectáculo sólo una vez al año.


HORFORD Y LOS HAWKS CAEN DE MANERA AMPLIA ANTE ORLANDO Y LA SERIE SIGUE VIVA.

ORLANDO, Florida -- Jason Richardson anotó el martes 17 puntos y J.J. Redick aportó 14 para que el Orlando Magic siga con vida en la postemporada al vencer 101-76 a los Atlanta Hawks.

La victoria mantuvo vivas las esperanzas del Magic de ser apenas el noveno equipo en la historia de la NBA que gana una serie de playoffs tras ir abajo 3-1. Si Orlando gana el sexto partido del jueves en Atlanta, recibiría el sábado a los Hawks en el decisivo séptimo encuentro.

El pivote del Magic, Dwight Howard, cometió muchas faltas desde el comienzo y sólo logró un tiro de campo. Terminó con ocho puntos y ocho rebotes.

Sin embargo, Orlando no lo necesitó en ataque, ya que se despertó de su racha de mala puntería con 11 triples.

Josh Smith anotó 22 puntos para Atlanta, que encestó menos del 40% de sus tiros por apenas segunda vez en la serie.

El dominicano Al Horford anotó nueve puntos, bajó 14 rebotes y dio seis asistencias para los Hawks en 38:19 minutos en cancha. También puso un tapón.

El Magic jugó con comodidad en la segunda mitad y le permitió a Howard tomar un buen descanso por primera vez en la serie mientras la ventaja superaba los 30 puntos al inicio del primer cuarto.

Esto se debió a que al comienzo Orlando había jugado sin dudas su mejor mitad de un partido en lo que va de la serie. Cuando llegó el descanso, ganaba 58-35.

Todos participaban mientras el Magic movía la pelota en el perímetro y generaba buenos tiros de media distancia. Luego de haber empezado mal otra vez, Orlando mejoró en el segundo cuarto y terminó con un porcentaje de efectividad de 45% en general y de 46% en triples, con seis en 13 intentos.

Smith encabezó a Atlanta en la primera mitad con 11 puntos, pero los Hawks no sintonizaban en el ataque y convirtieron sólo 13 de 38 tiros (34%). Encestaron apenas dos triples y perdieron el balón ocho veces.

Don Omar Recibio Un Premio Como King Of Internet


Don Omar tuvo presencia en la vigésimo segunda Conferencia Billboard Latina, que se lleva a cabo desde el lunes y se extenderá hasta mañana jueves en el Eden Roc Hotel de Miami, no solo como orador sino como empresario.

El artista, que promueve los sencillos “Danza Kuduro” y Taboo”, por los que además ostenta nominaciones a la ceremonia de premios, protagonizó ayer la charla “My Big Vast Social Network” junto a otros panelistas como Alexandra Hohagen (Vice Presidenta de Facebook para Latinoamérica) y Rodrigo Paranhos (Google Lationoamérica).

Luego de esa intervención el intérprete de “Chica virtual” recibió un premio como “King of Internet” entregado por empresarios de su discográfica Universal Music debido a su constante uso de las redes sociales para promover su propuesta.

Hoy el rapero presentará a los artistas de su empresa “The Orphans” en un showcase cerca de la piscina del hotel. Estos son Danny Fornaris y Syko.

Cosculluela Euro Tour 2011


Cosculluela “El Principe” se prepara para lo que sera el principio de su gira EURO TOUR 2011, el interprete de éxitos como “Prumm, Plaka Plaka, Nana Nai, Cuidau Au Au, y de su actual Éxito “Blam Blam” nuevo single que se encuentra en las primeras posiciones en Latinoaemerica y subiendo, Cosculluela llegara a “ESPAÑA” con todo su equipo de trabajo el jueves 28 de abril, donde arribara a la capital del país “Madrid”, a las 7:35am en el vuelo UA4963 por continental airlines.

“Malandreo Music inc” la compañía del artista Raymond H, A.K.A Raymond Ray en conjunto con el colectivo D`MATATAN PRODUCTIONS es la encargada de llevar a cabo el Tour y la logistica del “Principe”, Raymond Hernandez, despues de varias negociaciones con la compañía actual de Jose Cosculluela, “PIRATAS ENTERTAIMENT INC”, llegan a un mutuo acuerdo de 4 presentaciones en España el mes de abril, llamada EURO TOUR EL PRINCIPE, PRIMER CAPITULO. El artista estara en el mes de verano tambien ofreciendo varios conciertos en ciudades como Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca y muchas mas, ya que el artista despues de hacer su gira en España, seguirá su gira en Argentina por Primera Vez.

El Jueves 28, sera el primer concierto de “EURO TOUR 2011″ que se realizara en la ciudad de “Roma” en Italia, en la discoteca “Cafe Latino”, y sera el unico concierto en toda Italia, presentado por Flow Produccion, la misma empresa que realizo el concierto de Wisin y Yandel en Roma, y ahora han apostado por traerles a “Cosculluela El Principe” para todo el publico latinoamericano que recide en toda Italia.

El Viernes 29, sera la segunda presentación del artista, en el norte de España, la ciudad afortunada es “Bilbao”, y se presentara en la Sala ROCKSTAR, con la produccion de The Maximo Records y Rockstarlive, exclusiva y única presentación en el norte del pais y en todo el país Vasco. Para comprar sus entradas pueden hacerlo a través de http://generaltickets.com/bb

El Sabado 30, uno de los dias mas esperados para alicante, ya que se haran 2 presentaciones, la tercera y cuarta presentacion de “Cosculluela El Principe”, se daran a cabo en las ciuadades “Elche” en Sala Caramelo” y “Murcia” en Sala Crystal”, con la produccion D´MATATAN PRODUCTIONS, los conciertos seran cubiertos por URBATONMUSIC, cerrando con broche de oro para volver en el mes de junio para realizar mas conciertos ya que su apretada agenda, no dio oportunidad a quedarse mas tiempo en suelo europeo. le deseamos mucho Exito a este gran artista que cada dia marca mas transcendencia en lo que es el hip hop latino y la musica urbana.


EL TORO GERARDO DIAZ YA CANSA DE TANTO HABLAR DE HECTOR ACOSTA EN LOS MEDIOS FARANDULEROS

Por Carlos de San Juan


Ya cansa ver a Gerardo Díaz en los diferentes medios donde lo entrevistan acabar con Héctor Acosta.


Parece que no entiende el buen amigo Díaz que Héctor Acosta ya trillo su propio camino solo, que la relación que hubo llego a su fin hace tiempo.


Cada vez que Héctor habla, le da las gracias a su mentor, dándole un lugar cimero cuando hay que dar los créditos a quienes le ayudaron en sus inicios.


Las veces que el llamado Toro Mayor y un servidor nos a tocado intercambiar palabras, siempre me dice lo mismo, que el esta esperando que Héctor lo se humille llamándolo para el hacerle una producción discográfica.( tengo las grabaciones)


Para que necesita El Torito una producción de su antiguo manager, si solo ha logrado posicionarse en los primeros lugares del gusto popular.


Lo que tiene que hacer Gerardo Díaz es tratar de pegar a los Toros Band, quienes tienen mucho tiempo tratando de colocar un hit en la radio, cosa que se le a hecho imposible, debido a que en vez de buscar un cantante con una voz diferente, tienen uno que se parece al Torito.


Que Héctor tiene algún inconveniente con algún familiar eso es problema de el, como lo es la relación que este lleva con su hermano Juan Pablo.


Ojala el que Gerardo entienda que ya cada quien tomo caminos diferentes, que si requiere de cualquier ayuda económica tenemos la seguridad que Héctor no se la negara.

INVESTIGAN PRIMA DE SHAKIRA POR FRAUDE

La ex miss Colombia y prima de Shakira, Valerie Dominguez, está siendo investigada por la fiscalía de su país por presuntos hechos de corrupción. Mañana, miércoles, tendrá que rendir su manifestación.

La Unidad Anticorrupción de la fiscalía citó a la también actriz de la serie Los hombres las prefieren brutas para que explique sobre la forma en que logró hacerse beneficiaria de 306 millones de pesos en subsidios del Ministerio de Agricultura, como parte del cuestionado programa Agro Ingreso Seguro del régimen del expresidente Álvaro Uribe, que pretendía entregar recursos a campesinos muy pobres.

LEANLO Afirman que el Príncipe Guillermo y Kate anunciarán un embarazo tras la Luna de Miel

La boda entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton sigue generando polémica. Ahora se dice que la bella futura esposa del heredero al trono de Inglaterra se encuentra embarazada y que la noticia será dada luego de la luna de miel. Un informante cercano a la familia real aseguró en la edición de abril de Star Magazine, que en los pasillos del Palacio de Buckingham se rumorea que los novios se convertirían en padres en los próximos meses.

LA CANTANTE MARISELA PIENSA ABORTAR

Después de que TVNotas publicara que Marisela, a sus 45 años, está embarazada, ella abrió su corazón y nos platicó por primera vez los difíciles momentos por los que está pasando. Y es que los médicos le dijeron que tiene un embarazo ectópico, por lo que Marisela busca una solución, pues su vida corre peligro...

NICOLAS CAGE PODRIA SE INVESTIGADO POR ABUSO INFANTIL

Al parecer, Nicolas Cage será investigado por la policía por abuso infantil después de lastimar a su hijo de 5 años durante la noche en que fue arrestado borracho, el pasado 15 de abril.

De acuerdo al reporte oficial obtenido por TMZ, la esposa del actor, Alice Kim, le dijo a las autoridades que la pareja estaba discutiendo "porque él estaba en un estado intoxicado" y que "se cayó mientras sostenía a su hijo. La caída hizo que se le raspara la rodilla al niño de 5 años".

Crisis continúa afectando fiestas en Santiago y El Cibao

Sigue la crisis acabando con los eventos y fiestas en Santiago y zonas del Cibao. El fin de semana pasado varias actividades –si bien tuvieron alguna convocatoria de público- no dejaron ganancias. Tres casos a tomar en cuenta son: Kaskada Party, Kaskadazo 2011 y Anthony Santos en Campito Bar.
Anthony Santos en Campito Bar by Carlos de San Juan
Una fuente informó a ImagenesDominicanas.com que los organizadores del Kaskada Party, perdieron más de un millón de pesos en esa actividad. “Se taparon” -como dicen en el argot popular- por que un patrocinador cubrió US$20 mil de los 30 mil dólares que hubo que pagar a un grupo. En el Kaskadazo, ocurrió casi similiar, por los altos gastos invertidos en promoción y publicidad de este evento.
Seguir Leyendo...
El presentador Nelson Javier comentó en su programa “El Show de Nelson” que “el horno no esta para galleticas” en las realizaciones de eventos en el Cibao y comentó el descalabro del Mayimbe Anthony Santos en su presentación en el Campito Bar de Puerto Plata. (Ver fotos en CarlosdeSanJuan.net).

“Anthony, tú dizque no eres el mayimbe, el que no necesita a los medios para promoverte, entonces porque acudió tan poco público a tus baile de Sábado Santo” y a otros que estas realizando”, habría dicho El Cocodrilo, según la misma fuente. 


imagenesdominicanas.com

Don Omar asegura que redes sociales son fundamentales en su éxito profesional


Don Omar
Miami.- El reguetonero puertorriqueño Don Omar, uno de los artistas más populares en Internet, aseguró hoy en Miami que las redes sociales se han convertido en una herramienta esencial para el “avance de su carrera profesional” y poder “fluir confianza” con sus seguidores.
De hecho, las redes sociales le permiten al artista boricua “estar en contacto directo con la base y tomar la temperatura de lo que quieren los fans”, subrayó Don Omar en una ponencia de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que inició hoy en el hotel Eden Roc Reinasance de Miami Beach y concluye el próximo jueves.
Don Omar, de 32 años, ha sabido aprovechar las plataformas dominantes en Internet para captar seguidores y decidir qué pasos da en su carrera musical, ya sea como compositor o como empresario.
El artista cuenta con más de 4,5 millones de seguidores en Facebook, cerca de 200.000 usuarios activos en Twiter y otros 400.000 en MySpace, señaló Borja Pérez, moderador de la ponencia “My big vast social network” (“Mi grande y vasta red social”) y vicepresidente de Telemundo para Mercadeo y Ventas.
El cantante y empresario participó en el encuentro junto al vicepresidente para América Latina de Facebook, Alexander Hohage, el jefe de Desarrollo de Negocios de Latinoamérica de Google, Rodrigo Paranhos Velloso, y Horacio Rodríguez, director de Desarrollo de Producto de Universal Music Latin Entertainment.
“Tengo mi propia compañía de discos (El Orfanato Music Group) y es muy importante lograr una buena relación con los seguidores. Ellos son los que te dicen cómo estás haciendo las cosas”, aseguró el artista, cuyo verdadero nombre es William Omar Landrón Rivera.
“Ellos (los seguidores) son los que tienen las buenas ideas”, resaltó, para agregar que él, como “ser humano y empresario”, utiliza los multimedia no sólo para contactar con la gente, sino como herramienta, principalmente para “escuchar” y “saber lo que quieren los fans”.
Es tal la importancia que le otorga Don Omar a las redes sociales que ha creado una “nueva compañía centrada en hacer su promoción” en estas plataformas dominantes en Internet.
Para Alexander Hohagen, Don Omar es un ejemplo clave de la “gran transformación” que ha experimentado la industria discográfica y musical en la región a través de plataformas como Facebook, “algo absolutamente distinto a todo”.
En ese contexto, afirmó que, al contrario de lo que expertos y profesionales del sector sostienen, “la industria de la música no está muriendo, sino cambiando de modelo de negocio”.
Recomendó que quienes se interesan por este mercado utilicen las redes sociales como herramienta para “crear conexiones con las personas”, para que éstas “se identifiquen con lo que haces”, y luego, una vez consolidado este punto, “buscar el negocio”, pero no antes.
Paranhos Velloso destacó el papel de YouTube, una plataforma que se ha convertido en el “mayor destino de la música mundial, y que, aunque no se considera un sitio social, sí lo es”, afirmó el jefe de Desarrollo de Negocios de Google.
En ese sentido, explicó que los usuarios activos de Internet “comparten vídeos unos con otros a un “ritmo que equivale a 46 años de consumo en un día”.
Hohagen estuvo de acuerdo en el valor de estas plataformas, especialmente para “encontrar talentos”, y resaltó que “es una de las cosas fabulosas de Internet, se ha democratizado el talento”.
Don Omar expresó su identificación absoluta con Facebook, una plataforma que, dijo, “ayuda a avanzar a un nivel más alto” en las carreras de los artistas.
Precisó que en su relación con las redes sociales ha creado un “departamento de medios de comunicación para Don Omar, el artista, y para la compañía de discos”.
Agencia EFE

INICIA PUNTA CANA FERIA TURÍSTICA DATE 2011


Por: La Redacción
puertoplatadigital@gmail.com

PUNTA CANA:-Arrancó este martes aquí la Décima Segunda Versión del Dominican Annual Tourism Exchange (DATE).
 
Este evento es una feria turística organizada por la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de República Dominicana (ASONAHORES).

Esta feria mantiene un crecimiento superior al  15% de los registros de compradores con relación a este mismo evento celebrado el  pasado año.

DATE 2011 cuenta con la participación de unos 150 compradores de servicios en el área turística del país, y se destaca la participación de Latinoamérica con más de 30 organizaciones registradas, que se suman a los tradicionales participantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y los principales mercados emisores europeos.

El evento en su totalidad cuenta con unos 600 delegados de estos paìses emisores de turistas a los destinos del país. 

DATE 2011 también se celebra con un aumento de los registros de empresas suplidoras. Esta nueva entrega supera los 100 módulos de exhibición previstos.

Este evento turístico se estará desarrollando en el Hard Rock Hotel y Casino de Punta Cana hasta el próximo viernes.

El manejo del evento esta bajo la responsabilidad del equipo de trabajo de ASONAHORES, funciones de logística que hasta el año pasado estuvo subcontratado por otra entidad afines al turismo en la zona Este del país.

from bacharengue.net...Toño Rosario - Cerro Bar Moncion - 23-04-2011

Escrito por Nerquis Herrera   
cortesia de losmoncionero.com
     
[mp3] 01-Tono Rosario - Intro.mp3 0 days old    
[mp3] 02-Tono Rosario - Popurri.mp3 0 days old    
[mp3] 03- Tono Rosario -Popurri 2.mp3 0 days old    
[mp3] 04-Tono Rosario - La Gozadera.mp3 0 days old    
[mp3] 05-Tono Rosario - Pan Pan Dominicano.mp3 0 days old    
[mp3] 06-Tono Rosario - Dame Tu BB Ping.mp3 0 days old    
[mp3] 07-Tono Rosario - Donde.mp3 0 days old    
[mp3] 08-Tono Rosario - Cumande.mp3 0 days old    
[mp3] 09-Tono Rosario - Tu Mujer.mp3 0 days old    
[mp3] 10-Tono Rosario - Es Mentira.mp3 0 days old    
[mp3] 11- Tono Rosario -Como No Voy A Decir.mp3 0 days old    
[mp3] 12-Tono Rosario - Dame Tu Carino.mp3 0 days old    
[mp3] 13-Tono Rosario - Mi Secreto.mp3 0 days old    
[mp3] 14-Tono Rosario - Comprendeme.mp3 0 days old    
[mp3] 15-Tono Rosario - Jenny.mp3 0 days old    
[mp3] 16-Tono Rosario - Tonto Amor.mp3 0 days old    
[mp3] 17-Tono Rosario - Beso A Beso.mp3 0 days old    
[mp3] 18-Tono Rosario - Dame Tu BB Ping 2.mp3 0 days old    
[mp3] 19-Tono Rosario - Toma Lo Que Te Mande.mp3 0 days old    
[mp3] 20-Tono Rosario - Controla Tu Loco Y El Hot Dog.mp3 0 days old

Siete nominados dominicanos en Billboard

Dominincana estará presente otra vez en los premios Billboard de la Música Latina. La propuesta es muy representativa si tomamos en cuenta los competidores.
Comenzando por Juan Luis Guerra, quien tiene varias postulaciones y ha logrado buenos resultados de la mano de su disco “A son de Guerra” que ha desprendido sencillos como “Bachata en Fukuoka” y “La guagua”.
Seguimos por el grupo Aventura que ya es un veterano en este tipo de premiaciones. La pregunta es si los muchachos asistirán a la ceremonia que será televisada por Telemundo y transmitida también en el país. Y la pregunta llega porque hace poco anunciaron que cada uno esta trabajando en proyectos particulares.
Son siete las postulaciones que tiene el grupo que lidera Romeo con muchas posibilidades de ganar en algunas de ellas.
El Torito, como el grupo 24 horas y Tercer Cielo, están postulados para una sola nominación. Héctor Acosta no asistirá a la ceremonia como en otras ocasiones porque tiene que continuar con la gira pendiente.
Aquí la gran sorpresa entre los nominados fue El Cata, aunque había que esperarlo por el impacto que ha tenido el tema “Loca”, que reversionó para la cantante Shakira. El Cata se alguna manera se coló y ha tenido un impulso importante de la mano de la colombiana. En algunos portales de Internet circuló la noticia en el día de ayer de que el merenguero de calle tendría una participación dentro del show. Tomando en cuenta que se anunció que Pitbull actuará, tal sea en colaboración con este artista urbano de origen cubano que el criollo tenga presencia.
Lo cierto es que los premios Billboard ya están aquí y los artistas dominicanos están a la espera de que un Billboard se les pegue.
Se ha anunciado la participación de diversos artistas, que como Juanes, Maná, Camila y Gloria Trevi, serán algunos de los artistas que actuarán en los premios Billboard 2011.
Los actores Rafael Amaya y Aylín Mujica, así como el venezolano Daniel Sarcos presentarán los premios Billboard de la Música Latina 2011, que se entregarán mañana jueves. En el país, Teleantillas, canal 2, transmitirá la premiación que será conducida por Miralba Ruiz.
Aventura
 Siete nominaciones
El grupo Aventura competirá  en siete renglones siendo estos  “Artista Latino del Año”, “Hot Latin Songs, Artista del Año, Dúo o Grupo”, “Tropical Airplay, Latin Pop Airplay, Top Latin Albums.
De su más reciente disco “The Last”, “El malo” fue el tema que le valió la séptima nominación en el renglón “Tropical Airplay, Tema del Año”, de la autoría de su vocalista principal, Romeo.
Los premios Billboard,  honran lo mejor de la música latina cada año y se entregarán durante una ceremonia que se transmitirá en vivo el 28 de abril desde el BankUnited Center de la Universidad de Miami.
Se espera que el grupo se reúna nueva vez para ir juntos a esta premiación, porque cada quien ya montó tienda aparte según informaron ellos mismos hace algunas semanas.
El Cata

Gracias a Shakira
Descarga Digital Latina del Año:  Shakira Feat. El Cata “Loca”. Es en esta categoría que El Cata, se ha colado en los premios Billboard.  merenguero de calle bien que le ha valido la pena arrimarse al árbol de Shakira y recrear esta nueva versión a petición de la propia artista.
Este junte con la colombiana le ha dado mucho resultado y le ha dado un impulso al joven intérprete criollo.
El Cata, uno de los artistas que está teniendo éxito en el género urbano dominicano en estos momentos celebró su nominación a los premios Latin Billboard en la categoría Hot Latin Song of the Year, por su colaboración con la mega estrella Shakira en su exitoso tema “Loca”.
JLG
Varias postulaciones

El cantautor criollo Juan Luis Guerra está entre los postulados para esta nueva versión de los premios Billboard con cuatro nominaciones.
Una de estas nominaciones lo vuelve a enfrentar al joven bachatero Prince Royce. La categoría está fichada como Tropical Albums, Disco del Año: Juan Luis Guerra y 4-40 “A son de Guerra”, Prince Royce “Prince Royce”.
El tema “Bachata en Fukuoka” le abrió las puertas a este álbum a nivel nacional e internacional, aunque ha sido el tema “La guagua” el que lo ha posicionado en las diferentes estaciones internacionales en especial Miami, por el tema que trata y el género en que fue realizado. El impulso de este nuevo álbum musical ha llevado al cantautor no sólo a estar nominado, sino a ganar muchos premios.
Torito

Nominado por disco
El merenguero dominicano Héctor Acosta, El Torito, que lanzó su nuevo disco a finales del año pasado, titulado Oblígame, bajo la dirección musical de Isaías Leclerc y con los arreglos de Darío Moscatelli y Mártires de León, logró entrar de nuevo en la lista de competidores de este año.
Nueva vez uno de sus discos lo pone en esta exclusiva lista en la que pocos artistas de la música latina entran. “Oblígame” es el nombre de la producción actual y con esta son cinco las veces que el merenguero oriundo de Bonao queda como nominado a esta premiación.
El artista no asistirá por algunos compromisos que ya tenía previsto relacionados con la gira que inició en este año.   
Grupo Tercer cielo

Su álbum Hollywood vendió más de un 90 mil copias combinadas en Puerto Rico y Estados Unidos, y su tema “Yo te extrañaré” consiguió colocarse en la número uno de las listas de éxitos en Puerto Rico, Centro América, y en posiciones importantes en Estados Unidos como en España en la radio cristiana y parte de las seculares.
A lo largo de 9 años de una carrera incansable, Tercer Cielo ha visitado en giras casi toda Latinoamérica y parte de Europa; han sido de influencia a miles de jóvenes con su mensaje de esperanza, amor, exito y fe en Jesucristo a través de sus albumes y se encuentra en promoción de su más reciente álbum “Gente común, sueños extraordinarios”. Compiten  en la categoría Latin Pop Albums, Artista del Año, Dúo o Grupo.

Prince Royce

El joven bachatero sigue adelante, ahora le espera los Billboard, donde compite en seis categorías.
El álbum debut auto-titulado “Prince Royce” ha sido certificado Disco de Doble Platino y ha recibido una nominación al Grammy Latino 2010 por Mejor Álbum Tropical Contemporáneo. También ha ganado tres premios Lo Nuestro 2011 y está nominado para seis premios Billboard de la Música Latina y tres premios Casandra.
 En el 2010 “Prince Royce” se mantuvo con el Álbum Tropical #1 por 14 semanas consecutivas y logró estar entre los cinco álbumes de mayor venta dentro del mercado latino por más de quince semanas. “Stand by Me: logró la posición #1 en (Tropical Radio Airplay).

24
Nuevos en la lista
El género de la bachata moderna tiene una nueva cara y se llama 24 Horas. El nuevo sencillo del trío dominicano “No puedo creer/I Can’t Believe” es la canción #1 del chart tropical de Billboard. Es la segunda canción del grupo que logra capturar esta posición, “24 Horas”; el primer sencillo de los bachateros también llegó a la posición #1 mostrando que los jóvenes de Nueva York han llegado a quedarse con el género.
Los dos sencillos son parte del álbum “Los inolvidables”, la primera producción inédita del grupo.
Está integrado por tres jóvenes de origen dominicano Jonathan “Mickey” Then, el líder de la banda, Rodolfo “Joell” Jáquez y Rubén “Jiory” Severino. (Listín Diario)