PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 6 de agosto de 2011

Verano Presidente 2011 - Vídeo Musical

Desfile Dominicano New Jersey gana demanda a ciudad de Paterson

Un juez federal de Newark decidió el pasado martes 2 de agosto, a favor del Desfile Dominicano en su demanda contra la ciudad de Paterson. Ayer, los directivos de la institución dieron a conocer su próxima actividad para celebrar los 148 años de la Restauración Dominicana. (Fuente Impre.com/ElMensajero)
Desfile Dominicano en Paterson New Jersey 02
Elsa Mantilla -presidenta del Desfile Dominicano de Nueva Jersey- agradeció todo el apoyo de la comunidad, en su lucha legal contra Paterson, la cual le exigía un alto pago —por vigilancia policial y tareas de limpieza— como condición para la realización de la actividad que, desde hace 22 años, tiene lugar en esa localidad. (Click para ver cuando se realizará el Desfile Dominicano en Paterson)

Relacionado: Imágenes del gran desfile dominicano en New Jersey


www.imagenesdominicanas.com

Anuncian la apertura de un cineclub para proyectar los fimes de 'Cantinflas'

Afirman que próximamente se inaugurará el Centro Cultural Mario Moreno 'Cantinflas'. ESPECIAL
  • La celebración de los actos se llevará a cabo el próximo 12 de agosto
El cineclub funcionará en el auditorio de la Casa del Actor
CIUDAD DE MÉXICO (06/AGO/2011).- Maty Huitrón, presidenta del patronato de la Casa del Actor, dijo que en breve se anunciará la apertura de un cineclub en el recinto, para proyectar una selección de filmes realizados por Mario Moreno 'Cantinflas'.

Huitrón comentó que la iniciativa formará parte de los actos conmemorativos por el centenario del natalicio del principal benefactor de la casa a su cargo.

En declaraciones a Notimex, minutos antes del acto celebrado en la Logia Valle de México, la también actriz explicó la iniciativa.

Añadió que todos los actos programados para conmemorar el próximo 12 de agosto, el centenario del mimo, son más que merecidos. 'Me da gusto que se le recuerde porque eso significa que no lo hemos olvidado'.

Dijo que en breve se anunciará la apertura del cineclub que funcionará en el auditorio de la Casa del Actor, con un donativo de cinco pesos por función, ya que se busca lograr un acercamiento con los niños y jóvenes.

Asimismo, comentó que el ciclo será para que los actores veteranos que habitan la Casa del Actor recuerden a su benefactor. 'Será un ciclo únicamente para recordarlo, luego el teatro será utilizado para lo que fue hecho', dijo.

Destacó que próximamente se inaugurará el Centro Cultural Mario Moreno 'Cantinflas', donde habrá exposiciones de pintura, fotografía y escultura. Además, se contemplan eventos de música clásica.

Subrayó que pasado el trago amargo en el que se vio la Casa del Actor por la disputa de los fondos, en meses pasados, actualmente se está remodelando el recinto que ya sufría de varias carencias.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN


www.informador.com.mx

Christian Castro se levanta como el nuevo 'principito de la canción'

Castro se presentó frente mil 800 personas a los que les dejó gran satisfacción por sus diversas interpretaciones. ARCHIVO
  • Ofreció romantico concierto
El cantante se asombra por la la respuesta de su mas reciente producción musical 'Tributo al príncipe'
LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (06/AGO/2011).- Christian Castro se erigió aquí como el nuevo 'principito de la canción' al entonar algunos de los éxitos de José José en un concierto que reforzó con muchos de sus éxitos en una carrera de más de dos décadas.

Castro que se ha asombrado por la respuesta de su mas reciente producción musical 'Tributo al príncipe' y del que ya prepara una segunda parte, cantó algunos de los éxitos mas gustados de José José, quien ha sido conocido como el príncipe de la canción.

En el concierto celebrado en el Greek Theater de Los Ángeles, con capacidad de cinco mil 800 personas, éste se vio atiborrado de asistentes que entonaron a todo pulmón los temas que fueron éxitos en la voz de José José.

Al inicio el evento empezó con la proyección en tres enormes pantallas de un video en el que dialogan Christian, su padre biológico Manuel 'El loco' Valdez y su padre artístico José José y en donde éste le da los últimos consejos antes de salir al escenario.

Acompañado de una orquesta de 14 músicos, cuatro coristas y una trompetista, Christian empezó con notables interpretaciones con 'Ahora no, para después en cascada', 'Amar y querer', 'Dónde está el amor', 'La nave del olvido', 'Volcán apagado', 'Lo pasado, pasado', 'Gavilán o paloma' y 'El triste'.

En esta primera parte se presentó vestido de impecable smoking, con saco blanco y pantalón negro, pero en la segunda parte se cambió para salir todo de negro con saco, pantalón y camisa del mismo tono y sin corbata.

Después del tributo a José José, al que no dejó de halagar como la mejor voz y de lanzar vivas al príncipe, Christian revivió muchos de sus éxitos que logró en su carrera de cerca de 30 años.

Castro se vio mas seguro y desenvuelto en el escenario y dio muestras de mayor control y hasta realizó pasos de baile en tap acompañado de dos bailarinas, pero también en otra aparecieron bailarines de capoeira y en otra hasta bailó cumbia norteña con un arreglo de 'Culpable soy yo'.

En numerosas ocasiones compartió con los asistentes, bromeó, jugueteó, coqueteó y hasta se dejó querer por sus admiradoras y en otro hasta se quedó pasmado cuando un admirador se subió al escenario y ya cerca de él sacó su celular para tomarse una foto no sin antes darle tres besos en la mejilla.

'Es primera vez que un hombre me da un beso y me gustó eh!', expresó un confundido Chistian quien a pesar del incidente logró provocar aplausos y gritos de sus seguidoras.

En otro momento le cantó tres de sus éxitos a una admiradora que ganó un concurso de una estación de radio local, pero en su descuido le hizo un comentario desafortunado al preguntarle que si cabia en el banquito por su evidente gruesa figura.

Pero eso ni inmuto a sus admiradoras que no dejaban de gritar y festejarle todo y mas tarde se volvieron a enloquecer cuando de nueva cuenta Christian subió a dos jóvenes pero a una de ellas cuando ma abrazó le preguntó 'cuántas llevas, hasta aca me llega el olor a cerveza!'.

En esta parte se escucharon 'Lloran las rosas', una versión moderna del 'Gallito feliz', 'Mi vida sin tu amor', hasta que terminó con 'Azul', y uno de sus primeros éxitos 'No podrás', en donde el público lo despidió de pie y celebrando en grande su concierto.  

CRÉDITOS:

NTX / SEGN


www.informador.com.mx

Gallardo dominó desde el montículo y el dominicano Santana con el bate

Para Gallardo (13-7) fue su séptima decisión consecutiva sobre los Astros y mejoró su marca de por vida a 10-2 contra ese equipo tejano
El receptor dominicano Carlos Santana (Fuente externa)
HOUSTON, EE.UU.- La serpentina latinoamericana recuperó protagonismo con el trabajo del mexicano Yovani Gallardo, que se acreditó su triunfo 13 en lo que va de campaña y fue el centro de atención en la jornada del béisbol de las Grandes Ligas.
Gallardo silenció a los asistentes al Minute Maid Park, de Houston, cuando subió a la lomita y empezó a lanzar lo mejor de su repertorio para llevar a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 8-1 sobre el equipo local de los Astros.
Para Gallardo (13-7) fue su séptima decisión consecutiva sobre los Astros y mejoró su marca de por vida a 10-2 contra ese equipo tejano.
Gallardo lanzó ocho episodios completos, permitió cuatro imparables, una carrera, dio una base y ponchó a seis para acreditarse el triunfo.
El lanzador mexicano realizó 105 envíos, 74 de ellos a la zona perfecta, y dejó en 3,56 su promedio de efectividad, después de dominar a 29 enemigos.
También en labor monticular el cerrador dominicano José Valverde se acreditó el rescate en la victoria de los Tigres de Detroit, que vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City.
Valverde (31) lanzó un episodio para apuntarse el rescate, y enfrentó a tres bateadores enemigos al hacer siete envíos, los siete perfectos, y al concluir su labor dejó en 2,98 su promedio de efectividad.
Mientras que en los toletes destacó el poder del receptor dominicano Carlos Santana con su vuelacercas 17, pero los Indios de Cleveland perdieron 7-8 ante los Vigilantes de Texas.
En la lomita el triunfo se lo apuntó el cerrador dominicano Neftalí Feliz (1-2) en una entrada y dos tercios, permitiendo un imparable.
Feliz realizó 11 envíos, ocho perfectos, y dejó en 3,05 su promedio de efectividad después de haber controlado a cuatro enemigos. Por los Indios, Santana (17) se voló la barda en el primer episodio, con dos corredores en circulación.
Santana descubrió los lanzamientos del abridor Derek Holland, y le sacó la pelota a la calle cuando había sólo un out en el episodio.
También en la derrota el receptor venezolano Ramón Hernández castigó con batazo de cuatro esquinas, pero los Rojos de Cincinnati perdieron 3-4 contra los Cachorros de Chicago.
El cerrador dominicano Carlos Mármol (24) se acreditó salvamento en un episodio, dando una base y retirando a uno por la vía del ponche. Por los Rojos, Hernández (11) se volaron la barda en el octavo episodio sin corredores en los senderos.
Hernández hizo sonar el bate sobre los lanzamientos del relevo Kerry Wood, cuando no había compañeros en base ni corredores en circulación.
Con menos jonrones, pero con equipo ganador estuvo el primera base venezolano Jesús Guzmán, quien con su cuadrangular apoyó la victoria de los Padres de San Diego, que vencieron por paliza de 15-5 a los Piratas de Pittsburgh. Guzmán (5) lo hizo en el octavo episodio para romperle los servicios al relevo Daniel McCutchen.
El venezolano pegó de cuatro esquinas llevando a un compañero en circulación, cuando McCutchen pretendía sacar el primer out de esa entrada.

www.diariolibre.com
De EFE

Fin de semana con calor y pocas lluvias

La humedad y los rayos solares mantendrán un ambiente de calor principalmente en horas diurnas
SANTO DOMINGO.- Durante este fin de semana el panorama meteorológico del país estará caracterizado por un cielo despejado y medio nublado en ocasiones, informó la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet)

Sin embargo, agregó el organismo, debido a los efectos locales de calentamiento diurno, convección y orografía, así como a la brisa marina, se presentarán chubascos aislados y de corta duración sobre algunos lugares de las regiones Noreste, Sureste, Cordillera Central y centro del país.

Por otro lado, la sensación térmica será elevada sobre el territorio nacional, la humedad y los rayos solares mantendrán un ambiente de calor principalmente en horas diurnas.

Además, por el estado de saturación del suelo, la Onamet mantiene el aviso contra inundaciones repentinas y deslizamientos de tierra en las zonas de mayor riesgo de las provincias: Monte Plata, Duarte, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez, Monseñor Nouel, San José de Ocoa, Independencia, Barahona, Bahoruco y San Juan de la Maguana. En tanto que se descontinúa el aviso para Samaná, Espaillat, La Vega, San Cristóbal y Santo Domingo.

Asimismo, la Onamet mantiene un monitoreo constante sobre los remanentes de la tormenta tropical Emily, ya que éstos mantienen condiciones alta para un posible desarrollo de ciclón tropical en las próximas 48 horas, de producirse dicho desarrollo sería muy retirado del territorio dominicano.


De Diario Libre