PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 27 de abril de 2011

Don Omar y Tego Calderon Gozaron Su Actuacion En Fast Five

El hecho de que el actor y productor Vin Diesel, mayormente reconocido por la serie cinematográfica The Fast and The Furious, haya filmado el año pasado en la Isla la más reciente entrega de esta saga de autos de carreras se debe en gran parte a dos de los mayores exponentes boricuas de reguetón a nivel internacional.

Según explicó Don Omar en julio 2010, cuando Primera Hora visitó el set de filmación de la cinta Fast Five en Santurce, los esfuerzos tanto de él como los de su coprotagonista y colega, Tego Calderón, fueron fundamentales para que la película se grabase aquí.

“Yo tengo que darle mucho crédito a él (Diesel). Es un hombre que lo que ha hecho es promover la raza latinoamericana. El que nuestra música hoy en día sea parte de Hollywood tiene que ver con él, pero tengo que aceptar que el hecho de que esta película se haya filmado en Puerto Rico es porque Tego y yo le metimos por ojos, boca y nariz que él tenía que venir a conocer nuestro país”, manifestó el cantante, cuyo nombre de pila es William Landrón y quien ha seducido por el arte histriónico.

“Yo he atrasado hasta mis discos por el compromiso con esta película. No siento que estoy perdiendo, al contrario, le veo ganancia. Me gusta aprender. Desde que llegué el primer día me quité el disfraz de Don Omar, lo dejé haciendo música y cuando estoy en el set trabajando soy William”, expresó el intérprete de Taboo.

Tego, sin embargo, aún no se creía del todo que él y Don Omar estén apareciendo por segunda ocasión en la pantalla grande en una multimillonaria producción de Hollywood.

“Yo cojo las cosas como vienen, no me creo las cosas… igual con la música. Yo no puedo creerme que soy Al Pacino, yo soy Tego Calderón”, dijo el artista a la vez que confesó que fue su hija quien lo convenció de aceptar el papel de “Leo”.

“Al principio me quejé por otras situaciones que no tienen que ver con el ritmo de trabajo, pero al final mi nena mayor me dijo: ‘Papá, todo el mundo quisiera estar en esa película, no jo… (chaves) más, todas las nenas de mi escuela quisieran estar ahí’. Así que vine con una actitud bien positiva al set y el equipo de trabajo ha tenido un trato bien lindo conmigo. La vez anterior era ‘pitufo gruñón’”, indicó Calderón durante la mesa redonda con la prensa local.

El tiempo en cámara de ambos cantantes fue incrementado en esta secuela luego que en la cinta anterior, Fast & Furious, sólo fuesen incluidos en el prólogo y epílogo.

“En esta ocasión, las escenas de acción han disminuido y nos han permitido desarrollar los personajes. ‘Santos’ y ‘Leo’ son los delincuentes amigos de ‘Dominic’ (Diesel) que lo ayudaron a robar el camión de gasolina en la película pasada. En este caso, a ambos les toca sacarlo de la cárcel y una vez más, ‘Dominic’ decide que ellos van a ser partes del crew”, explicó Don Omar, cuyas escenas, al igual que las de Tego, son mayormente en español.

“El primero que propicia que hablemos español es (el director) Justin Lin. No nos quiere hablando inglés porque él entiende que es parte del encanto de los personajes”, afirmó el intérprete, mientras que para Tego, la química entre “Leo” y “Santos” se debe a que ellos se llevan así en al vida real.

“William y yo… si apagan la cámara es lo mismo. Es lo que hacemos todo el tiempo, pelear, discutir… pero nos respetamos”, aseguró Tego, sin los más mínimos aires de Pacino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario