PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 16 de enero de 2012

Kate asegura que su mensaje de Twitter fue malinterpretado

Kate del Castillo asegura que se le malinterpreta por parte de los medios de difusión. ARCHIVO
  • Lamenta además si alguien resultó ofendido con sus creencias
  • Utilizó de nueva cuenta su Twitter para hablar sobre los comentarios que levantaron polémica hace unos días
CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2012).- La actriz mexicana Kate del Castillo utilizó de nueva cuenta su Twitter para hablar sobre los comentarios que levantaron polémica hace unos días, sobre todo, por su deseo de que "El Chapo" Guzmán se convirtiera en un héroe.

En un texto en inglés y en español, Kate asegura que su mensaje fue malinterpretado. "Es desafortunado que algunas personas hayan malinterpretado my tweet que su única intención era ser un mensaje de paz".

Del Castillo lamenta además si alguien resultó ofendido con sus creencias, pero considera que todo fue sacado de contexto y "convertido en algo negativo por algunos medios".

"Si lo leen en su totalidad entenderán que fue mas un monologo interno con un poco de ironía. Paz y amor para todos. Kate", finaliza la actriz.

La semana pasada Kate captó atención al publicar un largo mensaje en Twitter en el que, entre otras cosas, decía "Sin oferta no hay demanda, anímese don (Chapo Guzmán), sería usted el heroe de heroes (sic), trafiquemos con amor, usted sabe cómo".

CRÉDITOS:

El Universal / ACF
 
www.informador.com.mx
 

First video: Luxury Costa Concordia cruise ship runs aground

Boston registra su primer homicidio del 2012

Publicado por
Agentes de policía hacían guardia la mañana del domingo en la escena del primer asesinato del año en Boston, el cual ocurrió en una casa de Dorchester donde se encontró a un hombre de unos 20 años muerto a tiros.
Las autoridades no dieron a conocer de inmediato la identidad del hombre, pero dijeron que la investigación sobre su muerte esta activa y permanente.
“Todavía estamos pidiendo la ayuda del público”, dijo el agente Nicole Grant, un portavoz de la policía.
La policía no dio detalles de los disparos ocurridos el sábado en el número 23 de la calle Trull, pero un vecino dijo que la víctima era un hombre de unos 20 años. El testigo, quien pidió no ser identificado porque teme por su seguridad, declaró  que vio a la víctima acostada boca arriba con disparos en el abdomen.
Ella dijo que los agentes de policía trataron de reanimarlo, pero fue en vano.

“The Artist” y “The Descendants” se reparten la gloria en los Globos de Oro

Publicado por
Globos de Oro.
Los Ángeles, EE.UU.- La película muda “The Artist” y el drama íntimo “The Descendants” se repartieron hoy la gloria en la 69 edición de los Globos de Oro con tres y dos galardones, respectivamente, en una gala de tres horas efectiva pero sin apenas comentarios políticamente incorrectos.
“The Artist” se llevó las estatuillas a la mejor comedia o musical, al mejor actor en ese campo (Jean Dujardin) y a la mejor banda sonora original (Ludovic Bource), mientras que “The Descendants” consiguió los premios al mejor drama y al mejor actor de drama (George Clooney).
En las principales categorías destacó el octavo Globo de Oro en la carrera de Meryl Streep, esta vez por “The Iron Lady” como mejor actriz de drama, y el primero obtenido por Michelle Williams, en su caso por “My Week With Marilyn”, como mejor actriz de comedia o musical.
Precisamente Marilyn Monroe ganó ese mismo premio hace 52 años, por “Some Like It Hot”.
Streep suma así otra estatuilla tras las logradas por “Julie & Julia” (2009), “The Devil Wears Prada (2006)”, “Angels in America” (2003), “Adaptation” (2002), “Sophie’s Choice”, (1982), “The French Lieutenant’s Woman” (1981) y “Kramer vs. Kramer” (1979).
En los premios a las mejores interpretaciones de reparto los agraciados fueron el veterano Christopher Plummer, de 82 años, por “Beginners”, y Octavia Spencer por “The Help”, un drama sobre la segregación racial en Estados Unidos en la década de 1960.
El trofeo al mejor director fue para Martin Scorsese por “Hugo”, su primera obra en 3D. Es el tercer Globo de Oro para el cineasta neoyorquino tras los logrados por “The Departed” (2006) y “Gangs of New York” (2002).
Asimismo “The Adventures of Tintin”, de Steven Spielberg, se llevó el premio a la mejor película de animación, mientras que “Midnight in Paris”, de Woody Allen, consiguió el trofeo al mejor guión original.
Allen, como es habitual, no acudió a la ceremonia pero sí lo hizo Spielberg, quien dijo sentirse “fantástico”. “Gracias a Sony y Paramount porque con su confianza podíamos haber rodado hasta la guía telefónica si hubiéramos querido, pero no, rescatamos una fantástica serie de libros de hace 80 años y lo convertimos en una película”, comentó el “Rey Midas” de Hollywood.
Por su parte la cantante Madonna gozó de gran protagonismo durante la gala. Primero con el premio a la mejor canción original (“Masterpiece”, del filme “W.E.”), y después como presentadora de la categoría de mejor filme de habla no inglesa, que fue a parar a la iraní “A Separation”, por encima de, entre otras, la española “La piel que habito”, de Pedro Almodóvar.
La célebre cantante le siguió el juego al maestro de ceremonias, Ricky Gervais, y replicó así a una broma efectuada por el humorista británico: “Si aún crees que soy virgen, ¿por qué no vienes a hacer algo? Venga, no he besado a ninguna chica en unos cuántos años… al menos en televisión”.
Ese comentario, al igual que las apariciones en español de Antonio Banderas y Sofía Vergara, fueron algunas de las notas cómicas destacadas, como la sinceridad de Seth Rogen al presentar un premio con la guapa Kate Beckinsale.
“Ahora mismo estoy evitando una enorme erección”, se atrevió a decir el actor ante las carcajadas del público y el rostro entre avergonzado y desencajado de su compañera en el escenario.
Por último Morgan Freeman recibió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria profesional, un galardón que le fue entregado por Sidney Poitier.
“En las películas he sido Nelson Mandela, el presidente de EEUU e incluso Dios. He trabajado con gente que admiro y me lo he pasado en grande. Dicen que si te dedicas a algo que amas nunca llegas a trabajar. Pues en ese caso no he trabajado en los últimos 45 años de mi vida. Mi pasión siempre fue la actuación”, concluyó el intérprete.
noticiassin.com

Calles de Santiago asfaltadas en diciembre comienzan a deteriorarse

Los moradores del subsector La Unión II del barrio Mella II, Cienfuegos, se quejan
Más de 130 mil metros de asfalto fueron aplicados en calles de Cienfuegos. Fotos: A. Tavárez
Ver Todas las Fotos (4)
SANTIAGO.- Varias calles asfaltadas a principio de diciembre del 2011 en el subsector La Unión II del barrio Mella II de Cienfuegos comienzan a dañarse, lo cual ha provocado quejas de los moradores del lugar.

Entre las calles deterioradas figuran las números 6 y 8 del referido sector, las cuales presentan hoyos y grietas en varios puntos, según se pudo constatar.

El Mella II es uno de los barrios donde se labora con prontitud, luego que el presidente Leonel Fernández se comprometiera a mejorar las vías del lugar tras un encuentro con moradores.

Los vecinos de La Unión II reclaman al Ministerio de Obras Públicas reparar nuevamente las vías dañadas para evitar la acumulación de agua y lodo en el lugar.

"Esos trabajos quedaron muy mal, debieron asfaltar bien el barrio", expresó el señor Félix Payans, quien reside en la Calle Seis del citado subsector.

De su lado, el ingeniero René Jamate, uno de los encargados del plan de asfalto en Santiago admitió que en el subsector La Unión II se aplicó una capa asfáltica más fina que en los demás sectores del barrio Cienfuegos.

"Primero aplicamos una capa fina para que cuando llueva no se produzca lodo, pero luego aplicaremos un asfalto más grueso", expresó.

No obstante, indicó que las calles Seis y Ocho se deterioraron con mayor rapidez porque algunas tuberías de agua fueron enterradas superficialmente en el pavimento y colapsaron por el paso de vehículos pesados por el lugar.

Según el Ministerio de Obras Públicas más de 130 mil metros cuadrados de asfalto fueron aplicados en unos 27 kilómetros de calles en Cienfuegos, durante dos etapas implementadas en el Plan Nacional de Asfaltado.

El responsable de la supervisión de dichos trabajos en esa barriada, ingeniero Damián Flores dijo que en el sector Mella II de Cienfuegos se trabaja en las 25 calles que comprende la comunidad.

"Estamos trabajando el proceso de saneamiento, reconstrucción de aceras y contenes y, en un tiempo relativamente corto, las calles que faltan estarán siendo asfaltadas y terminadas", precisó Flores.

El Plan Nacional de Asfaltado también se aplica en el Mella I, La Piña, San Lorenzo, San Antonio, Ciudad Satélite, Villa Rosa I y II y Juan Manuel, ubicados en la parte Oeste de esta ciudad.
diariolibre.com

Subastan cuadros de Van Gogh o Pissarro de la colección de Elizabeth Taylor

"Elizabeth Taylor sentía tanta pasión por comprar obras de arte como joyas"
Elizabeth Taylor
LONDRES.- Un total de 38 obras de arte que pertenecieron a la fallecida actriz Elizabeth Taylor, entre ellas valiosos Van Gogh, Pissarro o Degas, se subastarán en Londres el 7 y el 8 de febrero, informó hoy la casa de subastas Christie's.

Entre los cuadros más importantes de la colección, parte de la cual se subastó en Nueva York el pasado diciembre, se encuentra de Vincent Van Gogh, con un precio estimado de hasta 7 millones de libras (13 millones de dólares).

La obra, que se expondrá antes de su subasta en la sede de Christie's, fue pintada por el genio holandés en 1889, un año antes de morir, y Taylor la adquirió en 1963.

También destaca "Pommiers d'Eragny", de Camille Pissarro, con un precio estimado de 1,2 millones de libras (1,8 millones de dólares), y un autorretrato de Edgar Degas que podría alcanzar unas 450.000
 libras (688.977 dólares).

Otra joya de la colección, en la que abundan las obras del galés Augustus John, es un óleo de Pierre-Auguste Renoir, valorado en 250,000 libras (382.765 dólares).

Durante esas dos jornadas de pujas dedicadas al arte impresionista, moderno y surrealista se ofrecerán también piezas de otras colecciones, entre ellas una obra clave del cubismo de Juan Gris, "Le livre", cuyo precio se estima en hasta 18 millones de libras (33,6 millones de dólares).

"Elizabeth Taylor sentía tanta pasión por comprar obras de arte como joyas", declaró la directora de arte modernista y moderno de Christie's, Giovanna Bertazzoni.

La experta explicó que Taylor, nacida en Londres en 1932, estuvo influida por su padre, Francis Taylor, que era marchante de arte y tuvo una galería en la londinense Old Bond Street antes de que la familia se trasladara a vivir a California (EEUU) a principios de la segunda Guerra Mundial.

La actriz, fallecida en Los Ángeles el año pasado, compró su colección sobre todo en los años sesenta, adquiriendo especialmente obras de artistas en auge en ese momento.
diariolibre.com

Identifican dominicanos viajaban en tripulación naufragó


Dan seguimiento a la situación generada con el naufragio del Costa Concordia
SANTO DOMINGO.- Fueron identificados otros tres dominicanos que viajaban en el crucero italiano Costa Concordia, que naufragó el pasado viernes, mientras que otras dos dominicanas que vivieron la tragedia regresarán al país esta noche.

Los dominicanos son José Darío Del Villar Vidal, José Antonio Lantigua y Martín del Rosario, quienes están en estado normal y hospedados en el Hotel Gran Duca, de la localidad italiana de Grosetto, de Toscana, en la región de Florencia, a más de 300 kilómetros de Roma.
El embajador dominicano en Roma, Vinicio Tobal y el cónsul de República Dominicana en Florencia, Lino Sorespieri, asisten a los tripulantes dominicanos y dan constante seguimiento a la situación generada con el naufragio del Costa Concordia.

La embajada detalló que hoy a las 10:00 a.m. las pasajeras Raysa Otáñez y Rayrub Torres Otáñez asistieron a la sede diplomática y les fueron entregados pasaporte y carta de ruta.

"El embajador Tobal nos informó que ellas estaban contentas pues se encontraban bien en medio de una situación como esta y se disponían a gestionar los pasajes ante la firma representante del barco para regresar al país quizás el martes,", explicó Morales Troncoso.

Con relación a los pasajeros Romelia Darisa González Pascual y Ramón Escalante Florentino, la Embajada explicó que el domingo en la madrugada la compañía del crucero informó que esas dos personas viajaron a Andorra en un vuelo de la aerolínea Alitalia.

El canciller puntualizó que las autoridades diplomáticas y consulares dominicanas en Italia están atentas y en permanente seguimiento de todo lo relacionado con el accidente del Costa Concordia, que hasta el momento reporta un balance de 6 muertos y 16 desaparecidos entre 4,269 personas a bordo.
diariolibre.com