PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 3 de enero de 2013

Apresan dos intentaron asaltar camión cervecero en Sosúa

Por: Antonio Heredia
aheredia66@gmail.com
                                     
Ambos, fueron sorprendidos dentro del camión ficha 2371, marca Volvo, placa L220359 con los símbolos de cerveza Presidente, cuando violentaban una caja de seguridad dentro de la cabina.
PUERTO PLATA.- Dos presuntos atracadores fueron apresados en el municipio turístico de Sosúa, cuando intentaron asaltar un camión de la Cervecería Nacional Dominicana.
Los detenidos son Eddy de Jesús Francisco Morillo de 23 años y Francisco Ventura Sosa de 26 años, residentes en el sector Pueblo Nuevo, de Santiago de los Caballeros.
Ambos, fueron sorprendidos dentro del camión ficha 2371, marca Volvo, placa L220359 con los símbolos de cerveza Presidente, cuando violentaban una caja de seguridad dentro de la cabina del citado vehículo de carga, el cual se encontraba estacionado en la calle José Eugenio Khunhart del sector Los Charamicos.
A los dos jóvenes detenidos le fueron ocupados un automóvil Toyota Tercer de color dorado, placa A159930, además de un revólver Smith and Wesson, calibre 38 milímetros, con tres capsulas, un casquillo mutilado, una gorra y una camisa con iníciales de la Cervecería Nacional Dominicana.
Eddy de Jesús Francisco Morillo y Francisco Ventura Sosa, fueron conducidos arrestados a Puerto Plata, donde serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas acusados de asociación de malhechores.
www.puertoplatadigital.com
 
 

Presidencia entregará cheques para construir aulas

La actividad la encabezará el presidente Danilo Medina, en Palacio
POR Ronny Mateo
SANTO DOMINGO. El presidente Danilo Medina entregará hoy los primeros cheques de avance a los ingenieros que ganaron los sorteos para construir las aulas, de 10,000 que hará el gobierno en este año.
El acto se realizará a las 5:00 de la tarde en el Salón Las Cariátides, ubicado en la tercera planta del Palacio Nacional.
El dinero será entregado a los profesionales de la ingeniería que ganaron los primeros concursos para construir 3,000 aulas en todo el país.
Además del Presidente, al acto asistirán los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo, de Educación, Josefina Pimentel y Administrativo, de la Presidencia, José Ramón Peralta.
El Programa Nacional de Edificaciones Escolares fue creado por el presidente Medina mediante el decreto No. 625-12, disposición que establece que serán construidas, reconstruidas y rehabilitadas 28,000 aulas en todo país, en un período de cuatro años, con una inversión inicial de RD$10,000 millones.
El Ministerio de Educación (Minerd informó que en el concurso realizado de forma simultánea en las 32 provincias del país, el pasado 30 de noviembre, fueron sorteadas 372 escuelas, que serán construidas o remodeladas, en el inicio del programa.

Bieber ofrece condolencias por la muerte de fotógrafo

"Mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, dijo el ídolo pop en un comunicado publicado en varias páginas webs estadounidenses
Bieber mandó sus condolencias por la muerte del paparazzi.
Los Ángeles (EE.UU.).- El ídolo pop de adolescentes Justin Bieber presentó, este miércoles, sus condolencias -a la vez que solicitó leyes más duras contra los paparazis- luego de que un fotógrafo se matara en la carretera mientras trataba de lograr una foto del Ferrari del cantante.
La policía de Los Ángeles afirmó que la popular estrella de 18 años de origen canadiense no se encontraba en su auto deportivo de lujo cuando fue detenido por exceso de velocidad el día de Año Nuevo y el fotógrafo no indentificado que presenció el suceso estaba tomando fotos y fue atropellado por otro vehículo.

Su deseo
“Aunque no estuve presente ni directamente implicado en este trágico accidente, mis pensamientos y oraciones están con la familia de la víctima”, afirmó Bieber en un comunicado publicado en varias páginas web de espectáculos estadounidenses.
“Con suerte esta tragedia inspirará una legislación y cualquier otro paso necesario para proteger las vidas y la seguridad de los famosos, los agentes de policía, el público inocente que pasaba por ahí y los fotógrafos mismos”, añadió.

De los hechos
El fotógrafo de Los Ángeles Thibault Mauvilain informó a los reporteros que se encontraban allí que en el lugar de los hechos se hallaba un amigo fotógrafo llamado Chris, que no era “un paparazi, sino solo otro chico de Nuevo México”.
Bieber, que actuó en un concierto en Times Square en la última noche del año, cuenta con una larga lista de incidentes con los paparazis. En mayo supuestamente golpeó a uno en un aparcamiento, pero no se presentaron cargos en su contra.
Por: Agencias
 

Camión cargado de madera sufre volcadura en elevado de Los Alcarrizos

Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) trabajan para retirar el vehículo
Un camión cargado de madera se accidentó en el elevado del kilómetro 14 de la autopista Duarte, en Los Alcarrizos, obstruyendo el tránsito en la vía, informó Willie Rodríguez, en El Gobierno de la Mañana de la Z101.
Agentes de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) trabajan para retirar el vehículo.