PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Carmen Salinas critica acusaciones de ex pareja de Kalimba



La actriz también dijo que programa un viaje a Bolivia para participar en la película ''Norte estrecho''. ARCHIVO
  • Dice que Kimberly de la Campa seguramente busca algún provecho personal
La actriz y productora dijo no creer las declaraciones que la ex pareja de Kalimba dio a una revista
CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2011).- La actriz mexicana Carmen Salinas reprobó que la ex pareja de Kalimba, Kimberly de la Campa, haya vendido a una revista la nota del supuesto abuso de su hija por parte del cantante, en lugar de haber interpuesto en su momento una demanda en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

"Quien sea mamá me entenderá de lo que hablo, y que lo menos que se podía hacer en un caso así era sacarle los ojos a cualquiera y luego ver otros intereses. La actitud de esa mujer es reprochable y criticable", añadió la también productora teatral.

Carmen Salinas acudió la víspera al estreno de "No soy lo que soñé", obra interpretada por Rosita Pelayo, quien en el programa de mano hace una dedicatoria a la popular artista por haberla apoyado y colaborado con ella con un personaje imaginario en esta puesta en escena.

Salinas, expresó que 'no es posible que permitiera esta señora a Kalimba situaciones como cambiarle la ropa a la pequeña o el traje de baño para meterla a la alberca, considerando algunos sucesos que todo mundo conoce'.

Agregó que si esta señora estaba enterada del historial de Kalimba, no concibe cómo permitía que estuviera sólo con la pequeña, que no lo denunciara con las autoridades. Señaló que seguramente hoy busca algún provecho personal al darlo a conocer a los medios.

"No le creo nada a esta mujer y estoy sacada de onda con sus declaraciones porque indudablemente está haciendo negocio con la desgracia de su bebita a quien ya marcó públicamente para toda la vida. Eso no se vale, principalmente porque es un hecho que le destroza el alma y la vida a cualquiera", reiteró.

Indicó que en otros casos, tan lamentables como este, son los propios padres o familiares de los pequeños quienes abusan de ellos y empeoran una vida.

Por otra parte, dijo que en julio próximo viajará a Bolivia para participar en la película "Norte estrecho" y que a su regreso montará nuevamente "Aventurera", por lo que no descarta la posibilidad del retorno de Maribel Guardia al musical y que cabe la posibilidad de que se unan al elenco Osvaldo Ríos y Mark Tacher.

A la pregunta de si le gustaría que William Levy fuera el galán de Maribel Guardia en "Aventurera", dijo que por el momento es imposible, pues el actor de "Triunfo del amor" tiene una agenda sumamente apretada y que próximamente debutará en una película en Hollywood, pues ya se comprometió formalmente para el filme.

CRÉDITOS:

NTX / NEGC

Kourtney Kardashian presume cuerpo


Afirma Kourtney que una mujer después de ser madre puede verse mejor y más sexy. X17ONLINE.COM
  • La joven de 32 años posó en bikini
La joven declaró que para mantenerse en forma hace media hora de ejercicio cardiovascular
CIUDAD DE MÉXICO (20/MAY/2011).- Kim Kardashian acostumbra a lucir su figura en revistas, pero ahora su hermana mayor, Kourtney, fue quien presumió sus propias curvas.

La joven de 32 años posó en bikini para la portada de la revista Shape.

El sitio web x17online.com publicó un par de imágenes de Kourtney, quien tiene un hijo de año y medio.
Al respecto de su maternidad y la figura, Kourtney declaró a la revista:

"Soy prueba de que incluso después de tener un bebé puedes verte mejor y más sexy que nunca".

Para mantenerse en forma, la joven declaró que se levanta a las siete todos los días para hacer media hora de ejercicio cardiovascular.

CRÉDITOS:

El Universal / SEGN

UASD conmemora aniversario de muerte Gregorio Luperón

Resaltó el respeto del prócer por la libertad de prensa y del estado de derecho
Las autoridades de la UASD que asistieron a la actividad
SANTO DOMINGO.-La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) conmemoró este viernes el 114 aniversario del fallecimiento del prócer Gregorio Luperón, con el depósito de una ofrenda floral en el busto erigido en honor de la primera espada de la Restauración, en la puerta este de la academia.

La ceremonia fue encabezada por el vicerrector de Extensión, maestro Francisco Terrero Galarza, en representación del rector Mateo Aquino Febrillet, y por algunos decanos, funcionarios y profesores de la academia estatal.

Al pronunciar las palabras centrales del acto, Terrero Galarza proclamó que la Guerra de la Restauración coronó a Luperón en vida y lo llenó de gloria al morir el 20 de mayo del 1897, en su natal Puerto Plata.

Resaltó el respeto del prócer por la libertad de prensa y del estado de derecho y la creación del Cuerpo de Bomberos, durante el gobierno provisional que encabezó.

Destacó que Luperón subvencionó la publicación de libros y de artículos periodísticos, sin importar que no coincidiera con su accionar al frente del gobierno, "lo que evidencia el respeto que tenía por la libre expresión".

De su lado, la profesora de historia, Ángela Altagracia Fernández, llamó al país a educar con el ejemplo de héroe patriótico, quien procedía de una familia de escasos recursos económicos, por lo que tuvo que trabajar desde muy joven para ayudar en la economía del hogar.

La también viceministro de Cultura dijo que la primera espada de la Restauración fue quien propició la instalación en el país de la escuela Normalista, por la gran amistad que estableció con el eescritor y jurista puertorriqueño, Eugenio María de Hostos.

A la ceremonia asistieron, además, el secretario general, Santo Inocencio Mercedes; los decanos de las facultades de: Ciencias, Miledy Alberto; Humanidades, Rafael Morla; Ciencias Jurídicas y Políticas, Antonio Medina; Ingeniería y Arquitectura, José Joaquín Reyes Acevedo; el vicedecano de Ciencias Económicas y Sociales, Ramón Desangles; el viceministro de Educación, Luis De León, entre otras personalidades.


De Diario Libre

Fallece en Florida luchador conocido como "Macho Man"

En un accidente de tránsito
Randy "Macho Man"
CLEARWATER, Florida, EE.UU.  — El luchador profesional conocido como Randy "Macho Man" Savage falleció en un accidente de tránsito en Florida.
La oficina de patrulleros de autopista de Florida dijo que el ex luchador de 58 años, cuyo nombre legal era Randy Mario Poffo, manejaba una camioneta Jeep Wrangler cuando perdió el control en el condado de Pinellas el viernes por la mañana.
La camioneta pasó por encima de una barrera de concreto, atravesó los carriles en dirección contraria y chocó de frente contra un árbol.
La policía indicó que el ex luchador pudo haber tenido una "situación médica" antes del accidente, pero el informe del choque no abundó al respecto.
Una mujer que viajaba en el vehículo sufrió heridas menores.


De AP

Dominicanos conquistan la cima del mundo

Federico Jovine tuvo que devolverse por el momento
Karim Mella e Iván Gómez (Archivo)
SANTO DOMINGO.- Karim Mella se convirtió este viernes en el primer dominicano en llegar a la cima del Monte Everest, el más alto del mundo.

A Mella le sigue el montañista dominicano Iván Gómez, mientras que el tercero del grupo, Federico Jovine, tuvo que devolverse.
Mella, Gómez y Jovine (Grupo Excelsior) partieron rumbo al Monte Everest el pasado 28 de marzo.
El Grupo Excelsior inició el Proyecto 7 Cimas con el Monte Kilimanjaro en África, continuaron su expedición al Monte Aconcagua en Argentina, el más alto del continente Americano.

El Monte Elbrus en Europa fue la tercera hazaña de los dominicanos, quienes también han plantado la bandera dominicana en el Denali, la montaña más alta de América del Norte. Esta vez, el desafío constituyó la mayor hazaña del mundo de los montañeros: coronar El Monte Everest.
Sigue paso a paso a los montañistas a través del especial "Misión Everest 2011".


De Diario Libre

Hard Rock Café le quedó grande a Fefita

El escenario de Hard Rock Café le quedó grande a "La Vieja Fefa". La noche se pasó bien y "este era uno de los escalones que le faltaba por subir" dijo Fefita al iniciar su show reportó Mas VIP en su twitter.

La producción fue excelente y la entrega de los artistas ni se diga, pero al parecer la lluvia "daño la fiesta" y tan solo unas pocas docenas de personas -según reportes- asistieron a la actividad que fue denominada “De la rancheta a Hard Rock”. La oferta musical era muy buena. (Ver fotos aquí)





imagenesdominicanas.com

Sergio George no se contenta con lanzar a Prince Royce, ahora saca a esta dama...

PeeWee quiere un dueto con Prince Royce
MIAMI, Florida.- El cantante estadunidense PeeWee (de 22 años), está feliz porque firmó un contrato discográfico con un sello independiente, en el que también se encuentra el joven bachatero dominicano Prince Royce, como parte de su búsqueda de nuevos horizontes, informó hoy la disquera.

El artista se mostró entusiasmado con el nuevo camino que emprende en su carrera, y aunque no descartó la posibilidad de realizar un dueto con Royce, dijo estar concentrado al ciento por ciento en su nuevo disco.

"Quizá en el futuro nazca la oportunidad de hacer este dueto con Prince", dijo el ex vocalista de Kumbia Kings.

PeeWee destacó que le fue bien con su disco debut como solista, 'Yo soy', y que el cambio de disquera se debió a que el contrato terminó y a la necesidad de buscar nuevos horizontes.

Aunque PeeWee no dio detalles de lo que será su nuevo material musical, Sergio George, productor y presidente de la discográfica, dijo que "juntos crearemos un álbum de pop latino urbano fresco, nuevo y que sea exactamente lo que el mercado necesita".(FUE)

"Resurrección", hoy en el Teatro Nacional

El musical es auspiciado por el Banco Popular en la Feria del Libro
La producción es de Eudys Cordero. Fuente externa
Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano apoya la celebración de la XIV Feria Internacional del Libro a través del patrocinio del musical "Resurrección. Ellos cuenta su historia", un espectáculo que relata las múltiples apariciones de Jesús luego de su resurrección, a través de canciones. La obra, que se representará en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, fue nominada en la categoría de Mejor Musical a los Premios Casandra 2010.

El montaje se ofrece a centros escolares, con invitación especial, el próximo viernes 20 a las 10 de la mañana; y a las 8 de la noche, con entrada gratuita, para todo el público que lo desee, hasta completar aforo.

"Resurreción" fue escrita por el padre Alfredo Rubio de Casterlangas y llevada al teatro musical por el joven dramaturgo dominicano Eudys Cordero. La compañía Teatro Efusión se encargará de su puesta en escena, bajo la dirección del propio Cordero.

Este montaje musical combina elementos de la época con toques modernos, actualizando un mensaje que data de hace miles de años. Con una creativa coreografía, luces, voces magistrales e interesantes actuaciones, los actores lograrán llevar al público a un encuentro más cercano con este influyente personaje.

Un comunicado enviado a DL establece que su autor, Eudys Cordero ha sido también productor de obras como "Talentos y unción", "Las mil caras de yo mío" y "24 horas", entre otras. En 1996 fundó la compañía Teatro Efusión, la cual dirige desde entonces.

El auspicio de este montaje teatral forma parte del programa permanente en apoyo al desarrollo del arte y la cultura que desde su fundación le da el Banco Popular Dominicano a las distintas manifestaciones artísticas.


De Diario Libre