PARA COMUNICARTE CON NOSOTROS..www.nuevard@live.com or www.nuevard02@gmail.com

sábado, 9 de abril de 2011

Show de Prince Royce: entre vulgaridares de Mía Cepeda y mala organización...

Como adelantamos por aquí los conciertos del bachatero Prince Royce en República Dominicana iban a estar plagados por las improvisaciones.


Por lo menos en la función que se desarrollaba la noche del viernes en el puerto de Sans Souci, de la capital, se dieron situaciones cuestionables.

Lo primero fue que muchos de los asistentes cansados de esperar por dos horas de que alguien decidiera darles acceso al lugar, se avalanzaron sobre la seguridad, derribaron las puertas y entraron a la fuerza sin entregar las boletas.

Y como si esto fuera poco, tras la actuación de uno de los grupos contrapartes, a José Cruz ( del que creía que era solo vendedor de la emisora La Mega de Nueva York y no presentador ) se le ocurrió subir a la tarima a la transexual Mía Cepeda, quien dio un espectáculo desagradable expresando tantas vulgaridades le llegaran a la boca.

Sin importar la presencia de niños (que no se como entraron a un show patrocinado por una cerveza) Mía fue capaz de decir que "a los hombres hay que sacarles el último centavo y la última gota de semen".

Tanto que se ha cuestionado las preferencias sexuales de Prince Royce y entonces suben en su show a un travesti, eso es como para que la gente siga alimentando esos comentarios ¿ no creen?


Merecía mejor montaje

Sobre el montaje hay que señalar que dejó mucho que desear. Se valieron de una tarima que parecía para unas "fiestas patronales" de una zona rural del país.

No entiendo, con el criterio de proyección a nivel internacional que están manejando a Prince Royce y lo ponen a actuar aquí en un escenario para aficionados y de veladas domésticas cuando se supone que su debut debió ser a lo grande.

Para colmo el artista cometió el error de cantar sus dos temas populares entre sus primeros cinco ofrecimientos musicales y entonces dizque muchos le dejaron el "limpio" tras escucharlos.

ESTO FUE EL PROGRAMA DE AYER CON DJ JOEY..

Arrestan a rapero Gucci Mane por atacar a mujer

guccimane260El rapero Gucci Mane fue detenido y acusado de atacar a una mujer, a la que arrojó de su camioneta Hummer en enero cuando iba por una calle suburbana de Atlanta, informaron las autoridades. Gucci Mane, de 31 años, cuyo verdadero nombre es Radric Delantic Davis, fue acusado de asalto después de una reunión con el oficial a cargo de su libertad condicional, según documentos de la cárcel.

El las primeras horas del 28 de enero, Mane se acercó a Diana Graham, de 36 años, en el centro comercial South DeKalb, y le preguntó si quería acompañarlo a desayunar.

Después que ella subió a su Hummer, Mane le dijo que quería llevarla a un hotel y que le daría 150 dólares. Ella se negó, según el reporte policial. En ese momento, dijo la policía, el rapero empezó a empujar a Graham.

''Gucci Mane pudo arrojar (a la víctima) del vehículo que estaba en movimiento'', según el informe.
Una ambulancia llevó a Graham al Centro Médico Atlanta donde recibió auxilios, dijo la policía, y se emitió una orden de arresto para Davis.

No estaba claro por qué Davis se encontraba en libertad condicional.

Gucci Mane ha colaborado con Mariah Carey y Usher, y tiene éxitos como ''Wasted'' y ''Go Head'', con Man Bre-Z. Su tercer álbum, ''The Appeal: Georgia's Most Wanted'' debutó en el cuarto puesto de los primeros 200 de la revista Billboard el año pasado.

En marzo de 2010, en una entrevista telefónica desde la cárcel del condado de Fulton en Atlanta, dijo que se sentía en paz consigo mismo y estaba pensando en los pasos siguientes de su carrera. En ese momento cumplía una condena de seis meses por una violación de las condiciones de libertad condicional cometida en 2009.

Nuevo disco "Enfermedad Masiva" ofrece selección de narcocorridos

escoltanarcorridos260Los Ángeles (EE.UU.),.- Cantautores de corridos cuyos temas son los personajes del narcotráfico, representados por DEL Records, reúnen sus éxitos musicales en el álbum "Enfermedad Masiva", que saldrá al mercado el 12 de abril. "Enfermedad Masiva (DEL Records y Sony Music Latin), es un disco que recopila los mejores temas que nosotros los músicos del movimiento de los corridos enfermos llevamos bastante tiempo echándole ganas cantando para nuestro público", dijo a Efe Ubaldo Esquivel, de 25 años, director musical y primera voz del grupo Escolta.

"Este disco es una muy buena oportunidad para los que estamos empezando, los que estamos en medio y los que están arriba como Gerardo Ortiz, que fue nominado al Grammy Latino, y que juntos estamos cantando en un mismo álbum para darnos a conocer todavía más", explicó.

Esquivel explicó que entre los 15 corridos que contiene el álbum "Enfermedad Masiva", las canciones "Nacho Coronel" y "El Placer del Negocio" fueron escritas por Johnny "El Pollito" Santibáñez, compositor del grupo Escolta.

"Nacho Coronel es como un capo de Guadalajara, un personaje de alto rango, que lo capturaron y le dieron muerte, su historia es narrada paso a paso por una persona que se dio cuenta del incidente a través de los noticieros en la televisión", relató Esquivel.

Mientras que "El Placer del Negocio" es una canción sobre otro personaje que está al mando de un cartel del narcotráfico que después de realizar las operaciones para llevarles los estupefacientes a sus clientes en Estados Unidos regresa a su pueblo de origen y hace grandes fiestas para disfrutar la vida con sus amigos.

Entre los músicos que participan en el álbum, además del grupo Escolta y Ortiz quien canta "Morir y Existir" y "Culiacán versus Mazatlán" se encuentran Noel Torres con "El Chapo Más Alto" y "Sol de mayo".

Por su parte, Jorge Santa Cruz aportó los temas "Scarface Renacido" y "Gerencia MZ"; Banda Culiacancito, "Enfermedad Masiva"; Goyo Gastélum, "Me Miran, los Miro"; Gatilleros, "La Entrevista"; Luis y Ramón, "La Quita Pendiente"; Erik Estrada, "Entrevista sin Salida" y Regulo Caro, "25 de Diciembre" y "Memorias de un Sicario".

Caro, quien extrajo los dos temas de su primer disco recientemente lanzado "Música, Pólvora y Sangre", dijo a Efe que el título "Enfermedad Masiva" proviene del concepto de "los corridos enfermos" que es la manera cómo han escuchado que la gente en EE.UU. identifica las historias de narcotraficantes.

"La idea de ponerle 'Enfermedad Masiva' también es porque nuestras canciones llegan a un gran público que canta y baila nuestras canciones", indicó Caro.

"En México los corridos y los actos que hacen los señores del narcotráfico no tienen adjetivos y no sé en realidad si los personajes del narcotráfico se molestan cuando la gente llama sus historias cantadas como 'corridos enfermos'", explicó el artista.

Dominicano Terrero decide con jonrón triunfo de los Diablos Rojos

Pegó su sexto jonrón del año
MÉXICO.- El dominicano Luis Terrero pegó un cuadrangular de dos carreras en la duodécima entrada para dar a los Diablos Rojos una victoria de 4-2 sobre los Olmecas de Tabasco, en la Liga Mexicana de béisbol.
Con el partido empatado, el campo corto José Luis Sandoval abrió el episodio 12 con un sencillo y Terrero aprovechó una pelota por el centro en cuenta máxima para pegar su sexto jonrón del año y asegurar la victoria de Jean Machi sobre Juan Núñez.
Los escarlatas llegaron a 11 juegos ganados y siete perdidos y alcanzaron en el segundo lugar de la zona norte a los Sultanes de Monterrey, vencedores 11-7 del Águila de Veracruz en un encuentro también definido en la entrada 12.
Luis Juárez pegó un cuadrangular de dos carreras y ahí decidió el suelo, ganado por el relevista dominicano Humberto Sánchez, con actuación perfecta en dos entradas de actuación. Diablos y Sultanes se acercaron a un juego del líder de la zona norte, los Pericos de Puebla, que descansaron.
La derrota le costó al Águila verse alcanzado en la cima del sur por los Leones de Yucatán, que sumaron su sexto juego ganado de manera consecutiva, 7-5 sobre los Vaqueros de la Laguna, con seis carreras en los primeros cuatro capítulos, la decisiva en el cuarto por jonrón de Raúl Sánchez, quien bateó de 3-3 con tres carreras impulsadas.
Santiago Gutiérrez se llevó el triunfo con el quinto salvamento para el dominicano José Vargas y Ramón García cargó con el revés. Águila y Leones sacan dos juegos de ventaja a los Olmecas y a los Guerreros de Oaxaca, que descansaron.


De EFE

FROM BACHARENGUE.NET...Nicol Peña - Sal Y Pimienta Bar & Restaura Nt, Bronx NY

Escrito por Nerquis Herrera   
 
[mp3] 01. Nicol Pena - El Hombre Mas Guapo.mp3 0 days old 11.2 MB 2011-Apr-08
[mp3] 02. Nicol Pena - Ahy Mama.mp3 0 days old 7.5 MB 2011-Apr-08
[mp3] 03. Nicol Pena - Tradicional.mp3 0 days old 9.5 MB 2011-Apr-08
[mp3] 04. Nicol Pena - El Boso.mp3 0 days old 10.7 MB 2011-Apr-08
[mp3] 05. Nicol Pena -Con Su Propiedad.mp3 0 days old 9.3 MB 2011-Apr-08
[mp3] 06. Nicol Pena - Te Perdi.mp3 0 days old 11.8 MB 2011-Apr-08
[mp3] 07. Nicol Pena - Las 7 Pasadas.mp3 0 days old 8.6 MB 2011-Apr-08
[mp3] 08. Nicol Pena - Ay Amor.mp3 0 days old 10.6 MB 2011-Apr-08
[mp3] 09. Nicol Pena - El Boso.mp3 0 days old 10.3 MB 2011-Apr-08

ANUNCIAN UNA PLAZA SOLO DE CINE CON 14 SALAS


Caribbean Cinemas Plaza
El año 2011 vendrá con buenas noticias para los cinéfilos. La cadena de cine Caribbean Cinemas se propone realizar la apertura del Caribbean Cinemas Plaza, primer centro comercial de entretenimiento, en el año 2012.
Según Zumaya Cordero, directora de Operaciones de la cadena de cine, el moderno centro incluirá 14 salas para los amantes del séptimo arte.
Esta iniciativa surge con motivo del 35.8 aniversario de la cadena de cine, la cual presentó formalmente su campaña de celebración en la sala Fine Arts, de Novo-centro.
Además se dará apertura a otras 10 salas en el proyecto Galería 360 en el corriente año 2011.
Durante el año habrá una variedad de festivales que tendrán lugar en Fine Art Cinema Café, entre ellos el Festival de Cine Francés, el Segundo Festival Internacional de Cine Fine Arts, y un Festival de Cortos.

Paris Hilton posee joyas que no quiere devolver


Paris Hilton
 
NUEVA YORK, EE.UU. – Paris Hilton tiene joyas valuadas en 60.000 dólares que no le pertenecen y debe devolverlas, asegura una nueva demanda en su contra.

Allianz SE, una firma alemana de seguros, presentó un reclamo judicial contra la celebridad y heredera de la fortuna de la cadena hotelera Hilton, argumentando que ha ignorado varios intentos por recuperar las piezas, que originalmente le habían sido prestadas.

De acuerdo a un documento presentado el 6 de abril ante la corte del estado de Nueva York, Hilton tomó prestadas las joyas en el 2007 de la joyería Damiani de Manhattan, con la promesa de guardarlas en una caja fuerte o una bóveda cuando no las estuviera utilizando.
Allianz señaló que las gemas estaban en un cajón dentro de un armario de la desprotegida mansión de Hilton en Los Angeles, cuando estas y otras prendas valuadas en alrededor de 2,7 millones de dólares fueron robadas el 19 de diciembre del 2008, mientras ella asistía a una fiesta de Hollywood.
Allianz agregó que la policía de Los Angeles encontró y devolvió las joyas a Hilton luego de que la compañía ya había cancelado la deuda con Damiani mediante una póliza de seguros.
La firma señaló que comenzó a pedir a Hilton y a otras dos compañías que están a su nombre que devolviera las gemas, pero que sus llamados telefónicos y correos electrónicos han sido ignorados.
La demanda de Allianz acusa a Hilton de negligencia e incumplimiento de contrato.
Una portavoz de Hilton explicó que la demanda “no se basa en hechos” y que ninguno de sus representantes le señaló alguna vez a Allianz que las joyas de Damiani robadas habían sido devueltas.
Escrito por Angie Ariza

EEUU consigue evitar el "cierre" del Gobierno

El Congreso y la Casa Blanca llegaron lograron una medida de última hora
WASHINGTON.- Una medida temporal acordada en el Congreso una hora antes de que expirara el plazo para aprobar un presupuesto federal logró evitar la paralización, a partir de la medianoche del viernes (04.00 GMT del sábado), de las actividades administrativas del Gobierno de EEUU.
"El Congreso, en nombre de todos los estadounidenses, ha llegado hoy a un acuerdo para evitar la paralización del Gobierno", dijo el presidente, Barack Obama, en una declaración televisada desde la Casa Blanca.
Minutos antes, el presidente de la Cámara de Representantes, el republicano John Boehner, había comparecido ante los medios para anunciar un pacto que aplazará los fondos actuales hasta el próximo jueves a medianoche.
La nueva prórroga es un mero mecanismo para dar tiempo al Congreso de redactar y votar, la próxima semana, una medida que cubra los seis meses que restan de este ejercicio, y sobre la que ya existe un acuerdo verbal.
Según fuentes legislativas, el presupuesto que se apruebe en los próximos días llevará incorporado un paquete de recortes de 38.500 millones de dólares, una cifra más cercana a la impulsada por los republicanos que a los 33.000 millones propuestos por los demócratas en las negociaciones de las últimas semanas.
"El acuerdo entre demócratas y republicanos es sobre un presupuesto que invierte en nuestro futuro al tiempo que hace los mayores recortes anuales de gasto de nuestra historia", indicó Obama.
La medida que entró en vigor esta medianoche (04:00 GMT) hace efectivo al instante un primer recorte de 2.000 millones de dólares, según confirmó el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid.
El anuncio estuvo precedido de un día de intensas negociaciones, y de llamadas telefónicas de Obama a Boehner y Reid para supervisar el desarrollo del debate, según informó la Casa Blanca. En un comunicado antes del acuerdo, el portavoz presidencial, Jay Carney, había indicado que "las conversaciones entre los líderes del Congreso y la Casa Blanca" continuaban, pero no apuntó entonces ningún detalle sobre un posible acuerdo presupuestario.
Obama canceló una visita que tenía prevista a Indiana para seguir el desarrollo de las conversaciones, después de haberse reunido en cuatro ocasiones en tres días con Reid y Boehner. Aunque a lo largo de la noche del jueves los equipos negociadores republicano y demócrata habían informado de una cierta aproximación de posturas, los desacuerdos entre ambas partes persistían, y todo apuntaba a un inevitable cierre de la administración.
Los demócratas aseguraban el viernes que se había alcanzado un consenso en cuanto a los recortes presupuestarios que se debían aplicar, y situaban el centro del debate en la asignación de fondos federales a los centros de planificación familiar "Planned Parenthood", que los republicanos rechazaban por cuestiones políticas. Finalmente, el partido abandonó esa reivindicación a cambio del compromiso de que el Senado votará para decidir si despoja de fondos a la organización.
A horas de que venciera el plazo, Boehner seguía insistiendo, no obstante, en que el desacuerdo seguía siendo "sobre el gasto". Bohener declaró que su partido no iba a doblegarse y "dejar vendido al pueblo estadounidense, como ha ocurrido en otras ocasiones", pero apuntó que su intención era "mantener abierto el Gobierno" y que no tenía ningún interés en que se produjera una paralización.
Ante la perspectiva de que no se llegara a un acuerdo, el Gobierno ya había puesto en marcha los preparativos para la posible paralización de la Administración, que habrían dejado en el dique seco a cerca de 800.000 funcionarios federales.


De EFE

Decisión de LF le pone más sazón a reunión CC

La declinación de Fernández cayó mal a los reeleccionistas
Los grupos reeleccionistas deberán reorientar el rumbo.
SANTO DOMINGO. Conocida ya la decisión del presidente Leonel Fernández de no contender para un nuevo período de gobierno, adiciona más expectativa a la reunión del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), debido a que el mandatario ni siquiera dejó entrever a cuál de los precandidatos endosará los 2.2 millones de firmas que respaldaban su repostulación.
La versión de que las fuerzas reeleccionistas que aupaban su repostulación hacían ayer amarres para volcarse en favor de Margarita Cedeño, no superaron el marco de lo especulativo, porque lo único que se pudo sentir en ese litoral, fue un estado de ánimo que rayaba en lo depresivo.
Lo que sí dejaron en claro voceros de los sectores que recolectaron los 2.2 millones de firmas, es que trillarán el camino que señale su líder, en el entendido de que el anuncio de que no intentará repostularse, para nada significa que Fernández se echará a un lado en la lucha interna, con todo y la "neutralidad" que pregonó en su alocución de anoche.
La declinación de Fernández cayó bien entre los precandidatos, conocedores de que con él corriendo en las primarias, sus posibilidades se reducirían considerablemente.
Un duro golpe
La decisión del presidente Leonel Fernández de no repostularse para un nuevo período presidencial, arrojó por la borda las aspiraciones y el trabajo realizado durante varios meses, de un grupo de funcionarios, legisladores, y dirigentes peledeístas, que desde finales del pasado año, utilizaron todos los recursos a su alcance para promover  la reelección del mandatario.
La principal tarea en la que se embarcaron los reeleccionistas fue la recolección de 2.2 millones de firmas en las 31 provincias del país, el Distrito Nacional y las seccionales del PLD en el extranjero, proceso que culminó con el acto celebrado el pasado 27 de marzo, y en el que en medio de toda una parafernalia, y derroche de recursos, el Jefe de Estado recibió 700 tomos con las rúbricas.
Sin embargo, en su discurso de aceptación dejó en vilo a la población, porque ni afirmó ni negó que tuviera planes de repostularse y le endosó las firmas al PLD, aunque se definió como el único garante de que éstas se convirtieran en votos, en los comicios del próximo año, lo que aumentó más las expectativas de sus seguidores.
El Comité Político hoy
Para hoy, el presidente Fernández tendría en horas de la tarde una reunión con el Comité Político del PLD, cuya agenda hasta el momento no ha trascendido.
Se estima que en dicho encuentro se ultimarían detalles sobre la reunión de mañana del Comité Central.
Precandidatos
La contienda del PLD se ha matizado por una amplia campaña de vallas publicitarias promoviendo a los diferentes precandidatos en todo el territorio nacional.
Los aspirantes que han manifestado su interés en obtener la candidatura presidencial con miras a las elecciones del 2012 son Danilo Medina, Rafael Alburquerque, José Tomás Pérez, Francisco Domínguez Brito, Radhamés Segura y Franklin Almeyda Rancier.  Se da como un hecho que la primera Dama, Margarita Cedeño de Fernández, será inscrita durante la reunión de mañana domingo del máximo organismo del PLD.
Mañana el Comité Central del partido oficialista decidirá cuáles de dichos precandidatos podrán optar participar en la contienda que de acuerdo a los pronósticos será muy reñida. No será hasta el 26 de junio próximo cuando sea seleccionado el candidato del PLD.


De Diario Libre