PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 19 de mayo de 2011

Ashton Kutcher ganará 700 mil dólares por cada episodio de serie

Sin incluir otros incentivos
Kutcher junto a Jon Cryer y Angus T. Jones
LOS ANGELES.-La presidenta de entretenimiento de CBS Nina Tassler, confirmó a los medios de comunicación que el actor Ashton Kutcher se integrará a la popular serie "Two and a Half Men" ganando un salario de 700 mil dólares por episodio. Además ganará otros incentivos no informados hasta el momento.

"No podríamos estar más felices de tener al actor, productor y magnate multimedia Ashton Kutcher unido al elenco de Two and a Half men", dijo.

Los nuevos promocionales de la serie no muestran la imagen de Charlie Sheen y ahora muestra a su nueva co-estrella junto Jon Cryer y Angus T. Jones. "Es increíble estar aquí", dijo Kutcher. "No podríamos estar más emocionados. Yo nunca en mis 13 años del mundo del espectáculo he recibido más e-mails y llamadas telefónicas de felicitación para este trabajo. Es casi como si hubiera ganado la lotería. Y que tipo de hecho."

Junto a los 6 pies de altura de Kutcher, Cryer bromeó: "¿Tuvo que conseguir un tipo alto?". Y a continuación, sugirió un nuevo nombre para el espectáculo: "Uno y Dos hombres y medio".

Las grabaciones de la nueva temporada comenzarán a ser grabadas en octubre, para iniciar sus transmisiones a inicios del 2012. El creador de la serie Chuck Lorre dijo que Kutcher no sustituirá a Charlie Sheen, ya que se creó un nuevo personaje para reemplazarlo.


De Francisco Maldonado

Puerto Vallarta recibirá la final de Nuestra Belleza 2011

Emilio González, Karin Ontiveros y Lupita Jones encabezaron la presentación de la sede del certamen. ESPECIAL
  • Se deciden por la costa de Jalisco
Puerto Vallarta albergará las semifinales y la final del certamen del 18 al 20 de agosto
CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2011).- El estado de Jalisco albergará las semifinales y la final del certamen Nuestra Belleza México 2011 a realizarse del 18 al 20 de agosto de este año, así lo anunció el gobernador del Estado, Emilio González Márquez, en compañía de la directora nacional del concurso, Lupita Jones Garay.

La decisión fue tomada al considerar que las representantes de Jalisco se han coronado de manera consecutiva los últimos tres años en el certamen. Entre ellas, cabe mencionar a la actual Miss Universo, Ximena Navarrete.

En rueda de prensa se anunció que el evento constará de tres fases iniciará en la ciudad de México el 22 de julio y servirá para que las participantes se concentren en las pruebas; posteriormente las concursantes se trasladarán a Puerto Vallarta donde el 18 de agosto se realizará la segunda etapa de pasarela en traje de baño, vestido de cóctel y trajes típicos.

Por último el 20 de agosto, en la costa de Jalisco, tendrá lugar la tercera y última fase, en la que luego de la pasarela en traje de baño, de gala, y la etapa de comunicación, se conocerá a las 15 finalistas y luego a la ganadora.

En la que será la décimo octava edición del certamen, Nuestra Belleza México 2010, Karin Ontiveros, y Nuestra Belleza Mundo México 2010, Cynthia De La Vega coronarán a sus sucesoras.

La Ganadora de Nuestra Belleza México 2011 representará a México en Miss Universo 2012; Nuestra Belleza Mundo México participará en Miss Mundo 2012, y Nuestra Belleza Internacional México en Miss Internacional 2012.
34 candidatas participarán por estos títulos.

CRÉDITOS:

Informador Redacción / SERM

Un supuesto tesoro del Jemer Rojo despierta enorme interés en Camboya

En caso de encontrar el tesoro, autoridades dicen que se conservará como un bien del Estado, y no pertenecerá a nadie. ESPECIAL
  • La fiebre del oro generó disputas entre los excavadores
Cientos de camboyanos se han precipitado a un área rural al oeste del país en busca de un supuesto tesoro, con cientos de kilos de oro
PHNOM, PENH, CAMBOYA (19/MAY/2011).- Cientos de camboyanos se han precipitado a un área rural al oeste de Camboya en busca de un supuesto tesoro, con cientos de kilos de oro, enterrado por el Jemer Rojo durante los años setenta, informaron hoy los medios locales.

Tras varios días de intensa búsqueda, las autoridades se hicieron cargo de las excavaciones en la provincia de Pursat, pero aún no han encontrado nada, según explicó el gobernador, Khoy Sokha.

"Si las autoridades encuentran el tesoro enterrado, se conservará como un bien del Estado, y no pertenecerá a nadie", señaló Sokha, quien ha creado un comité para organizar la búsqueda del oro.

Tras divulgarse el rumor de que en el lugar se escondía el tesoro, cientos de camboyanos, muchos procedentes de la capital, se precipitaron a Pursat, donde la fiebre del oro generó disputas entre los excavadores, principalmente campesinos.

"Se trata de una actividad ilegal, no tienen permiso de las autoridades para excavar en esta área, la Policía tuvo que detener lo que estaban haciendo inmediatamente", agregó el gobernador.

Nget Theavy, empleado de una ONG local, indicó que algunos cavaron de forma enfervorizada, incluso sin comer ni beber durante horas, sin descubrir ni rastro del tesoro.

"Escuchan la noticia de una persona a otra persona, se juntan y empiezan a cavar, algunos continuaban cavando aún sin comer ni beber nada", relató Theavy.

La guerrilla comunista del Jemer Rojo voló con explosivos el banco central de Phnom Pneh cuando triunfó la revolución en 1975.

Muchos camboyanos creen que, tras la caída de los jemeres cuatro años más tarde, una facción se apropió del oro sustraído del banco y lo enterró en algún lugar secreto.

El próximo 27 de junio, el Tribunal Internacional juzgará en Phnom Penh a cuatro ex dirigentes del régimen del Jemer Rojo acusados de genocidio y crímenes contra la Humanidad.

CRÉDITOS:

EFE / IAMR

www.informador.com.mx

Marineros 2, Angelinos 1; Peguero resuelve deslumbrando

Seattle barrió de manera inusual en la serie de dos encuentros
El dominicano Carlos Peguero batea el elevado que dio el triunfo a los Marineros. AP
SEATTLE  — Carlos Peguero bateó en la novena entrada un elevado con dos outs que Torri Hunter, nueve veces Guante de Oro, perdió al deslumbrarse con el sol y Jack Cust anotó para darle el jueves a los Marineros de Seattle el triunfo por 2-1 sobre los Angelinos de Los Angeles.
Seattle barrió de manera inusual en la serie de dos encuentros. Cust comenzó la novena conectándole al relevista Scott Downs (1-1) un rodado lento por la línea de la tercera base que no pudo atrapar la defensiva de Los Angeles que se había movido hacia el lado derecho.
Cust pisó la segunda con un toque de sacrificio de Adam Kennedy y llegó a la tercera con un rodado del venezolano Luis Rodríguez hacia la primera que terminó en out.
El dominicano Peguero, a quien Hunter le arrebató un doble con una gran atrapada en el séptimo inning, conectó luego el elevado entre los jardines izquierdo y central. Hunter estaba en posición, pero perdió la pelota por el sol y el globo se convirtió en el imparable que remolcó a Cust.
Por los Marineros, el venezolano Luis Rodríguez de 4-1 con una anotada. El dominicano Carlos Peguero de 4-1 con una remolcada.
Por los Angelinos, el dominicano Erick Aybar de 4-0. Los venezolanos Bobby Abreu de 3-1, Maicer Izturis de 4-0, Alberto Callaspo de 4-0 y Alexi Amarista de 3-1.


De AP

“Queremos que escuchen nuestros temas, con otro punto de vista”: El Batallón

Se definen como auténticos y originales. Lo que piensa uno del grupo es igual para todos, aún en lo personal tienen ideales diferentes. Ellos son El Batallón un grupo de jóvenes exponentes que trabajan para el movimiento y por el movimiento, según define TYS, uno de sus integrantes.
El Batallón
Como hay muchas personas que están siguiendo el rap muy de cerca, en sus canciones llevan un buen concepto y mensaje, “aunque a veces hay que hablar en el lenguaje de los extranjeros para que les entiendan”. ¿A que se refieren? Bueno, el rap es guerra y a veces su música se excede, pero dan una explicación lógica de eso.
Click en la imagen para leer sus explicaciones y ver su vídeo "Metiendo Presión Remix" 

imagenesdominicanas.com

Canó definió en la 15ta entrada para los Yankees


Robinson Canó
BALTIMORE.- Robinson Canó conectó un doblete productor de dos carreras en la 15ta entrada y los Yanquis de Nueva York vencieron el miércoles por 4-1 a los Orioles de Baltimore y después de que el panameño Mariano Rivera desperdició una ventaja de una carrera en la novena entrada.
Alex Rodríguez conectó cuatro imparables, su cifra más alta de la temporada para los Yanquis, cuya única carrea antes de la 15ta fue una anotación sucia en la cuarta.
Mark Texeiera abrió la 15ta con un sencillo ante Jeremy Accardo (2-1). Rodríguez lo siguió con un sencillo y Canó le conectó un doblete a Mike Gonzalez, quien había golpeado a Chris Dickerson en la cabeza con un lanzamiento.
Gonzáez fue expulsado de inmediato y Dickerson permaneció inmóvil en el suelo por varios minutos.
Después de que lo ayudaron a levantarse, Dickerson caminó a la primera base y abandonó el partido.
El dominicano Héctor Noesi (1-0) lanzó cuatro entradas en su debut en Grandes Ligas con los Yanquis y fue el ganador al tolerar dos imparables y regaló tres boletos sin conceder anotaciones.
Fue el partido más largo para ambos equipos en esta temporada y el más largo para los Orioles de locales desde que jugaron un partido a 17 entradas con Filadelfia en el 2003. El partido duró cuatro horas y 56 minutos. Por los Yanquis, los dominicanos Robinson Canó de 6-2, una anotada, dos remolcadas y Eduardo Núñez de 6-1. El venezolano Francisco Cervelli de 3-0.
Por los Orioles, los dominicanos Félix Pie de 7-2 y Vladimir Guerrero de 5-2, una impulsada.

Agencias

WWWW.NUEVARD.NET FELICITA A WWW.GASPARENSE.COM POR SU TRABAJO Y POR AYUDAR AL MAS NECECITADO..

SEGUIMOS APELANDO A LA SENSIBILIDAD DE LAS PERSONAS BUENAS PARA QUE NOS AYUDEN A TERMINARLE LA CASITA A LOS CIEGOS DE LA CUCHARA , CASI ESTA READY ...PERO TODAVIA NESECITAMOS AYUDA..TENEMOS EL TECHO , TAMBIEN LAS PUERTAS , MAS ALGUNAS VENTANAS , TODAVIA NESECITAMOS MAS VENTANAS Y LA TERMINACION DE ADENTRO , ALAMBRE DE ELECTRICIDAD Y TODO LO RELACIONADO INMEDIATAMENTE ACABEMOS LE ENTREGAREMOS LA LLAVE A LA MADRE DE LOS CIEGOS PARA QUE EMPIECEN UNA NUEVA VIDA EN UN NUEVO HOGAR , PERO PRIMERO HAY QUE ACABARLA Y TE NECESITAMOS PARA QUE NOS AYUDE A SEGUIR HACIENDO LA DIFERENCIA...

WWW.GASPARENSE.COM

El nuevo sabor de la salsa

Por José Nova | Fotografía: Fuentes   
La salsa de factura local cayó  estrepitosamente en el mercado dominicano el pasado año en términos de sonada de nuevos temas. Si escogemos tan solo una muestra, como los Premios Casandra 2011, para dar una panorámica, la realidad fue más desalentadora y preocupante para el renglón del espectáculo cuando este galardón decidió dejar este ritmo tropical fuera de las nominaciones.

Pero desde hace unos meses las cosas han ido cambiando. La radio se ha hecho eco de melodías de figuras establecidas y de nuevos exponentes dominicanos que comienzan a tener una considerable aceptación en la música.

Unas de las sorpresas de los actuales momentos es el debutante salsero Alex Matos, quien se escucha con insistencia con una versión tropical del tema “Si entendieras”, que popularizara la leyenda de la canción romántica Anthony Ríos.

Con una ajustada versión de la canción, que se distingue  por los excelentes arreglos y una voz de calidad, Matos comienza a gotear su producción de diez cortes, donde además rinde tributo al también salsero boricua Ismael Rivera.

El arranque de este exponente cae como un ingrediente alentador cuando figuras de peso en el mundo de la salsa como Gilberto Santa Rosa, El Gran Combo de Puerto Rico y José Alberto “El Canario” (quien presentó recientemente en Estados Unidos su disco Original) sostienen que uno de los principales escollos que enfrenta el género es la falta de nuevos intérpretes con calidad, que se identifiquen con el público joven.

Mejor no pudo ser el debut de Alex Matos, quien ya se prepara para iniciar el próximo mes una gira promocional por Estados Unidos.
Y si de talento juvenil se trata, el proyecto Ruina Nueva sigue consolidándose. Ahora estrena un nuevo frente cuando su más reciente sencillo “Contigo me siento nítido”  --de la autoría de Jorge Grullon y los arreglos de Ramón Sánchez--se mantiene sonando en las estaciones de radio dedicadas al género. Morel, Frankelly,  Yabriel y La Ley son las caras del grupo, que presentará en los próximos días su nueva producción.

Las figuras establecidas no se quedan atrás. El controversial salsero Michell sigue apostando a los fusilamientos, esta vez con la canción de corte cristiano “Yo te extrañaré”, popularizada por el dúo Tercer Cielo. La versión se destaca en el más reciente álbum de “El Buenón”, De pura sangre.

Para celebrar sus 10 años como solista, Sexappeal también se ha activado con la presentación de su nueva placa, Por qué no vienes. La producción consta de 12 temas, entre ellos el ya sonado “Todo se lo debo a él”,  “Si no te hubieras ido”, “Camino real por vereda”, “La noche” y “A escondidas”, entre otros.

Así luce el entorno de la música tropical dominicana, que apuesta a sus nuevas figuras y a las establecidas para ganar el terreno perdido.

Los Tigres del Norte presentan a sus “amigos”

El líder y voz de Los Tigres del Norte habla de su compromiso con la música. REUTERS
  • Rearman su estilo musical
Tras un arduo trabajo de coordinación entre los artistas para unir talentos, el proyecto está listo para transmitirse
CIUDAD DE MÉXICO (19/MAY/2011).- Jorge Hernández no conocía personalmente a Andrés Calamaro, Diego Torres y a Zack de la Rocha, pero la química fluyó como si se tratara de una añeja amistad. “A Paulina Rubio y René Pérez (de Calle 13) los conocíamos de algunos eventos, lo mismo con Juanes, pero nunca habíamos cantado juntos, y fue lo más bonito de todo: las ganas de compartir y pasarla bien”, platica el vocalista de cara al lanzamiento de su álbum MTV Unplugged: Los Tigres del Norte and Friends.

El líder y voz de Los Tigres del Norte habla de su compromiso con la música, la censura y la experiencia artística de hacer un acústico que los ratifica como los “jefes de jefes”, ahora en versión acústica. “Hemos seguido un camino artístico que nos ha dado muchas satisfacciones, y ahora tenemos esta oportunidad del unplugged, que tiene altas expectativas porque es un álbum con mucha fuerza, con un sonido clásico que nos compromete aún más con el público”.

Por lo pronto, el sencillo Golpes en el corazón, que interpreta Eduardo Hernández junto a Paulina Rubio, se coloca en la lista de las 10 canciones más escuchadas en estaciones no sólo del género regional mexicano sino también de radiodifusoras pop que los lleva a nuevos oídos y que confirmarán con actuaciones en vivo en compañía de sus “nuevos amigos”, como él mismo los llama: “Yo creo que la gente sí nos conocía, pero nunca con este tipo de arreglos y duetos. Ahora tenemos una mezcla de nuestra música con el rock, el pop y hasta el urbano, lo cual nos halaga. Sentimos un compromiso mayor porque se abren nuevas puertas. Tenemos que armar algo para hacer un concierto en vivo con todos ellos”.

Agrega que una de las grandes dificultades, al armar una selección de artistas de primer nivel, fue que todos tuvieran una agenda común. “Hay que coordinar agendas porque sabemos que son artistas muy ocupados, pero tenerlos en vivo será importante, si no todos, poco a poco en nuestras actuaciones y hacer un concierto grande con ellos; si no a finales de este año, será el próximo”, adelanta el cantante, quien presume el éxito del disco.
“No tengo los números, pero el público se ha reportado y nos informaron que somos el número uno con una salida fabulosa”.

El 22 de mayo se transmitirá el acústico por Tr3s, MTV, VH1 y MTV España, espacios que el grupo no tenía anteriormente. “Es como un sueño para nosotros y un camino que algún día se abriría”.

Clásicos y debutantes

Pero no todo han sido logros en la carrera de los incansables hermanos Hernández. En algún momento han sufrido censura y fueron sacados de la radio bajo el argumento de que sus temas hacen apología del narco, algo que siempre han negado, pero que insisten no dejarán de retomar. “Los problemas no han faltado en estos años, pero siempre los hemos superado con el apoyo de nuestro público. Nosotros comentamos lo que pasa en la calle. Siempre que exista algo que moleste a nuestro Gobierno, la censura va a existir. No tienen los ojos para ver ciertas cosas. En este tiempo tan complicado para México el prohibir no ayuda, más bien se trata de mostrar lo que desafortunadamente hay para que la gente lo sepa”, recuerda al tiempo que muestra su apoyo a la censurada serie televisiva La Reina del Sur, donde ellos interpretan una canción.

“No la he podido ver por tiempo, pero me han dicho que en México y Estados Unidos la han aceptado bien. Cuando existe algo incómodo para los gobiernos habrá censura, pero que siga el éxito. ¡Que vivan Los Tigres del Norte y La Reina del Sur!”, remata a forma de protesta.

Por cierto
En el álbum, Juanes interpreta La jaula de oro, Andrés Calamaro da voz a La mesa del rincón y Quiero volar contigo, mientras que René Pérez, vocalista de Calle 13, hace América, y Diego Torres canta Mi buena suerte.
CRÉDITOS: El Universal / LEER

PRD denuncia importaciones masivas de alimentos

Afirma que exceden las cuotas establecidas para este año en el TLC con EEUU y Centroamérica
SANTO DOMINGO.-El presidente en funciones del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Andrés Bautista, declaró que el gobierno  traiciona a los productores agropecuarios del país al autorizar importaciones de productos básicos muy por encima de las cuotas establecidas para este año en el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos y Centroamérica.

El ex senador por la Provincia Espaillat dijo que para este año el país llenaba su cuota de importación de arroz con 13,000 toneladas, "pero el gobierno autorizó 24,000 toneladas".

En lo relativo a los pollos, el país cumplía con el TLC importando 6,600 toneladas, pero el Ministerio de Agricultura autorizó 34,000 toneladas, expresó Bautista.

Agregó que la cuota de importación de cerdo era de solo 6,100 toneladas, pero el gobierno autorizó 16,000 toneladas.

Emplazó al Ministerio de Agricultura para que informe al país quienes son los beneficiarios de esas importaciones que a su juicio constituyen una traición a la agropecuaria dominicana.

"El gobierno está traicionando al productor nacional, se está sobre cumpliendo el TLC en perjuicio del productor nacional", señaló el dirigente perredeísta quien criticó que en las actuales condiciones económicas se esté importando más de lo necesario.

Bautista dijo que en el gobierno no ha habido ningún interés de adecuar el aparato productivo nacional para hacerlo competitivo luego de que se cumpla el período de que las importaciones queden libres de aranceles.

"Los productores dominicanos hemos estado solos en lo que tiene que ver con la aplicación del TLC", afirmó el ex senador al ser entrevistado en el programa  "El Bulevar con Pablo McKinney". 


De Diario Libre