PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

Jowell Anuncia Cuales Son Los Cantantes Dominicanos Que Le Gustaría Grabar Un Tema

El cantante Jowell, integrante del dúo Jowell y Randy mejor conocido como “Los Del Momento”, le preguntaron a través de la red social Twitter,¿Con que artistas urbano de Republica dominicana Grabarias?. Jowell nos deja saber que le gustaría grabar con P.Piddy, Los PP, Poeta, Secreto, Nipo, Mozart. En futuro tal vez veamos este dúo trabajando con alguno de estos artistas que menciono.

DESCUBRIDOR DE SHAKIRA DICE QUE TODO LOS NOVIOS QUE ELLA A TENIDO SON CONFLICTIVOS

El periodista que dio a conocer y ayudó a triunfar a Shakira, el colombiano Edgar García Ochoa, alias Flash, concedió una entrevista a la web enLatino.com tras años de silencio. En esta, García Ochoa desvela este lunes detalles curiosos sobre la cantante. Por ejemplo, que de pequeña era gordita y no demasiado guapa; que todos sus novios han sido conflictivos y que ya un mentalista pronosticó durante su infancia que sería famosa.

HACKERS ENTRAN EN PAGINA DE LADY GAGA

Tras el lanzamiento de su sencillo "Judas" -cuya letra habla de María Magdalena- Lady Gaga sintió lo que era amar a Dios en tierra de indios. Un hacker "le metió mano"... pero a su portal de internet.

Luego de recibir críticas de organizaciones católicas, la cantante salió al paso y trató de suavizar la situación. Pero "casualmente" alguien se la cobró y en represalia manipuló su site.

Los visitantes al portal se llevaron una sorpresa, pues en lugar de sus videos vieron videos pornográficos.

Las imágenes, que mostraban carne y tangas, sólo estuvieron "arriba" por unas cuantas horas ayer, y fueron retiradas por el equipo cibernético de la cantante.

INCREIBLE:MUSULMANA POSA DESNUDA EN REVISTA PLABOY

Sila Sahin sin velos, ni burka. Tiene 25 años y hasta ahora la modelo y actriz musulmana era el ejemplo a seguir por las jóvenes de su comunidad religiosa en Alemania. Sin embargo, la joven que vive en el barrio turco-alemán de Berlín, ha levantado la polémica después de aparecer en la portada de Playboy. “Quería ser libre”, pero su familia se lo ha tomado mal y desde entonces le ha retirado la palabra.

SE DICE QUE LUIS MIGUEL ESTA ENAMORADO DE CHIQUINQUIRA DELGADO

Tanta belleza no podía pasar desapercibida a los ojos de Luis Miguel, quien hoy, en el día de su cumpleaños número 41 parece que su mayor deseo no sería compartirlo con Daisy Fuentes, sino con la guapa presentadora de 'Despierta América' Chiquinquirá Delgado. Según lo que nos contaron, Luismi está casi obsesionado con la venezolana, a tal punto que todas las mañanas no se pierde el show en Univision solo para verla aunque sea por unas horas, tal como lo hacía en el pasado con Myrka Dellanos en 'Primer Impacto'.

Don Omar Se Presentará Por Primera Vez En Cánada

Por primera vez en Canadá “MEET THE ORPHANS” Canadian Club Tour. No se pierda la oportunidad de presenciar el Orfanto Entero este próximo 3 de Junio en TORONTO y 4 de Junio en MONTREAL

Disfruten un show intimo con el Rey del Reggeaton en esta presentación exclusiva para el mercado Latino Canadiense.

La trayectoria musical de Don Omar es uno que se inició mucho más allá de su primer álbum, “The Last Don”, y que ahora le lleva a su más reciente producción discográfica “Don Omar Presenta Meet The Orphan”, Aclamado por ser el artista más influyentes del género de música latina urbana, empezando por su música, su álbum, su negocio, cómo se involucró en la música y su experiencia de ser uno de los miembros del elenco de las películas Fast and The Furious.


El placer de la fama

Por Paola Suazo   

Las grandes celebridades, por sus éxitos y popularidad, generan ingresos millonarios  que les dan la oportunidad de gastar sus ganancias en “caprichitos” como carros de lujo, “pequeñas” mansiones y aviones privados;  y es así como fama y fortuna les permiten tener una vida llena de comodidades.

Esa vida de lujos, es la que disfruta la pareja de artistas Marc Anthony y Jenifer López,  quienes poseen un avión privado, en que llegaron al reciente concierto ofrecido en el país, y hace poco compraron en Miami Beach un “pequeño” apartamento  de tres pisos, de 742.57 metros cuadrados con vista al mar.

Otro que no escatima esfuerzos en tener el lujo a sus pies, es el cantante Luis Miguel, quien genera alrededor de 30 millones de dólares anuales, tiene un yate, un avión privado y varios carros de lujo. ¡Qué más se puede esperar del sol de México!

Y no  podía quedarse en esta lista una de las artistas femeninas que genera más ingresos: la colombiana Shakira,  que gana alrededor de 38 millones de dólares anuales.

Enrique Iglesias adquirió una espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos. Con espectaculares vistas desde todas las habitaciones, esta mansión es el actual nido de amor del cantante y su pareja Anna Kournikova.

Pocos artistas dominicanos gozan de estas posibilidades. Uno de ellos es Anthony Romeo, cantante líder de Aventura, que viaja en solitario, en un jet privado que lo traslada a cualquier parte del mundo.

La “boda” de la pareja dispareja

Por Máximo Jiménez   

Todo parecía sacado de uno de esos impensables reality de MTV o de cualquier otro canal gringo. La producción quedó a pedir de boca y Yelitza Lora grabó para la historia uno de los capítulos más cómicos y divertidos de la televisión criolla, con salsa de la buena y amor fingido.

El hecho se consumó en la edición del pasado lunes (todas las cosas buenas en la vida suceden un lunes), del programa “Qué noche” del inquieto y polémico Ramón Pastrano. Según los reportes de la prensa que recogió el “suceso” en internet ayer lunes, Yelitza Lora “estaba nerviosa, mientras esperaba el momento, aunque todo era una producción, ataviada con aquel largo vestido blanco, velo y corona, parecía una realidad”.

La producción del programa montó lo que el público recibió como una “boda” entre la inestable Yelitza Lora y el agudo Ramón Pastrano. Aunque no se publicaron fotos del cacareado beso “ficticio” (ni en Facebook ni en Twitter ni en ningún otro medio de internet), la Lora “tenía que sellar ante las cámaras -como todo un matrimonio- su formal reingreso a compartir junto a Pastrano en “Qué Noche”.

Las cámaras recogían --y grabaron para la historia- la llegada triunfal de la Lora, y mientras se escuchaba de fondo la marcha nupcial, el juez civil, interpretado magistralmente por el no menos polémico Robert Sánchez (uno de los periodistas reconocidos por Acroarte en la pasada gala de los Premios Casandra) selló el compromiso de unión, para que no tenga fecha de separación, hasta que no se demuestre lo contrario.

Y llegó el momento del beso (aunque apagaron todas las luces habidas y por haber en los estudios): Yelitza Lora le dio el “sí” a Ramón Pastrano y desde entonces, ella está en “Qué Noche”. Dios, pero ¡qué boda!
Un programa que renueva su contenido
Con esa “boda”, que no fue real, Ramón Pastrano refrescó su propuesta diaria que se transmite por Digital 15 de lunes a viernes. Un programa que cada día trae un contenido entretenido, divertido y relajante. Con los años, Pastrano ha logrado posicionarse entre los talentos de la pantalla chica que apuestan a una oferta que gane seguidores.
elcaribe.com

Abogados se apoyan en bandas para embargar hoteles de la zona Este

Por Héctor Linares   
Abogados laborales que utilizan alguaciles y bandas han ejecutado “embargos-asaltos” en hoteles en procura de cobrar supuestas deudas que los propietarios y gerentes hoteleros desconocen porque previamente no les habían sido reclamadas ni notificadas formalmente, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del Este, Ernesto Veloz.
En lo que va de año se han producido al menos seis casos de embargos autorizados por sentencias cuyos procesos han sido señalados como irregulares y realizados por tribunales fuera de jurisdicción. Dos de esos casos se produjeron la semana pasada.

Veloz dijo que las  acciones, de las que recuerda al menos diez en los últimos  meses, representan “asaltos semiprotegidos legalmente” porque se basan en subterfugios que incluyen citaciones en el aire y otras irregularidades.

Hay “temor serio dentro del sector” hotelero de la región Este, dijo Veloz, consultado en torno a embargos que afectaron  la semana pasada a dos hoteles de Punta Cana, uno de los cuales estaba repleto de ciudadanos franceses, que tienen la costumbre de hacer turismo en familia.

En el caso del hotel ocupado por franceses, que es también propiedad de inversionistas galos, los que ejecutaron la acción sacaron a todos los huéspedes, quitándoles cámaras y otras pertenencias a los que estaban en el lobby. Los ejecutantes del embargo tenían una sentencia, pero no agotaron los procesos correspondientes, dijo Veloz.

Punta Cana pertenece a la jurisdicción de La Altagracia, pero las sentencias  de los últimos casos han sido emitidas por jueces de El Seibo. “Es una banda que ya no consigue sentencias en Higüey, pero se van a El Seibo, que no es jurisdicción”, explicó el presidente de la Asociación de Hoteles del Este.

En torno al caso, el vicepresidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Hoteles, Bares y Turismo (Asonahores), Arturo Villanueva, dijo que la situación que se está dando en la región Este pone de nuevo el debate sobre el tema de la “seguridad jurídica en el país”, y pone en peligro el sitial ganado por la República Dominicana como destino turístico, por lo menos para los franceses, un mercado emisor ganado por gestiones de Félix Jiménez, cuando fue secretario de Turismo. “No se pueden permitir esas sentencias falsas”, dijo Villanueva a El Caribe.

El caso del embargo al hotel ocupado y propiedad de franceses se originó en una demanda laboral incoada por ciudadanos haitianos que trabajaron en la construcción del hotel, inaugurado en el 2009.

Veloz dijo que el fallo de un juez de El Seibo no le fue notificado al hotel y que desconocía el caso hasta que el abogado de la demanda llegó con un alguacil y una “turba de unos 200 hombres” que penetraron al establecimiento aterrorizando a los huéspedes y causando destrozos en las instalaciones. “Parecía una película filmada en Ruanda, en Africa”, dijo Veloz, quien tiene un video de la escena del embargo. Estimó que el proceso fue, al igual que al menos otros diez, irregular porque se realizó con una notificación “en el aire”, lo que tomó de sorpresa al hotel demandado y no le dio oportunidad de defenderse.

El propósito de los abogados demandantes es que el establecimiento demandado no se entere para que no puedan iniciar mecanismos de defensa ni negociación, porque así una demanda de  ochenta mil pesos la convierten en tres millones”. A los abogados no les interesa negociar, dijo el presidente de la Asociación de Hoteles del Este
Impacto para el turismo
El hotel objeto del embargo enfrenta ahora decenas de reclamaciones de turistas que fueron despojados de pertenencias durante la acción, con posibilidad de costos millonarios a consecuencia de demandas de los huéspedes que exigen reparaciones por el impacto psicológico o susto que sufrieron con la entrada al establecimiento del tumulto o turba enardecida.

Muchos de los huéspedes estaban con su familia.

Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este, y Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de Asonahores, temen que la situación provoque una disminución de turistas franceses.
El hotel albergaba 600 franceses

El hotel embargado estaba ocupado por unos 600 turistas franceses, quienes observaron atemorizados cómo eran sacados los muebles del hotel por una multitud de aproximadamente 200 personas.
elcaribe.com

Bautista y Vladimir, jonrones

José Bautista disparó su cuarto cuadrangular.
MIAMI. Josh Johnson permitió anoche dos imparables en siete entradas e impulsó las primeras dos carreras para ayudar a la victoria de los Marlins de Florida 6-0 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Johnson (3-0) bajó su promedio de carreras limpias permitidas a 1.00. Ha permitido cuatro imparables o menos en cada una de sus cuatro salidas al montículo y los bateadores tienen un promedio de bateo de .112 en su contra. El derecho nunca ha logrado una blanqueada en las 108 aperturas de su carrera y el mánager Edwin Rodríguez lo sacó del juego luego de 98 lanzamientos, 64 de ellos buenos.

Mike Dunn y Brian Sanchez dieron una entrada perfecta cada uno para completar un encuentro de dos imparables frente a un equipo que llegaba con el mejor porcentaje de bateo como visitante de la Liga Nacional. Por los Marlins, Omar Infante, de 4-0. Los dominicanos, Hanley Ramírez, de 2-0, con una impulsada; y Emilio Bonifacio, de 4-3, con una anotada. Por los Piratas, José Tábata, de 3-0. Pedro Álvarez, de 3-0.

Houston 6, Mets 1

El dominicano Wandy Rodríguez actuó en siete innings, en los que permitió 3 hits y apenas una carrera, acreditándose su primera victoria de la temporada (1-2) y dejando su efectividad en 5.48. Su compatriota Fernando Abad lo ayudó con una entrada en blanco. José Reyes, de 4-0 (.299); Pedro Beato, una entrada de una carrera.

Tampa 2, White Sox 1

James Shields ponchó anoche a nueve bateadores en un partido de cuatro hits y Tampa Bay venció 2-1 a los Medias Blancas en su séptima victoria en 8 juegos. No jugaron dominicanos.

Cerveceros 9, Filis 0

Randy Wolf tiró seis entradas en blanco, de dos hits, y se acreditó su segundo triunfo de la temporada (2-2). Perdió Roy Halladay (2-1). Carlos Gómez, de 5-0 (.197), Plácido Polanco, de 3-0 (.358) y Wilson Valdez, de 3-0 (.298).

Orioles, Mellizos 0

Jake Arrieta lanzó seis entradas de cuatro hits, sin carreras y se anotó su segunda victoria (2-1). Vladimir Guerrero, de 5-2, dos anotadas, tres empujadas, con su segundo jonrón (.254); Félix Pie, de 1-0 (.278) y Alexi Casilla, de 3-0 (.128).

Arizona 5, Cincinnati 4


Ganó Armando Galarraga y salvó J.J. Putz. Esmerling Vásquez tiró una entrada en blanco (1.80).

Gigantes 6, Rockies 3 (7)


Ubaldo Jiménez actuó en cinco entradas, en las que permitió cuatro carreras, todas limpias, con 2 bases por bolas y 6 ponches. Dejó su efectividad en 7.36.

Kansas 5, Indios 2

Melky Cabrera, de 4-1, una anotada, una empujada (.273); Wilson Betemit, de 2-1, una anotada (.375) y Carlos Santana, de 4-1, una empujada (.215).

Yanquis 5, Tampa 5 (10)

José Bautista tenía de 3-1, una anotada, tres empujadas y su cuarto jonrón. Edwin Encarnación, de 4-2 y Robinson Canó, de 4-1. Rafael Soriano tiró un inning en blanco y Carlos Villanueva, uno de un hit.

Padres-Cubs (pospuesto)


Nacionales-SL (pospuesto)


De Diario Libre

Hospitales se preparan para feriado de Semana Santa; toman precauciones playas y carreteras

Choferes esperan aumente flujo viajeros; iglesias continúan con actividades religiosas de la época
En el Hospital Darío Contreras se recibe mayoría de pacientes.
SD. A medida que se acercan las vacaciones de esta Semana Santa, las autoridades acondicionan las playas, balnearios y lugares propios para vacacionar.

Mientras, los organismos de socorro, el Ministerio de Salud y directores de hospitales públicos exhortan a las personas a tener prudencia para disminuir los accidentes de tránsito y las muertes que aumentan con la época.

Los directores de los hospitales traumatológicos Darío Contreras y Ney Arias Lora suspendieron las cirugías selectivas y realizaron operativos quirúrgicos ambulatorios, con el fin de disponer de camas para una eventual demanda.

Héctor Quezada informó que darán de alta médica a pacientes que no presenten peligro y aquellos que están pendientes de intervenciones quirúrgicas para reingresarlos la próxima semana, para tener espacio disponible para el feriado que inicia mañana y concluye el domingo.

El hospital Darío Contreras es uno de los establecimientos que recibe el mayor número de pacientes. En la Semana Santa 2010 atendió 252 pacientes.

En cuanto al hospital Ney Arias Lora, de Villa Mella, su director, Félix Hernández, informó que reforzará los servicios de emergencia y que disponen de medicina y material gastable suficiente. Informó que dispondrán de ambulancias equipadas que cubrirán las avenidas Jacobo Majluta y la Charles de Gaulle, para en caso de ser necesario, socorrer a los accidentados. También, estarán en puntos fijos ubicados en los lugares más vulnerables.

Salud Pública recomendó no bañarse en acuíferos de agua dulce para evitar la propagación de enfermedades infectocontagiosas. En Santiago, las autoridades clausuraron 12 balnearios.

El montaje del Operativo "Destino Santo, Semana Santa 2011", que las autoridades pondrán en ejecución este jueves a partir del mediodía, se centra en las carreteras que conducen a las regiones Este, Sur y Norte, y en playas y balnearios, donde aumenta el número de personas.

En las labores de prevención participarán alrededor de 35,000 personas. Por disposición del presidente Leonel Fernández, los Comedores Económicos del Estado ofrecerán servicios de asistencia alimentaria a ese personal.

Los Auxiliares Navales Dominicanos anunciaron su integración al plan de prevención y seguridad de la Marina de Guerra para evitar incidentes en el mar.

Más precauciones


Técnicos de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre incrementaron ayer la supervisión de los autobuses que viajan al interior, especialmente de sus neumáticos.

A las 11 de la mañana, el técnico Franklin Nova había revisado y despachado nueve guaguas de las que viajan a Moca, ocho de San Francisco de Macorís y ocho de Cotuí, en la terminal del nueve de la autopista Duarte.

Los choferes esperan que hoy y mañana se incremente el flujo de pasajeros hacia el interior del país.

Sobre los traslados hacia el interior, el Ministerio de Obras Públicas abrirá los peajes desde mañana jueves a partir de las 12 del medio día hasta el viernes a las 6 de la tarde.

Además, prohibió el desplazamiento de vehículos pesados también a partir del mediodía de mañana hasta el lunes 25, a las 6 de la mañana. En Santiago, la Amet anunció que sólo transitarán los que transporten alimentos y combustibles, debiendo estar correctamente identificados.

Garantizan recreación y diversión para barrios

El director Técnico Nacional de Deporte del Ministerio de Deportes, Fernando Teruel, informó que a través de una red de 157 campamentos urbanos en todo el país, llevarán recreación a igual número de barrios y municipios.

Teruel expuso que los campamentos urbanos contarán con capacidad para diversas actividades recreativas que van desde baloncesto, bingo, dominó, hasta piscinas para jóvenes y adultos.

Los campamentos urbanos estarán disponibles desde el jueves hasta el domingo en municipios como Boca Chica, La Caleta, Cachón de La Rubia, Pedro Brand, La Victoria, y los sectores Guaricanos, Higüero Abajo, Villa Faro, Parque de los Billeteros en Los Mina, San Carlos, Villa Juana, etc.


De L. BATISTA/M. Mejía