PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 26 de abril de 2011

Lindsay Lohan cumplirá condena como limpiadora en un depósito de cadáveres


Lindsay Lohan
LOS ÁNGELES.- La actriz Lindsay Lohan pasará parte de su condena por violar su libertad condicional “limpiando y barriendo” en el depósito de cadáveres de la ciudad de Los Ángeles, informó hoy la versión digital del diario Los Angeles Times.
Lohan fue sentenciada el pasado viernes a 120 días de cárcel y 480 horas de servicio comunitario por el hurto de un collar que tuvo lugar el pasado mes de enero.
La actriz cumplirá un 75 por ciento del tiempo de trabajo social en un centro de mujeres de una de las zonas más deprimidas de la urbe californiana y el resto de su labor tendrá lugar en una morgue.
“Tenemos empleados de servicio comunitario todo el tiempo. Limpian y barren”, comentó Ed Winter, asistente jefe del tanatorio angelino, donde se realizó la autopsia al difunto “rey del pop”, Michael Jackson.
La juez Stephanie Sautner determinó que Lohan deberá empezar a cumplir con sus horas de trabajo social en el plazo de una semana y completarlas a lo largo de un año.
La actriz abonó la fianza estimada en 75.000 dólares el viernes, tras el veredicto, y su abogada informó de que recurrirían la sentencia.
Cuando fue acusada del robo, Lohan se encontraba en libertad condicional por una causa que se inició en 2007, tras ser detenida por conducir ebria, y que se complicó posteriormente cuando incumplió en reiteradas ocasiones las órdenes judiciales.
Tres semanas antes del incidente en la joyería la intérprete de “Mean Girls” terminó su internamiento de tres meses en un centro de rehabilitación como parte de una condena anterior por una violación previa de la libertad condicional que la había llevado a pasar 13 días en prisión a finales de julio.
Agencia EFE

Esposa de Sammy Sosa comparte su intimidad en reality show

Cinco famosas latinas mostrarán su intimidad en nuevo reality show en EE.UU.
MIAMI.- Cinco famosas latinas abrirán al público las puertas de su vida privada en "Latinas VIP", un programa estilo reality que se estrena el lunes 2 de mayo en Estados Unidos.
Las participantes son la cantante regional mexicana Diana Reyes; Sonia Sosa, la esposa de la estrella del béisbol dominicano Sammy Sosa; la cantante mexicana Jazmín López, y las modelos Maripily, que recientemente acaparó titulares por su escandaloso divorcio millonario del pelotero Roberto Alomar, y Estefanía Colombo, que ha posado para la revista Playboy.
"No vamos a ocultar ni a apagar las cámaras cuando nos convenga; vamos a darle acceso total al público 24 horas al día, siete días a la semana", señaló Reyes, la "Reina del Pasito Duranguense", durante una entrevista de las protagonistas del programa con Efe.
Según las participantes, aparecerán en el programa porque su vida es pública. "Con este programa vamos a mostrar cómo somos, más allá de lo que puedan haber leído o pensado de nosotras", señaló la modelo puertorriqueña Maripily.
"Con 'Latinas VIP' vamos a dejarles ver quiénes somos y qué sentimos, qué pensamos, tanto la casada como la divorciada, la cantante, la modelo.
Creo que la gente se va a identificar con nuestras historias individuales", recalcó Maripily. A Diana Reyes, por su parte, le atrajo la idea de que sus seguidores puedan tener acceso a una faceta más "real" de su vida.
"Van a ver peleas, van a ver conflictos, pero también van a ver muchas cosas interesantes, desde cómo manejamos nuestra carrera hasta cómo manejamos los problemas comunes que compartimos todas las mujeres", enfatizó Jazmín López, anfitriona de "ReMexa", el programa de televisión dedicado a la música regional mexicana.
Sonia Sosa no le teme al efecto que este "destape" televisivo pueda tener en su familia; de hecho, la guapa dominicana comentó que todos en casa están muy entusiasmados con el proyecto.
"Mis hijos están encantados de poder ver a su mamá en la televisión y mi esposo me apoya. Es que, al final, el mensaje que traemos es muy positivo para la mujer y para toda la familia", sostuvo.


De EFE

Fefita ataca de nuevo

SALUD!...RARO QUE NO SEA UN BRUGAL

Fefita ataca de nuevo
Parece mentira, pero Fefita La Grande con su estilo desenfadado sigue siendo más artista que muchos desfasados.
Hay gente que se ha quedado detenido en el tiempo, que pudiera ser el caso de la Vieja Fefa, pero sin embargo, aunque dicen que por su edad se debería poner en su puesto, ella no le para "bola a eso".
Si tiene que ponerse una cadena urbana o un blin blin, lo hace sin limitaciones vergonzosas por el tema de la edad.
Lo mismo si tiene a veces que vestir de manera que se considera extrafalaria.
Es una "diabla" Fefita, y lo  puso de relieve cuando hizo un "featuring" con don Miguelo grabando música urbana, o cuando  le bailó "en la barra" a Robertico Salcedo en su programa.
Ahora la Vieja Fefa viene con un nuevo atrevimiento.
Nada menos que una presentación en Hard Rock Café, donde proyecta ligarse con los rockeros, entre los cuales tendrá como invitados a unTony Almont (vocalista de Toque Profundo), Mariela Viñas (vocalista de Cerobit), Auro Sónico (ex - vocalista de Auro & Clemt) y además le acompañarán y Aleja Jonson de “La Guagua”.
Algunos dirán que Fefita es una "untada"... que se "unta" mucho.
Pero de aquí es la artista que más se parece a Celia Cruz, quien todavía en la última de su vida estuvo grabando temas urbanos como "Carnaval" y "La Negra Tiene tumbao", con los cuales le llegó a la juventud y se colocó en los primeros lugares de popularidad en la radio.
Claro está, lo de Fefita es un estilo, una actitud, que dificilmente  le pueda encajar a otros artistas  ya clásicos.
A Fefita le luce todo, porque siempre ha sido una artista que se ha manejado entre lo extravagancia y la "pantomima" como personaje del arte. 

En la beatificación de Juan Pablo II se expondrá un relicario con su sangre

El Vaticano señaló que la sangre de Juan Pablo II se encuentra en estado líquido debido a la sustancia anticoagulante
CIUDAD DEL VATICANO.- La reliquia de Juan Pablo II que se expondrá a la veneración de los fieles el próximo 1 de mayo con motivo de su beatificación será una pequeña ampolla con sangre del papa Wojtyla, colocada en un artístico relicario fabricado para la ocasión, informó hoy el Vaticano.

Como es normal en las beatificaciones, tras la proclamación se lleva al altar mayor una reliquia del nuevo beato y el Vaticano ha querido explicar "con precisión", según un comunicado, el origen de la reliquia del papa Wojtyla que se expondrá.

En los últimos días de la enfermedad de Juan Pablo II (falleció el 2 de abril de 2005) los médicos que le curaban le extrajeron sangre, que fue enviada al Centro de Hemotransfusión del Hospital Bambino Gesú, propiedad del Vaticano, ante la eventualidad de que hubiera que efectuarle transfusiones.

Ese centro era el encargado de ese servicio médico para el pontífice.

Al final no se le efectuó ninguna transfusión y la sangre que se le extrajo permaneció conservada en cuatro pequeños contenedores.

Dos de ellos pasaron a disposición de su secretario particular, el actual cardenal de Cracovia (Polonia), Stanislaw Dziwisz, y los otros dos permanecieron en el hospital, "devotamente custodiados por las monjas del hospital", agregó el Vaticano.

Con motivo de la beatificación, los dos contenedores o ampollas, han sido colocados en sendos relicarios fabricados por la Oficina de las Celebraciones Litúrgicas del Sumo Pontífice.

Uno de ellos será presentado a la veneración de los fieles el próximo 1 de mayo y después quedará conservado en el Sagrario del Vaticano.

El otro será devuelto al Hospital Bambino Gesú, donde será de nuevo custodiado por la monjas que prestan allí servicio.

El Vaticano señaló que la sangre de Juan Pablo II se encuentra en estado líquido debido a la sustancia anticoagulante presente en las probetas en el momento en el que le fue extraída.


De EFE