PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

lunes, 19 de noviembre de 2012

Henry Santos coronado “Rey de la pista” en "Mira Quién Baila"

 
Luego de 25 estilos de baile, 163 diferentes coreografías y 40 escenografías, Henry Santos se coronó como el ganador de la tercera temporada de “Mira Quién Baila”.

El dominicano alzó su bandera y recibió un abrazo de su madre y sus compañeros. Henry bailó al ritmo del tema “Ella lo que quiere es salsa”” interpretado por el sonero de la juventud, Víctor Manuelle, que llegó directamente desde Latin GRAMMY .

Antes de escuchar el nombre del ganador, las estrellas eliminadas coincidieron en que el ganador debía ser Henry Santos y el público no paró de gritar su nombre.(Vean un video)
imagenesdominicanas.com

Lluvias en Santiago dejan al menos tres muertos; decenas de viviendas inundadas

 por
Inundaciones en Santiago
Inundaciones en SantiagoSANTIAGO, República Dominicana.- Al menos tres personas perdieron la vida y decenas de viviendas resultaron inundadas en Santiago producto de las lluvias que se registraron ayer en esta ciudad, informó la Defensa Civil.
El primero de ellos murió electrocutado y dos aún permanecen desaparecidos.
Según el informe, en el Hoyo de Elías, en la Yaguita de Pastor, el joven Ángel Ramón Rosario Cruz, de 23 años, recibió una carga eléctrica y luego falleció en el hospital Juan XXIII del sector Pekín.
Mientras que una niña de tres años identificada como Amerly Rodríguez fue arrastrada por las aguas cuando intentaba cruzar un puente improvisado.
También Juan Daniel Núñez Campo, de 23 años que intentaba salvar al infante también desapareció en el momento.
Francisco Arias Sub director del organismo dijo que cientos de viviendas fueron anegadas de agua y que la búsqueda de los jóvenes inició a las seis de la mañana.
Arias explicó que las lluvias desbordaron el Arroyo Gurabo, al tiempo que causaron estragos en la comunidad La Pena de La Herradura, Conani, San Lorenzo de Cienfuegos, Villa Progreso, La Herradura, Bella Vista, entren otros.
Según el organismo de socorro las lluvias duraron más de dos horas.
www.noticiassin.com
 

Camboy Estévez afirma bolero mantiene vigencia y es más exigente

Para cantar boleros hay que tener afinación, fraseo, belleza y entonación
Las canciones románticas conservan vigencia, contrario a lo que se dice, afirmó el experimentado bolerista Camboy Estévez, en el programa "Con Domingo y Pacháa", que transmiten Color Visión y Televisión Dominicana.
“Hay menos intérpretes de boleros porque el género es más exigente”, expresó el intérprete que se catapultó a los primeros lugares con el tema "Unión eterna", que grabó con Primitivo Santos y su Orquesta, en los 60's.
Añadió que para cantar boleros hay que tener afinación, fraseo, belleza y entonación.
"Ahora la música es más sencilla, pero todos esos géneros son la expresión del pueblo”, precisó Camboy, quien relató que en sus inicios convirtió en hit varios merengues y salsas, aunque se inclinó por el bolero.
El veterano cantante fue declarado "Estrella por siempre", recibiendo uan placa de Domingo Bautista y El Pachá.
"Constituye motivo de satisfacción que ustedes nos entreguen este reconocimiento", indicó.
Además, en el espacio se presentaron el salsero Sexxapeal, El Jeffrey y el veterano bachatero El Solterito del Sur.
Sexxapeal anunció que conmemorará sus 12 años en escena con un show en Hard Rock Café Santo Domingo, el 30 de este mes.
Asimismo, los actores Erlyn Saúl, Eleazar Acosta, Dalia Mordechay y Juan José Pérez, hablaron con Jatnna Marte y Marianly Tejada sobre la serie televisiva “Dale play”.
www.z101digital.com
 

Especialista asegura RD está en crisis económica

Aseguró que la crisis se debe tanto a una situación nacional como internacional
La economista Jaqueline Mora consideró, este lunes, que la República Dominicana se encuentra en una crisis económica, y que viene arrastrando esa situación desde hace un par de años.

Mora argumentó que el país está creciendo por debajo del 4%, a lo que se se suma que “República Dominicana está luchando con una crisis económica que es tanto internacional como de carácter interno”.

Al ser entrevistada en el programa Tele Matutino, la economista consideró que, desde el pasado año, el gobierno dominicano debió comenzar con un proceso de ajuste, lo cual no hizo.

Recordó que la economía la hace la expectativa de la gente, porque si todo el mundo cree que la situación está mal nadie invierte, por lo que cree que el país requiere de un mayor nivel de compromiso.

Al ser cuestionada sobre la reforma fiscal a ser aplicada por la administración de Medina y con la cual se pretende recaudar 46 mil millones de pesos, Mora dijo que el gran tema es ver ahora cuáles sacrificios hará el gobierno.

Indicó que si el gobierno no pone de su parte habría que hacer otra reforma fiscal en el futuro.

“El gran tema es que vamos a dar más (dinero), ¿y la otra parte qué? ¿qué va a poner de su parte?”, se preguntó la economista al referirse a la reforma fiscal convertida en Ley por el Congreso Nacional y promulgada por el Poder Ejecutivo.

El gobierno del presidente Danilo Medina heredó, de la pasada administración, un déficit fiscal de 187 mil millones de pesos, que conllevó a la formulación de una reforma fiscal que, entre otras cosas, incrementa el ITBIS de un 16 a un 18%, lo que ha sido motivo de múltiples protestas.

Mientras la oposición y los movimientos sociales atribuyen el déficit fiscal “al excesivo gasto público” del gobierno. A su vez, Leonel Fernández dijo que éste se debió a una caída en las recaudaciones, un incremento en el subsidio eléctrico y a la recapitalización del Banco Central.
Por: Melbin Gómez