PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 4 de enero de 2011

¿Mutuación genética o la mano de Dios?: Nace una graciosa “vaca panda” en miniatura

Vaca panda

Colorado, Estados Unidos.- Un graciosa “mini vaca panda” nació la semana pasada en una granja de Colorado bajo el nombre de Ben. Su cuerpo es el de un ternero macho, su pelo el de un oso panda.

Se trata de una vaca en miniatura que tiene el pelaje de un oso panda. El animal, que es fruto de una mutación genética ha nacido en Larimer,Colorado (EE.UU.) y ha sido bautizado con el nombre de Ben. Su dueño Chris Jessen es un granjero que se dedica a criar animales en miniatura, en su granja también tiene un minicanguro.

La “vaca panda” en miniatura es el resultado de un programa de manipulación genética llevado a cabo por Richard Gradwohl, un agricultor de Covington (Washington). El miniganado es criado únicamente como animales domésticos para exportarlos a China donde se pueden vender por unos 30.000 dólares el ejemplar.

El profesor Richard Grandwohl es responsable de 18 nuevas variedades de reses en miniatura en su granja de Seattle, incluyendo una ‘Miniature Panda’, una pequeña vaca a manchas de tan sólo 107 centímetros de altura. Su ‘micro-ganado’ mide menos de 96.5 centímetros, y las que no llegan a los 92 cm se conocen como ‘teacup cattle’ (ganado de taza de té).

Además, según su creador, las vacas en miniatura saben mejor, ya que la carne de las vacas grandes es más dura, y estas razas pequeñas tienen un sabor natural más sabroso y una carne más tierna. Quizás ahora más granjas de todo el mundo se animen a intentar criar este tipo de ‘mini-vaca ecológica’, reseña elmundo.es.

Escrito por Agencias

noticiassin.com

Policía puertorriqueña encuentra caimán que “custodiaba” drogas

El animal fue encontrado amarrado en una vivienda abandonada en La Perla (Suministrada).

SAN JUAN, Puerto Rico.- La Policía de Puerto Rico encontró este martes un caimán en una residencia abandonada del Viejo San Juan presumiblemente utilizado para disuadir a personas de acercarse al lugar donde se descubrió un alijo de drogas.

El comisionado de seguridad de San Juan, Hilton Cordero, explicó en un comunicado que el reptil fue hallado amarrado dentro de la vivienda de la barriada La Perla, donde se encontraron 196 bolsas de cocaína, 30 de heroína, 37 de marihuana y 76 pastillas de Percosec.

Cordero indicó que la droga fue descubierta durante una ronda preventiva que realizaban unos agentes de la unidad municipal en dicho sector.

Cámara capta momento en que dos hombres atracan un hotel en La Vega

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos hombres armados de un machete y una escopeta de fabricación cacera asaltaron un hotel en la Vega el pasado 23 de diciembre.

La acción fue captada por la cámara de seguridad del Hotel Mis Estrellas, donde se puede apreciar a los dos malhechores, quienes cargaron con 15 mil pesos del negocio.

Aún se desconoce la identidad de los atracadores, los cuales permanecen prófugos de las autoridades.

Escrito por Noticias SIN

Empleados del Faro a Colón denuncian cancelaciones

Faro a Colón

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Varios funcionarios de nivel medio y otros empleados de la Gobernación del Faro a Colòn denunciaron haber recibido cartas de cancelaciòn, prescindiendo de sus servicios sin haber cometido faltas.

Los despidos afectan a dirigentes de la Alianza por la Democracia (APD) que preside el doctor Max Puig, ministro de Trabajo, debido a que los cancelados llevaban seis años, ya que formaban parte del equipo del ex gobernador, Andy Mieses, dirigente nacional de la entidad polìtica.

Entre los despedidos figuran el señor Vìctor Fèlix, quien era el encargado de Protocolo, el señor Roberto Lied, encargado de Almacèn y el veterano periodista Emilio Reyes Ledesma, quien aclarò que aunque formò parte de ese equipo de trabajo, no pertenece a la APD ni a ninguna otra entidad polìtica, porque fue designado encargado de Relaciones Pùblicas por un amigo y colega.

Las cancelaciones fueron dispuestas por la encargada de Recursos Humanos del Ministerio de Cultura, licenciada Sahiris Lara.

noticiassin.com