PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

miércoles, 20 de abril de 2011

El placer de la fama

Por Paola Suazo   

Las grandes celebridades, por sus éxitos y popularidad, generan ingresos millonarios  que les dan la oportunidad de gastar sus ganancias en “caprichitos” como carros de lujo, “pequeñas” mansiones y aviones privados;  y es así como fama y fortuna les permiten tener una vida llena de comodidades.

Esa vida de lujos, es la que disfruta la pareja de artistas Marc Anthony y Jenifer López,  quienes poseen un avión privado, en que llegaron al reciente concierto ofrecido en el país, y hace poco compraron en Miami Beach un “pequeño” apartamento  de tres pisos, de 742.57 metros cuadrados con vista al mar.

Otro que no escatima esfuerzos en tener el lujo a sus pies, es el cantante Luis Miguel, quien genera alrededor de 30 millones de dólares anuales, tiene un yate, un avión privado y varios carros de lujo. ¡Qué más se puede esperar del sol de México!

Y no  podía quedarse en esta lista una de las artistas femeninas que genera más ingresos: la colombiana Shakira,  que gana alrededor de 38 millones de dólares anuales.

Enrique Iglesias adquirió una espectacular mansión de estilo colonial en West Hollywood. El acceso principal es una escalinata flanqueada por cipreses, y la casa cuenta con varios espacios exteriores para distintos usos. Con espectaculares vistas desde todas las habitaciones, esta mansión es el actual nido de amor del cantante y su pareja Anna Kournikova.

Pocos artistas dominicanos gozan de estas posibilidades. Uno de ellos es Anthony Romeo, cantante líder de Aventura, que viaja en solitario, en un jet privado que lo traslada a cualquier parte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario