PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 29 de marzo de 2012

Jennifer López iniciará en Caracas una gira por Latinoamérica

Publicado por  
Jennifer López
Caracas.- La cantante y actriz estadounidense Jennifer López iniciará el próximo 16 de junio en Caracas una gira por Latinoamérica, que la llevará por varios países de la región, entre los cuales está Brasil, indicaron hoy a Efe fuentes de la productora Evenpro.
Por primera vez, la cantante de origen puertorriqueño se presentará en Venezuela, que ha sido el país elegido para dar el pistoletazo de salida a una gira regional que aun no tiene nombre y con fechas todavía por conocer.
Concretamente, la diva del pop actuará en el campo de fútbol de la Universidad Simón Bolívar (USB-pública) de Caracas, con una capacidad para unas 11.000 personas, donde se han presentado recientemente artistas como Elton John, Britney Spears o Miley Cyrus.
“Es primera vez que ella va a venir a una gira latinoamericana. De hecho, ella va a iniciar la gira en Venezuela”, señalaron las fuentes de Evenpro, quienes solo confirmaron una parada en Brasil y dijeron que habrá que esperar para conocer los otros destinos del tour.
El pasado día 26, la productora en Brasil anunció que López se presentará en junio en Sao Paulo y Río de Janeiro en el marco del festival Pop Music Festival, en las que serán también las primeras actuaciones de la artista en el país.
J.LO actuará el día 23 de junio en el espacio Arena Anhembi de Sao Paulo y el día 27 del mismo mes en el HSBC Arena de Río de Janeiro, dentro del cartel de la segunda edición del Pop Music Festival, para el que también ha confirmado su presencia el brasileño Michel Teló, famoso por su canción “Ai se eu te pego”.
Bajo el ritmo de “On the Floor”, “Love don’t cost a thing”, “Let’s get loud” o ” Papi”, el público latinoamericano podrá disfrutar de la voz y los sensuales movimientos de esta artista nacida en el Bronx que mañana estrena su nuevo sencillo “Dance Again”, en el que colabora el cantante de origen cubano Pitbull.
noticiassin.com

Aerolíneas cancelarán más de 760 vuelos en aeropuertos por huelga en España

Publicado por  
MADRID.- Las compañías aéreas cancelarán mañana más de 760 vuelos en los aeropuertos españoles debido a la convocatoria de huelga general contra la reforma laboral del Gobierno, informaron este jueves fuentes de las aerolíneas.
La información facilitada por las compañías aéreas detalla que Iberia cancelará mañana 222 vuelos, y sus filiales Air Nostrum e Iberia Express, 200 y 24, respectivamente.
Además, Ryanair anulará 44 rutas, Air Europa 30, Easyjet 28, Vueling 189, Air Berlín 6 y Air France unos 20.
A estos vuelos hay que sumar las posibles cancelaciones de otras rutas del resto de aerolíneas que operan en los aeropuertos españoles y que no han ofrecido información al respecto.
Según el acuerdo de servicios mínimos alcanzado por las dos centrales sindicales mayoritarias Comisiones Obreras (CCOO) y la Unión General de Trabajadores (UGT) con el Ministerio de Fomento, operará el 10 % de los vuelos peninsulares y el 50 % de los interinsulares y de los que enlazan la península con Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.
También funcionará el 20 % de los vuelos con destinos del Espacio Económico Europeo y el 40 % del resto de trayectos internacionales.
En los servicios aeroportuarios en tierra (“handling”) se garantizará la mitad del personal en los aeropuertos insulares, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, el 25 % en los principales aeródromos peninsulares y el 10 % en el resto.
En cuanto al personal de los aeropuertos, el decreto de servicios mínimos establece que tienen que acudir a sus puestos 1.112 trabajadores de los 5.162 que deberían prestar servicio en una jornada normal, lo que supone un 21%.
Los aeropuertos españoles tienen una plantilla de 8.522 trabajadores adscritos al gestor aeroportuario Aena, de los que 4.791 trabajan “a turnos” y el resto en “jornada normal”.
Además, el decreto establece que en las torres y centros de control españoles deben trabajar 1.131 personas durante el día de huelga, mientras que en una jornada diaria acuden a sus puestos 2.500, que están empleadas “a turnos y en jornada normal”.
noticiassin.com

Merenguero limpiando zapatos "demostrando humildad"

Parecerá bulto o algo así, pero a este artista dominicano, al parecer le gustan –aunque parezca lo contrario- las cosas sencillas. Lo hemos visto sentado en una acera en “shorts” mostrando sus “canillas”, comiendo y repartiendo comida en operativos barriales de los Comedores Económicos, entre otras cosas.

Según las malas lenguas, días después de enterarse que sus hermanos fueron reconocidos con “El Soberano” en Premios Casandra, decidió como muestra de humildad para recordar los orígenes del grupo e hizo de limpiabotas. "El Kuko" lustró el calzado de un señor que hasta le pagó.
(Click aquí para ver la foto) 
imagenesdominicanas.com

Matan capitán de la Policía en Villas Agrícolas


Los responsables de la muerte cargaron con el arma de reglamento de la víctima
SANTO DOMINGO. Un oficial de la Policía Nacional fue ultimado esta mañana por desconocidos, quienes cargaron con su arma de reglamento, según informó a través de Twitter el vocero de la institución del orden, general Máximo Báez Aybar.

La víctima, identificada como capitán Ramón Jiménez Montero, cayó abatida por heridas de bala alrededor de las 9:00 de la mañana, en el sector Villas Agrícolas.

Investigadores policiales profundizan las pesquisas en torno a lo sustraído al capitán.
 
diariolibre.com

Renuncia superintendente de la Policía de Puerto Rico


Fue designó al coronel José Luis Rivera como el nuevo superintendente interino
PUERTO RICO.- El superintendente de la Policía de Puerto Rico, Emilio Díaz Colón, salió ayer de manera abrupta de su posición, luego de que el gobernador Luis Fortuño le pidiera la renuncia.

Según publicó esta mañana el portal elnuevodia.com de Puerto Rico, en la tarde de ayer Díaz Colon tuvo una extensa reunión con Fortuño, varios líderes del Partido Nuevo Progresista (PNP) y con el presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, donde se le hizo la petición.

Posteriormente, Fortuño designó al coronel José Luis Rivera como el nuevo superintendente interino de la entidad y destacó que en los próximos días anunciará un posible sustituto.
Varias fuentes dijeron que el sustituto es Héctor Pesquera, quien dirigió la oficina del FBI en San Juan entre 1996 y 1998, tras lo cual encabezó la oficina de dicha dependencia en Miami, donde reside ahora.
diariolibre.com