PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 7 de marzo de 2013

Miles de personas aguardan en fila para llegar al féretro de Chávez


 Caracas, 7 mar (EFE).- Miles de personas aguardan en los alrededores de la Academia Militar de Caracas para despedir al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, en una fila que se ha mantenido a lo largo de toda la noche y que desfila ininterrumpidamente ante el féretro. Ni siquiera durante la noche la fila aminoró ni cesaron las consignas que corean los chavistas, muchos de los cuales las repiten cuando llegan ante el ataúd del gobernante, donde además se persignan, se llevan la mano al corazón o la empuñan en lo alto, por lo general con lágrimas en los ojos. Leer Más

Mariano Germán advierte se debe actuar de manera igualitaria con Bahía de las Águilas

Asimismo, mostró su desacuerdo con la designación de un juez especial para conocer el caso
 
POR Federico Méndez
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Suprema Corte de Justicia (SCJ), Mariano Germán Mejía, advirtió que en el expediente Bahía de las Águilas hay muchos intereses encontrados, frente a los cuales el Poder Judicial debe actuar de manera igualitaria.

El también presidente del Consejo del Poder Judicial (CPJ) mostró su desacuerdo con la designación de un juez especial para conocer el controversial expediente porque con ello se rompería el principio de igualdad.

En República Dominicana hay más mujeres que hombres con VIH

En el país hay 43,945 personas que viven con el virus
SANTO DOMINGO.- El director del Consejo Nacional para el VIH y el SIDA (CONAVIHSIDA), Víctor Terrero, aseguró que pese a todos los esfuerzos y las políticas que se impulsan en su favor, la problemática de la mujer sigue sin soluciones.

El funcionario aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para llamar a las mujeres a exigir a sus parejas el uso de condón para evitar que la feminización de la epidemia prosiga.