PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 30 de octubre de 2011

Sebastián Vettel gana GP de la India

Se enfila a igualar la marca del número de victorias en una temporada
NUEVA DELHI — El piloto de Red Bull Sebastián Vettel ganó el domingo el primer Gran Premio de la Fórmula Uno de la India y se enfila a igualar la marca del número de victorias en una temporada.
Vettel fue puntero en la competencia desde el principio hasta el final. Mantuvo una ventaja cómoda hasta la meta. Terminó 8,4 segundos adelante de Jenson Button, de McLaren, en tanto que Fernando Alonso, de Ferrari, entró en un distante tercer lugar.
Lewis Hamilton, de McLaren, y Felipe Massa, de Ferrari, escenificaron otra colisión durante la carrera, en una intensificación de su rivalidad.
Massa tuvo la culpa y recibió un recorrido de castigo hacia su zona de servicio. Después se le rompió la suspensión frontal y se retiró de la carrera.
Mark Webber, de Red Bull, quedó cuarto, adelante de Michael Schumacher y Nico Rosberg, ambos de Mercedes.

www.diariolibre.com
De AP

FROM bacharengue.net...Pitbull - The Kraziest! Part 6 (Cd2011)

Escrito por Nerquis Herrera   
 
[mp3] 01. Castles Made Of Sand (Ft Kacy).mp3 0 days old    
[mp3] 02. Okay (Ft Joe Moses, Trina).mp3 0 days old    
[mp3] 03. Tu Cuerpo (Ft Jencarlos).mp3 0 days old    
[mp3] 04. Zun Zun Rompiendo Caderas (Remix) (Ft Wisin & Yandel, Tego Calderon).mp3 0 days old    
[mp3] 05. Mr. Right (Ft Akon).mp3 0 days old    
[mp3] 06. Danza Kuduro (Worldwide Remix) (Ft Don Omar, Lucenzo, El Cata).mp3 0 days old    
[mp3] 07. Turn Around (Remix) (Ft Flo-Rida).mp3 0 days old    
[mp3] 08. Ven A Bailar (On The Floor Spanish Version) (Ft Jennifer Lopez).mp3 0 days old    
[mp3] 09. Tonight (Ft Enrique Iglesias).mp3 0 days old    
[mp3] 10. Dance With You (Ft Nayer).mp3 0 days old    
[mp3] 11. International Love (Ft Claude Kelly).mp3 0 days old    
[mp3] 12. Fired Up (Ft Shaggy).mp3 0 days old    
[mp3] 13. Rythm Is A Dancer (Ft Snap).mp3 0 days old    
[mp3] 14. Bumpy Ride (Remix) (Ft Mohombi).mp3 0 days old    
[mp3] 15. Everything (Jongzki Remix) (Ft Neyo).mp3 0 days old    
[mp3] 16. Esta Noche (Ft DJ Antonie, Mad Mark and Clubzound).mp3 0 days old    
[mp3] 17. Hey Baby (Afrojack Fire Remix) (Ft T-Pain).mp3 0 days old    
[mp3] 18. On The Floor (Remix) (Ft Noztra, Jennifer Lopez).mp3 0 days old    
[mp3] 19. Throw Your Hands Up (Ft Qwote).mp3 0 days old    
[mp3] 20. Angels Cry (Smokers Remix) (Ft Mariah Carey, Ne-Yo).mp3 0 days old

Danilo dice que el pánico se ha apoderado de Hipólito

Dice que desde el Gobierno y a partir del 16 de agosto creará una sociedad de oportunidades
Danilo Medina en campaña (Foto de archivo)
ELIAS PIÑAS.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, afirmó que las denuncias hechas por Hipólito Mejía ante los organismos internacionales sobre el
supuesto uso de fondos públicos en su campaña promocional responde al pánico que le ocasiona el respaldo masivo que está recibiendo de la población en los recorridos que está realizando por toda la geografía
nacional.

"Esas denuncias irreflexivas son fruto del miedo que se ha apoderado del Partido Revolucionario Dominicano y de su candidato debido al  cfrecimiento de nuestra candidatura, que está siendo reacogido por las
encuestas que realizan las firmas especializadas en estudios de mercado que están operando en el país", manifestó Medina.

Agregó que lo reta a que presente ante el país las pruebas que dice tener para sustentar su denuncia.

El candidato presidencial del PLD dijo que los recursos con los que sostiene su campaña electoral los aporta el poderoso sector externo que ha logrado construir en base a un trabajo tesonero y a la credibilidad que generan sus propuestas.

Le recordó a Mejía que tiene seis años fuera de la administración del Estado.
 Dijo que los fondos para el financiamiento de su campaña son el resultado de las diversas actividades que para recaudar recursos  realizan los miembros de los más de mil movimientos que integran el
sector externo.

Medina reitero, además, su compromiso de hacer un pacto con todas las  fuerzas políticas de la nación con el objetivo de establecer una  vinculación entre el turismo y la agropecuaria para sacar de la
pobreza y la marginalidad a los pueblos de la región sur del país.

Insistió en que desde el Gobierno y a partir del 16 de agosto creará una sociedad de oportunidades, en la que los pobres pasen a formar parte de la clase media .

De igual manera, expresó que para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos y dominicanas desarrollará cuatro ejes fundamentales de la producción, como son el turismo, la agropecuaria, las Mipyme y
la industria. También creará el Banco de la Mujer, exclusivamente para prestarle dinero sin garantías.

En esta provincia Medina desarrolló una extensa agenda política que incluyo la juramentación en el PLD de decenas de ex dirigentes del  Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la de una veintena de
movimientos del sector externo y reuniones de trabajo con la dirigencia local para pasar revista a los trabajos que vienen ejecutando de cara a los comicios del 20 de mayo del próximo año.

Entre los ex dirigentes perredeístas juramentados por Medina se encuentran el ex alcalde de Las Matas de Farfán, Santomé Pérez Quevedo, y el ex candidato a Diputado, Esteban Adames, asi como Carlos Manuel García y José Altagracia de Los Santos.


De Diario Libre

Una fuerte nevada azota el noreste de EE.UU, en otoño


Fuente: SEMANA.com

El raro fenómeno deja hasta ahora tres víctimas en el centro de la costa este del país, generando que se declare estado de emergencia en varias zonas. Los apagones son la norma.
NUEVA YORK.- Una inusual tormenta de nieve azotó la región central de la costa del Atlántico de Estados Unidos hasta Nueva Inglaterra, derribó ramas y dejó sin electricidad a más de dos millones de personas y negocios.
Automóviles atraviesan una zona en la que hay un árbol caído en Valley Cottage, Nueva York (Estados Unidos), el sánado, tras una inusual nevada.
Al menos tres personas murieron a consecuencia del fenómeno climático.

Las comunidades tierra adentro fueron las más golpeadas, con el este de Pensilvania como el blanco principal. West Milford, en Nueva Jersey, a más de 70 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York, había recibido casi 40 centímetros de nieve el sábado por la noche, mientras que Plainfield, Massachusetts, ya tenía más de 35 centímetros.
El Central Park de Nueva York rompió récord, tanto por la fecha y por ser el mes de octubre, con 3,30 centímetros de nieve.

Más de 2,3 millones de usuarios se quedaron sin energía eléctrica desde Maryland hasta Massachusetts, y las compañías eléctricas traían equipos de trabajo de otros estados para ayudar a restaurar el servicio. Más de medio millón de residentes de Nueva Jersey, Pensilvania y Connecticut sufrieron apagones, incluyendo el gobernador de Nueva Jersey Chris Christie.

El sábado por la noche la tormenta había dejado la mayor parte de Pensilvania y se dirigía al noreste.

Por toda la región, los funcionarios han advertido que la tormenta, por haber llegado en fecha temprana, podría generar condiciones peligrosas cuando el clima se vuelva más templado en la semana. Nueva Jersey, Connecticut y Massachusetts declararon estado de emergencia, y el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo declaró estado de emergencia en 13 condados.

Se espera que la tormenta aumente en intensidad a medida que se desplaza hacia el norte. La mayor precipitación fue pronosticada para el domingo en Massachusetts Berkshires, las colinas Litchfield en el noroeste de Connecticut, el suroeste de Nueva Hampshire y la zona sur de las montañas Green. Se esperan vientos de hasta 88 kilómetros por hora, especialmente en las zonas costeras.

Algunos dijeron que a pesar de saber que nevaría la intensidad los sorprendió.

"Esto es absolutamente mucho más de lo que esperaba ver hoy. No puedo creer que sea Halloween y ya esté nevando", dijo Carole Shepherd de Washington Township, en Nueva Jersey, luego de quitar la nieve de la entrada de su casa con una pala.

La tormenta interrumpió los viajes en la costa este. El aeropuerto internacional de Filaadelfia, el de Newark Liberty y el John F. Kennedy padecieron retrasos el sábado.

El sistema de ferrocarriles Amtrak suspendió su servicio entre Filadelfia y Harrisburg, Pensilvania, y los trenes suburbanos en Connecticut y Nueva York estaban retrasados o suspendidos debido a árboles caídos o problemas de señalización.

Se le pidió a los residentes que evitaran viajar. Los límites de velocidad en puentes entre Nueva Jersey y Pensilvania fueron reducidos.

Algunas carreteras fueron cerradas por accidentes o árboles y líneas de electricidad caídas. Se esperan más cierres, dijo Sean Brown, portavoz del Departamento de transporte de Pensilvania.

jt/am
almomento.net

Espinoza Paz, ''El nuevo divo de la banda''

      

Aunque el sobrecupo en el Palenque fue notoriamente visible, Espinoza Paz recibió muestras de cariño de su público.
  • Rebasada la capacidad del recinto
  • El cantautor celebra su cumpleaños en el Palenque de las Fiestas de Octubre
GUADALAJARA, JALISCO (30/OCT/2011).- Dentro de la cambiante escena de música norteña y banda, donde los ídolos efímeros se suceden uno tras otro, Espinoza Paz ocupa hoy por hoy el lugar de privilegio, como lo pudieron atestiguar los asistentes a un atestado Palenque de las Fiestas de Octubre el sábado por la madrugada.

Primero conocido por su trabajo como compositor y cantautor, Espinoza ha tenido una proyección masiva gracias a su trabajo en el reality show de Televisa La voz... México, que se transmite los domingos por la noche. Elevado al estatus de estrella, el músico ahora comienza a darse los lujos propios de una figura que vive su mejor momento.

El artista llegó media hora tarde al Palenque a bordo de una camioneta y rodeado de un fuerte equipo de seguridad, ante la desesperación del respetable. Enfundado con una camisa y sombrero blancos y pantalón de mezclilla, Espinoza Paz saltó al escenario luego de ofrecer escuetas declaraciones a la prensa, tiempo en el que afirmó que se encontraba contento por celebrar su cumpleaños en Guadalajara.

La presentación del artista en el escenario tapatío tuvo varias particularidades. La primera fue la entrada al recinto, que vio rebasada su capacidad y presentó un visible sobrecupo. Gente sentada en escaleras y áreas de acceso, o que no tuvo más opción que permanecer de pie fue la estampa constante a lo largo del show.

Fue a tal punto el lleno, que el área reservada para que la prensa pudiera cubrir el concierto fue ocupada por espectadores, dejando sin espacio para trabajar a éste y otros medios de comunicación.

Con un retraso de 45 minutos, el músico apareció finalmente en el escenario para interpretar el tema Mi gusto es y posteriormente recibir por parte de su banda la entonación del tema Feliz cumpleaños, que fue coreado por los presentes.

Paz agradeció la paciencia de sus fanáticos y recibió los vítores, flores y abrazos de sus fieles, quienes alimentan el mito del que ya se puede decir que se trata de “El  nuevo divo de la música banda”.

Inalcanzable

Las expresiones de cariño hacia Espinoza Paz fueron de todo tipo, desde quienes trataron de acercarse al ruedo para tomarse una foto hasta quienes le compraron rosas o simplemente le gritaban la canción que querían escuchar.

Durante el recital, a este medio se le acercó la señora Paola García, nacida en Manizales, Colombia, pero avecindada en nuestro país desde hace siete años “donde he encontrado un hogar y de donde ya no me quiero ir”.

Con un nudo en la garganta, Paola relató que no pensaba asistir al concierto de Espinoza, pues “hace cuatro meses falleció mi hijo, fue un golpe horrible para mí y no encontraba razón para salir de mi casa desde entonces, pero a él le gustaba mucho la música de Espinoza Paz, y vine a

traerle un mensaje”, afirmó, al tiempo que extendió un pequeño papel, “aunque lamento mucho la letra tan temblorosa que tengo, pero es que lo acabo de escribir”, explicó con una tímida sonrisa.

La joven madre lamentó que fuera tan complicado aproximarse al artista previo y durante la cita sonora. “No entiendo porqué tiene que ser tan difícil”, mencionó al tiempo que se resignaba a regresar a su lugar, en la parte alta del graderío.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / IGRA