PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

martes, 27 de noviembre de 2012

Premios Luna reconoce a Rubby Pérez por sus 30 años de carrera

Interpretó un medley con varios de sus hits
El merenguero Rubby Pérez fue reconocido en la XII edición de los Premios Luna, en Barranquilla, Colombia, por sus treinta años de carrera.
El artista interpretó un medley con varios de sus hits como "Extranándote", "Perro ajeno", "Buscando tus besos", "El hombre divertido" y "Volveré".
Fue el único representante del merengue que participó en el evento, donde reinó el vallenato; y la salsa estuvo representada por Luis Enrique y varios cantantes colombianos.

Activista social denuncia que desconocidos penetraron a su casa

Alexander Mundaray cree que buscaban algo o pretendían dejar un mensaje, ya que solo alteraron el orden en que se encontraban sus cosas
Alexander Mundaray (Alex).
El joven activista social Alexander Mundaray (Alex) denunció este lunes que desconocidos penetraron a su residencia la mañana de hoy, dejando algunas de sus pertenencias revueltas y sin cargar con objeto alguno.


Mundaray narró al equipo de El Gobierno de la Tarde, de la Z101, que cuando llegó a su apartamento estudio, notó que la puerta había sido forzada y luego encontró el orden de sus cosas alterado, y sus equipos informáticos intactos.

“Estaban buscando algo o es un mensaje que quisieron dejar”, expresó el joven, quien ha participado en las manifestaciones contra el paquetazo fiscal y en reclamo del sometimiento a la justicia de los responsables de provocar el déficit fiscal.

Aunque no aseguró que se pudo haber tratado de acciones por parte del Gobierno, como rechazo a las protestas sociales que se llevan a cabo, no descartó la posibilidad.

“El gobierno no nos va a callar”, manifestó Mundaray.

Agregó que otra activista le comentó que el pasado fin de semana la puerta de su casa fue violada por desconocidos, pero no lograron entrar.

Por: Laura Peralta