PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 10 de octubre de 2011

Lotería Nacional anuncia sorteos diarios en horas de la tarde

Los sorteos serán transmitidos por el Canal 4
José Francisco Peña Tavares
SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de dinamizar las ventas de sus productos tradicionales, la Lotería Nacional anunció que a partir de este lunes 10 de octubre del presente año, iniciará la celebración de sorteos diarios de quinielas en horario vespertino.

Los sorteos serán transmitidos por el Canal 4, de lunes a domingo de 1:30 pm a 2:00 pm y no afectarán los sorteos nocturnos que continuarán en su horario habitual de las 8:45 de la noche.

En una nota informativa el administrador de la Lotería , José Francisco Peña Tavares, expresó que esos sorteos tendrán las mismas características de los prospectos que realiza la institución y con los mismos se busca ofrecer más oportunidades de ganar a los clientes de la Lotería.

Peña Tavares indicó que este nuevo sorteo forma parte del proceso de transformación y cambio que implementa la Loteria Nacional con el objetivo de convertirla en una entidad más dinámica y solidaria.


De Diario Libre

Mujer mata otra por comentarios negativos en Facebook

La Policía activó la localización de la autora del crimen
SANTO DOMINGO.- Una mujer mató a una joven anoche en el sector Villa Duarte, Santo Domingo Este, en medio de una discusión que sostuvieron por un comentario negativo sobre su persona hecho a través de Facebook, informó la Policía Nacional.
Cristina Cabrera, de 20 años, falleció mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Darío Contreras, a causa de herida de arma blanca que le ocasionó otra joven identificada como Bety Morel Bilomal, quien está prófuga.
El incidente se registró en la calle El Faro frente al Súper Colmado "El Faro", antiguo Yina, donde era celebrada una fiesta. En este escenario Cristina (hoy occisa) le reclamó a Bety porque está había "subido" un comentario negativo a través de la red social Facebook, lo que originó una riña entre ellas.

Es en estas circunstancias que Bety le infiere las estocadas que posteriormente le ocasionaron la muerte a Cristina.

Con relación al caso, los investigadores policiales interrogaron a Manuela Cáceres Minaya, de 18 años, residente en Simonico, quien explicó que Cabrera (Occisa), estaba en la calle El Faro frente al Súper Colmado El Faro donde había una disco-lay y llegó Bety a reclamarle por qué ésta había escrito comentarios negativos sobre su persona en facebook, lo cual habría originado la discusión entre ellas.


De Diario Libre

Antonio Banderas: “Trabajar con Almodóvar es un acto de fe”

Antonio Banderas
LOS ANGELES.- Antonio Banderas estrena este viernes en EEUU “La piel que habito”, la primera producción española que protagoniza desde “Two Much”, hace 16 años, y que es también el reencuentro artístico con Pedro Almodóvar, con quien trabajar supone “un acto de fe”, según dijo el actor a Efe.
“Hay que creer en lo que hace; si vas a la contra, malo. Rodando ‘La ley del deseo’ recuerdo que tenía miedo y me preguntaba: ¿qué estamos haciendo? Luego la película terminó siendo un clásico porque rompe narrativas”, dijo el actor. “Pedro tiene agallas para seguir experimentando y proponiendo mundos nuevos, que al final es lo que me interesa”, añadió.
Juntos han rodado seis cintas: “Laberinto de pasiones” (1982), “Matador” (1985), “La ley del deseo” (1986), “Mujeres al borde de un ataque de nervios” (1988), “Átame” (1989) y ahora, más de 20 años después, “La piel que habito”.
“Siento el regusto de volver a casa, de volver a la familia Almodóvar, con la que obviamente tengo una larga historia”, dijo el malagueño. “El día que muera se me recordará siempre por las películas que he hecho con Pedro”, añadió.
Lo dice quien en su etapa en Hollywood ha rodado títulos como “Philadelphia” (1993), “Desperado” (1995), “The Mask of Zorro” (1998), “Spy Kids” (2001) y toda la saga de “Shrek”.
“Vuelvo a un lugar donde no solo se me ofrece una película ‘mainstream’, sino también meterme en un universo de riesgo, de desafío a las leyes de la gravedad cinematográfica, de cargarse la estructura del cine español clásico. Esto conlleva unas dificultades y unas satisfacciones enormes”, agregó.
Han pasado dos décadas desde que Banderas cruzó el charco. Toda una vida. Tanto que el malagueño arranca la charla hablando con el tono de su personaje en “El gato con botas” (“Puss in Boots” se estrena a finales de mes en EEUU) para relajarse por completo y encontrar acomodo en su acento andaluz.
“Ahora en unas semanas se unen estos dos mundos en mi vida profesional: por un lado el cine que explora las complejidades del ser humano, y por otro el cine entendido como industria. Es casi una metáfora de mi vida aquí. Y estoy encantado de habernos metido en el barro hasta arriba con Pedro, y de crear un monstruo absolutamente apasionante”, declaró.
El monstruo al que se refiere es el de su personaje en “La piel que habito”, el psicópata Robert Legrand, un médico obsesionado con la muerte de su mujer, a la que no pudo salvar de un incendio, y de su hija.
La película, un “thriller” futurista de terror con toques de humor puramente “almodovarianos”, cuenta la historia de Vera (Elena Anaya), una bellísima criatura creada por Legrand que vive encerrada y observada, y cuyo único objetivo es fugarse.
La actuación de Banderas es de una gran contención, algo con lo que no esperaba encontrarse el intérprete a la hora de preparar el papel.
“Le veía muchos colores, pensaba que podría sacar los músculos… pero fue un gran error. Estoy encantado de que Pedro me parara los pies”, apuntó el malagueño, quien explicó que el realizador manchego buscaba ante todo “no remarcar el personaje” puesto que iba a apostar por una “narrativa flexible” en la que no se debían dar pistas ni guiños al espectador.
“El personaje debía ser una pantalla en blanco donde el público depositara sus miedos”, afirmó el actor.
Tanto Almodóvar como el propio Banderas y Anaya han convencido a la crítica estadounidense, que ya ha empezado a especular con posibles candidaturas a los Óscar a pesar de que la cinta no irá a los premios de la Academia de Hollywood como la apuesta española.
“Si algo me han dado los 51 años que tengo es la posibilidad de ceñirme a las cosas fundamentales de mi vida; las expectativas son la madre de todas las frustraciones, y no quiero entrar en ese terreno. Pero si llega, encantado, muy bonito”, declaró el actor, que cruza los dedos para cerrar la financiación de su próximo proyecto: “Autómata”.
En un mundo ideal, según sostiene, la comenzaría a rodar en abril. “Pero la crisis no solo afecta a funcionarios y determinados colectivos. Afecto mucho al cine también”.



www.noticiassin.com

Justin Bieber comparte experiencias con miembros de ''La voz... México''



Algunos de los concursantes tuvieron la oportunidad de charlar con el músico canadiense. TWITTER: @LAVOZMEXICO
  • En total ocho aspirantes más fueron eliminados en 'Las batallas'
El joven artista se reunió con los equipos para compartir sus experiencias musicales
CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2011).- En total ocho aspirantes más que buscaban convertirse en 'La voz... México' fueron eliminados en la etapa de 'Las batallas', que este domingo presentó como invitado especial al cantante canadiense Justin Bieber.

El intérprete de 'Baby' se reunió hace algunos días con los miembros de cada equipo para convivir y compartir algunas de sus experiencias, a quienes les recomendó principalmente no tomar la vida tan en serio y ser honestos consigo mismos.

Además, el joven artista complació a uno de los contendientes con su escaso español, al gritar 'arriba Zacatlán'.

A manera de sorpresa, los concursantes fueron invitados por el joven intérprete de 17 años a compartir el escenario con él y acudir a uno de sus conciertos ofrecidos de manera reciente en la Ciudad de México.

El objetivo era que sintieran la energía de estar y actuar ante tanta gente reunida, oportunidad bien aprovechada por Jass Reyes, cantante del equipo de Alejandro Sanz, al entonar en el Foro Sol 'Single ladies', éxito de Beyoncé.

Ya en 'Las batallas', para decidir quiénes continuarían en la siguiente etapa y quiénes no, Lucero decidió conservar en su equipo a Javier y Gabriel, dejando fuera a Daniel y Alfredo.

Por su parte, el cantautor Espinoza Paz eligió de los dos duetos armados a Lluvia y Ramiro, debiendo eliminar a Andrea y Tadeo.

Aleks Syntek se despidió de Ivonne y Mario, para seguir preparando a Alondra y a las gemelas Marian y Mariel.

Asimismo, en uno de los enfrentamientos más competidos, el español Alejandro Sanz prefirió a Polo sobre Daniel, así como a Melissa sobre Mayté, luego de escucharlas cantar 'Mujer contra mujer'.

El siguiente domingo continuarán 'Las batallas' en 'La voz... México', para que cada 'coach' complemente a los seis participantes que seguirán en su equipo durante la siguiente etapa, denominada 'Los shows en vivo'.

CRÉDITOS:

NTX / RGHS


www.informador.com.mx

La actriz Zsa Zsa Gabor hospitalizada de nuevo

Tiene una infección estomacal
Zsa Zsa Gabor
WASHINGTON- La actriz Zsa Zsa Gabor, de 94 años de edad, permanece hospitalizada desde la mañana del sábado en el Centro Médico de la Universidad de California, en Los Ángeles, donde
recolocarán un tubo en su estómago que se había desprendido por una infección estomacal, informó hoy el diario Los Angeles Times.

La actriz perdió el conocimiento en su casa de Bel-Air y sufría una fiebre muy alta a causa de una hemorragia interna provocada por el desprendimiento del tubo estomacal.

El marido de Gabor, el príncipe Frederic von Anhalt, explicó que la actriz está recibiendo un tratamiento antibiótico para controlar  la infección en el estómago y que el tubo pueda recolocarse sin
peligro.

Gabor, que aún es incapaz de moverse o articular palabra, ya se encuentra consciente y pudo apretar la mano de su esposo, informó Von Anhalt.

"Es una gran luchadora. (...) Siempre me siento optimista, porquelLa conozco", añadió el noveno marido de la actriz.

Los médicos expresaron "cauteloso optimismo" sobre la recuperación de Gabor, aunque su condición sigue siendo crítica, agregó su publicista John Blanchette.

Gabor se fracturó la cadera izquierda en julio de 2010 y en enero de este año le tuvieron que amputar la pierna derecha por una infección que llegó a poner en riesgo su vida.

En 2005 sufrió un derrame cerebral y el pasado agosto llegó a  recibir la extremaunción.
Von Anhalt, quien anunció que se presentaba para alcalde de Los Ángeles el jueves pasado, estuvo hospitalizado el mes pasado tras  ser atropellado por un automóvil en Beverly Hills.


De Diario Libre

Presidencia inicia entrega masiva de alimentos en Santiago

El PRD afirma que el gobierno pretende comprar "conciencias de los santiagueros"
Raúl Martínez preside el reparto de alimentos
SANTIAGO- A siete meses para las elecciones presidenciales del 20 de mayo del 2012, el Plan Social de la Presidencia de la República inició hoy la entrega masiva de alimentos en unos 20 sectores de este municipio.

Un total de 20 camiones del Plan Social salieron a las 930 am de la explanada del Monumento de los Héroes de la Restauración hacia diferentes sectores de Santiago donde fueron distribuidos los alimentos.

Entre los barrios beneficiados figuran Cienfuegos, El Mella I y II, El Ingenio Abajo, Ingenio Arriba, ensanche Libertad, Espaillat, Ciudad Satélite.

También Los Salados, El Ejido, Hoya del Caimito, Los Ciruelitos, Rafey, Cuesta Colorada, Hato del Yaque, Los Cocos, Pueblo Nuevo, Bella Vista y Pekín y otros.

El presidente del Comité Provincial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Jovanny Tejada dijo que con la entrega de esos alimentos el Gobierno pretende "comprar la conciencia de santiagueros pobres" para que voten por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

La distribución de los alimentos se produce horas antes de que el presidente Leonel Fernández se reúna con representantes de organizaciones comunitarias de los barrios que integran el sector Cienfuegos para escuchar sus necesidades.

Las raciones alimenticias incluyen arroz, aceite, habichuelas, leche, salami, sardinas, guadules, arenques y otros artículos de la canasta familiar.

Estos productos serán distribuidos en una primera etapa a unas 15,000 familias que viven por debajo de los niveles de la pobreza, según se informó.

www.diariolibre.com
De Cornelio Batista