PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 22 de febrero de 2013

Posponen sin fecha conocimiento de medida de coerción contra Martha Heredia

POR Cornelio Batista..
SANTIAGO.- Por segunda vez fue pospuesto, en esta ocasión sin fecha, el conocimiento de medida de coerción contra Martha Heredia, acusada de tráfico de droga.

El juicio fue suspendido luego de que los abogados de la defensa recusaran la jueza de Atención Permanente, Deyanira Telma.

El abogado de Martha Heredia, Félix Portes, dijo que quiere que se le garantice la igualdad de condiciones y se le hagan los exámenes médicos correspondientes a la cantante, para determinar si está en condiciones físicas y mentales para continuar con el proceso.

Prince Royce, el gran triunfador de Premio Lo Nuestro

Logró las seis nominaciones a las que aspiraba
POR AP
MIAMI . - El Premio Lo Nuestro celebró el jueves sus 25 años con una ceremonia especial dedicada a la fallecida Jenni Rivera, quien con cinco galardones fue la segunda artista más encumbrada de la noche después de Prince Royce, quien obtuvo seis.

"Muchas gracias. Es un gran orgullo recibir este premio por mi madre", manifestó Janney "Chiquis" Rivera, una de las hijas de la diva mexicana.

"Les pedimos a ustedes que la mantengan viva. Jenni vive, está viva", expresó Chiquis con los ojos vidriosos por la emoción.

Chino y Nacho recibieron 'Premio Lo Nuestro' en categoría dúo tropical

La bella animadora Chiquinquirá Delgado y la exmiss Universo Alicia Machado, se lucieron como presentadoras del evento
Chino y Nacho con su galardón.-
El binomio Chino y Nacho se alzó con el "Premio Lo Nuestro" en la categoría Grupo o dúo tropical del año, este jueves en el salón American Airlines Arena de Miami.
A través su cuenta en Twitter el grupo agradeció a sus fanáticas por el apoyo que le han dado, durante su carrera musical.
"@ChinoyNacho: Nos lo ganamossssss @premiolonuestro #PNL25 Gracias a todos los que hacen este sueño una realidad", tuitió el artista.
Asimismo Chino expresó, desde su cuenta personal: "@jesusmiranda: A pesar del dolor y los nervios hice lo mejor q pude en tarima, gracias a todos por sus buenas vibras, ¡los quiero con el alma! @jesusmiranda: ¡Somos lo que somos gracias al apoyo de nuestro grande y hermosa fanaticada!
Mientras tanto, la bella animadora zuliana, Chiquinquirá Delgado, y la exmiss Universo, Alicia Machado, igualmente se lucieron en la edición número 25 del show que premia a lo mejor de la música latina, desde la ciudad de Miami.
Por: Agencias
www.z101digital.com
 
 

Venezuela detiene a español Ricardo Díez Conde, buscado por RD e Interpol

El hombre era buscado por, supuestamente, dirigir una red dedicada a realizar inversiones fraudulentas en el país y por tráfico de drogas
En el 2009, las autoridades de RD ya buscaban a Díez Conde.-
Caracas (Venezuela).- El ministro del Interior venezolano, Néstor Reverol, informó hoy de la detención en Caracas del ciudadano español Ricardo Díez Conde, solicitado en difusión roja por Interpol por tráfico ilícito de drogas y legitimación de capitales, y también perseguido por las autoridades de República Dominicana.
"Queremos informar al país sobre una importante detención que se practicó en el día de ayer en la ciudad de Caracas a un ciudadano de nacionalidad española de nombre Ricardo Díez Conde", dijo el ministro en rueda de prensa.

Poder Ejecutivo desestima acuerdo sobre Bahía de las Águilas

El anuncio lo dio a conocer el presidentre Danilo Medina esta tarde en el Palacio Nacional y difundido por la Presidencia de la República a través de la cuenta de Twitter.
Palacio de la Presidencia.
El Gobierno desestimó esta tarde el acuerdo anunciado sobre los terrenos de Bahía de las Águilas y dejó sin efecto provisionalmente el proyecto de desarrollo que ejecutaría en la zona.
El anuncio lo dio a conocer el presidentre Danilo Medina esta tarde en el Palacio Nacional y difundido por la Presidencia de la República a través de la cuenta de Twitter.
A la vez manifestó que el Estado es el propietario legítimo de los terrenos bajo litis en esa zona geográfica, donde se ejecutaría el proyecto.
Sin embargo, expresó su confianza en que las jurisdicciones realicen todos los esfuerzos para la agilización y terminación de los procesos con personas sobre las cuales pesa la acusación de haber obtenido de forma fraudulenta los títulos.