PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

domingo, 13 de noviembre de 2011

''En la republica un baina bien''


En Ke Colmado Zoila Luna, la que está más buena entre las cincuentonas de la televisión


En Ke Colmado
Zoila Luna, la que está más buena entre las cincuentonas de la televisión

Por Orlando Holguín

Como en el colmado los temas favoritos son farándula, pelota y política, y en el mundillo del espectáculo el destape de Zoila ha causado sensación, en Ke Colmado quisimos preguntarles a nuestros clientes cuál de las cinco que rondan, tienen o pasan de los 50 es la que se ve mejor de la televisión.
Cabe destacar que la hermosa morena es la única que no está en la tele, no obstante su vínculo con ésta estará siempre presente.
Las participantes fueron: Milagros Germán, Tania Báez, Nuria Piera, Alicia Ortega y Zoila Luna.
La ganadora fue Zoila, quien obtuvo un 50% de las llamadas, seguida de Tania Báez, con un 25%, quedando empatadas en un tercer lugar Milagros Germán y Alicia Ortega, con un 12.5% cada una.
Nuria no obtuvo ningún porcentaje. Las llamadas desde diferentes puntos del país y la capital, demuestran que el destape de Zoila ha dado resultado, pues de las cinco participantes fue la mejor ponderada en cuanto a sus atributos, no sólo por los hombres, sino también  por las mujeres, quienes con su opiniones demuestran que están claras a la hora de valorar el físico de las figuras de la televisión, aun sean de su mismo sexo. 
Algunos de los televidentes hicieron alusión a los arreglos, al bisturí, al botox y las cirugías a que han recurrido algunas de estas damas, y es que el morbo y la suspicacia siempre estarán presentes en los temas de la farándula.
Ellas son las viejevas de la televisión, pero demuestran que le roban el show a jovencitas de menor edad que tienen presencia en la pantalla chica y muchas de las cuales no llegan a los 30, pero ya se han hecho cirugías hasta en talón de Aquiles. 

Inician Juegos de la inclusión


El evento se celebró en el Estadio de Atletismo. El rojo dominó la escena. Los débiles visuales asocian este color con la pasión. NTX
  • Dan un minuto de silencio por la muerte de Francisco Blake
  • Arranca la cuarta edición de los Parapanamericanos, con el propósito de fomentar la cultura de la equidad
GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2011).- El color de la inclusión fluyó anoche en el acto de apertura de los Juegos Parapanamericanos de Guadalajara 2011, que inician hoy con las competencias clasificatorias a los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

Con un minuto de silencio en memoria del fallecido secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, y sus acompañantes, comenzó la ceremonia para despertar segundos después la euforia de un público que, prácticamente, llenó el Estadio de Atletismo.

Las notas del Himno Nacional fueron interpretadas por la soprano jalisciense Diana Iliann y dieron paso al momento que despertó la ovación con el ingreso de los deportistas.

El rojo dominó la escena. Es el color que los atletas con discapacidad visual asocian con la pasión. Así inició el desfile de cada una de las 24 delegaciones que participan en los Juegos. Una marcha que cerraron los representantes de México, vestidos con traje de charro que portaron orgullosos, acompañados por el júbilo de la tribuna que se reconoció en ellos.

Las banderas de Jalisco, México, el Comité Parapanamericano de las Américas y el Comité Olímpico Internacional fueron izadas a media asta y  acompañaron, con su  ondear silencioso, el discurso de la presidenta de estos Juegos Parapanamericanos, Imelda Guzmán de León, quien colgó la etiqueta de “Juegos de la Solidaridad, porque nos reconocemos unidos entre iguales”, y destacó que la competencia constituye el mensaje de “una cultura más humana, con mayores oportunidades”.

Siguieron en el uso de la palabra el presidente de Comité Paralímpico de las Américas, Octavio Londoño Giraldo, quien lanzó su mensaje: “Esta semilla está gestada en México por el derecho de cada ser humano a tener equidad e inclusión... el deporte es uno solo y en él caben todos los seres humanos”.

El director de la Conade, Bernardo de la Garza, inauguró los Juegos a las 20:02 horas para que el multimedallista internacional de natación, Juan Ignacio Reyes, formulara el juramento por los deportistas, y Juan Alberto Magallanes, por los jueces.

El cantante peruano Gianmarco cerró con el himno de Guadalajara 2011, “El Mismo Sol”, y el VJ Jaraac Ramos fue quien disparó los últimos fuegos artificiales que pintaron la noche del mismo tono, el de la inclusión, desafío que el millar y medio de deportistas mantiene vivo.

Los Juegos Parapanamericanos finalizarán el próximo domingo.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GJD

Pacquiao vuelve a ganar a Márquez bajo polémica decisión

El boxeador ganó la corona del peso welter
El púgil filipino Manny Paquiao (d) revalidó su título de campeón del peso welter, versión Organización Mundial de Boxeo (OMB),
REDACCION,  EE.UU- La trilogía de peleas protagonizadas por el púgil filipino Manny Pacquiao y el mexicano Juan Manuel Márquez llegó a su final como había comenzado, con una decisión polémica, que también fue favorable para el campeón del país asiático.
Pacquiao volvió a superar a Márquez para retener la corona del peso welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotarlo por decisión mayoritaria en la tercera pelea de la trilogía entre ambos púgiles que ganó el campeón filipino (2-0-1).
La votación del combate fue de 114-114 para el juez Robert Hoyle, mientras que Dave Moretti registró 115-113 y Glenn Trowbridge dio 116-112, ambos a favor de Pacquiao, que se llevó una bolsa de 22 millones de dólares y dejó su marca en (54-3-2, 38 nocauts), en lo que fue su tercera defensa del título del peso welter.
Pacquiao subió al cuadrilátero como favorito y cumplió los pronósticos en las apuestas de Las Vegas, que desde un día antes del combate lo daban como favorito con números de 7-1.
Sin embargo, tuvo que sufrir hasta el último segundo de la pelea programada a 12 asaltos para al final escuchar con alivio el resultado de la votación de los jueces que vieron la pelea diferente al resto de la mayoría de los 18.000 espectadores que llenaron el MGM Grand Garden Arena, de Las Vegas (Nevada), y los comentaristas Pacquiao, de 32 años, hizo un combate a la defensiva en la primera mitad, muy lejos de las peleas a las que tiene acostumbrados a sus seguidores, y sin conseguir golpes efectivos, ni potentes, que pusieran en peligro a su rival.
Pero al final si pudo entrar en la guardia de Márquez para colocar los golpes suficientes que le diesen la ventaja en las cartulinas de los jueces y le aseguraron el triunfo.
Márquez salió al cuadrilátero con una táctica que no se esperaba el campeón, manteniendo la distancia para evitar el poder y los contraataques del filipino, que ante la mayor técnica del mexicano, sólo apostó por su condición física para resistir el castigo, factor que iba a ser decisivo y de gran valor para Pacquiao.
En el tercer combate entre ambos peleadores Márquez, de 38 años, no pudo demostrar lo que había venido diciendo, que su boxeo es mejor que el del filipino, aunque una vez más se convirtió en el rival más difícil que ha tenido el campeón filipino, considerado como uno de los mejores del momento.
Los peleadores, viejos conocidos, se enfrentaron en el 2004 en una pelea marcada como empate, cuatro años después volvieron a combatir y Pacquiao lo venció por la vía de la decisión dividida.
El mérito de Márquez esta ocasión fue que no permitió a Pacquiao hacer su pelea, el filipino incluso se mostró asombrado al no poder conectar con el poder y la contundencia con que ha derrotado a sus demás rivales, viéndose en momentos fuera de distancia cuando trataba de castigar.
En su segunda pelea dentro del peso welter, Márquez sigue también sin conseguir el triunfo, aunque demostró que a sus 38 años, el excampeón del mundo se mantiene en una gran forma.
Después de un primer episodio de estudio, en el segundo Márquez empezó a mostrar la supremacía con su velocidad de puños y de piernas para sorprender al filipino.
A lo largo de los siguientes episodios ambos peleadores alternaron el dominio sobre el cuadrilátero, pero fue en el quinto cuando Márquez conectó un gancho de izquierda seguido con una derecha cruzada que impactaron de pleno rostro de Pacquiao.
El púgil filipino una vez más confirmó su gran capacidad de aguante y gran preparación física que le permitió recuperarse y no salirse de la pelea.
Lo mismo sucedió en el octavo asalto, Márquez conectó recto de zurda a la ceja derecha del filipino, que terminó la pelea con una ligera hemorragia de esa herida, que su esquina se la supo trabajar de una manera muy efectiva.
Márquez lucía seguro sobre el cuadrilátero, e incluso en el décimo segundo asalto, pensando que los puntos le favorecían como le había asegurado su entrenador el legendario Ignacio Bersitáin, salió a cuidarse, a hacer una pelea en retroceso para evitar un golpe sorpresa del filipino.
La victoria permitió a Pacquiao, además de llevarse una bolsa de 22 millones de dólares, dejar su marca en 54-3-2, con 38 triunfos por la vía del nocáut.
Mientras que Márquez, que logró su mejor bolsa como profesional al conseguir cinco millones de dólares, garantizados, vio caer su marca a 53-6-1, con 39 triunfos conseguidos por vía rápida, y no pudo recuperar el honor del boxeo mexicano ante su peor enemigo, como siempre ha sido el púgil filipino.
El triunfo también deja a Pacquiao el camino despejado para que en el 2012 se pueda dar la posibilidad de enfrentarse al invicto estadounidense Floyd Mayweather Jr. en la pelea que el mundo del boxeo lleva esperando desde hace tres años.

www.diariolibre.com
De EFE

Divertido con Jochy entrega vivienda en jornada "un techo para mi país"

El reality lo asumió la presentadora Nashla Bogaert
El comunicador Jochy Santos mientras conversa con Nashla Bogaert
SANTO DOMINGO- El programa Divertido con Jochy entregó este pasado sábado una vivienda a personas de escasos recursos dentro de la jornada "Un techo para mi país" de manos de la comunicadora Nashla Bogaert, quien se trasladó por un periodo de una semana a la casa de una familia que vivía en "extrema pobreza" en el kilómetro 18 de la autopista Duarte.

El conductor de Divertido, Jochy Santos acompañó a Bogaert quien generó la solidaridad de muchas personas que se trasladaron al sector para contribuir con la campaña, que estuvo bajo la producción de Edilenia Tactuck.

La coanimadora del programa también tuvo la oportunidad de llevar a los niños a la escuela.

Asimismo, durante el desarrollo del programa que se trasmite por telesistema canal 11 el actor costarricense Fernando Carrillo contó sobre su trayectoria en las telenovelas y habló de su experiencia en su próxima cinta cinematográfica que se estrenará en el Festival de Cine Global.

En la parte artística del programa los cantantes Julia Bermejo y Eddy Herrera estuvieron interpretando sus éxitos.

www.diariolibre.com
De Severo Rivera

Choferes advierten no aceptarán sobornos del Gobierno contra huelga

Afirman que 250 organizaciones se unirán a la movilización
SANTO DOMINGO- Choferes afiliados a la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU) y la Federación Nacional de Motoconchistas (FENAMOTO) afirmaron que no aceptarán sobornos hechos por represantes del Gobierno para que no apoyen el llamado a paro convocado por el Foro Social Alternativo para este lunes catorce de noviembre.

Explican que 250 organizaciones de la sociedad civil se sumarán a la movilización  porque el país tiene muchas necesidades que deben ser resueltas por el Gobierno, entre ellas el 4% del Producto Interno Bruto (PIB) para la educación y 5% para la UASD.

Denuncian además un aumento de salario, la solución definitiva al problema eléctrico entre otras reivindicaciones, envueltas en un paro que consideran será cívico, en busca de concientización.
Entre tanto el presidente de la CNTU Ramón Pérez Figuereo y Oscar Almánzar, dirigente de FENAMOTO hicieron un llamado para que  los sindicalistas, choferes y todo el país "salgan a las calles a defender a los más necesitados".
www.diaeriolibre.com

De Ana Peguero