PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

jueves, 15 de noviembre de 2012

Ocupan latas llenas de droga en ‘compra’ era enviada por correo a España, dice DNCD

Publicado por
Foto suministrada por la DNCD
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fue detectada una caja llena de productos comestibles que sería enviada a Barcelona, España, en la que había varias latas etiquetadas como habichuelas pero en realidad estaban llenas de cocaína, informóla Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).
El envío desde República Dominicana lo realizaría este miércoles un hombre identificado como José del Carmen Pérez Reynoso, residente en el sector capitalino de Las Cañitas, mientras el destinatario era el nombrado Santiago Padilla, enla Calle Gironanúmero 81, en la indicada ciudad española, dice un comunicado dela DNCD.
“Envíos de este tipo hacia España son poco comunes”, comentó el oficial de prensa dela DNCD, Roberto Lebrón, al referirse al caso.
Agrega que el personal que intervino en el caso determinó que de al menos diez latas con etiquetas de ‘habichuelas’ contenidas en la caja con otros productos, incluido café y hojuelas de maíz, tres estaban llenas de un polvo blanco con las mismas características de la cocaína. Indicó además que la droga fue enviada este jueves al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada.

Ricky Martin vende otra mansión en Miami por $12.8 millones

La casa de dos pisos estilo mediterráneo de cinco habitaciones, siete baños y con vista al mar está en Golden Beach
El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha vendido otra de sus mansiones en Miami por $12.8 millones, la tercera residencia que ha puesto en venta el interprete de "Livin La Vida Loca" en los últimos meses.
La casa de dos pisos estilo mediterráneo de cinco habitaciones, siete baños y con vista al mar está en Golden Beach, una exclusiva zona al norte de Miami, según informó hoy The Real Deal, una publicación especializada en bienes raíces.
Aún no se ha divulgado el nombre del comprador de la residencia construida en 2002 y que tiene aproximadamente 3,000 metros cuadrados.
El agente inmobiliario Pablo Alfaro, de la compañía Esslinger Wooten Maxwell, fue el encargado de su venta, mientras que el comprador realizó la transacción a través de Jill Hertzberg, de Coldwell Banker.
En abril pasado, el popular cantante, que ahora vive en Nueva York mientras protagoniza el musical "Evita", vendió su mansión en Miami Beach de siete habitaciones por $10.6 millones de dólares, tras comprarla en mayo de 2005 por 10 millones de dólares, según los documentos de venta divulgados entonces.
Aquella casa estaba frente a la Bahía Vizcaína, en North Bay Road, muy cerca de las residencias de otros adinerados famosos como Dwyane Wade y Chris Bosh, jugadores del equipo de baloncesto de los Heat de Miami, y Barry Gibb, del grupo Bee Gees.
El año pasado también vendió otra propiedad en Golden Beach por $6.3 millones, un precio claramente inferior a los $16.5 millones que pagó por ella en 2007, antes del estallido de la burbuja inmobiliaria. Ese inmueble llegó a estar en venta por $22.5 millones.
Por: EFE
 

Onamet: 'persisten los chubascos en la región Este del país'

"La incidencia de una vaguada sobre el Canal de la Mona es la causante de mantener el cielo nublado con chubascos sobre la región Este y el litoral costero caribeño"
La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó, la mañana de este jueves, que chubascos de intensidad moderada y en ocasiones fuertes están ocurriendo sobre Higüey, Punta Cana, La Romana, Bayahibe, Isla Saona, San Pedro de Macorís, El Seibo y Miches.
Onamet indicó que estas condiciones de cielo nublado y chubascos se mantendrán durante las horas matutinas, extendiéndose a otros puntos de la zona. El resto del país se permanecerá con cielo despejado a parcialmente nublado en ocasiones.
"La incidencia de una vaguada sobre el Canal de la Mona es la causante de mantener el cielo nublado con chubascos sobre la región Este y el litoral costero caribeño", precisó la institución.
La entidad meteorológica informó, además, que esta vaguada se mantendrá generando humedad e incrementos en la nubosidad durante las próximas 36 horas, luego comenzará un proceso de disipación, pero el área se mantendrá inestable y los chubascos dispersos persistirán en horas de la tarde.
Advirtió que, a pesar de que la vaguada estará disipándose para este viernes, se mantendrá un cielo medio nublado con la ocurrencia de chubascos dispersos.
"Para el fin de semana las condiciones del tiempo estarán buenas en todo el país. Las lluvias serán escasas en el Norte, Cibao Central, Línea Noroeste y el Nordeste. Prevalecerán los cielos nublados con chubascos aislados en el Este y Sur del país", dijo Meteorología.
www.z101digital.com