PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 21 de marzo de 2013

EFE destaca RD demostró, sin discusión, ser el mejor equipo del Clásico Mundial de Béisbol


Houston (EEUU), 21 mar (EFE).- La tercera edición del Clásico Mundial de Béisbol ya forma parte de la historia con dos equipos caribeños, República Dominicana y Puerto Rico, que inscribieron sus nombres al protagonizar la primera final latinoamericana. El triunfo deportivo fue para Dominicana, que demostró, sin discusión, ser el mejor equipo, el que más clase tuvo en el campo, y por eso concluyó el torneo sin conocer la derrota en los ocho partidos que disputó, algo que nunca se había conseguido en las dos ediciones anteriores, que ganó Japón. Leer Más

Gobierno centra plan de seguridad en Policía, servicio 911 y control vial

Serán racionalizados servicios a civiles de unos 6 mil policías
 
POR Argénida Romero
SD. Con marcada atención a la Reforma Policial, la modernización del servicio de emergencias 911 y la regularización de más de medio millón de motocicletas, el Gobierno presentó ayer el Plan Integral de Seguridad Ciudadana.
La estrategia, anunciada por el presidente Danilo Medina en su discurso del pasado 27 de Febrero, será implementada sobre los ejes de persecución y prevención del delito, explicó Gustavo Montalvo, ministro de la Presidencia y coordinador de la Comisión encargada de este plan, en un acto encabezado por el mandatario en el Palacio Nacional.

Hombre y Mujer del Año: Altagracia Paulino y Félix Sánchez


Félix Sánchez
Ver Todas las Fotos (2)
SD. El medallista olímpico Félix Sánchez y la directora de Pro Consumidor, Altagracia Paulino, fueron seleccionados como "Hombre y Mujer del Año 2012" de Diario Libre.
Sánchez, dos veces medallista de oro olímpico, obtuvo la mayor cantidad de votos entre los candidatos al premio Hombre del Año, mientras que Paulino fue también la más votada entre las candidatas a Mujer del Año.