PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 5 de noviembre de 2011

"Reto Urbano Bohemia" cierra hoy su plataforma en La Vega

Omega
SANTO DOMINGO. Omega acaba de regresar de Ecuador, donde ha tenido un impacto estelarísimo. Según Davicito, el salsero líder del grupo Kada, que fue testigo y lo contó a quien redacta, fue impactante ver la gran estelaridad y las canciones coreadas una a una en un gran estadium repleto de Ecuador.
Este sábado, el Ave Fénix del Merengue de Calle, encabeza el cartel del "Reto Urbano Bohemia", una producción de Emporio Luis Medrano para la Cervecería Nacional Dominicana.
El espectáculo, que contará con gran despliege de luces, sonido y efectos, servirá de cierre a seis meses de una plataforma que ha servido para descubrir nuevos talentos de la música urbana, así que 12 finalistas disputarán este sábado en el Parqueo del centro Olímpico de La Vega. Los ganadores se alzarán con premios que van desde los RD$25 mil a los RD$100 mil para el ganador absoluto.
Junto a Omega actuarán el Poeta Callejero, uno de los más talentosos artistas del dembow, dueño de una facilidad asombrosa para la improvisación y que promete llegar muy lejos con una carrera que recién comienza.
Otro de los más talentosos improvisadores y artistas del dembow, que estarán sobre la plataforma del "Reto Urbano Bohemia" es Mozart La Para (su clip "Si te pego cuerno" alcanzó más de 400 mil reproducciones en cinco días, en YouTube).
Secreto, uno de los más duros exponentes de los géneros urbanos que han salido de los barrios capitalinos, también estará presente en La Vega este sábado.
El repertorio de La Materialista, que juega con lo sensual y lo cotidiano, se hará sentir de igual manera en el Parqueo del Centro Olímpico vegano. La entrada es libre.


De Alfonso Quiñones
 
diariolibre.com 

Podría Ximena Navarrete lanzar su marca de zapatos

Navarrete asistió como invitada de honor a un evento de gala donde se entregó un reconocimiento al diseñador jalisciense Benito Zamora.
  • Sin prisa por terminar su carrera
  • Asiste como invitada de honor al reconocimiento del diseñaros Benito Santos
GUADALAJARA, JALISCO (05/NOV/2011).- Terminó su reinado como Miss Universo, pero los viajes, contratos, ofrecimientos y aspiraciones apenas comienzan para Ximena Navarrete, y entre sus inquietudes figuran el lanzamiento de su propia línea de zapatos y publicar un libro, aunque no tiene prisa por concretarlos.

“Me interesa seguir trabajando con las marcas que ahorita tengo fuertes, seguirlas representando, el modelaje con el contrato que tengo firmado, la conducción y siempre se van presentando cosas diferentes, quizá más adelante tenga una marca mía de zapatos o escriba un libro, pero poco a poco, son tantas cosas ahora que hay que llevarlas con calma”.

Fue lo que contó Ximena a su llegada al Palacio Municipal de Guadalajara, ya que la noche del viernes asistió como invitada de honor a un evento de gala donde se entregó un reconocimiento al diseñador jalisciense Benito Zamora por su trabajo en la alta costura internacional.

Además, la embajadora turística de Jalisco se encuentra en charlas para concretar detalles de su nuevo programa Made in México, y prefirió no dar más detalles pues el proyecto se transmitirá hasta 2012.

Mientras tanto Ximena sigue viviendo entre Nueva York, México y Guadalajara como parte de su trabajo como imagen de dos marcas y modelo de Trump Managment, que le permitirán reunirse y descansar con su familia hasta diciembre.

“Navidad lo voy a pasar disfrutando con mi familia, más tranquila voy a poder ayudarle a mi mamá a poner el arbolito, (ríe) y mis propósitos serán tener mucho trabajo el año que entra y seguir trabajando por México”.

“Me han llegado algunas ofertas algunas de actuación para alguna película y yo no me animo a hacer algo sin antes tener una preparación, entonces si decido en un momento hacerlo, porque nunca digas nunca, voy a prepararme antes, ahora seguiré trabajando con L’oreal con Santorini y hay un par de proyectos más que estoy valorando”, compartió.

Sin prisa por terminar su carrera

La conducción y el modelaje son ahora las prioridades laborales de Ximena, que incluso han relegado su antiguo interés por la carrera que truncó hace dos años, nutrición, misma que no tiene prisa por reanudar.

“Por ahora tengo muchos proyectos en puerta que quiero aprovechar, no descarto la opción de terminar mi carrera porque siempre he dicho que es algo muy importante, aunque siento que para estudiar hay mucho tiempo, pero no me siento presionada en ese aspecto”, contó.

“Quiero tomar algunos cursos para lo que voy a empezar que es lo de la conducción y todo esto pues es algo que me gustaría y que me va a ayudar mucho, tal vez no será de mi carrera lo que voy a estudiar pero siempre me ha gustado seguir preparando y cultivarme”, de manera que cambiará el área de la salud por la comunicación.

EL INFORMADOR / VIOLETA MELÉNDEZ

CRÉDITOS:

Informador Redacción / GCPM

Deleitará Camila al público de 'La voz... México'


El trío sorprendió con su presentación en la clausura de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. ARCHIVO
  • Dicha actuación será grabada en la mañana del domingo y luego transmitida en el programa nocturno
  • La agrupación integrada por Mario Domm, Samo y Pablo, amenizará dicho 'reality' con el tema que se colocó en el gusto del público desde su aparición en la telenovela 'Teresa'
CIUDAD DE MÉXICO (05/NOV/2011).-  'Todo cambiará' este domingo cuando la banda mexicana de pop Camila se presente en 'La voz… México' para interpretar 'De mí', tema que se ha colocado en el número uno de la radio a nivel nacional.

Tras sorprender con su participación en el cierre de los Juegos Panamericanos, la agrupación integrada por Mario Domm, Samo y Pablo, amenizará dicho 'reality' con el tema que se colocó en el gusto del público desde su aparición en la telenovela 'Teresa'.

De acuerdo con la producción, dicha actuación será grabada en la mañana del domingo y luego transmitida en el programa nocturno, repitiendo lo sucedido con la participación de Joan Sebastian.

Miguel Angel Fox aclaró que los números que sean complicados de sacar totalmente en vivo irán grabados, y que el de Camila es uno de ellos, ya que contará con una cantidad de pianos e instrumentos que sería difícil montar y desmontar de manera rápida.

Es así como este domingo en punto de las 20:00 horas todos los fanáticos tanto de la banda como del programa, podrán disfrutar de una noche llena de música brindada por el romanticismo de la exitosa agrupación.

CRÉDITOS:

NTX / ELVA

www.informador.com.mx

DNCD arresta 112 en operativos y allanamientos

Entre los arrestados están una pareja de esposos a quienes ocupó más de medio kilo de coca
SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) reportó la realización de operativos y allanamientos en distintos puntos de la capital y el interior del país, en los cuales detuvo a destacados distribuidores de narcóticos.

Entre los detenidos están una pareja de esposos apresados en Tenares a quienes se ocupó en su vivienda más de medio kilo de cocaína, y otro arrestado en el sector de Gualey, en el Distrito Nacional, sorprendido con 300 porciones de Crack.

El organismo informó que las acciones operativas contra el micrográfico, realizadas en las últimas horas, abarcaron casi todo el territorio nacional, y en las mismas fueron apresadas 112 personas e incautadas casi dos mil porciones de distintas drogas, motocicletas, armas de fuego, además de miles de pesos en efectivo producto de la venta de drogas.

La agencia antinarcóticos dijo que los agentes de la Sección de la DNCD en Salcedo, allanaron una casa ubicada en el Paraje Cayo, en el municipio de Tenares, donde resultaron apresados los esposos Basilio Hidalgo Cruz (a) Esteban, de 59 años de edad, y Elvira Irmina Sosa Aranda (a) "Tania", de 46, los cuales son reconocidos como dos de los principales distribuidores de drogas en esta localidad.

A la pareja le fue ocupado más de medio kilo de cocaína, distribuido en 62 porciones grandes y pequeñas, droga encontrada encima de un gavetero dentro de la habitación que ambos ocupaban. La sustancia narcótica ocupada tenía un peso total de 575.7 gramos. Además le fue incautada la suma de RD$4,400 pesos en efectivo y dos teléfonos móviles.

La DNCD comunicó que durante un allanamiento hecho a una vivienda ubicada en la calle Interior F, en el sector Gualey, en el Distrito Nacional, fue apresado el nombrado Javier Ezequiel Alexander Tejada (a) El Manilo, señalado por el organismo como uno de los principales operadores del microtráfico en ese sector capitalino.

A "El Manilo" le fueron ocupadas 300 porciones de un material rocoso que se presume es crack, droga que fue encontrada dentro de 12 fundas plásticas descubiertas dentro del zafacón del baño de la vivienda allanada. Al imputado también se le ocuparon tres teléfonos móviles de distintas marcas.

Los equipos operacionales de la División Central de la DNCD también realizaron operativos y allanamientos en los sectores Los Rios, Las Cañitas, Villas Agrícolas, Villa Consuelo, Villa Francisca, Guachupita, apresando cargados con drogas a los nombrados José Alberto Mendoza, Richard Nilson Rodríguez, alias "Juan", a los hermanos Lorenzo Vargas Polanco y Juan Carlos Vargas Polanco, Adolfo Moreno Acosta, Dorian Junior Rondon, Raulin Peguero, José Miguel Adon, Anel Luciano Méndez, entre otros.

Desde la Inspectoría de la DNCD, en Nagua, se reportó que los agentes hicieron un operativo en la calle principal del Distrito Municipal Las Bordas, y allí apresaron a Félix Rosendo Javier (a) "Joel", distribuidor de narcóticos que operaba un punto de venta de sustancias controladas en la referida dirección.

A Joel se le ocuparon 81 porciones de cocaína en el cajón de la passola marca PGO, modelo TR, de color rojo, sin placa, a bordo de la cual hacia entregas de drogas a la manera de delivery. También se le ocupó la suma de RD$850 pesos en efectivo y un celular.

Por otro lado, el joven Alexander Ureña Calderon, de 19 años, vendía drogas en la calle 8 del sector San Martín de Porres, lugar conocido también como "Rabo del Chivo", en San Francisco de Macorís, y allí fue arrestado por los agentes de la DNCD, quienes lo sorprendieron en forma in fraganti en dichas actividades ilícitas.

Ureña Calderón estaba cargado con 50 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína y además se le ocuparon $200 pesos en efectivo fruto de la venta de drogas.

Mientras que en San Juan de la Maguana, los agentes de la DNCD conjuntamente con miembros de la Dirección Central Antinarcóticos de la Policía Nacional, llevaron a cabo operativos y allanamientos en distintos sectores de esa provincia, donde resultaron apresados los nombrados Elvin Luís Arias, alias "Hansel", Francisquito Reyes de los Santos y Marino De León García, reconocidos como tres de los más importantes patrocinadores del microtráfico en esa provincia.

"Hansel" y Reyes de los Santos fueron apresados juntos durante un operativo hecho en la calle Proyecto del Sector Villa Liberación, ocupándosele al primero, 229 porciones de un material rocoso, presumiblemente crack, droga que cargaba dentro de un bulto pequeño o "marricona" que tenía amarrado a su cintura, mientras que al segundo, se le ocuparon 40 porciones de cocaína una balanza marca Tanita, color negro.

Mientras que De León García resultó detenido en la avenida Independencia, frente a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en esa ciudad, y estaba en posesión de 50 porciones de cocaína y dos de crack.

En tanto que en un allanamiento hecho en una casa ubicada en la calle Respaldo Federico Henríquez y Carvajal, en Villa Esperanza, del municipio Las Matas de Farfán, donde reside un tal José Alfredo Familia Lebrón, también conocido como "Pin", los agentes ocuparon 40 porciones de un vegetal que se presume es marihuana, halladas detrás del tanque del gas en la cocina de dicha vivienda.

La DNCD tenía la información de que el tal "Pin", de 22 años de edad, quien está prófugo, es un reincidente vendedor de narcóticos, por lo que se procuró la orden para allanar la casa donde este vive.

Se informó que en total fueron realizados 117 operativos y 20 allanamientos, y se ocuparon 1,532 porciones de cocaína, marihuana y crack, además se incautaron 10 motocicletas, dos pistolas, un carro, y la suma de RD$21,140 pesos en efectivo.

El organismo precisó que todos los allanamientos fueron hechos debidamente en presencia de fiscales adjuntos de las distintas jurisdicciones judiciales.


De Diario Libre