PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 6 de febrero de 2013

La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway con un musical

El montaje narrará la vida de estos artistas desde sus experiencias en su Cuba natal hasta su consolidación como referentes de la música latina
Los Estefan explicaron que el musical les dará una nueva oportunidad de honrar sus "raíces".-
Miami (EE.UU.).- La vida de Gloria y Emilio Estefan será llevada a Broadway a través de un musical que narrará los momentos más importantes de la vida de esta pareja de artistas y sus exitosas carreras, anunciaron hoy las empresas a cargo del proyecto.
Nederlander Organization y Estefan Enterprises informaron en un comunicado de que han emprendido "la tarea de desarrollar y producir un nuevo espectáculo de Broadway inspirado en la música hecha famosa por la superestrella internacional Gloria Estefan y su esposo, el músico, productor y empresario Emilio Estefan".

Estudio al salami revela plantas cumplen con las normas

Clausuran empresa y otorgan plazo a otras 7 para mejoras
POR Bienvenido Scharboy..
sd. Los resultados del estudio realizado a 22 fabricantes de 103 productos embutidos, determinaron que el 99% de las plantas cumple con los aspectos microbiológicos y registraron una mejoría sustancial en el nivel de nitritos en comparación con el análisis anterior que realizó el Instituto de Protección al Consumidor (Pro Consumidor), el año pasado.
Al hablar en rueda de prensa en el Salón Orlando Martínez del Palacio Nacional, el ministro de Salud Pública, Freddy Hidalgo, dijo que en la primera investigación hubo plantas que tenían un nivel de nitritos de 1,300 partes por millón y ahora el nivel más alto encontrado fue de 177.

Hombre y Mujer Del año 2012

POR Laura G. Beras..
Jenny Blanco
Ver Todas las Fotos (2)
Jenny Blanco Comunicadora

Joven emprendedora íntimamente vinculada con el amor a la familia y a la solidaridad con los demás ciudadanos. Desde su juventud realizaba concursos de belleza con las niñas del barrio Cristo Rey, con coronas de cartón para mantenerlas alejadas de las calles. Actualmente es co-conductora del programa de entretenimiento televisivo "De extremo a extremo".

Miguel Tejada está orgulloso de hazañas

"La Guagua" es el rey de reyes en la producción de jonrones en estos clásicos, con un total de 14
POR David Venn /mlb..

HERMOSILLO. Nadie sabe si esta Serie del Caribe será la última de la carrera de Miguel Tejada. Pero de ser así, el dominicano está realizando una despedida de primera categoría hasta ahora.
Tejada, reforzando a los Leones del Escogido en representación de la República Dominicana, batea .385 (13-5) con un jonrón, un doble, dos anotadas y tres empujadas en su 12mo Clásico Caribeño.
De paso, el oriundo de Baní, RD ha ampliado su propia marca de jonrones en Series del Caribe con su 14to bambinazo de por vida, conectado frente a Edgar González y los Yaquis de Obregón (México) en la tercera jornada del torneo.

Ágora Mall habría despojado a propietaria de locales Nopal y Alinka Joyas

Una pareja de esposos domínico-rusa sostiene que la administradora de la plaza comercial dispuso el cierre de los negocios, aprovechando una diferencia entre los inversionistas y sus representantes
Fachada de la plaza comercial Ágora Mall.
Una empresaria denunció este martes que habría sido despojada, junto a su esposo de nacionalidad rusa, de dos locales comerciales en la plaza comercial Ágora Mall, por parte de la administradora del centro de comercio.
La empresaria dominicana Rita Ogando Caminero explicó que Anatoli Pritoula, su esposo, en su condición de inversionista, se apersonó junto a sus dos empleados, David Taylor (dominicano) y Rubén Mota (mexicano) a Ágora Mall, donde conversaron con la administradora Silvia Rosales acerca de los locales para una joyería y un restaurante de comida mexicana.